matrixwese2012

INVASION DE MILLONES DE MISTERIOSAS CRIATURAS A TERRITORIO ESTADOUNIDENSE ENCIENDE ALARMA GLOBAL

Julio 17, 2012.

Cilindro de Adda. 2300-2200 ANE.

La figura con arroyos de agua y pescado que salen de sus hombros es el Anunnaki denominado Enki.

Un preocupante informe de científicos del instituto de Biologia Marina (IMB) en la Academia rusa de Ciencias (RAS) en Vladivostok está alertando hoy que la invasión de las Islas Hawaiianas de los Estados Unidos por parte de millones de misteriosas creaturas la semana pasada es una nueva “descendencia de una especie” de vida relacionada con el Desastre Nuclear Daiichi de Fukushima del Japon que ocurrio el 11 de marzo de 2011 debido a los efectos de la catástrofe del Gran Terremoto y Gran Tsunami del Japon Oriental.
Según ese informe, la semana pasada, millones de misteriosas creaturas parecidas a los cangrejos (segunda foto a la izquierda) han comenzado a arribar a las costas del sur de la isla de Oahu, que es la tercera en tamaño de las Islas Hawaiiana y la mas populosa del estado de Hawaii.

Reportes noticiosos locales de Oahu en el servicio noticioso del canal de televisión KHON sobre esa invasión dice que los biólogos del Acuario de Waikiki se están rascando la cabeza por esta creatura de 12 patas color púrpura del tamaño de un guisante, que nunca se había visto, y que es tan extraña que causa que los cangrejos corran a ponerse a salvo.

Los científicos del IMB indican que estas misteriosas creaturas no son sino la primera de lo que se espera sea una serie de mutaciones tipo radiación que están colocando sobre el planeta una cantidad cada vez mayor de formas de vidas nuevas o alteradas relacionadas con la enorme cantidad de materiales atomicos que continúan fluyendo hacia el Oceano Pacifico desde la destruida planta nuclear Daiichi de Fukushima.
El Dr. Joseph Rachlin, director del Laboratorio para la Investigacion Marina y Estuaria del College Lehman (LaMER) en la ciudad de Nueva York, concurrio con sus contrapartes del IMB en una entrevisa de la National Geogrpahic poco después del desastre Daiichi de Fukushima cuando declaró que:

Una vez en agua marina, la radiación puede lastimar a los animales oceánicos en varias formas – matándolos directamente, creando “mutaciones extrañas” en su descendencia o pasar material radioactivo en la cadena alimenticia. Habra un potencial para cierta cantidad de letalidad de los organismos vivientes, pero eso no es tan preocupante como los posibles efectos en la genética de los animales que se ven expuestos. Ese es el principal problema como yo lo veo con la radiación – alterando la genética del animal e interfiriendo con la reproducción”.

No son solo esas misteriosas creaturas, las que se están reportando en los Estados Unidos como lo está mostrando los documento del reporte del servicio noticioso Planet Infowars titulado “Vida de Planta Mutante de la Radiacion de Fukushima Dentro de los Estados Unidos” de que están brotando grandes mutaciones en las plantas en los Estados Unidos que tambien son causadas por el peor desastre nuclear de la historia y que, en parte, dice:

Una vez mas, nuestro criminal gobierno y su complice la CIA, con noticias falsas le ha ocultado al pueblo Estadounidense el grado del peor desastre nuclear en la historia del planeta. Ni un solo atisbo sobre este en Faux (parafraseando a Fox) News ni al resto de la farse que se llama “prensa libre”. Esta mujer salió y revisó plantas en todo Michigan y lo que ella encontró no lo había visto jamas en su vida. Una intensa radiación indujo mutaciones en las plantas de muchos tipos.

Esto es similar a las mutaciones que se están reportando en todo el Japón y es justo aquí en los Estados Unidos que se destruye la falacia de que Fukushima es un problema que le atañe solo al Japón! Esteo es un potencial asesino del planeta y Fukushima continua rociando radiación al aire y al mar las 24 horas del dia y lo seguirá haciendo por décadas según Tepco pues no tienen planes para hacer algo al respecto.

En cuanto a la gravedad de la situación, ha sido documentada por la Fairewinds Energy Education Corporation (Corporacion Fairewinds de Educacion sobre la Energía) que recibió una concesión para producir videos educativos para ayudar a las personas alrededor del mundo para comprender la verdad de lo que sucedió en Daiichi de Fukushima y el impacto a nivel mundial de esta catástrofe nuclear que supero a la Isla Three Mile (TMI) y a Chernobyl.

