feliz año 2013……


LAS PLEYADES

Quizás sea el cúmulo de estrellas más famoso en toda la historia de la humanidad, Las Pléyades–también conocidas como las "Siete Hermanas– y M45 constituyen una de las agrupaciones de estrellas más brillantes y cercanas a la Tierra.Las Pléyades con más de 3000 estrellas se encuentran a unos 400 años luz.
Los primeros pleyadianos, los lirianos llegaron a la Tierra colonizándola hace 22 millones de años antes de Cristo.Fue entonces cuando 144.207 lirianos embarcaron en la Tierra asentándose definitivamente y posteriormente modificando el ADN de los antíguos humanoides allá por los 387.000 años antes de Cristo .

La civilización pleyadiana se originó hace eones en una localización diferente a las Pléyades en un sistema mucho más jóven que el nuestro perteneciente a la constelación de Lyra.LLegado un momento la civilización liriana antigua se enfrentó a una devastadora guerra que concluyó con la destrucción de sus planetas destruyendo toda la vida existente en esa galaxia.La mayor parte de la población antigua liriana emigró hacia otros sistemas estelares exactamente hacia las Hyades un sistema cercano que orbita alrededor de la estrella Vega

En una de sus exploraciones estelares ,los nuevos pleyadianos decubrieron la Tierra en su etapa temprana de evolución con una atmósfera habitable como la suya,hace 22 millones de años A.C

Desde entonces ,la Tierra ha sido destruída dos veces por sus propios habitantes:

-La primera vez al destrucción vino de la mano de una civilización que evolucionó de los primeros playadianos que fueron involucionando al entrar en contacto con los humanos primitivos hace 22 millones de años A.C.

-La segunda ocurrió cuando otra civilización emparentada con una generación posterior de pleyadianos produjo una tegnología que de nuevo arrasó el planeta hace 196 millones de años A.C .

Los playedianos que eligieron volver a la Tierra eran descendientes de una facción pacífica que ahora se sienten responsables de la guía espiritual de la Tierra.Estos están intentando impedir que sus decendientes humanos vuelvan a autodestruirse como lo hicieron en épocas precedentes.

Los pleyadianos "buenos" han siempre intentado que las facciones malignas no tuvieran acceso a la Tierra.estas facciones de pleyadianos "malignos" realizaron y a veces realizan todo tipo de experimentos con los humanos de la Tierra, incluyendo experimentos genéticos creando híbridos entre animales y seres humanos(criaturas míticas) y otros experimentos más macabros.

La conolización de la Tierra ha sido la faceta más oscura de la humanidad desde que se conoce.Una vez que estos primeros 144.207 lirianos comenzaron a degenerarse se decidió abandonarlos a la suerte de los humanoides primitivos de la Tierra.

También fue decidido entonces que cuando los humanos de la Tierra alcanzaran la tegnología para efectuar viajes estelares pudiendo llevar sus conflictiva mentalidad fuera del planeta, se consideraría su total destrucción por el bien mayor de otras humanidades más avanzadas.El ser humano tendría que evolucionar primero espiritualmente antes de conocer ciertos avances científicos.

Incluso aunque evolucionaran todavía existiría la posibilidad de que habiendo descubierto una tegnología más avanzada,ésta pudiera ser usada con motivos de poder egoísta sobre los demás.El ser humano actual tiene que considerar que aunque se le otorgue acceso a esta tegnología, no la puede usar para ir a otros sistemas planetarios para conquistar como lo sigue haciendo en la Tierra.Esto no les sería posible por que simplemente los demás habitantes del cosmos NO están en absoluto expuestos a ningún tipo de ataque por parte de humanidades o especies belicosas,por lo que la idea actual de conquista espacial es sencillamente imposible.

Si esto se emprendiera supondría una clara derrota para la humanidad terrestre que podría desembocar en una nueva esclavitud.Esto tiene que ser entendido ya que la humanidad actual está muy pobremente evolucionada contrariamente a lo que ella misma cree.

Esta fue la desafortunada experiencia de la segunda venida de humanos a nuestro sistema solar.Ese planeta conocido como Milona o Faeton- fue explosionado y hoy en día no queda nada más de él que unos cuantos asteroides alrededor del Sol.

Los pleyadanos fundaron colonias tanto en la Tierra como en Milona hace unos 225.000 A.C.En 196.000 a.c estalló de nuevo la guerra y 40 años más tarde en Milona.Esta guerra acabó con la destrucción del planeta Milona y con la expulsión de órbita de Marte lo cual produjo en aquel planeta la muerte de todo rastro de vida.La Tierra se quedó entonces como el último bastión de vida en nuestro sistema solar…Desde hace varias décadas los pleyadianos fundadores vuelven a la Tierra con la esperanza de armonizar a la humanidad para que esta no se extinga.

