kathara 0,1

Durante la época lemuriana, una raza alienígena de Reptiles Annunakis Jehovianos se acercóa los Concilios y por el mayor bien de la Matriz del Tiempo, se celebró un Convenio de Co-Evolución con las especies humanas. Esto fue acordado para honrar los pactos de la Ley del Uno. Esta raza se había vuelto parasitaria por naturaleza y había perdido su habilidad para procrear y evolucionar fuera de la matriz del tiempo dentro de un ciclo de Ascensión.
shakti (India)
Ellos no habían desarrollado o tenían muy suprimidos sus cuerpos emocionales y necesitaban componentes de la anatomía espiritual humana para propiciar una aceleración y evolución de la raza. Esto creó un serio problema en el equilibrio del Sistema de la Matriz Universal y fue necesaria una solución para traer la armonía. Este convenio fue el comienzo del experimento de la polaridad.Se requería de una integración racial para el proceso de co-evolución de estas variadas formas de vida. La Tierra y sus formas de vida acordaron poner en marcha el “experimento”.
Con el tiempo,a partirde esta raza alienígena, se desprendió una contra-agenda a la cual se unieron otras razas anti-crísticas o anti-humanas. Se formaron diversas alianzas y se acordó que estas coaliciones tendrían como fin perpetrar y utilizar al humano recién adormecido, desprovisto de su conciencia de12 filamentos del ADN, como un esclavo para sus propios fines egoístas. La conciencia del cuerpo terrestre y sus guardianes Humanos, tenían una conexión directa con la fuente y disponían de un suministro energético inagotable entre otros muchos recursos, de los cuales encontraron que podían sacar provecho de este Universo Armónico. Fue fácil tomar ventaja y explotar al humano puesto que éste se encontrabaahora completamente desprovisto de su conciencia multidimensional y de su conexión con la fuente Divina.
Tanto los humanoscomo los recursos energéticos terrestres podrían ser cosechados para crear vida, sostener vida y, además, satisfacer sus propias agendas egoístas sin tener que conformarse con la Ley del Uno o celebrar convenio alguno de co-evolución pacífica. Muchos planearon apoderarse de la Tierra, arrasar con el panorama Humano y reemplazarlo por las Razas Alienígenas que deseaban el dominio sobre la Tierra y de esta dimensión en particular. Les llevaría algún tiempo colonizar mientras testificaban que les erarequerida la genética humana con el fin de vivir sobre la superficie de la Tierraya que sus Cuerpos Alienígenas no podían sostenerse saludablemente sobre este planeta. Tampoco podían viajar a los diferentes Portales Estelares que conducíana otras dimensiones ni disfrutar de las muchas oportunidades destinadas a laexplotación. La anatomía energética humana fue directamente relacionada con cada ser vivo sobre la Tierra. Ellos tendrían que portar la Genética Humana con el fin de hacer trabajar estos códigos y tener acceso a los demás campos de realidad. Puesto que no estaban lo suficientemente avanzados como para dividir o separar los códigos, comprendieron que necesitaban del humano para permanecer vivos sobre la superficie terrestre de modo que pudieran imponerse.
A lo largo de muchos ciclos orbitales del sistema solar , la necesidad de crear mayores fuentes de energía para sostener su “matriz fantasma”, los mundos inferiores en los cuales existían, era cada vez mayor. Los Annunakis implantaron varios sellos en la rejilla planetaria (conocidos como los Sellos J. ), y consiguientemente, empezaron a crear mutaciones genéticas de reversa con el humano. Esto fue diseñado para desviar el ADN humano hacia una total desconexión de los campos de realidad más elevados, limitando su conciencia y todas sus habilidades multidimensionales. Esto significaba destruir definitivamente la Plantilla de la Matriz de Silicio, mutilando al humano de su herencia divina y de su habidad de Ascención y evolución, habida cuenta que estos sellos se activarían durante el proceso natural de los Ciclos de Ascensión para liberar bloqueos energéticos significativos y enfermedades del cuerpo físico humano que como es sabido,terminan en muertes físicas prematuras. Con estas cercenaciones se mantendría a la conciencia alejada de la evolución y suprimida su habilidad para comprender la mecánica de la “Ascensión de consciemcia cosmica”.
A lo largo de los ciclos, cada vez eran más recurrentes estas distorsiones, matrices desequilibradas y karma resultante para los humanos que deben experimentar todas las nuevas fuentes y niveles de sufrimiento, desconexión y dolor. Este dolor es, ha sido y sigue siendo continuamente registrado en la memoria celular de todo ser humano y en toda célula sobre la Tierra.Muchos fragmentos de consciencia han permanecido adheridos en un ciclode reencarnaciones dentro de los mundos de formas inferiores, como lo es el ciclo de alimentos y recursos para las agendas Annunakis-Jehovianas. No figuraba dentro de sus intereses tener al Humano ascendiendo fuera del anillo planetario puesto que éste tendría ahora consciencia de estas agendas y sería liberado de su manipulación y control directos.
Imágenes integradas 3
La implantación de estos sellos J crearon distorsiones que condujeron a una desalineación entre los diversos niveles de la jerarquía planetaria así como diversas mutaciones en la especie humana y las propias capas del planeta de los campos morfogenéticos. Estos sellos J crearon mayores almas caóticas durante los ciclos de evolución y otras distorsiones en nuestra plantilla energética de codificación humana divina y sus campos de luz merkaba. Estas distorsiones impedían a la especie humana la habilidad de incorporar códigos de ascensión o de resurrección del ADN para transmutar o dejar los campos inferiores de conciencia planetaria de la experiencia de la realidad.
El asunto sobre la Maldición Lemuriana y los sellos J fue considerado de competencia de los Niveles Intergalácticos y filiales relacionadoscon los Consejos de Signatura Galáctica que operan con esta Mecánica de Plantilla particular, ciertos Guardianes del sistema Interdimensional de Portales Estelares,Plantillas en conexión con los Portales Estelares y Líneas Ley Planetarias.Observen que este asunto secircunscribe con categoría: “violación de la seguridad”, y que si estos sellos particulares se liberaran en masa entre la población de Angeles Humanos crearía un asunto de seguridad porque un gran número de personas están demasiado dormidas para controlar su poder y serían blanco de manipulación y explotación adicionales por parte de los Alienígenas Negativos o fuerzas en Contra Evolución. También pondría a las Semillas Estelares en riesgo de abducción potencial, interferencia o o hurto genético.
Si se liberaran demasiado rápido estos sellos, los cuerpos físicos podrían electrocutarse debido a que los comportamientos egoicos, creencias, programas subconscientes y programas inconcientes negativos a nivel colectivo han sido engranados dentro de los cuerpos de la matriz celular humana durante eones, creando distorsiones masivas y densidad en los cuerpos de luz. Esta es la razón por la cual se crearonlos ciclos de Ascensión e “Iniciaciones” en cada plano dimensional de acreción de luz acumulada, debiendo trabajar el alma para demostrar su maestría a nivel del plano físico. Caso contrario, un alma no desarrollada o dormida se convertiría en un blanco ambulante para las fuerzas del maya y las fuerzas de la contra-evolución. Esto sería como otorgar increíbles poderes de creatividad y manifestación a un bebé de dos años y esperar a que se condujera de modo seguro.
Los Maestros se refieren a que existe un grupo específico con capacidad de desprendimiento de estos Sellos J en este tiempo. Se trata delgrupo que ha concluido su Ascensión Planetaria o integración del Sobre-Alma. Las almas/personas que han logrado dicho nivel evolutivo han sido liberadas del renacimiento de la Rueda Kármica(la valla de frecuencia terrestre) y pueden asumir la responsabilidad para disponer de códigos de luz acrecentados dentro de sus sistemas de cuerpos de energías sutiles de modo que puedan absorber el nuevo influjo de la corriente espiritual resultante de la liberación de estos sellos J.
Una acreción mínima de luz a niveles subatómicos hasta de un 85% tiene que ser balanceada en los Cuerpos de Luz para que esto ocurra puesto que se trata de fusionar al cuerpo de luz con el séptimo plano del campo de energía planetaria, el principio de la integración del sobre-alma. De esto se tratala Ciencia de la Ascensión, puesto que es un proceso literal de acreciónde luz demostrado a través de la auto-maestría de los chakras y de los actos resultantes decompasión, amor, perdón y Servicio a los demás. Entre más se dediquen a Servir a los Demás, desde lo más profundo del corazón y con compasión, más rápido ascenderán. Entre más rápido se ganen la atención de los Maestros Ascendidos, mayor logro puesto que ellos se encargarán de cultivar y activar ampliamente su proceso de evolución espiritual. Los Maestros no derrochan energía. Ellos sincronizarán su intención de evolución con cualquier petición sentida desde el corazón.
También manifestaron que a nivel del alma individual, se trataría de una base de caso por caso y que cualquiera puede formular su petición a los Maestros para obtener su asistencia y en tales casos, se consideraría su liberación.
Desde un comienzo, los sellos J han creado patrones de distorsión kármica en las capas de los cuerpos planetarios. Esto, como parte de la Maldición Lemuriana, fue la causa original de los nuevos patrones que tejieron distorsiones kármicas, patrones de imperfección sostenidos en la memoria de las líneas ley planetarias. En este tiempo, los humanos están siendo axiatonalmente reconectados para demostrar que como lemurianos tuvimos una conexión total de 12 filamentos de ADN, una conciencia total de 12ª Dimensión.
Paramahansa Yogananda
En este tiempo, el destino de la humanidad a través del Ciclo de Ascensión, deberá ser reconectado a su impronta divina original en calidad de lemurianos reencarnados. Se nos ha permitido limpiar residuos, remanentes y desechos de los efectos del lodo kármico creado en el punto inicial de la aceptación de los Sellos, puesto que ésta fue la caída proverbial del ángel humano al mundo del karma, densidad y formas inferiores, las cuales vemos en forma de costras, larvas y hollín o smogen la matriz planetaria. Nos enfocamos allí con los equipos para limpiar desde cada nivel y capa de los planos solares, a través del punto central de todas las uniones y aceptarlo como hecho.
Imágenes integradas 1

