HALLOWEEN O DIA DE BRUJOS Y VISPERA DE TODOS LOS SANTOS. 31 DE OCTUBRE: luna llena de otoño 2012 menguando

El sexo es tan común en el ritual satánico porque al momento del orgasmo, el cuerpo explota con energía que los Satanistas y los reptiles pueden capturar y absorber. La actividad sexual inspirada por amor resuena a una vibración mucho más alta y por lo tanto no puede ser accedida por los reptiles. El sexo durante un ritual o sacrificio satánico, sin embargo, hace explotar la energía orgásmica en una frecuencia muy baja debido al propósito involucrado y por tanto la energía del sexo satánico resuena a la frecuencia reptil.
Las energías astrológicas constantemente generadas por el movimiento de los planetas y los ciclos del Sol y la Luna son también empleadas para aumentar el poder de los rituales. Así que hay días satánicos especiales para sus ceremonias más importantes. En estos días números inimaginables de personas, principalmente niños, son sacrificados.
Algunas de las fechas principales son: 1/2 de febrero, Candelaria; 21/22 de marzo, el equinoccio de primavera (boreal); 30 de abril / 1º de mayo, Beltane / Noche de Walpurgis; 21/22 de junio, el solsticio de verano (boreal); 31 de julio / 1 de Agosto, Lamas-gran fiesta de Sabbat; 21/22 de septiembre, equinoccio de otoño; 31 de octubre / 1º de noviembre, Samhain / Halloween; 21/22 de diciembre, el solsticio de invierno o Yule (Navidades).
Déjeme enfatizar otra vez aquí que estas fechas y fiestas no son satánicas en sí. Son momentos en el ciclo planetario anual cuando energías muy poderosas de varias clases se están manifestando en la Tierra y los rituales y las ceremonias tanto de una naturaleza positiva como negativa son realizados en estas fechas.
Una estrella cuyo nombre significa “el demonio” se asoma en el cielo del noreste esta noche, un par de estrellas, una cerca de la otra, en donde una está canibalizando a la otra. El sistema es Algol. Está en Perseo, el héroe, el cual está e

n el noreste al caer la noche y alto por encima de cabeza a primeras horas de la mañana1.

Algol: El “demonio” Star

El Mirfak nombre se deriva del árabe, que significa el “Codo de las Pléyades.” De hecho, la constelación de Perseo se encuentra al norte del cúmulo estelar de las Pléyades. En otras palabras, usted puede encontrar Mirfak y Perseo entre el cúmulo de las Pléyades y Polaris, la Estrella del Norte.

