evolucion 2.0/2012

Habitando en la dualidad, como solemos hacerlo al menos en un plano común y corriente, generalmente entre un conjunto de dos factores que se oponen uno de ellos impera propiciando un desequilibrio. El cerebro humano no es la excepción, y en el se escinden permanentente procesos cognitivos dualísticos. El pensamiento racional parece haberse erigido como el predominante en nuestra forma de conocer el mundo, bajo el paradigma positivista, en detrimento de la intuición (o la inteligencia emocional), esa ave rara que la ciencia apenas considera dentro de su catálogo. Y si bien ambas formas por momentos se entrelazan y difuminan, es indudable que la razón está ligada a un modelo que se ha establecido en el poder por cientos de años –aquel que simbólicamente se asocia con el aspecto masculino. Sin necesariamente preferir uno sobre otro, en el espíritu de equilibrar o simplemente de explorar aquello que nos es menos conocido, es quizás el tiempo para reafirmar la intuición.

La intuición, palabra que significa conocer desde dentro, se ha visto históricamente discriminada como un tipo de percepción extrasensorial o una fantasía cognitiva. Sin embargo, actualmente la neurociencia y la neurofilosofía han trazado diferentes mapas para incluir a la intuición (y al conocimiento emocional), revelando una serie de particularidades que permiten conocer de formas que la razón difícilmente podría alcanzar.

En su libro Answers for Aristotle: How Science and Philosophy Can Lead Us to A More Meaningful Life, el profesor de filosofía Massimo Pigliucci señala que la intuición “trabaja de manera asociativa: se siente como si no hiciera ningún esfuerzo (aunque utiliza significativamente mayor cantidad de poder cerebral), y es veloz. El pensamiento racional, al contrario, es analítico, requiere esfuerzo, y es lento”. Advierte, sin embargo, que no siempre usamos la intuición, pese a esta aparente ventaja, ya que, contrario a lo que se cree, no es infalible, es a veces solo una primera impresión de un fenómeno.

Pigliucci también explica que las personas no son intuitivas en general, sino solamente en ciertos aspectos (por ejemplo jugando ajedrez o en diagnosticar una enfermedad); podrían estar totalmente perdidos en otras cuestiones. “Las intuiciones se mejoran con la práctica –especialmente con mucha práctica –ya que en el fondo la intuición es la habilidad de una persona de detectar ciertos patrones recurrentes; entre más estamos expuestos a un dominio de actividad particular más nos familiarizamos con los patrones relevantes (gráficas médicas, posiciones de piezas de ajedrez), y más rápido nuestros cerebros generan soluciones heurísticas para el problema que enfrentamos en ese dominio”.

Desarollar esta capacidad intuitiva, teoriza Pigliucci hace la diferencia entre un experto que se desempeña a un nivel sobresaliente en cualquier campo (medicina, leyes, tenis). Lo bueno es que la intuición es algo que cualquier persona puede desarrollar. Y un primer paso es tener dentro de la memoria una gran cantidad de información sobre un tema o una disciplina.

Investigadores de Columbia acuñaron el término “efecto de oráculo emocional”, para describir la efectividad prediciendo el futuro de personas informadas que se basaron en sus emociones. La investigación cubrió distintos campos en los que los participantes hicieron predicciones de temas que iban desde el nominado a la presidencia del partido demócrata (en el 2008), el éxito en la taquilla de diferentes películas, el ganador de American Idol, el ganador de un partido de futbol americano, el índice de valores del Dow Jones o incluso el clima. Los resultados mostraron consistentemente que aquellos que confiaron en sus sentimientos tuvieron mejores resultados.

Los investigadores creen que este “oráculo” emocional funciona como una síntesis intuitiva del conocimiento acumulado de un tema. Esta síntesis es más veloz y más completa que lo que podríamos resumir usando la razón conscientemente. Según el profesor Michael Tuan Pham:

Cuando confiamos en nuestros sentimientos, lo que se siente “bien” o “mal” resume todo el conocimiento e información que hemos adquirido consciente e inconscientemente del mundo que nos rodea. Es este conocimiento acumulado, el cual nuestros sentimientos resumen para nosotros, lo que nos permite hacer mejores predicciones. En cierto sentido, nuestros sentimientos nos dan acceso a una ventana privilegiada de conocimiento e información –una ventana de la cual una forma más analítica de razonar nos bloquea.