Tu propio Nivel de Identidad Crística Avatar 12-Dimensional liberará lentamente las Frecuencias de la Activación Khundaray a través de las cuales el Despertar Amatista se extenderá progresivamente en el Patrón del ADN y el cuerpo. Este proceso puede ser acelerado naturalmente y con seguridad recibiendo la transmisión de la Ordenación de Regente del Nivel 3 CM por un Niño Índigo calificado/Eieyani del Nivel 4 al 6 CM Consumado Ordenado, Consumado Mayor o Eckar que sea portador de las Frecuencias necesarias de Activación Khundaray-El Despertar Amatista en sus Patrones de ADN Eieyani.

Imágenes integradas 2

Remoción de Sellos
Nuestro campo energético está conectado a una rejilla energética del Planeta Tierra, que por su vez está ligada a la de nuestra galaxia, y ésta a la de otras galaxias.

El cuerpo humano es abastecido de combustible por las corrientes energéticas de fuerza de vida provenientes de La Fuente (Dios). El ‘patrón” de las estructuras energéticas subyacentes de todas las formas de vida incluyendo a los humanos La se llama la Malla Kathara. La Malla Kathara esta compuesta de 12 “capas” de energía, altamente específicas y compartamentalizadas llamadas DIMENSIONES. Todas las dimensiones de energía se mueven, cada una, en diferentes ángulos. A todos y cada uno de los niveles dimensionales le corresponde una banda de ADN, una línea axi-a-tonal y un campo de merkaba. Las 12 dimensiones están agrupadas en conjuntos de 3 dimensiones cada uno, formando 4 DENSIDADES, separadas una de la otra, por una estructura o tejido llamado Cuerpo Hova; una estructura compleja que tiene un papel clave en la formación de la ilusión del campo de realidad 3-dimensional u HOLOGRAMA.