Lo que hace tan interesante a Algol es el hecho de que se ilumina y se oscurece cada 2,867 días, un fenómeno descrito por primera vez en la astronomía moderna en 1783 por el astrónomo John Goodricke. Goodricke anotó las variaciones de brillo que observaba a simple vista, y aunque ni él ni los antiguos egipcios sabían que esta variabilidad era causada cuando una de las estrellas del sistema binario pasaba por delante de la otra, hoy en día sabemos que son más las causas que determinan esta variación.Los eclipses que terminan el 2012 nos ofrecen un punto de vista telescópico interno, mientras vemos todos nuestros asuntos pendientes reflejados en torno a la mesa de acción de gracias. Mercurio retrógrado nos arrastra de vuelta a recuerdos que necesitan sanar desde una nueva perspectiva. Dejar ir las percepciones que estaban empañadas por las líneas de tiempo del pasado. Todas las injusticias son auto-impuestas en cierto nivel, como una herramienta de aprendizaje.
Mercurio se torna retrógrado el 6 de noviembre 2012
Mercurio se torna directo el 26 de noviembre 2012
Eclipse Solar: Noviembre 13, 2012
Eclipse Lunar: Noviembre 28, 2012
Neptuno se torna directo el 11 de noviembre 2012
Urano se torna directo el 13 de diciembre 2012
Los eclipses significan cambio, bueno y malo y todo lo del medio. Los eclipses siempre acompañan acontecimientos importantes – matrimonio, divorcio, muerte, nacimiento, cambio de profesión, etc. Magnifican intensamente y son paréntesis vivos que nos obligan a mirar aquello a lo que hemos dado la espalda. Las viejas restricciones en palabras y pensamientos caen como grilletes oxidados, exponiendo una piel nueva y sensible. Dentro de cada palabra del alfabeto hay textos ocultos, desafiando a su mente a abrirse a la inmensidad de lo que hay dentro de ellos.
Los eclipses solares significan nuevos comienzos y los eclipses lunares representan cosas que terminan. Éstos son eclipses muy potentes, cada uno con sus propios dones y propio conjunto de reglas.
En la prisa de nuestras desafiantes vidas, las energías nos pasan arrasando como el ardiente beso apasionado de un incendio forestal, quemando nuestra percepción de lo que ‘debería ser’. Las tormentas de radiación solar tocan cada célula de nuestro cuerpo, llegando profundo en la corteza terrestre. Nuestra propia estrella diurna nos grita que prestemos atención a cada pensamiento que se extravíe de la granja. El cuerpo está inquieto y brinca internamente al sentir la presencia de una nueva ola de energía que exige su atención. El corazón se remonta a sí mismo mientras pronuncia y anuncia votos de lo que llegó y no llegó a ocurrir. Confesiones se derraman de las tormentas emocionales que salpican todo lo que esté a su alcance. Sentir ‘tan profundamente’ parece jugar con nosotros como diversión, mientras las energías despejan los corredores de nuestro corazón y membranas mucosas. El cuerpo grita que ya basta, pero la saturación solar continúa.
El universo exige que toda vida tome el control de sí misma, creando una sincronicidad solar. Las energías exigen que aumentemos en incrementos sin límite, creando posibilidades infinitas en un mar sin fin. Estamos cambiando de adentro hacia fuera, mientras los rayos del sol y todo lo que éste está experimentando se refleja en los rostros de la humanidad. Cada gota de luz encuentra un hogar realzando el ADN mismo de lo que busca despertar. No creo que sea coincidencia, ya que la promesa de los ‘cambios por venir’ grita desde cada célula de nuestro cuerpo. La Presencia del YO SOY busca una expresión física, ¡tú la llevas, te toca a ti! Disfruten el paseo, hemos esperado mucho tiempo por este suceso. Las leyes de la física dan vueltas y giros junto con el tiempo que se deshace conforme nos acercamos hacia el final del 2012.
Los eclipses nos dan el tiempo para reflexionar sobre todo lo que ha pasado ante nosotros, cuando los fantasmas del pasado danzan a través de nuestros corazones. Los arrepentimientos se sienten más que nunca, pero se produce una gran sanación, dejando espacio para el futuro. Mercurio retrógrado nos pide recordar cuando éramos niños y nos entusiasmaba la vida y las vacaciones, ansiando cada celebración. Es hora de que todos nosotros pidamos un deseo a las estrellas fugaces de las lluvias de meteoros Oriónidas, con un profundo conocimiento de paz interior, soltando preocupaciones, aprendiendo a crear en un campo de abundancia.
Ver hacia el futuro no es un lugar para los débiles de corazón. A medida que uno camina por las puertas del tiempo se dan a conocer muchas “puertas trampa”. Mini agujeros negros hacia otros universos y lugares de bucles de tiempo paralelo pueden llevarlo a uno de ida y vuelta, creando un efecto vertiginoso.
Las puertas del tiempo se abren y se cierran más rápido que el parpadear de un ojo/del yo. La verdad y el tiempo son individuales, y no presentan una visión ni un resultado singular. Todos los textos antiguos de tiempos pasados y tiempos por venir se leen desde una perspectiva personal y se digieren como la comida favorita de uno. Cada bocado se ve y se siente individualmente, creando así una multitud de interpretaciones y resultados.