Este “oráculo emocional” sólo funciona, señalan los investigadores para las personas que tienen conocimientos sobre los temas que predicen. Lo cual sugiere que la intuición es la extensión del conocimiento inconsciente que logra sintetizarse en un pensamiento a través de un mecanismo en el que suelen intervenir las emociones. Esto nos indicaría que tenemos en la mente inconsciente una gran cantidad de información que no sabemos emplear u organizar, pero que de poder activarla de manera coherente podríamos operar con una mayor eficiencia, hasta el punto de que tanta información podría hacerse pasar por precognición. Al parecer la clave para hacer consciente toda esta información que subyace el umbral cognitivo son las emociones, sentir más que pensar, de alguna forma esto desbloquea un amplio caudal de información constreñida por la rigidez fragmentaria de la razón.

A partir de 1992 (algunos dicen que desde 1987), nuestro planeta ha iniciado un proceso de elevación de su frecuencia, cuyos efectos han tenido repercusiones alrededor de todo el planeta, en todos sus sistemas, tanto naturales, como creados por el hombre, tanto positivos, como negativos. Dichos efectos se han acentuado considerablemente a partir del 11/11/11 y tomarán dimensiones aun mayores a partir del 21/12/12.

El ser Humano, al ser parte fundamental del planeta, no ha escapado de estos cambios. En términos generales la Humanidad está pasando de la 3ª Densidad de Conciencia (una densidad de Voluntad regida por el Ego) a la 4ª Densidad de Conciencia (una densidad de Amor regida por el Corazón), aunque algunas personas han alcanzado niveles superiores. A este proceso se le conoce como Despertar Espiritual, Despertar de la Conciencia o simplemente Despertar y es completamente natural. Todos estos cambios, como ya lo mencionamos, se están dando a nivel planeta, así que el lugar geográfico en el que te encuentres tiene poca relevancia.

Los síntomas se ven manifestados en cada uno de los 4 Cuerpos Inferiores: Físico, Emocional, Mental y Espiritual. A continuación, algunos de los más recurrentes en la población.

Físico:
– Desorden en los patrones de sueño, vigilia durante la noche y somnolencia durante el día
– Cansancio incluso después de haber dormido lo suficiente
– Dolores estomacales y alrededor de la columna, sobre todo en la parte baja y en el cuello
– Enfermedades de corta duración en el Sistema Digestivo y Respiratorio, generalmente menor a 3 días
– Pérdida del apetito por momentos, seguida de periodos de mucha hambre
– Calambres o escalofríos repentinos
– Desorientación y mareos
– Crecimiento rápido de uñas y cabello

Emocional:
– Cambios repentinos en el estado de ánimo ante la menor provocación
– Días en los que se amanece con una alegría o tristeza inusual
– Sentimiento de no encajar en este mundo
– Mayor empatía con los que nos rodean
– Pérdida del apetito sexual
– Necesidad de pasar momentos en soledad
– Conflictos con familiares cercanos o pareja
– Deseos de gritar para descargar todas esas emociones acumuladas
– Angustia ante el futuro

Mental:
– Confusión e incredulidad ante lo que sucede a nuestro alrededor
– En primera instancia, creencia en que los demás tienen la culpa de los problemas del mundo, en segunda instancia, aceptación de que somos parte del Todo
– Cuestionar todo lo que se nos dice
– Momentos de estrés, los cuales suceden cuando se enfrentan ideas o pensamientos de diferentes niveles energéticos o polaridad
– Constante cuestionamiento sobre nuestro estilo de vida y nuestras costumbres
– Dificultad para concentrarse, en ocasiones a tal grado de no entender claramente lo que se lee
– Momento de gran lucidez, en los cuales podemos resolver grandes problemas en cuestión de segundos
– Dificultad para poner en palabras lo que sentimos o pensamos
– Percepción de que el tiempo se acelera o desacelera