Las corrientes de fuerza de vida correspondientes a las 9 primeras dimensiones y a los 3 primeros Cuerpos Hova, Densidades de Materia y Escudos son llamadas las energías Kundalini. La Corriente Telúrica corresponde al Cuerpo Hova Nada y al Escudo Telúrico (de la Densidad-1 y dimensiones 1-3), la Corriente Dorádica corresponde al Cuerpo Hova Alphi y al Escudo Dorádico (Densidad-2 y dimensiones 4-6) y la Corriente Teúrica corresponde al Cuerpo Hova Betcha y al Escudo Teúrico (Densidad-3 y dimensiones 7-9). Cada uno de los Cuerpos Hova y Escudos están separados por Zonas de REPULSION MAGNETICA.

Cada una de las 3 Corrientes Kundalini (telúrica, dorádica y teúrica) está colocada en espiral dentro de las regiones de las primeras 8 CÉLULAS de la concepción humana, localizadas en el cóxis en la Base de la Columna Vertebral. Cuando la conciencia encarna, ancla su identidad y el Patrón de Manifestación Crística dentro de las PRIMERAS 8 CÉLULAS, para iniciar el “proceso de INTEGRACIÓN fetal”. La primera Corriente Kundalini, está activa dentro de la forma humana desde el nacimiento, permitiendo que 3 dimensiones de conciencia se integren dentro del organismo humano. Cuando las 2 Corrientes Kundalini latentes en el cóxis, la Corriente Dorádica y la Corriente Teúrica son activadas, las frecuencias de conciencia de las dimensiones 4 – 9 se despiertan progresivamente dentro del cuerpo, activando las bandas inactivas 4 – 9 del Patrón del ADN.

La activación de las corrientes Kundalini Dorádica y Teúrica depende de la apertura de los SELLOS SIGNET ESTRELLA DE CRISTAL de la Malla Kathara, los cuales controlan la función de dos SELLOS DE FRECUENCIA o bloqueos importantes dentro del cóxis (región Sacra) y la GLÁNDULA PINEAL en el centro del cerebro. Estos sellos se llaman los SELLOS SACRO-CRANEALES. Cuando los Sellos Sacro-Craneales son liberados, a través de la activación de los Sellos Signet Estrella de Cristal, que los controlan, las Corrientes Kundalini latentes vuelven a la vida dentro del cuerpo, enviando energías de frecuencia progresivamente más alta a través de la CORRIENTE VERTICAL CENTRAL del cuerpo.

La Activación de las 3 Corrientes Kundalini crea la integración progresiva de las dimensiones más altas de conciencia y la de-densificación de la estructura molecular. Cuando se activan TODAS las frecuencias dentro de las 3 Corrientes Kundalini del cuerpo, la 4ª Corriente Kundalini o la CORRIENTE TRIÁDICA PRIMARIA se activa. A esta corriente se le llama LAS 3 FRECUENCIAS PRIMARIAS DE LA CREACIÓN o las ‘KEE-Ra-ShA΄. La Activación de la Corriente KEE-Ra-ShA΄ ancla el HAZ DE LUZ HIDROPLÁSMICO 12-Dimensional dentro del cuerpo, iniciando el proceso de TRANSMUTACIÓN CELULAR y de-manifestación intencional y la Ascensión Dimensional de la forma biológica humana.

La liberación de los Sellos Signet Estrella de Cristal permite que las Corrientes “Kee-Ra-ShA’ entren en el Patrón del cuerpo físico y en los Patrones latentes de los Códigos de Fuego del ADN. Cada banda de ADN tiene UN Código de Fuego correspondiente; la activación de los 12 Códigos de Fuego del ADN permite que ocurra la unión (trenzado) progresiva y natural de cada Patrón de Bandas del ADN. Cuando las Corrientes de Fuerza de Vida Universales fluyen libremente entre las densidades y dimensiones a través de Códigos de Fuego del ADN completamente funcionales y Sellos Estrella de Cristal activados, la estructura molecular de la biología elemental de la Densidad-1 basada en el carbón, transmuta sistemática y progresivamente a una biología basada en SÍLICE. La transmutación a biología basada en Sílice le permite al cuerpo físico pasar a través de los niveles de Densidad Semi-etérico, Etérico y Sílice Líquido Pre-Materia Hidroplásmica de los Universos Armónicos 2 al 4 (dimensiones 4 a la 12). La Ascensión Dimensional Transmutacional representa la función del diseño genético-orgánico y el objetivo evolutivo del modelo de la creación humana, a través del cual se actualiza la Forma natural e Inmortal Crística-Angélica del ser humano.

En los ciclos de evolución de la humanidad contemporánea, la actualización del potencial de las 12 Bandas del ADN tiene lugar lentamente, en términos Terrenales, ya que la identidad encarnada experimenta varios ciclos de encarnación en la Densidad-1, abarcando varios miles de años, para poder activar progresivamente los Códigos de Fuego del ADN dentro del Patrón de ADN. Cuando el genoma humano operaba en su forma orgánica, éste proceso se realizaba en 1 vida, en un período de aproximadamente 44 años, cuando el encarnado humano inmortal estaba suficientemente maduro para integrar las 12 dimensiones de conciencia dentro de su Patrón Crístico de Manifestación original – el ESCUDO MAHARICO – actualizando así su herencia Humana-Angélica orgánica y adquiriendo maestría sobre 4 Densidades de manifestación dentro de la Matriz de Tiempo.

Spacer.gif BgSeal_05.jpg J-1 Alto del cráneo, lado izquierdo

J-2 Corazón, pulmón izquierdo y parte trasera de la rodilla izquierda

J-3 Glándula Pineal

J-4 Lado izquierdo del cuello y vasos linfá- ticos

J-5 Trasera del muslo izquierdo y nálgas

J-6 Alta mayor (donde el cráneo se asienta en el alto de la coluna), hipotálamo, y alto del hombro izquierdo

J-7 Artéria aorta en el lado iz- quierdo del cuello

Por lo tanto, no viene como sorpresa que un bloqueo en uno de los campos afecta el otro. Creemos que siete sellos anormales Jehovianos, o sellos de la muerte, fueron implantados por intrusos. El propósito de estos sellos es de crear disturbios cada vez mayores en el escudo planetario de la Tierra en determinados locales en línea vertical, cruzando en la horizontal ciertas configuraciones naturales (“Sellos Estelares Cristalinos). En la ilustración al lado, están apuntadas las localidades correspondientes en el cuerpo humano. Las datas citadas corresponden a cuando los sellos fueron activados.