El universo ha entrado colectivamente en el Espejo estelar, un conducto a través del tiempo hacia un lugar que espera su llegada. En el lugar de los Espejos, no hay bueno ni malo, correcto ni incorrecto, sólo existe el reflejo. Dentro del reflejo, habita una espada de Luz, punzando lo que lo ha envenenado a uno, permitiendo que empiece la sanación, soltando la ilusión de causa y efecto. Toda la prestidigitación que se ha presentado a través del tiempo se verá desnuda y expuesta a la cegadora luz solar, creando así nuevas líneas de tiempo que llevarán a la Tierra hacia un lugar en el que nunca ha estado antes. Esta bifurcación en el camino conduce a la humanidad en una nueva dirección. Un lugar donde las brújulas ya no funcionan y el holograma cambia consecuentemente. ¿Ustedes cambian al tiempo o el tiempo los cambia a ustedes? La respuesta a esa pregunta todavía está por verse.
A medida que el planeta Tierra entra y sale simultáneamente del tiempo, la membrana celular del hombre cambia conforme el flujo gravitacional se separa de su unión con la Tierra. Los lugares de cruce llegan a confundir los sentidos. Líneas de todos los tipos eléctricos y magnéticos menguan la protección natural del hombre y la bestia, dejándolos a todos vulnerables y sensibles. Estar llenos de luz y ser blandos de corazón no será suficiente para mantener a raya a los lobos.
Inteligencias superiores suelen utilizar los agujeros blancos como un interruptor de encendido. Ellos contienen la codificación para la transmutación de las especies y pueden reconstruir célula por célula con un espectro de luz más elevada. Se considera que los Agujeros Negros tienen una naturaleza de todo o nada, no dan respiro, ni intermedio. Son abismos muy profundos de conciencia, lugares donde uno entra y cambia para siempre. Los Agujeros Negros exigen que suelten. El agujero negro en el centro de la Vía Láctea representa un portal a un Universo superior, que posee una realidad completamente diferente. Los Agujeros Negros son puntos de singularidad, son puntos de penetración de entrada y salida de este Universo.
La máxima decisión es ir sin pensar en la pérdida. Saltar sin miedo al abismo sabiendo que, en toda oscuridad, la luz busca que la vean. Arrastrarse bajo tierra a través de uno mismo y el ADN de la tierra, saliendo a una nueva luz que no puede verse por su ubicación actual, puesto que la luz está cautiva. La humanidad monta ahora el Horizonte de Sucesos de su vida, una experiencia de todo o nada. Al pararse al borde de quienes saben que son, se paralizan y se enredan en pensamientos y acciones. Nuevas codificaciones se disparan en el cerebro sólo con pensar en esta verdad. Acepten la energía y la Luz que albergan y acudan al Horizonte de Sucesos. Todas las cosas tienen un principio y un fin. Recuerden la Promesa del Creador, de reiniciar al final de cada Ciclo de Tiempo.

Este último año ha sido un año de limpieza, de purificación, de sanación y de dejar ir. Ha sido un año de completar un ciclo en su corazón, en su verdad, y en los pasillos ocultos de su mente y de su cerebro. Ha sido un año en que finalmente han quedado expuestas ante ustedes muchas cosas que siempre han estado frente a sus ojos, pero se han negado a ver.
Están en un campo de juego en donde cada punto de su realidad virtual se ha convertido en realidad instantánea. Deben caminar suave y lentamente, como quien camina por campos minados, porque explosiones emocionales se presentan a cada entrada y salida de cada pensamiento que ya no les sirve. Se les pide caminar por el campo mental* de la memoria, del cerebro y de la comprensión de las capacidades humanas. Dejar ir todo lo que han adorado en el pasado, derribar los íconos de sus pedestales. La creación se amplifica. El pensamiento se amplifica. Las acciones se amplifican. Los deseos se amplifican. Los sueños se amplifican. Mientras van por estos campos minados en sus pensamientos – caminen con cuidado. Examinen sus pensamientos. Si tienen un pensamiento de ira hacia otro, examínenlo, busquen pistas de por qué existe ese pensamiento. Pidan que se elimine a través de todo tiempo y espacio y vidas, y traigan ese despeje al ahora. Porque cada pensamiento de veneno se reúne consigo mismo a través del aire, por avión, por el agua, por el mar, por los alimentos. Cuando llega a una masa crítica, queda en libertad. Entonces se vuelve real – en lugar de simplemente jugar en los campos de la imaginación.
Cada persona les da una parte de ustedes mismos que han olvidado. Miren a su mundo que les muestra lo que han aprendido y dedúzcanlo a partir de ahí – su mundo personal, así como el mundo que ven externamente. Todas las pistas están ahí. No tienen que ser Sherlock Holmes para entender lo que se les está enseñando, lo que han creado, y de lo que son responsables. Barran primero su propio pórtico cósmico. Alineen su vida. Traigan paz a su vida y entonces tomarán esa paz y la colocarán en la mansión de la paz y ésta se propagará, se difundirá. Creen confusión y eso es lo que se difundirá. Hagan su parte, empezando con ustedes primero.