Espiritual:
– Cuestionamiento sobre por qué estamos aquí
– Sentimiento profundo de tener una Misión por cumplir
– Emprendimiento de nuevos proyectos
– Deseo intenso de estar en Armonía con todo el Universo
– Aumento en la comunicación con uno mismo
– Mayor interés por el bienestar propio y, sobre todo, de la comunidad en la que vivimos y de la Naturaleza
– Cambio en hábitos alimenticios, deportivos y de salud
– Interés en prácticas espirituales tales como meditación y yoga
– Llamado a regresar a las costumbres de los pueblos ancestrales
– Desbloqueo de memorias reprimidas que ahora toman sentido
– Sueños intensos y pesadillas
– Experiencias de Sincronicidad
– En ocasiones, sentimiento de gran conexión y unidad, al grado de poder entender lo que los demás sienten o piensan sin hablar, incluso con plantas y animales

Todos estos cambios responden a cambios en los niveles energéticos tanto del Planeta, como de cada uno de nosotros y tienen repercusión directa en nuestro ADN. Estamos mudando a energías de mayor vibración, por lo que las energías viejas deben ser liberadas para poder recibir las nuevas. La fluctuación de energías puede ser de gran magnitud en periodos cortos de tiempo como lo sugieren algunos de los síntomas, lo cual debemos tener siempre presente para evitar tomar decisiones erróneas que nos lleven a actuar de forma contraproducente.

Recuerda que este es un proceso completamente natural regido por alineaciones astrales, en la medida que aceptes estos cambios, vendrán cada vez más y serán más evidentes, tu concepción del Universo y de la Vida seguirá cambiando de forma gradual y acelerada. Estamos por concluir la Era de Piscis y entrar a la Era Dorada de Acuario, una era de Igualdad, Equilibrio y Armonía.

“Aquel hombre que regresa tras atravesar la Puerta en la Pared

jamás será el mismo que antes de haber salido cruzándola”

Aldous Huxley

Pocos actos tienen mayor resonancia arquetípica que el atravesar una puerta. Ya sea que esta acción represente el cruce entre dos mundos, la reinvención del ser, o el paso al ‘más allá’, entre otros, lo cierto es que cruzar un portal tiene una contundente carga simbólica y, de acuerdo con un estudio reciente, también conlleva consecuencias cognitivas.

De acuerdo con Walking through doorways causes forgetting: Further explorations, investigación realizada por Gabriel Radvansky, el simple acto de atravesar una puerta genera el nacimiento de un nuevo episodio en nuestra secuencia de memoria. Esto incrementa la dificultad de recordar lo que aconteció previo a dicha acción. En pocas palabras, atravesar puertas facilita el olvido.

Lo anterior se debe a que, aparentemente, nuestra memoria funciona como una especie de narrativa fragmentada en capítulos sucesivos. Y entre más episodios existan entre nuestro presente y un determinado momento, más difícil será que logremos recordarlo.

Por cierto, tras la primer serie de experimentos, que parecían confirmar la hipótesis, surgió la duda sobre si el efecto registrado (mayor dificultad para recordar lo acontecido previo al cruce) se debía a está acción o si, por el contrario, en realidad tenía que ver con el hecho de que el estar en un mismo escenario, con los mismos objetos, favorecía la capacidad de recordación. Y para disipar esta posibilidad procedieron a realizar el mismo experimento pero con entornos simulados virtualmente: las personas atravesaban una puerta solo para llegar a un cuarto idéntico al previo y tampoco lograron recordar con la misma precisión que aquellos que jamás cruzaron.

Más allá de las implicaciones neurológicas que el acto de cruzar una puerta conlleva, lo cierto es que lo realmente apasionante es comprobar que este acto, de enorme relevancia metafórica, también impacta en forma concreta nuestro funcionamiento mental. Es decir, el estudio encabezado por Radvansky establece un lazo directo entre un acto arquetípico y una consecuencia fisiológica (en este caso ligado a una habilidad cognitiva).

“Un ritual implica siempre el deshacernos de algo.

Destruir nuestro maíz o nuestro vino frente al altar de los dioses.”