¿Qué nos ocurre físicamente, cuando se elevan las frecuencias de luz que recibimos? Un ser vivo recibe esta energía como nueva información, que molecularmente se codifica en el ADN y lo transforma. El primer paso del cambio es hacia el caos, porque el modelo anterior debe disolverse, antes de que se pueda manifestar lo nuevo. En el siguiente paso los patrones se reorganizan en un orden más complejo, produciendo organismos más perfectos. Si tú eres de aquellos preocupados porque tu energía opera con muchos altibajos, a veces precipitándote en un estado de intensa fatiga; y además oscilas emocionalmente entre la depresión y la euforia. ¡No, no eres un psicópata bipolar! Simplemente todo tu cuerpo está tratando de afinarse a las nuevas frecuencias de luz. Igual que cuando vas a captar una emisora de radio, tienes que mover hacia adelante y hacia atrás la sintonía hasta captar el punto exacto, así, ahora, oscilas de un estado a otro, hasta lograr un equilibrio. Ese mismo proceso, físico y emocional, vuelve y fluctúa cada vez que la frecuencia del planeta se eleva un grado más.

Quien quiera el despertar de su conciencia debe pedir su iniciación a su Ser… pero quien no este presto a esto y a prepararse para estar alerta para comprender, aceptar y digerir las convulsiones y los golpes biopsicosociales, emocionales y espirituales a las que tendrá que someterse por su incomprensión y por su iniciación se estancara y no calificara las pruebas a la que será sometido por los elementos de su naturaleza…

Entonces será otro mas en la vida quejándose de todo y por todo buscando querer encontrar psicológica y emocionalmente la lógica y la razón de ser a las cosas del espíritu… sin darse cuenta que de esta manera solo esta creando su propia jaula psicológica…

Una característica de esto que decimos es cuando empezamos hacer bulla de todo a lo que le ponemos atención, criticando, señalando, corrigiendo y provocando situaciones confusas de todo tipo convirtiéndonos en el juez de todo… por creer que todo lo sabemos… ¿y saben porque? porque en realidad ignoramos que somos nuestros propios jueces… y lo que juzgamos en los demás son nuestros propios errores…

Es por ello que este comportamiento es un claro reflejo de los que aun no han podido lograr calificar su iniciación… aunque crean lo contrario… pero el que si lo ha logrado sabe muy bien lo que estamos tratando de explicar… porque lo ha vivido en carne propia… solo que algunos prefieren guardar silencio por evitarse la incomprensión y los señalamiento de los que aun están dormidos o aun no han calificado las verdaderamente las iniciaciones…

“No califica, ni trasciende su iniciación ante el miedo”

porque no ha comprendido en su fondo la máxima que dice:

“es tan malo callar cuando se debe hablar… que hablar cuando se debe callar”…

Porque esto es también una parte importante para continuar nuestra Iniciación en la vida “vencer nuestros propios miedos al que dirán”

Entonces si no logramos deponer la aptitud egoica que hemos entendido deponer y seguimos haciendo lo que ya sabemos que no debemos hacer… simplemente estamos obligando a dormir a nuestra conciencia aunque ella quiera despertar y aunque por nuestro ego digamos que queremos despertar.

Es por ello que aunque utilicemos toda la bulla biopsicosocial, emocional y espiritual que podamos, utilicemos toda nuestra inteligencia para crear la mejor lógica y ganarnos la razón de la mayoría, solamente llamaran la atención de las personas que están en su misma condición de no haber calificado su iniciación…

Sin embargo esto solo es y será comprendido en su fondo por lo que en realidad han pasado y calificado las pruebas de su iniciación.

Los demás solo seguirán haciendo su trabajo para el despertar de los otros.

Así es el misterio de la iniciación, aunque no lo comprendamos todo tiene una razón de ser aunque lo ignoremos A todas nos da miedo sufrir y lo evadimos de cualquier manera ya sea auto engañándonos ó acudiendo a puertas falsas para huir del dolor, por ejemplo podemos caer en adicciones como lo es comer compulsivamente ó hacernos adictas al trabajo ó una relación destructiva todo para no encarar el dolor aunque al final habrá más dolor, precisamente por huir de él.

Sí aceptamos el dolor lo peor que puede pasar es vivir sentimientos tan genuinos como la tristeza ó como el enojo ó el miedo y estos sentimientos al contactarlos pasan y créeme nadie muere por hacerlo, al contrario un duelo bien vivido nos va a capacitar para contactar la nueva realidad de una manera más sana e intensa.

Concientizar

Una vez vivido y respetado el genuino sentimiento, es decir llorar lo que tenga que ser llorado, decir lo que tenga que ser dicho, gritar lo que tenga que ser gritado, (En un lugar seguro y contigo misma y/o con ayuda profesional) vendrá la paz y la claridad es decir te vas a dar cuenta que fue realmente lo que pasó en esa situación que tanto sufrimiento te causó y saldrás más fuerte y con algo MUY valioso: UN APRENDIZAJE

Espiritualizarse

Hasta después de los dos pasos previos es que estarás lista para accesar a tu Máxima Fuente de Recursos ó sea al Espíritu, no antes porqué como siempre lo he dicho “La Luz No entra donde hay basura”. Y entonces a más espiritualización menos sufrimiento hasta que un día te des cuenta que el Bienestar es algo natural y espontaneo en ti; cuando eso suceda y mientras más tiempo lo mantengas ya habrás llegado a la tierra donde TODO lo Bueno, lo Bello y lo Excelso es posible. .

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/599068_480414311978636_1815273777_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/307556_10200385552545506_1065209584_n.jpg

http://youtu.be/EoyRIsUhgQg

navidaDcreciente2013.pptx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s