El 31 de octubre se inicia el año nuevo celta (Gran Bretaña), se termina de recoger la cosecha y se recibe el invierno. Es una noche donde se rinde culto en el hemisf

erio norte Europa y otras regiones del mundo a los dioses y al dios sol por la cosecha obtenida, se celebran fiestas, se prenden fogatas y teas encendidas, usando el fuego como elemento de purificación de malas energías e influencias.
Con los frutos cosechados de la tierra se hacen meriendas para consumirlas este día y dejar en la puerta para compartir con los que pasen y así aplacar los espíritus y muertos y que esa noche pueden hacer diabluras con los vivos.
Atraves del tiempo esta tradición se ha conservado y muchos lo consideran este día como inicio del año nuevo de los hechiceros y en esta noche invocan la energía mágica y fuerzas cósmicas, mediantes ritos de poder para intensificar la capacidad mágica que llevan dentro y así rendir un homenaje de triunfo de la vida sobre la muerte.

Halloween es comúnmente considerada la celebración mas antigua, a cómo ésta ha sido continuamente empujada unos miles de años atrás, a las tradiciones Célticas. Sin embargo, una leyenda que ha prevalecido por tradición oral, coloca el origen de Halloween aún más atrás, a la caída de la gran Lemuria, la cuál muchas leyendas la datan hasta 25,000 años atrás o más. Uniendo estas leyendas nos lleva a componer esta historia.

Las leyendas comienzan con la antigua Lemuria, la gran antigua civilización, la cuál residía sobre un continente que se localizaba en el medio de lo que hoy es el Oceáno Pácifico. La leyenda cuenta que Lemuria fue directamente o indirectamente la civilización pariente de todas las civilizaciones actuales.

Conocida por el nombre de Mu en tiempos antiguos, Lemuria fue manejada por un grupo de élite de almas iluminadas espiritualmente, de quiénes es considerada que la constelación conocida hoy como Pleyádes era su hogar. Estas almas conscientemente reencarnaban para preservar una sola élite en el planeta tierra. Esto no era tan inusual. Hoy en día cientos de monjes tibetanos, llamados Tulkus, lo practican. El Dalai Lama es el mejor conocido entre ellos.

Los lemurianos tambien practicaron la necromancia, una forma de adivinación envolviendo la comunicación con los muertos. El equivalente es conocido como sesión de espiritismo. Para ellos, esta fue una práctica sagrada, en la cuál los líderes encarnados se comunicaban con las almas de los líderes que habían partido (y se encontraban entre encarnaciones) para pedir por sus consejos.