Si estos sellos no son removidos, pueden resultar en deterioro físico, hasta la muerte.

De acuerdo con la física cuántica, todo es energía. Esto no solo es verdad en relación a cosas materiales, sino también para la mente y el espíritu.

Spacer.gif Relacionamiento de campos energéticos Spacer.gif

Todas las energías hacen parte de un sistema multidimensional de corrien- tes de fuerza vital primal que emanan de una única fuente. Hay quien les llama “Dios”, otros “La Fuerza Divina” o todavía quien utilize un otro termo personal.

De cualquier manera, no es necesário creer en la cosmología. Lo único que les pido es tener la miente abierta y si están preparados para participar de forma activa en su próprio desarollo físico y espiritual, es posible que les pueda ayudar.

El campo energético de los seres humanos – algunos le llaman "aura" – está conectado con el campo ener- gético del planeta Tierra, que por su vez está ligado al sistema solar y este último al de otras galaxias.

Cualquier tensión o perturbación en el campo energético se puede manifestar a nivel físico, psicológico o espiritual, trasladándose en depresión y/o enfermedad. ¿En vez de intentar tratar cada síntoma por separado, porqué no ir resolver el problema yendo a su raíz?

El objetivo de la cura cuántica es de regenerar el cuerpo, la mente y el espíritu al nivel de la estructura DNA.

J Seals

Localización de los sellos Jehovianos:

1.Parte superior del cráneo, lado izquierdo.
2.Corazón, pulmón izquierdo, parte posterior de la rodilla izquierda.
3.Glándula Pineal
4.Lado izquierdo del cuelloy sistema linfático
5.Muslo izquierdo posterior y glúteos
6.Alta mayor (donde el cráneo reposa arriba de la espina dorsal),hipotálamo y hombro izquierdo.
7.Arteria aorta al lado izquierdo del cuello.

“Los Sellos Jehovianos Antinaturales se activan gradualmente en el cuerpo como respuesta para liberar los 7 Sellos Planetarios Jehovianos Antinaturales, implantados dentro delaPlantilla de la Tierra por los Annunakis Jehovianos. Los Annunakis Jehovianos diseñaron los sellos J para arrastrar la Tierra y todas sus formas de vida dentro de una Matriz Fantasma. La activación total de los sellos J. produce muerte biológica y la conciencia del cuerpo astral es drenada dentro de la Matriz Fantasma. De no depurar los sellos J, se producirá deterioro del cuerpo durante los Ciclos de Activación Estelar”. Si les cuesta creerlo, podrán verificarlo, una vez sientan liberarlos de su cuerpo justamente en las áreas anteriormente mencionadas.

Tu propio Nivel de Identidad Crística Avatar 12-Dimensional liberará lentamente las Frecuencias de la Activación Khundaray a través de las cuales el Despertar Amatista se extenderá progresivamente en el Patrón del ADN y el cuerpo. Este proceso puede ser acelerado naturalmente y con seguridad recibiendo la transmisión de la Ordenación de Regente del Nivel 3 CM por un Niño Índigo calificado/Eieyani del Nivel 4 al 6 CM Consumado Ordenado, Consumado Mayor o Eckar que sea portador de las Frecuencias necesarias de Activación Khundaray-El Despertar Amatista en sus Patrones de ADN Eieyani.

Las Doce Responsabilidades de la evolucion consciente del ADN

Como sabes los seres humanos cuentan con un ADN en base Carbono 666, y que en esta época es posible modificar ese ADN base carbono en ADN base Silicio (cistalino-cristico). El ADN está programado originalmente para abarcar toda la gama de vibraciones, las cuales visualmente se traducen como colores. Tambien este sub-universo en el que residimos es SEPTENARIO lo cual hace que en el arco iris se muestre con siete colores.

Interesante la analogía que se hace en el libro de ENOC del 14º plano con sus tres planos incluidos (14.15.16),:

"1 Observad y ved cómo todos los árboles se secan y cae todo su follaje; excepto catorce árboles cuyo follaje permanece y esperan con todas sus hojas viejas hasta que vengan nuevas tras dos o tres años."

A tener en cuenta que para completar el proceso de ascención se ha de haber integrado todo el sistema de 14 chacras y El Árbol de la Vida de 14 Séfiras.

Y en el camino se obtienen el GRIAL primero y el MANANTIAL DE LA ETERNA JUVENTUD posteriormente.

Con la realización de este método se obtiene la Regeneración Genética actual, quedando inmune a las enfermedades de origen genético, se potencia y mucho el sistema inmunológico, fortaleciéndonos contra las demás enfermedades.

Se reconectan las llamadas hélices espirituales, convirtiéndonos en el ADAM/EVA KARMON de los cabalístas Ser Multidimensional, alcanzando el llamado Grial primero y el Manantial de la Eterna Juventud después.

Sobre puertas, planos, subplanos, dias, términos que vienen básicamente a significar lo mismo.

Los 7 primeros chacras engloban como muchos ya saben las llamadas primeras 49 puertas, o los misterios de la Crucifixión, Resurrección, Ascensión, Amen, que era el máximo desarrollo que salvo raras excepciones se podía hacer en nuestro planeta.

Así pues ODIN, estuvo según la Mitología 9 días bajo el Árbol de la Vida, con lo que alcanzó la Novena Dimensión en nuestro planeta. Esto, una proeza en aquella época solo al alcance de los grandes Seres, ahora es relativamente fácil hacerlo.

Los chacras extrafísicos del 8 al 14 engloban:

  • El 8 hasta la puerta 64
  • El 9 hasta la puerta 81
  • El 10 hasta la puerta 100
  • El 11 hasta la puerta 121
  • El 12 hasta la puerta 144
  • El 13 hasta la puerta 169
  • Ahora bien como el 14 tiene en si mismo 3 aspectos, éste se subdivide en 14-15-16 o 14.1, 14.2, 14.3.
  • Así pues el 14.1 engloba hasta la puerta 196
  • El 14.2 hasta la 225 y
  • El 14.3 hasta la 256.