G.K. Chesterton

Cruzar el velo, atravesar el portal, nos permite liberarnos de un pasado para reencontrarnos con el ahora (con el centro del mandala temporal), sacudirnos los grilletes socioculturales, el embrujo de la memoria, y abrazar un nuevo amanecer. Y curiosamente, como suele suceder con diversos rituales catárticos, a pesar de su cotidiana sencillez, el atravesar una puerta (y supongo que en especial al hacerlo de manera consciente) se produce una especie de reset que influye en nuestro registro mnemónico.

Y ya entrado en proyecciones reflexivas, montando la estimulante ola de sentimientos que la materialización neurológica de una metáfora arquetípica trae consigo, me atrevo a afirmar que este estudio es un hermoso recordatorio: hasta el más mínimo de nuestros actos posee una esencia ritual –Ken Kesey advertía que “el ritual es necesario para poder conocer lo que sea”– . En lo personal creo que la naturaleza de cualquier elemento en este universo es implícitamente sagrada. Y en sintonía con ello, no existe acción posible que este eximida de esta ritualidad omnipresente.

Parece que la re-sacralización de lo cotidiano es una de las herramientas más lúcidas que tenemos a nuestra disposición, con miras a la programación evolutiva de nuevos paradigmas. Y si en realidad queremos contribuir a esta empresa, la cual esta ligada a una especie de dignidad cósmica, entonces sería bueno que comencemos por hacer conscientes nuestros actos y en particular estar dispuestos, ahora más que nunca, a continuar atravesando puertas.
Los Adeptos de los Colegios de Iniciación eran conducidos ante este enigmático símbolo y debían dar una explicación a esta misteriosa figura de piedra, antes de ser introducidos por la puerta que estaba entre las dos patas delanteras del animal sagrado y que conducían por profundas galerías a salas subterráneas.
Es obvio que tenemos que pasar por alto la descripción de las Pirámides, de los templos, de los santuarios, agrupados en torno de la Esfinge en razón de analizar el enigmático axioma: SABER-QUERER-OSAR-CALLAR:

SABER: Corresponde a la cabeza del hombre, es la Inteligencia.

QUERER: Esta simbolizado por el cuerpo del toro, es el Trabajo.

OSAR: Equivale al león que personifica la Fogosidad.

CALLAR: Esta simbolizado por las alas del águila, que caracteriza la Alta Filosofía.

Alineación planetaria con las pirámides Giza para el día 3 de Diciembre de 2012, un hecho que tan solo ocurre cada 2737 años con la alineación planetaria de los planetas del sistema solar Mercurio, Venus y Saturno.
La alineación de planetas tendrá lugar justo antes del amanecer del día 3 de Diciembre de 2012 y los más especulativos con los temas de ocultismo predicen sucesos apartir de esta alineación que llevaran lugar a los acontecimientos previos al fin del mundo predicho por los mayas, siendo esta primera posición de estos planetas una influencia de energía en la humanidad que cambiara el modo de pensar de la población de los seres humanos residentes en el planeta Tierra.
En otras ocasiones alineaciones planetarias han sido seguidas de grandes terremotos y catástrofes en la Tierra y algunos científicos se han atrevido a relacionar las alineaciones planetarias con este tipo de sucesos.
En esta ocasión la alineación planetaria se formara en la posición de las pirámides Giza y no se tratara de una posición de alineación entre los planetas y la Tierra, por lo que los acontecimientos que sucedan, en el caso que sucediera algo, no se tiene constancia en los últimos 2737 años.
¿Podria suceder algún evento, catástrofe o revelación espiritual como expertos en ocultismo, científicos y astrólogos entre otros, suelen predecir en este tipo de alineaciones planetarias?. La respuesta la tendremos después del día 3 de Diciembre de 2012 y la alineación planetaria de Mercurio, Venus Y Saturno con las pirámides Giza.

Ese que es, en su ser ya está completo, ese que es no necesita de nada, pues ya es todo. "Yo soy, yo soy, yo soy…",repítelo cuantas veces quieras, date cuenta de ello, date cuenta de que eres, y sé, sé, sé… Tu vida será pura dicha, auténtica eternidad, porque habrás conocido tu paraíso, en el que siempre has estado, en el que siempre serás lo que eres. Una vez que estés ahí, la búsqueda será también una ilusión, ya no tendrá lugar, porque vivirás en un total encuentro contigo mismo. Recuérdalo, ese paraíso sólo podrás verlo aquí y ahora:porque eres Tú.