Las leyendas no nos muestran que tipo de consejos fueron dados, pero cualquiera que estos pudieran haber sido, no previno a Lemuria de desaparecer en el Oceáno una noche de Otoño, destruyendo el continente y a su civilización por siempre. A pesar de la controversia moderna, las leyendas antiguas nos dicen que la caída de Lemuria fue predicha por sus videntes, al igual que algunas maneras de sobrevivencia individual a este gran cataclismo. Ellos eventualmente, llegaron a tierra seca en las islas Adjoining y otros lugares, incluyendo lo que hoy es Norte y Sur América. Los sobrevivientes del Sur de América preservan la historia de la destrucción, contando que esto ocurrió una noche cuando la constelación de las Pleyádes estaba directamente en el cielo.

Las leyendas también cuentan que un año después, en Otoño, cuando las Pleyádes estaban en el cielo marcando el primer aniversario de la destrucción de Lemuria, los sobrevivientes hicieron el llamado de sus ancianos del otro lado, usando la misma y usual necromancia en orden para ver consejos.

Pero, desde que la élite de Ancianos nunca pudo volver a reencarnar de nuevo en una reencarnación consciente (consiente es un poco mas complicado a como este suena) éste se convirtió en un ritual anual para los sobrevivientes. Cada vez que las Pléyades se colocaban exactamente en el cielo, hacían el llamado a los espíritus y sus ancianos por consejos. Y, por lo tanto, la tradición se quedó con que la muerte camina por la faz de la tierra y habla con los humanos cada vez que las Pléyades están en el cielo cada Otoño.

La tradición ha cambiado en los últimos 25,000 años, cada subsiguiente cultura y civilización adaptándola y cambiándola a sus propios fines, pero el núcleo sigue siendo que la muerte puede hablar con los vivos en esa noche de Otoño.

Pero, nosotros aquí estamos hablando sobre Octubre, y si esa noche de Halloween vas a la calle a pedir dulces, o a una fiesta, trata de mirar el cielo si es en una noche clara, y observa la constelación de las Pléyades (localizada en la orilla del signo zodiacal de Tauro), y recuerda por un momento que estas conmemorando la caída de una gran civilización antigua, la cuál la leyenda nos dice que fue destruida unos 25,000 años atrás.

Fechas “astronómicas” para los Sabbats hemisferio norte y sur.

Hemisferio Norte:
– Febrero 2: Imbolc
– Marzo 20: 0stara
– Mayo 1: Beltane
– Junio 20: Litha
– Agosto 1: Lammas
– Setiembre 22: Mabon
– Octubre 31: Samahin
– Diciembre 21: Yule

Hemisferio Sur:
– Febrero 2: Lammas
– Marzo 20: Mabon
– Mayo 1: Samahin
– Junio 20: Yule
– Agosto 2: Imbolc
– Setiembre 22: Ostara
– Noviembre 1: Beltane
– Diciembre 21: Litha

Cuando se eleve la energía de la Tierra y la energía del Nuevo Tiempo entre en contacto con la energía dual, se elevará la frecuencia de la vibración del Merkaba de Dios. Siente la luz de Dios y la respiración de Dios entrando profundamente

en tu alma, de este modo encontrarás tu núcleo divino. Siente, siente quien eres en estos momentos. Cuando Dios respira de forma más acelerada, a un ritmo adaptado a las nuevas energías, cambia el sistema del tiempo en la Dualidad, es decir, el Ritmo del Tiempo. Las energías vibran más deprisa y las 24 horas se convierten en 18 horas. Siente quieres eres durante el silencio.
MIEDO AL DESPERTAR
Quien quiera el despertar de su conciencia debe pedir su iniciación a su Ser… pero quien no este presto a esto y a prepararse para estar alerta para comprender, aceptar y digerir las convulsiones y los golpes biopsicos
ociales, emocionales y espirituales a las que tendrá que someterse por su incomprensión y por su iniciación se estancara y no calificara las pruebas a la que será sometido por los elementos de su naturaleza…

Entonces será otro mas en la vida quejándose de todo y por todo buscando querer encontrar psicológica y emocionalmente la lógica y la razón de ser a las cosas del espíritu… sin darse cuenta que de esta manera solo esta creando su propia jaula psicológica…