Según un destacado experto nuclear de Fairewinds Arnie Gundersen sobre este desastre “La Unidad 4 siempre ha sido mi mayor preocupación. Si vieron nuestro sitio web en la primera semana del accidente, yo decía que si la Unidad 4 se fuera a incendiar, se tendría que evacuar a Tokyo. De hecho, el libro que escribimos hablar sobre ello. Es verdaderamente importante y sigue siendo la mayor de las preocupaciones que tengo sobre el sitio de Fukushima.

La Unidad 4 tiene mas combustible que cualquier otra unidad del complejo, pero de forma mas imporante, tiene la mayor cantidad del combustible nuclear recientemente usado. Y todo ese combustible esta fuera de contención. De forma que eso, lo haría lo suficientemente peligroso. Excepto que, tambien, por supuesto, la Unidad 4 sufriera una serie de explosiones y resultara debilitada estructuralmente. Antes podría haber aguantado un terremoto de 7.5. Creo que el daño estructural a la Unidad 4 es tan grande que si se presenta un terremoto de 7.5, ésta no lo soportaría.
Esto es lo que sucedería si se llegara a resquebrajar la Unidad 4 y el agua llegara a salirse de la cisterna de combustible nuclear. El combustible esta lo suficientemente caliente que necesita enfriamiento por agua. Si es nada mas el aire lo que esta enfriando el combustible, arderá. Hará arder el la cubierta de zircalyo sobre el combustible (y) reaccionará con el oxígeno para crear un incendio. Y es un incendio que una vez que comience, no puede sofocarlo el agua. El agua lo podría empeorar. Asi que el combustible nuclear tendría que quemarse por completo antes de que pueda apagarse el incendio.

En el proceso, toda esa radiación alcanzaría la atmósfera y soplaría por todo el Japón y por todo el mundo.

Existe mucho cesium en la cisterna del combustible en la Unidad 4 como lo hubo en las bombas atómicas que se dejaron caer en las pruebas de 1940, 1950, 1960 y en 1970. Todas las pruebas terrestres mencionadas tienen menos cesium que en la cisterna del reactor en Fukishima 4 justo ahora. Asi que la situación es grave. No creo que el gobierno Japonés se esté moviendo lo rápido que debiera”.

La razón por la que masas del pueblo Estadounidense permanecen sin saber del mas grande desastre global en la historia moderna, la reveló hace poco el sitio ParkAlert Press en su articulo titulado “Columna de Humo-gate: Documentos secretos comprueban la tapadera a nivel mundial de la continua contaminación de radiación de Fukushima” que, dice, en parte, así:

La solicitud ante la Ley de Libertad de Informacion (FOIA) presentada por los Amigos de la Tierra (FoE), Medicos por la Responsabilidad Social (PSR) y el Centro de Informacion y Recurso Nuclear (NIRS) ha desenterrado una impactante serie de nuevas evidencias que comprueban que existe una tapadera deliberada, mundial sobre la verdadera gravedad del desastre nuclear de Daiichi de Fukushima. Y la desafortunada realidad es que los medios principales siguen ignorando descaradamente este colosal escándalo”.

Los científicos del IMB en su informe destacan que las misteriosas creaturas que están apareciendo ahora en Hawaii están “a tiempo en agenda” pues el enorme campo de basura radiada causada por el tsunami y el derretimiento de la planta nuclear sigue dirigiéndose hacia las regiones costeras occidentales de los Estados Unidos.

En cuanto a como fueron creadas esas misteriosas creaturas, en primer lugar, los científicos del IMB en ese informe declaran que probablemente se deba a las multiples generaciones de cangrejos que viven en y dentro de ese enorme campo de basura no teniendo más de que vivir que solo de los cuerpos de las decenas de miles de desaparecidos de este desastre lo que causo alteraciones en su estructura genética pues estas nuevas creaturas se están adaptando a su nueva existencia.

En cuanto a que nos depara el futuro, nadie lo sabe. Pero con esta gran tapadera de este desastre global que sigue y sigue uno solo puede estar seguro de que suceda lo que suceda las grandes masas de la humanidad serán las últimas en saberlo.