Diciembre 21-22-23 2012 Recomendaciones…

Durante 26920 años En cada división aparecen 6 constelaciones del Zodiaco. Comenzando por Leo y continuando por Cáncer, Gemini, Tauro, Aries, y Piscis corresponden a las seis últimas constelaciones por las cuales hemos “recorrido” durante los pasados 12,960 años. Antes del inicio de este periodo ocurrieron grandes calamidades sobre la Tierra. Los antiguos nos narran que “los hombres tuvieron que comenzar de nuevo como si fueran niños.” La civilización humana comenzó de nuevo después de los grandes cataclismos cerca de 12,960 años. Esto nos remonta a la era de Leo. fue en esta época que se construyó la Gran Esfinge. Los pasados 12,960 años representan momentos de oscuridad puesto que el hombre tuvo que “comenzar desde cero.” Pero este ciclo de oscuridad habrá de finalizar con la llegada de la nueva constelación de Acuario que marca el inicio de una nueva humanidad donde ésta sale de la oscuridad y entra en una nueva era de luz.

Esto no significa que no tendremos problemas. Las guerras continuarán, el hambre continuará, los males sociales creados por el hombre continuará. No estoy afirmando que todo será color de rosa. Lo que afirmo es que a pesar de esos desastres que venimos arrastrando durante los pasados milenios, la humanidad finalmente alcanzará un grado imaginable en las ciencias, en las tecnologías, en el conocimiento transcendental y se producirá la fusión de la Ciencia con el Misticismo. Hemos visto que a principios de este año la Ciencia reconoció la realidad sobre las dimensiones. Esto es un tema que siempre ha correspondido al campo místico y arcano. Durante milenios los místicos han estado enseñando en secreto que el ser humano puede trasladarse a otras dimensiones (mundos). El místico conoce por conocimiento propio que existe una infinidad de vidas, que éstas disponen de la capacidad para abrir un portal en nuestro mundo de materia y pueden penetrar (entrar) en nuestros dominios. Estas formas de vidas son extensamente variadas. Si el ser humano puede cruzar hacia otras dimensiones y otras formas de vidas pueden penetrar nuestros campos magnéticos densificados; significa que el ser humano puede realizar contacto con otras formas de vida en el Universo. ¿Será esto posible? Sí, es posible. Desde luego que el vulgo no lo comprenderá y la Ciencia aún no lo puede comprender en su totalidad. Pero la propia Ciencia ha declarado que esas dimensiones existen. En Estados Unidos se han realizado experimentos bajo fondos federales donde se le permitió al doctor Rick Strassman realizar experimentos sobre desplazamientos de la conciencia. El doctor escribió un libro científico basado en sus experimentos utilizando el compuesto DMT. El libro lleva como título DMT The Spirit Molecule. (DMT La Molécula Espiritual) Los místicos de antaño conocemos que existen algunas plantas que contienen partículas que pueden facilitar la “apertura de la conciencia.” Para esto existen varias disciplinas que hace posible que la conciencia se separe del cuerpo de materia. Esto conlleva muchos años de preparación.