Una característica de esto que decimos es cuando empezamos hacer bulla de todo a lo que le ponemos atención, criticando, señalando, corrigiendo y provocando situaciones confusas de todo tipo convirtiéndonos en el juez de todo… por creer que todo lo sabemos… ¿y saben porque? porque en realidad ignoramos que somos nuestros propios jueces… y lo que juzgamos en los demás son nuestros propios errores…

Es por ello que este comportamiento es un claro reflejo de los que aun no han podido lograr calificar su iniciación… aunque crean lo contrario… pero el que si lo ha logrado sabe muy bien lo que estamos tratando de explicar… porque lo ha vivido en carne propia… solo que algunos prefieren guardar silencio por evitarse la incomprensión y los señalamiento de los que aun están dormidos o aun no han calificado las verdaderamente las iniciaciones…

Sin embargo exhorto a mis hermanos que están descubriendo su luz y les digo de corazón y con un profundo respeto a su luz y camino…

Que el que por temor a no ser comprendido guarda silencio habiendo descubierto el misterio…

“No califica, ni trasciende su iniciación ante el miedo”

porque no ha comprendido en su fondo la máxima que dice:

“es tan malo callar cuando se debe hablar… que hablar cuando se debe callar”…

Porque esto es también una parte importante para continuar nuestra Iniciación en la vida “vencer nuestros propios miedos al que dirán”

Entonces si no logramos deponer la aptitud egoica que hemos entendido deponer y seguimos haciendo lo que ya sabemos que no debemos hacer… simplemente estamos obligando a dormir a nuestra conciencia aunque ella quiera despertar y aunque por nuestro ego digamos que queremos despertar.

Es por ello que aunque utilicemos toda la bulla biopsicosocial, emocional y espiritual que podamos, utilicemos toda nuestra inteligencia para crear la mejor lógica y ganarnos la razón de la mayoría, solamente llamaran la atención de las personas que están en su misma condición de no haber calificado su iniciación…

Sin embargo esto solo es y será comprendido en su fondo por lo que en realidad han pasado y calificado las pruebas de su iniciación.

Los demás solo seguirán haciendo su trabajo para el despertar de los otros.

Así es el misterio de la iniciación, aunque no lo comprendamos todo tiene una razón de ser aunque lo ignoremos.

“Hoy se enciende la Luna”…y para todo el mundo! ES LUNA LLENA PARA TODA LA TIERRA!
Hoy, la Luna está recorriendo la superficie del cielo que se conoce como la constelación de ARIES cuyas estrellas, para los antiguos, “dibujaban o represen

taban a un carnero…

Plenilunio de Escorpio

Escorpio “Es el guerrero que sale triunfante en la batalla”.

Todos los estados se encuentran en potencia en el ser humano, todos los extremos pueden ser explorados gracias al mundo fenoménico de la materia , y eso es muy escorpiano explorar los extremos a costa de su equilibrio y a veces hasta de su evolución.

En un año solar (365 días) hay 13 lunas. El calendario gregoriano solo refleja el ciclo solar-masculino y omite el lunar-femenino. La 13ª luna fue repartida entre los 12 meses del año solar (masculino) y como consecuencia no hay ningún razo

namiento lógico por el que Enero tenga 31 días, Marzo 31 días, Abril 30, Mayo 31, Junio 30, Julio 31, Agosto 31, Septiembre 30, Octubre 31, Noviembre 30 y Diciembre 31. Hay otras culturas como la Celta, la Maya,…etc. que incluyen las 13 lunas (el aspecto femenino) encajando perfectamente y con precisión sincrónica, el ciclo lunar-femenino y el solar-masculino. Cada una de las 13 lunaciones es de 28 días; si multiplicamos 13 lunaciones x 28 días el resultado es de 364 días. Así los Mayas, por ejemplo; completan el ciclo solar con el día restante como “día fuera del tiempo”. Es mucho más preciso y lógico, no?! Y se ajusta a la realidad!La luna llena de cada mes tiene su propio nombre. Aquí presentamos los nombres lunares más comunes en Norteamérica.