Maa Durga (India)

Cuando se eleve la energía de la Tierra y la energía del Nuevo Tiempo entre en contacto con la energía dual, se elevará la frecuencia de la vibración del Merkaba de Dios. Siente la luz de Dios y la respiración de Dios entrando profundamente en tu alma, de este modo encontrarás tu núcleo divino. Siente, siente quien eres en estos momentos. Cuando Dios respira de forma más acelerada, a un ritmo adaptado a las nuevas energías, cambia el sistema del tiempo en la Dualidad, es decir, el Ritmo del Tiempo. Las energías vibran más deprisa y las 24 horas se convierten en 18 horas. Siente quieres eres durante el silencio.

1. AUTO-MANIFESTACION: Liberarse del “Juego de Culpabilidad Víctima-Victimario” y tener la disposición para asumir con responsabilidad todas las manifestaciones percibibles como proyecciones directas de un aprendizaje previsto aprendiendo desde la conciencia personal / Impronta o Plantilla del ADN.

2. AUTO-SOBERANÍA: Liberarse de la necesidad de ser aprobado o de rebelarse contra cualquier forma de “autoridad externa” a través de comprender que usted, como manifestación del Espíritu Divino, tiene la capacidad de co-crear su propia libertad personal sin violar los derechos espirituales de los demás y sin permitir que otros violen su derecho espiritual a Ser.

3. AUTONOMÍA: Asumir la responsabilidad personal y tener presente que en todo momento, solo usted es el único responsable de la forma como decida ENCAUSAR SUS ENERGÍAS PERSONALES. Nada ni nadie tiene el poder de “afectarlo o perturbarlo” para justificar o validar respuestas o reacciones, ideas, intenciones o acciones personales de tipo espiritual. Es USTED quien “se auto-afecta”, permitiendo al cuerpo emocional seguir las percepciones erróneas del cuerpo mental que le dicen que su poder reside fuera de usted mismo. En todo momento, usted está en capacidad de ELEGIR el tipo de palabras, asociaciones e ideas que usará como filtros a través de los cuales interpretar una situación. “LA AFECTACION”, “EL ENFADO”, “LA OFENSA” o cualquier otro rótulo (conciente o inconciente) son todos FILTROS DEL CUERPO MENTAL que dirigen la función de los cuerpos físico y emocional. El individuo auto-suficiente reconoce que en todo momento existe la libertad de interpretación. Así, una experiencia “negativa” y sus energías inarmónicas derivadas de sentimientos “de enfado” solo pueden existir como una interpretación personal de las cosas. Hacerse menos responsable por la dirección de las energías personales, lo pondrá directamente en el “Juego de Culpabilidad” Víctima-Victimario, lo cual solo puede tomar lugar entre aquellos que entregan su poder y responsabilidad personales de manifestación a fuentes externas. Solo usted tiene el poder de “auto-afectarse”. Independientemente de lo que otros hagan o digan, usted está en pleno derecho de ejercer su propia interpretación. Nada ni nadie tiene el poder para perturbarlo a menos que usted le ceda su poder. La autonomía deviene cuando uno reconoce que la dirección de las energías personales, sean físicas, emocionales, mentales (ideas, creencias, interpretaciones, etiquetas), concientes o inconcientes, es un logro de maestría personal y existe a modo de responsabilidad implícita y se acompaña del don del libre albedrío. A mayor responsabilidad asumida, mayor libertad y empoderamiento personales.

Rubén Darío, 1905 -- a Gregorio Martínez Sierra
4. AUTO-DISCIPLINA: Al aceptar la responsabilidad del direccionamiento de nuestras energías personales, en lugar de oponerse a ellas, mayores resultados se podrán experimentar. El cuerpo físico, mental y emocional han sido direccionados durante mucho tiempo por las fuerzas subconscientes de la “sombra” oculta, creando en nuestro interior presiones, reacciones, pensamientos, impulsos, percepciones y sentimientos que trabajan frecuentemente contra las creaciones de la vida que deseamos manifestar. Parte de la maestría espiritual conlleva el enseñarnos a nosotros mismos cómo permanecer concientemente alertas mediante la observación del lenguaje de nuestra mente, emociones y cuerpo físico, de modo que podamos emplear una redirección conciente de las energías sombrías subconscientes que funcionan en “piloto automático”. Si aprendemos a “estar alertas” en el momento que ciertos patrones o emociones de pensamiento “negativo” toman lugar, podemos usar ese momento de reconocimiento para reclamar esta energía errante y usar concientemente el poder de cambio para asumir una actitud afirmativa, usar las palabras adecuadas y redireccionar la energía para encausar las energías opuestas del Ser hacia el cumplimiento de creaciones constructivas y espiritualmente maduras. Se requiere de auto-disciplina para convertirse en el “domador del león” de la mente subconsciente que frecuentemente ruge, poseyendo el poder intrínseco de ayudar a que la sombra de nuestro subconsciente evolucione a través del amor pero con un redireccionamiento firme, haciendo que ese león se convierta en un “gato mimoso” que se unirá felizmente a nosotros en nuestras co-creaciones constructivas. La auto-disciplina emerge cuando nos recordamos emplear consistentemente los pensamientos, acciones o actitudes “Espiritualmente Correctos”, incluso aunque no “nos gusten” cuando la sombra empieza a acercarse sigilosamente desde “bien abajo”. La sombra parte de la superficie del Ser de modo que podamos ver estas partes del Ser venir a la mente conciente para sanarnos. A través de este proceso, la misma mente conciente puede aprender los mayores atributos de la maestría.