Foto de portada

En la malla kathara podriamos observar que el Planeta Tierra tiene una posición prominente en una de las Puertas Estelares (StarGates). Esto significa que la Tierra está anclada en uno de estos importantes puntos de coordenadas, Puerta Estelar Número 3 (Esfera Stargate 3), lo que la convierte en una pieza deseable de bienes raíces a los extraterrestres caídos. A su vez, también hace a la Tierra un lugar central para la Misión de Alineación Christos que tiene el propósito de corregir y rehabilitar el Arquetipo Divino Kathara, que ha tenido distorciones por alrededor de 250 millones de años, después de un conflicto importante con los extraterrestres caídos.

Comprendan que este sistema de definición de los Universos se divide en secciones mucho más pequeñas del Cosmos que nuestras habituales evaluaciones del Universo. Los Portales Estelares, sin embargo, tienen otros planetas de conexión, por ejemplo, StarGate 3 (Tierra) se conecta a Venus y el Sistema Estelar de Alfa Centauro. Solo hemos mostrados algunas de las principales. Tratemos de construir algún tipo de modelo como ayuda de visualización para el lector de este tema increíblemente difícil. Imaginemos nuestro espacio y el cosmos como la superficie de una esfera, estrictamente esta esfera será una hiperesfera.

De hecho, esta es la solución…una de las mejores….de la relatividad general de Einstein acerca de la forma del Universo. Así, vemos que es finito pero sin limites. Si uno llegó lo suficientemente lejos de una dirección a través de un espacio, uno recorrería todo el camino alrededor de la hiperesfera y volvería al punto de partida.

Con esta imagen dimensional reducida de la esfera imaginada podemos ver que los agujeros negros serían agujeros a través de la superficie. Ahora preveemos vías similares dentro de la esfera entre cruzarse e intersectando en la superficie en diferentes puntos. Tengan en cuenta que la superfice cubre grandes distancias a través de la galaxia, etc. Podemos imaginar un sinnúmero de “tuberías” dentro de la esfera de intersección, formando importantes cajas de “conexión” y menores. Estos son los puntos de coordinación, los centros de energía, nodos o puntos de intersección de líneas de tiempo, ó agujeros blancos en lugar de agujeros negros. Los Portales en la superficie llevan a estos centros de coordinación interna del espacio.

Ahora imagina 12 de estas “cajas de conexión” importantes o centros de energía cuidadosamente colocados dentro de la esfera. Ahora debemos seguir considerando que la fuente de toda energía viene de más allá (el interior) de aquellos centros y que los 12 centros de coordinación constituyen el Arquetipo o Malla Kathara. Se trata de un núcleo holográfico de la plantilla que mantiene todo en la creación perpetua. Estos centros son los puntos donde se cruzan diferentes líneas de tiempo. Como resultado de su naturaleza, son también Portales Dimensionales o Portales Estelares /Star-Gates. (Los Portales Estelares ó Star-Gates atraviesan dimensiones mientras que los Portales Dimensionales suelen referirse a las Puertas de la misma dimensión).

Ahora imagina que la entrada a través de estas Puertas Estelares/Star-Gates que se pueden accesar desde los Portales de la Superficie en nuestro espacio 3-D, dará transito instantáneo a otras partes del Cosmos, es decir, dentro de la Esfera y en otras partes de su superficie. Esto es un modelo muy simple, por ejemplo, los centros de energía no son lo mismo, ellos abarcan una amplia gama de dimensiones.

¿Cuáles son estas “cajas importes” y las intersecciones?, ¿Cómo se relacionan a nuestro Universo conocido? Ahora debemos reconocer que nuestro Universo se compone de ciclos dentro de ciclos. Tenemos planetas que orbitan estrellas, sistemas estelares orbitando más estrellas; entonces estos sistemas más grandes y constelaciones están orbitando más centros celestes…entonces todos giran alrededor del centro de la Galaxia.

Se trata de repetir intervalos de tiempos diferentes y estos movimientos de cuerpos manifiestan frecuencias. Así pues, tenemos un complejo. Una Matriz de repetir las frecuencias y cambiar las combinaciones de frecuencias de modulación en tanto los cuerpos se mueven dentro de diferentes relaciones geométricas entre si. Esta estructura de los intervalos de espacio-tiempo dentro de los intervalos de espacio-tiempo, como los bucles dentre de los bucles, forman una plantilla la cual se manifiesta en el Arquetipo Divino. Es el mismo Patrón de plantilla que como dentro de las microscópicas 12-bandas (potencial) de ADN humano.