Enero: Luna Vieja o Luna después de Yule
Febrero: Luna de la Nieve, Luna del Hambre o Luna del Lobo
Marzo: Luna de Savia, Luna del Cuervo o Luna de Lenten
Abril: Luna de Hierba que brota o Luna del Huevo
Mayo: Luna de la Siembra del Maíz o Luna de Leche
Junio: Luna de la Rosa, Luna de las Flores o Luna de la Fresa
Julio: Luna del Trueno o Luna de Heno
Agosto: Luna del Grano Verde o Luna del Grano
Septiembre: Luna de las Frutas o Luna de Cosecha
Octubre: Luna de Cosecha o Luna del Cazador
Noviembre: Luna del Cazador, Luna de la Escarcha o Luna del Castor
Diciembre: Luna antes de Yule o Luna de la Noche Larga

Casi cada 19 años, el mes de febrero no tiene Luna Llena. Además, en 7 de cada 19 años, dos Lunas Llenas ocurren en el mismo mes calendárico. El secundo de estas llenas se denomina la Luna Azul. La próxima Luna Azul ocurrirá el 31 de agosto, 2012.
♥ LUNA LLENA ♥ Ademas de ser el momento ideal para las Meditaciones de Plenilunios Mundiales… la Energía de la luna Llena nos aporta… una Poderosa Energía Emocional. Por fin la luna ha completado la luna la mitad de su viaje alrededor d
e la Tierra; la cara que refleja la luz del sol se nos muestra como luna llena, el astro más resplandeciente del cielo nocturno. En esta fase el satélite se encuentra «detrás» de la Tierra con respecto al sol. En los calendarios la luna llena viene representada mediante un diminuto disco blanco.

Foto: ♥ LUNA LLENA ♥ Ademas de ser el momento ideal para las Meditaciones de Plenilunios Mundiales... la Energía de la luna Llena nos aporta... una Poderosa Energía Emocional. Por fin la luna ha completado la luna la mitad de su viaje alrededor de la Tierra; la cara que refleja la luz del sol se nos muestra como luna llena, el astro más resplandeciente del cielo nocturno. En esta fase el satélite se encuentra «detrás» de la Tierra con respecto al sol. En los calendarios la luna llena viene representada mediante un diminuto disco blanco.

Incluso en las pocas horas que dura la luna llena se hace notar el claro influjo que ésta ejerce sobre la Tierra y los seres humanos, animales y plantas que la habitan. Esta fuerza, producida por el cambio de sentido de los impulsos lunares al pasar la luna por la fase que media entre creciente y menguante, se siente de manera más intensa que el cambio de fuerzas que tiene lugar durante la luna nueva.

La Luna Llena es el tiempo de mayor plenitud e iluminación; el Sol se enfrenta a la Luna, es decir, en ese momento ambos cuerpos celestes están uno frente a otro, y en el caso de nuestro satélite, es cuando recibe de manera más directa los rayos del astro rey. 

Normalmente, las emociones se intensifican durante la Luna Llena y pueden ayudarte a purificarte de enfados reprimidos o de penas. Si prestas atención a lo que las emociones te dicen en este estado intensificado, verás más claro las cosas que tienes que arreglar. Aunque ten cuidado de no actuar de manera precipitada sobre estas emociones. Mucha gente deja su trabajo o acaba una relación con el efecto de la Luna Llena, se escapa de cosas que se podrían haber arreglado con un poco de esfuerzo extra.

Hace falta valor para enfrentarse a los miedos que La Luna Llena remueve. Pero hablando espiritualmente, cuando se sube el volumen en tu vida, ello te motiva a mirar más profundamente el camino en el que estás. La Luna Llena puede ser un momento de revelaciones poderosas, impulsos psíquicos y sueños intuitivos. 

En Luna Llena el momento es propicio para lograr un equilibrio entre nuestro mundo consciente e inconsciente. Es un buen momento para meditar y lograr que nos vengan ideas que nos enrumben hacia el logro de nuestras metas y deseos.