5. AMOR-PROPIO: Es nuestra responsabilidad amar y nutrirnos a través del don ilimitado del Espíritu Divino que se mueve a través nuestro en todo momento. El amor auténtico debe llegar desde dentro y solo puede obtenerse a través de una conexión espiritual auténtica con el Ser-Divino eterno y su inherente conexión con toda la creación. Si buscamos amor “fuera” de nosotros para satisfacer una soledad personal o carencia interior, podemos establecer relaciones de tipo “vampiro energético”. Aquí se trata de buscar un sustituto de conexión con nuestra Fuente-Divina personal tratando de acceder a la Fuente-Divina encarnada dentro de otras personas o seres. Esto no es “AMOR”. Es “NECESIDAD”. Esto implica una “CARENCIA” de algo esencial, lo cual a su vez, implica una conexión personal limitada con la Conciencia Universal de la Fuente Divina. Dicha carencia no puede suplirse mediante el “amor” externo. Solo puede suplirse mediante el reconocimiento del Dios dentro nuestro y reconociendo que somos la encarnación viva del amor absoluto. Una vez reconocido esto, usted POSEERÁ el mayor amor de todos, el Amor de Dios y desde esta Posición de Poder Divino, podrá usted sumergirse en el mundo para buscar a aquellos a quienes brindar este amor, en lugar de buscar a aquellos de quienes pueda “tomar” amor. Cuando el amor se aborda a través del Amor Propio, la motivación es ofrecerlo con gozo, sabiendo que cualquier cosa que pueda necesitar, podrá hacerse manifiesta a través del Amor de la Fuente Divina activa que usted porta dentro de sí. El Amor Propio es una responsabilidad de madurez espiritual.

Mario Benedetti -- Poemas del Alma
6. INTEGRIDAD ESPIRITUAL: Es de nuestra absoluta responsabilidad elegir actuar con integridad espiritual todas el tiempo. NO EXISTE EXCUSA PARA VIOLAR CONCIENTEMENTE LOS DERECHOS ESPIRITUALES DE LOS DEMAS, A PESAR DE SUS DEFICIENTES RESPUESTAS FRENTE A USTED. La integridad espiritual requiere que empecemos a OBSERVAR lo que REALMENTE estamos haciendo en la forma como vivimos nuestras vidas. ¿Afectan nuestros hábitos alimenticios el reino vegetal o animal de la Tierra? ¿SE DEMUESTRA RESPETO EN LA FORMA DE ELEGIR LAS PALABRAS Y ACCIONES HACIA LAS DEMÁS PERSONAS Y FORMAS DE VIDA? ¿Jugamos a la supervivencia del más fuerte frente al más débil para darnos a nosotros mismos una excusa de comportamiento no ético en asuntos monetarios, tales como demostrar nuestra rebelión silente contra el gobierno tratando de “engañar” en asunto de impuestos o “poniendo en evidencia” a un compañero de trabajo para probar que usted tiene mayores méritos y facultades para salir favorecido? ¿Le dice usted a la gente lo que ellos desean escuchar con el fin de obtener su aprobación y respaldo, incluso aunque no sea totalmente cierto y no refleje sus necesidades o sentimientos personales? ¿Trata usted de “hacer que los demás pongan su parte” realizando su propio trabajo o responsabilidades? ¿Usa usted excusas erróneas de tipo racial, género, credo, situación académica o económica para justificar un tratamiento irrespetuoso, explotador o lesivo para con otros? La integridad espiritual requiere que asumamos siempre una posición firme y una mirada frecuente sobre la forma de conducir nuestras vidas, hacer frente a aquellas áreas de actividad donde se utilizan estilos espiritualmente incongruentes y desplegar un compromiso y disciplinas activos para hacer que estas áreas de nuestras vidas sean Espiritualmente Íntegras. Uno no “ingresa a las puertas del Cielo” (o a cualquier otro lugar que se quiera) a través de usar excusas para no emplear una Integridad Espiritual, auténtica, y no una falsa espiritualidad. Cultivar la integridad espiritual es una responsabilidad mayor en el sendero de la maestría espiritual y la forma como el universo trabaja. Usted “no puede salir de casa sin ella”. Esto significa que existe una realidad biológica de integridad espiritual que se manifiesta químicamente dentro del ADN como un resultado de dicho estado y enfoque de conciencia. Si usted no posee una cantidad suficiente de integridad espiritual en su conciencia ni en su plantilla de ADN, y aunque pueda “tomar del pelo a otros”, su propia biología será finalmente la que dictamine el trabajo hacia su propia maestría. El paso a través de la puerta estelar requiere de una suficiente cantidad de conciencia de integridad espiritual químicamente codificada.