Ahora, hay líneas de tiempo probables. Algunas se conectan a y son extensiones de , un futuro deseable o un pasado actualizado, lo que permite una conveniente especie de avanzar en este camino donde se cruzan esas líneas de tiempo, como con las Puertas Estelares/Star-Gates. Uno puede cambiar el pasado, alterar el futuro potencial, maniobrando y evitando indeseables líneas de tiempo actualizadas como la nuestra (en general, esto es lo que la Misión de Realineación Cristos logrará).

Vamos a hacer una digresión para hacer frente a la infiltración negativa que ha dado lugar a nuestras circunstancias actuales y lo que se está haciendo al respecto.

También podemos ver porque la Cábala ha sido alterada…como se ha mencionado, la Esfera D-12 se omite y también generalmente la Puerta Estelar (esfera) número 8 (que en realidad es la Puerta Estelar Central de la Matriz de Tiempo y el Centro de Control.

Una Matriz de Tiempo está diseñada para cambiar y evolucionar…planetas inferiores y las estrellas evolucionan detro de las más altas a medida que evolucionan en Dimensiones Superiores. Continuando con el material de la Alianza de los Guardianes, hace alrededor de 250 mil millones de años, facciones de Extraterrestres Caídos provocaron los desajustes en el Arquetipo Divino de parte de nuestra Matriz de Tiempo. Esto dio lugar a una reflexión dimensional descendente de nuestra Matriz de Tiempo establecido en un espacio-tiempo separado y conocido como la Matriz Fantasma… una parcial (lenta descomposición) Matriz Agujero Negro ya no sostenida de la fuente. Ahora, otra Matriz, Wesedak (ver el gráfico), le ofreció ayuda genética a la Matriz Fantasma por un sistema de hibridación. Aunque los Elohim del Universo Superior advirtieron de los peligros de esto, fueron ignorados y durante un periodo de millones de años Wesedak, degeneraron.

Por 150 mil millones de años fue una verdadera Matriz Caída en Agujero Negro, pero habitada por los Avatares Oscuros más Poderosos. El Sistema Universal conocido como Urantia(descrito en el libro de Urantia), ocupa las dimensiones superiores del Wesedak. Las implicaciones aquí pudieran molestar al estudiante de Urantia. El autor ha leído el libro a fondo y hay discrepancias y rompecabezas. Esto no significa que aunque esas experiencias estimulantes de su proceso de ascención no sean válidas, pero este es un sistema finito basado en un Arquetipo Divino adulterado, sellado para alejarlos de la fuente para que sus líderes puedan jugar a ser Dios.

El proceso de ascención del cuerpo es a través de un graduado electrostático, no por evolución de la forma, es decir, más de 600 órganos para ascender a través, básicamente que no son orgánicos, en comparación con nuestras formas electrodinámicas orgánicas naturales. Finalmente, los habitantes avanzados van a desarrollar su sistema, lo que tienen que ser parásitos de otras matrices de tiempo y que su mayor secreto son sus avanzadas tecnologías que se dirigen a ese fin.

En el gráfico, la mátriz wesedak, marcada en negro, de la cual muchas especies e híbridos Anunnaki se originaron, es una Matriz de Tiempo Universal con su paralelo Wesedrak, de la que el grupo rival de los Extraterrestres, los Drakonianos se originaron. Este es el cuadrante Veca junto a Wesedak que va en un sentido contrario a las manecillas del reloj; juntas forman la Matriz Wesa. Estos son los 2 principales grupos que compiten entre extraterrestres.

  1. Los Anunnaki, que, desde el año 2000 D.C. formaron la Resistencia Unida Invasor, compuesta por otros grupos ET. Y
  2. Las razas Drakonianas.