Meditar no es lo mismo que visualizar; aquí no se trata de ver la imagen de lo que deseamos, aquí se trata de entregar nuestra mente a Dios, al universo, dejar que fluya el vacío para que llegue la iluminación. Con la meditación alcanzamos una luz en el camino, de manera natural nos llegan las respuestas y tenemos mayor claridad en nuestros objetivos.

Además de eso, meditar favorece enormemente nuestra salud: rejuvenece, da paz y equilibrio tanto físico como mental, nos desintoxica psíquica y físicamente, y nos da más claridad en nuestros pensamientos.

AUTOCONTROL.- En nuestra carta astral, el astro asociado a nuestro mundo psíquico y emocional es la Luna, y ésta, como sabemos, es fluctuante. La Luna afecta las mareas, que suben o bajan de acuerdo a las fases lunares, asimismo, nosotros, que estamos constituidos en un 75% de agua, tenemos altas y bajas emocionales.

De esta forma, si nos quedamos a merced de nuestras fluctuaciones emocionales, muchas cosas que logramos cuando estamos alegres y tenemos por tanto pensamientos positivos, después las echamos a perder cuando nos viene un bajón emocional.

Por eso es que debemos esmerarnos en que nuestros pensamientos se mantengan en un nivel constante, sin dejarse afectar por las fluctuaciones emotivas; así estemos exaltados o decaídos emocionalmente, debemos hacer un esfuerzo en mantener pensamientos de éxito permanentemente, y en la medida en que logramos esto, por una parte el éxito se concreta de verdad en nuestras vidas, y a la vez nuestras emociones se empiezan a equilibrar.

Es importante tomar los momentos que nos da el cosmos, para modificar hábitos y actitudes desfavorables. Uno de estos momentos es la Luna Llena, que como dijimos, nos ayuda a propiciar el equilibrio entre nuestro mundo consciente e inconsciente, es decir, entre nuestros propósitos de vida y nuestras emociones y hábitos. Y esto lo podemos lograr a través de la meditación.

Gracias Lau <3
La Luna Llena es el tiempo de mayor plenitud e iluminación; el Sol se enfrenta a la Luna, es decir, en ese momento ambos cuerpos celestes están uno frente a otro, y en el caso de nuestro satélite, es cuando recibe de manera más directa los rayos del astro rey.

Normalmente, las emociones se intensifican durante la Luna Llena y pueden ayudarte a purificarte de enfados reprimidos o de penas. Si prestas atención a lo que las emociones te dicen en este estado intensificado, verás más claro las cosas que tienes que arreglar. Aunque ten cuidado de no actuar de manera precipitada sobre estas emociones. Mucha gente deja su trabajo o acaba una relación con el efecto de la Luna Llena, se escapa de cosas que se podrían haber arreglado con un poco de esfuerzo extra.

Hace falta valor para enfrentarse a los miedos que La Luna Llena remueve. Pero hablando espiritualmente, cuando se sube el volumen en tu vida, ello te motiva a mirar más profundamente el camino en el que estás. La Luna Llena puede ser un momento de revelaciones poderosas, impulsos psíquicos y sueños intuitivos.

En Luna Llena el momento es propicio para lograr un equilibrio entre nuestro mundo consciente e inconsciente. Es un buen momento para meditar y lograr que nos vengan ideas que nos enrumben hacia el logro de nuestras metas y deseos.

Meditar no es lo mismo que visualizar; aquí no se trata de ver la imagen de lo que deseamos, aquí se trata de entregar nuestra mente a Dios, al universo, dejar que fluya el vacío para que llegue la iluminación. Con la meditación alcanzamos una luz en el camino, de manera natural nos llegan las respuestas y tenemos mayor claridad en nuestros objetivos.

Además de eso, meditar favorece enormemente nuestra salud: rejuvenece, da paz y equilibrio tanto físico como mental, nos desintoxica psíquica y físicamente, y nos da más claridad en nuestros pensamientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s