Mario Benedetti -- (Uruguay, 1920)
7. APRECIACIÓN: Nuestra sociedad actual continuamente nos enseña a “desear más”, “necesitar más”, “ser más”, “hacer más”, etc. Somos constantemente influidos a percibir lo que está ‘faltando’ para motivarnos a comprar más, trabajar más, pagar más impuestos y ser una “buena oveja consumista”. Muy raramente nos detenemos a pensar en TODO lo que tenemos, empezando con el don de la Vida y el libre albedrío mental. A través de ese filtro perceptual desvirtuado, empezamos a cultivar una mutación ‘desarrollada’ de conciencia mental. Y con este cambio de conciencia, empezamos a creer que “tenemos derecho a compensación”, que “alguien NOS DEBE” (DIOS, el Universo, nuestros padres, cónyuge, hijos, empleador, gobierno, etc…). Una vez caemos en esta trampa mental del “Usted ME DEBE”, nos afectamos al continuar una frustración auto-impuesta, mientras que fijemos expectativas irreales e inciertas sobre la vida, los demás y nosotros mismos. A menudo podríamos enfadarnos o herir a otros cuando encontramos que el universo no encaja con nuestras “representaciones” figuradas. “NADIE NOS DEBE NADA”. Si sentimos que se nos “debe”, entonces estamos recibiendo una CONCIENCIA DE CARENCIA y un vacío dentro del Ser está siendo reconocido. Si damos a otro con el fin de RECIBIR para nosotros mismos (como lo hacen los bancos y con frecuencia los padres, cónyuges o amantes), y el otro no “devuelve” lo que esperábamos recibir, podemos sentir que se nos “engaña”, “se aprovechan” o “están en deuda”. De hecho, estas situaciones emergen con frecuencia en nuestras vidas como lecciones para enseñarnos que el acto de dar debe hacerse SOLO DANDO, y no por el beneficio esperado. Si damos lo que deseamos dar por el solo gozo de dar, no sentiremos que se nos deba. Si vivimos por el gozo de dar, sin forzar nuestras exigencias o expectativas de la vida, no sentiremos “la escasez en nuestras vidas!” No importa lo que su vecino posea porque al compararnos entre sí para “medimos” mutuamente, estamos siendo, en efecto, continuamente distraídos para no ver y utilizar las bendiciones que son nuestras. Podemos trabajar para cultivar la habilidad de APRECIAR incluso el más pequeño de los dones, bendiciones y gestos, y así empezaremos a crear una vida que por lo menos sea “medio llena” y no “medio vacía”. En términos de física universal, hacia donde enfocamos nuestra atención, eso atraemos; lo que resista, persiste y a aquello hacia lo cual no se da la energía de la apreciación, no se manifestará el derecho a ser experimentado. Cuando usted aborda el mundo a través del filtro elegido de un acto genuino de DAR, usted se convierte, en efecto, en un “transmisor eléctrico”, enviando energía al mundo alrededor suyo. Al liberar energía eléctrica en esta forma, usted se torna más “magnético”, puesto que el envío de energía crea vórtices magnéticos al interior de la Rejilla Diódica de su anatomía kathara. Los puntos diódicos “magnetizados despliegan entonces un mayor suministro de energía universal en una frecuencia y calidad de energía superior, con el fin de re-llenar el vacío energético creado mediante el acto de “dar”. Cuando usted enfoca el mundo con la actitud de “obtener”, este proceso físico natural se invierte. Entre más trate de “obtener” energía del mundo exterior, mayor cantidad de energía queda “atascada” en la Rejilla Diódica en forma de miasmas. Los miasmas reducen progresivamente la cantidad y disminuyen la frecuencia de las energías naturales que usted pueda internamente extraer de la fuente universal. El dar, incluso en la forma más simple de dispensar apreciación, conserva el flujo de energía natural. Cualquiera sea lo dado por usted, le será retornado de manera amplificada. Sin embargo, esto también trabaja en reversa y cuando se ofrece una fea actitud, arrogancia y/o “basura” egoica, fluirá más de lo mismo en su camino. Aprecie lo que tiene. ÁMELO, encuentre perspectivas a través de las cuales su gozo pueda ser conocido, y sepa que en el acto de la apreciación genuina por sí misma, usted empezará a soltar los poderes para manifestar más de lo que desea y menos de la ilusión de carencia. La trampa mental: el “Universo Me Debe”, es uno de los juegos de auto-sabotaje más poderosos en el mundo. Cámbielo por una apreciación consistente y su mundo se expandirá progresivamente para sostener la realidad de las cosas que usted más desea. Si siente que el mundo se aprovecha de usted y se resiente por tener sus deseos insatisfechos, USTED SE ESTÁ DEBIENDO ALGO! Usted se debe a sí mismo una mayor comprensión de la naturaleza de la creación y un mejor uso de su poder personal dentro del juego de la creación de la vida. AGRADEZCA a la FUENTE DIVINA con mayor frecuencia… para ayudarse a recordar qué cosas tiene que apreciar y muchas más de ese tipo serán dispuestas a lo largo de su camino.

Antonio Machado -- Poemas del Alma

8. PACIENCIA: La Fuente Divina tiene su propia agenda! Podemos, o bien reconocer esta realidad intrínseca de manifestación y elegir trabajar de modo co-creativo con la Fuente Divina interna, confiando en que conjuntamente, usted y el universo crearán el “Tiempo Divino Perfecto” (y si el AHORA no es el momento “Correcto”, EXISTE una buena razón para ello) o permitir que el ego propio trate de forzar su voluntad sobre la naturaleza intrínseca del tiempo. Si el tiempo no coopera con sus expectativas, puede “permitirse asumir que eso está BIEN y confiar en el Tiempo Divino Correcto” o frustrarse progresivamente con el apego al tiempo artificial de los relojes y elegir creer que no puede tener lo que desea solo porque no aparece cuando usted lo solicita. Si aprendemos a relajarnos y comprender que la mayoría de las cosas que deseamos podemos lograrlas de hecho en el Tiempo y Orden Divinos Correctos, podemos aprender a trabajar co-creativamente con la conciencia del tiempo. Entonces podremos encontrar con frecuencia que nuestras vidas se conformarán cada vez más con nuestros deseos, especialmente cuando pedimos amablemente y no cuando EXIGIMOS, y también cuando confiamos que la Fuente Divina universal desarrolla su parte en nuestra co-creación. La paciencia es una virtud que refleja nuestra comprensión de la naturaleza del Orden Universal.

San Agustín
9. BONDAD: Al igual que el Respeto, la Bondad es un derecho de nacimiento, y sin embargo es frecuentemente pasada por alto y mal interpretada. Cuando consideramos el mundo con un corazón genuinamente bondadoso, que envía amor y respeto hacia toda la creación haciendo honor a la Fuerza Divina que vive dentro de todas las cosas, estamos, de nuevo, transmitiendo energía eléctrica desde una frecuencia más elevada que seguirá la mecánica de la física universal para atraer mas de eso mismo a nosotros a través del flujo universal del retorno. La Bondad implica ser conciente y solícito de las necesidades, sentimientos y deseos propios y de los demás; expresar esta preocupación y demostrarla mediante una correcta acción, actitud e intención. Regálese a sí mismo actos de generosidad al azar y luego transmita este regalo a todos los que se encuentre en el camino. Trate de ser generoso con el vecino promedio y con el vecino gruñón y ayúdeles a redescubrir la capacidad de reír. Cuando tratamos todas las cosas con bondad, demostramos que reconocemos su valor intrínseco como manifestaciones de la Fuente Divina y frecuentemente encontraremos que la amorosa Fuente Divina retorna el favor.

Albert Einstein
10. CONSERVACIÓN: La conservación es una forma de respeto y apreciación hacia la energía de la Fuente Divina en todas sus expresiones, desde conservar y proteger nuestros recursos naturales, el cuidado de las necesidades de nuestro cuerpo y hasta el uso de la energía de nuestras palabras y acciones mediante una sana conservación mediante la cual usamos libremente lo que se requiere, no más. La Fuente Divina recicla continuamente sus energías para el resurgir de una nueva expresión. Todo se entrega libremente pero nada carece de valor o está echado a perder. La conservación demuestra que tenemos respeto y apreciación por el regalo que la energía creativa de la Fuente Divina nos ha provisto. Mientras aprendamos a usar esta energía en todas sus formas con respeto e intención pura, progresivamente afinaremos nuestra habilidad para crear lo que deseamos, y en este proceso asistimos a todos los seres a hacer lo mismo. Hay verdad en el viejo dicho: “Quien no malgasta, no pasa necesidades”. Si todo lo que percibimos en nuestro holograma de vida es entendido como una manifestación de la Fuente Divina, podríamos emplear un poco más de respeto, apreciación y conservación hacia el uso y aplicaciones de las energías Divinas.