Para culminar, entiendo que gran parte de la humanidad aún no está preparada para aceptar ciertas realidades a pesar de que su conciencia está despertando. Una de esas realidades es que el ser humano posee la capacidad y la facultad para proyectarse hacia otros hemisferios. Estando en esos hemisferios posee plena conciencia que su cuerpo físico se encuentra en un lugar de “reposo” mientras que a la misma vez posee conciencia por medio de su cuerpo vital etéreo que su conciencia se encuentra en otras dimensiones. Ahí puede observar con toda claridad la infinidad de vida que existe en otros planos del Universo. No se trata del uso de la imaginación sino de su visión astral ó el ojo de su conciencia. Desde luego, esto no es fácil de digerir por el vulgo pero es una realidad. El místico lo conoce por experiencia propia. Esta es la esencia antigua de poder haber llegado a los altos grados de las escuelas de misterios. Se trata de una ciencia prudente donde es necesario descontaminar el cuerpo (desintoxicación) de las propiedades que atrofian la glándula pineal y la pituitaria. Debemos limpiar y purificar nuestra sangre y esto se logra desintoxicando nuestro cuerpo físico. La sangre contaminada viaja por todo el cuerpo y por nuestro cerebro y suministra las propiedades necesarias como lo es el oxígeno. Si existe toxinas en nuestra sangre éstas se adhieren a las “paredes” de los nervios y de la corteza cerebral. Atrofia nuestra glándula pineal y pituitaria al igual que contamina las células del cerebro. (Neuronas) Por lo tanto, es necesario que purifiquemos (limpiemos) nuestra sangre. Esto se realiza ingiriendo ciertos alimentos específicos, algunas bebidas de plantas como el té de orégano, entre otros ayudan a la desintoxicación. Otro elemento que ayuda es la buena suministración de agua limpia, si es posible agua magnetizada. Por último pero muy importante, es necesario la práctica de una disciplina mental que logre el ascenso de las energías del cuerpo para que lleguen al área del ojo místico. Para esto se requiere disponer de una estricta disciplina. Cuando el ojo místico abre, ocurre una maravilla que el vulgo desconoce por completo. Nuestras limitaciones físicas desaparecen pues hemos logrado desplazar nuestra conciencia más allá del plano material. Es bajo esta experiencia que logramos palpar lo que no palpamos con nuestros ojos físicos. Se trata del encuentro visible y real con seres de otros planos. Ese Universo es inmenso y parece no tener límites en cuanto a distancias siderales se refiere pues en esas regiones el tiempo es distinto a como lo percibimos en el plano tridimensional. De modo que nos hemos trasladado hacia otro universo. Allá aparecemos de la misma manera en la que aparecen unos seres cuando penetran la densificación de la materia de nuestro mundo físico. El vulgo conoce algunos de estos seres como “extraterrestres” pero esto es en realidad un adjetivo incorrecto. Se trata de una forma de vida tan avanzada que no necesita un cuerpo de materia física para co-existir en el Universo. Su Merkabah es su campo de energía. Con “estas breves referencias” hemos tocado las puertas de los Misterios Mayores. Esto es solo la punta del iceberg. Aquí es donde la Ciencia se detiene. De hecho, lo arcano comienza donde la Ciencia se detiene.

“Aquél que está buscando no deje de buscar hasta que encuentre. Y cuando encuentre se asombrará. Estando en asombro alcanzará el reino. Y Cuando alcance el reino entonces descanzará.”
Foto: Durante 26920 años En cada división aparecen 6 constelaciones del Zodiaco. Comenzando por Leo y continuando por Cáncer, Gemini, Tauro, Aries, y Piscis corresponden a las seis últimas constelaciones por las cuales hemos “recorrido” durante los pasados 12,960 años. Antes del inicio de este periodo ocurrieron grandes calamidades sobre la Tierra. Los antiguos nos narran que “los hombres tuvieron que comenzar de nuevo como si fueran niños.” La civilización humana comenzó de nuevo después de los grandes cataclismos cerca de 12,960 años. Esto nos remonta a la era de Leo. fue en esta época que se construyó la Gran Esfinge. Los pasados 12,960 años representan momentos de oscuridad puesto que el hombre tuvo que “comenzar desde cero.” Pero este ciclo de oscuridad habrá de finalizar con la llegada de la nueva constelación de Acuario que marca el inicio de una nueva humanidad donde ésta sale de la oscuridad y entra en una nueva era de luz. Esto no significa que no tendremos problemas. Las guerras continuarán, el hambre continuará, los males sociales creados por el hombre continuará. No estoy afirmando que todo será color de rosa. Lo que afirmo es que a pesar de esos desastres que venimos arrastrando durante los pasados milenios, la humanidad finalmente alcanzará un grado imaginable en las ciencias, en las tecnologías, en el conocimiento transcendental y se producirá la fusión de la Ciencia con el Misticismo. Hemos visto que a principios de este año la Ciencia reconoció la realidad sobre las dimensiones. Esto es un tema que siempre ha correspondido al campo místico y arcano. Durante milenios los místicos han estado enseñando en secreto que el ser humano puede trasladarse a otras dimensiones (mundos). El místico conoce por conocimiento propio que existe una infinidad de vidas, que éstas disponen de la capacidad para abrir un portal en nuestro mundo de materia y pueden penetrar (entrar) en nuestros dominios. Estas formas de vidas son extensamente variadas. Si el ser humano puede cruzar hacia otras dimensiones y otras formas de vidas pueden penetrar nuestros campos magnéticos densificados; significa que el ser humano puede realizar contacto con otras formas de vida en el Universo. ¿Será esto posible? Sí, es posible. Desde luego que el vulgo no lo comprenderá y la Ciencia aún no lo puede comprender en su totalidad. Pero la propia Ciencia ha declarado que esas dimensiones existen. En Estados Unidos se han realizado experimentos bajo fondos federales donde se le permitió al doctor Rick Strassman realizar experimentos sobre desplazamientos de la conciencia. El doctor escribió un libro científico basado en sus experimentos utilizando el compuesto DMT. El libro lleva como título DMT The Spirit Molecule. (DMT La Molécula Espiritual) Los místicos de antaño conocemos que existen algunas plantas que contienen partículas que pueden facilitar la “apertura de la conciencia.” Para esto existen varias disciplinas que hace posible que la conciencia se separe del cuerpo de materia. Esto conlleva muchos años de preparación. Para culminar, entiendo que gran parte de la humanidad aún no está preparada para aceptar ciertas realidades a pesar de que su conciencia está despertando. Una de esas realidades es que el ser humano posee la capacidad y la facultad para proyectarse hacia otros hemisferios. Estando en esos hemisferios posee plena conciencia que su cuerpo físico se encuentra en un lugar de “reposo” mientras que a la misma vez posee conciencia por medio de su cuerpo vital etéreo que su conciencia se encuentra en otras dimensiones. Ahí puede observar con toda claridad la infinidad de vida que existe en otros planos del Universo. No se trata del uso de la imaginación sino de su visión astral ó el ojo de su conciencia. Desde luego, esto no es fácil de digerir por el vulgo pero es una realidad. El místico lo conoce por experiencia propia. Esta es la esencia antigua de poder haber llegado a los altos grados de las escuelas de misterios. Se trata de una ciencia prudente donde es necesario descontaminar el cuerpo (desintoxicación) de las propiedades que atrofian la glándula pineal y la pituitaria. Debemos limpiar y purificar nuestra sangre y esto se logra desintoxicando nuestro cuerpo físico. La sangre contaminada viaja por todo el cuerpo y por nuestro cerebro y suministra las propiedades necesarias como lo es el oxígeno. Si existe toxinas en nuestra sangre éstas se adhieren a las “paredes” de los nervios y de la corteza cerebral. Atrofia nuestra glándula pineal y pituitaria al igual que contamina las células del cerebro. (Neuronas) Por lo tanto, es necesario que purifiquemos (limpiemos) nuestra sangre. Esto se realiza ingiriendo ciertos alimentos específicos, algunas bebidas de plantas como el té de orégano, entre otros ayudan a la desintoxicación. Otro elemento que ayuda es la buena suministración de agua limpia, si es posible agua magnetizada. Por último pero muy importante, es necesario la práctica de una disciplina mental que logre el ascenso de las energías del cuerpo para que lleguen al área del ojo místico. Para esto se requiere disponer de una estricta disciplina. Cuando el ojo místico abre, ocurre una maravilla que el vulgo desconoce por completo. Nuestras limitaciones físicas desaparecen pues hemos logrado desplazar nuestra conciencia más allá del plano material. Es bajo esta experiencia que logramos palpar lo que no palpamos con nuestros ojos físicos. Se trata del encuentro visible y real con seres de otros planos. Ese Universo es inmenso y parece no tener límites en cuanto a distancias siderales se refiere pues en esas regiones el tiempo es distinto a como lo percibimos en el plano tridimensional. De modo que nos hemos trasladado hacia otro universo. Allá aparecemos de la misma manera en la que aparecen unos seres cuando penetran la densificación de la materia de nuestro mundo físico. El vulgo conoce algunos de estos seres como “extraterrestres” pero esto es en realidad un adjetivo incorrecto. Se trata de una forma de vida tan avanzada que no necesita un cuerpo de materia física para co-existir en el Universo. Su Merkabah es su campo de energía. Con “estas breves referencias” hemos tocado las puertas de los Misterios Mayores. Esto es solo la punta del iceberg. Aquí es donde la Ciencia se detiene. De hecho, lo arcano comienza donde la Ciencia se detiene. “Aquél que está buscando no deje de buscar hasta que encuentre. Y cuando encuentre se asombrará. Estando en asombro alcanzará el reino. Y Cuando alcance el reino entonces descanzará.”