11. COOPERACIÓN Y DIPLOMACIA: La existencia es y será siempre un esfuerzo co-creativo. Debemos estar dispuestos a permitir a otros seres la satisfacción de sus necesidades y deseos si esperamos tener nuestros logros. Crear mediante la actitud de “Ganar-Ganar” y crear con la intención de DAR genuinamente son formas naturales de ser. No podríamos siempre estar conformes con las creaciones dirigidas por otros, y todos tenemos derecho a nuestros puntos de vista. La diplomacia puede ser un puente entre las fuerzas de la oposición, a través de la cual pueden lograrse acciones o decisiones efectivas para apoyar mutuamente cada perspectiva. Podemos aprender a conciliar estar en desacuerdo respetuosamente, de modo que el Arte Espiritual de Co-creación Co-operativa pueda evolucionar progresivamente hacia niveles de expresión más elevados.

este es su castillo....
12. SENTIDO: Aprender a identificar y aplicar apropiadamente tanto el “Sentido Común” como el “Sentido No Común” del saber espiritual nos permitirá establecer el mayor balance de expresión de la energía al interior de todos los aspectos de nuestras vidas.

Hércules, el Cristo Cósmico, hijo de Zeus/Júpiter, realizó los doce trabajos que se debe llevar a cabo:

1. CAPTURA Y MUERTE DEL LEON DE NEMEA: La fuerza de los instintos y pasiones incontroladas que todo lo devasta y devora. Este es el fuego que debemos controlar, es el mismo sexo, que hoy en día lamentablemente se hace de el un medio de satisfacción, pero que lejos de dar felicidad lo que hace es inutilizar cada vez más a las personas, o como dijera un Maestro de la logia blanca “idiotizar a las personas” es por eso que si debemos trabajar con el sexo, pero de manera correcta, transmutando esas energías y no derramándolas.

2. DESTRUCCION DE LA HIDRA DE LERNA: Los defectos psicológicos. Que los podemos definir como los 7 pecados capitales (Ira, lujuria, gula, pereza, orgullo, envidia y codicia) así como otras ramificaciones que se derivan de estas siete cabezas de legión, que son al fin y a la postre lo que podemos denominar como nuestra personalidad lunar, yoes, egos o agregados psicológicos que nos hacen sufrir, así como tener una mala relación con nosotros mismos y con los demás, estos son los principios de toda mala relación con el exterior y con nuestro interior. Las causas del dolor están justamente erradicadas en estas 7 cabezas de legión.

3. CAPTURA DE LA CIERVA CERINITA y DEL JABALI DE ERIMATEA: Las bajas pasiones animalescas que atrapan alma. El sexo mal entendido es justamente lo que nos impide avanzar espiritualmente hacia nuestro Padre que esta en secreto. Nunca afirmaríamos que el sexo es malo, pero aquí tenemos que poner un símil para entender la importancia de esta realidad que existe en todos. El fuego ubicado de manera correcta nos sirve entre otras cosas para cocinar, calentar, etc. pero de manera incorrecta o incontrolado, provoca incendios y consume todo lo que encuentra a su paso originando destrucción y perdida de todo tipo de cosas materiales. Pues así es el sexo, controlándolo nos provoca beneficios, tanto físicos como espirituales, pero de una manera descontrolado nos arrastra hacia nuestra propia destrucción.

4. LIMPIEZA DE LOS ESTABLOS DE AUGIAS: Fondos subconscientes sumergidos. Aquellos defectos que sentimos que tienen los demás pero que en nosotros no los reconocemos.

5. MATA A FLECHAZOS LOS PAJAROS DEL LAGO ESTINFALIA: Agregados psíquicos brujescos de los trasfondos inconscientes. Aspecto que existen en nosotros relacionados con la magia negra y con todo arte de suertes que se alejan de la voluntad del Padre.

6. CAPTURA DEL TORO DE CRETA: Impulsos sexuales irreflexivos, pasionales, inhumanos elementos desordenados que existen en nuestro interior.

7. CAPTURA DE LA YEGUA DE DIOMEDES: Elementos pasionarios infrahumanos, profundamente sumergidos en nuestros propios abismos subconscientes e inconscientes.

8. ELIMINAR AL LADRON CACO: El mal ladrón que saquea el Centro Sexual para satisfacer animalescas pasiones.

9. CONQUISTA DEL CINTO DE HIPOLITA: Aspecto psíquico femenino de nuestra propia naturaleza interior. Se dice que el hombre debe feminizarse y la mujer masculinizarse (esto se debe entender correctamente) pues hay que comprender el aspecto femenino desde el punto de vista de masculino y viceversa.

10. CONQUISTA DEL REBAÑO DE GUERION: Desprendimiento. De todo lo terrenal de todo lo efímero, de todo aquello que pertenece al tiempo.

11. ROBO DE LAS MANZANAS DEL JARDIN DE LA HESPERIDES: Formación del Conductor, fusionando todo tipo de virtudes, átomos Divinos, sephirotes, etc.

12. SACO DE SU DOMINIO PLUTONICO AL PERRO TRICIPITE: El perro guía, el instinto sexual. En definitiva uno se convierte en dueño de si mismo y nada ni nadie puede alterar la voluntad del Cristo.

Un estudio bien detallado de éstos Doce Trabajos nos permite integrarnos con el Cristo Cósmico.
Hércules, el instructor del Mundo interno, cada vez que viene a trabajar con el Templo Interno tiene que realizar el mismo Trabajo.
Este es un trabajo de pacificación completo. Necesitamos ser humildes para alcanzar la Sabiduría y después ser más humildes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s