Nos preparamos para recibir la Sincronización de nuestro ADN con las Energías del Centro de la Creación.

En un tiempo de 3 días (21,22,23 de Dic) periodo que dura la alineación de Canales de Energías Universales que facilitan la llegada directa de frecuencias de Luz provenientes del centro mismo de la galaxia. Descargas electromagnéticas entraran en contacto con nuestro cuerpo físico acelerando los procesos evolutivos. Elevando nuestras frecuencias de luz, sutilizando todo el planeta. …

Somos protagonistas y testigos del cambio de era, el amanecer de la nueva humanidad
La evolución genética dentro de una misma generacion.
Este intenso movimiento de energia provoca en nosotros un profundo cambio en nuestros cuerpos fisicos y sutiles. Nuestro ADN va a comenzar el proceso de plenitud, activiando de forma paulatina los filamentos dormidos.

"Para evitar exponernos a transitar algunos de estos cambios de forma brusca, hay que evitar la calle, los ambientes densos y/o muy concurridos. No manejar."

ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA TRANSITAR LOS DIAS 21/22/23/2012

El movimiento interno será extremadamente Intenso! Es necesario garantizarnos quietud externa, Evitar la actividad laboral, la calle y el contacto social.

Permanecer en familia (solo núcleo familiar), o con personas que sientas a fin y creas que puedan compartir contigo esta experiencia, no se recomienda el total aislamiento, hay que estar acompañado porque algunas sintomatologías pueden requerir de ayuda y/o tratamiento medicinal.

No prender: electrodomésticos de ningún tipo, radios, televisores, Compus, aires acondicionados, cualquier aparato eléctrico o que funcione a pilas.
Apagar: Celulares y teléfonos.

Evitar: Usar Fuego, ingerir carnes, embutidos, lácteos, cualquier tipo de bebida que no sea agua o jugo de frutas natural, cualquier alimento que provenga de supermercados y kioscos.

NO Auto medicar sintomatologías leves como fiebre menor a 38,5; vómitos, dolor de cabeza, dolor de articulaciones ect
BEBER Abundante agua, comer sano vegetariano y liviano.

Aprovechar para Meditar, hacer dietas depurativas, dejar algún habito toxico como el cigarrillo o el alcohol, darle tiempo a la familia, Rezar pidiendo sanación y asistencia para ti, tu familia y para toda la Humanidad.

Intenta retirarte a la naturaleza estos días o llena de plantas y flores tu Hogar..

Se agradece la Solidaria Difusión!!!!!!!

Compartir en tu muro si sientes que esta info le puede servir a alguien que ames!

Porque la quietud?

Es peligroso el contacto social, estar en ambientes densos.

Todos los portales se están abriendo, todas las energías que habitan la tierra se preparan para dar el gran salto cuántico. Hay algunas que se resisten a quedar fuera de juego y colaboran con el caos, propiciando escenarios de violencia. Y descontrol.

Porque comer sano,vegetariano,vegano o crudívoro?

porque las nuevas frecuencias que vamos a estar incorporando son de alto nivel sutil, la carne y la comida chatarra son lo opuesto. Como las descargas van a ser muy fuertes si el cuerpo no se limpia y se mantiene limpio va a generar más resistencia al proceso, lo que le va a generar algunos malestares mayores.


musica22[1]HAI.pptx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s