A pesar de la sepración cósmica de Wesedak y nuestra Matriz, los Anunnaki crearon un agujero de gusano que se conecta el Wesedak con nuestra Matriz. (ver gráfico). Durante cientos de millones de años su plan ha sido empujar nuestra Matriz dentro de la suya. Ahora han asumido el control aparentemente de la Matriz Fantasma, que se encuentra en el otro lado de nuestra Matriz y el objetivo es invertir y alinear nuestra Matriz, con las suyas y posteriormente, hacerse cargo de la energía. Este es el propósito de la llamada Tecnologia de la Bestia. Se trata de crear conexiones de agujero de gusano y los sistemas de la red subterránea en nuestra Matriz de Tiempo, implantando a la población de la Tierra a mutar su ADN, incluyendo los códigos de inversión de los campos del planeta y la creación de una red alrededor de nuestro planeta. Esto se vincularía con el Gobierno y los Sistemas de HAARP y GWEN a través de numerosas redes subterráneas implantadas y enlazadas a su vez a las redes “tributarias” de la población (cableado eléctrico en hogares; de ahí la razón básica de un radiante sistema de Tesla sin cables, de princips del siglo pasado que no se desarrolló).

En efecto, la Bestia es la intención de crear distorciones en el Arquetipo Divino para la compatibilidad con su impresión y código genético, así empujando nuestras redes en la alineación con la suya para la conquista completa. Esto incluye el uso de pulsos escalar para fragmentar campos básicos de la Tierra, en las bandas D-8 a D-12, revirtiendo los códigos del planeta dentro de las Dimensiones D-1 a la D-7 y la conexión de nuestra línea de tiempo a la Matriz Fantasma y, a su vez, al Wesedak. Esto borraría la memoria celular de la raza humana, como ya lo ha hecho, por lo tanto la descripción de la Bestia (BST/ Blank Slate Technology/Tecnología Pizarra en Blanco, personificado como la Bestia.

Los ciclos de tiempo de interés con la Tierra y su Ascención Rehabilitación, son los ciclos de tiempo planetario de 26,556 años, el continum de tiempo…seis a un ciclo de tiempo planetario…y 72 ciclos de tiempo vector con el ciclo planetario. Esta compleja Matriz de Ciclos dentro de los Ciclos, las frecuencias dentro de las frecuencias, forman una plantilla que puede ponerse a cero, cuando sea necesario como para el cumplimiento de la Misión de Alineación Christos.

Esto debe hacerse de manera gradual, por medio de un plan de evolución humana, la construcción del ADN, ya que nuestra Matriz actual estaba tan distorcionada que el Alineamiento de la orientación de las partículas y los valores de frecuencia incontables deben ocurrir gradualmente. Sin embargo, de forma automática una consciencia que viene a este Sistema Universal debe adoptar…estar formateada con este complejo marco de las frecuencias de participación de las barreras y el libre juego dentro de esas barreras.

El arquetipo básico mantiene todo en la creación perpetua. Tengan en cuenta que la plantilla de ADN (y su rehabilitación), resonará con mayor plantilla fractal, como la Universal, con la consiguiente sanación en todos los niveles.

Estas frecuencias de Ciclo-Tiempo operan a través de la especie y el subconsciente colectivo y la frecuencia de las plantillas de la Matriz de Tiempo automáticamente imponen marcos limitados que funcionan dentro de la Consciencia…limitando el alcance del libre albedrío en cualquier momento. Las líneas de Tiempo (de los ciclos de tiempo), sin embargo, pueden ser cambiadas como se ha indicado anteriormente.

El plan consistia en cuatro rondas de evolución, cada uno compuesto de tres ciclos de tiempo planetario de 26,556 años, y cada ciclo de tiempo planetario cuenta con 72 ciclos de tiempo de vectores, dando 1728 vectores en 4 rondas, incluyendo al Universo Anti-paralelo (4x3x72x2).

La cuarta ronda estaba destinada a ser cumplida, durante el 2012 hasta el 2017 en los ciclos de Activación Estelar. Es decir, el nivel de la consciencia avatar se dividió (como la luz blanca a través de un prisma), en bandas de frecuencia en los niveles humano (1728), alma (144), superalma(12), avatar (1)….los índigo tienen más. Esta (ronda) incluye la Tierra anti-paralela (antipartícula). Tenga en cuenta que las Matrices de Tiempo se dice que se ejecutan en base al código 12.

La raza humana, más otras especies deben traer las frecuencias necesarias del campo unificado. No se puede hacer todo en una vez, de lo contrario, la Tierra explotaría. Este plan evolutivo de cuatro rondas fue diseñado por los Padres Fundadores ET. El plan era: sembrar razas con superior ADN, anclaría la maya kathara de Aramatena (esfera superior) en las frecuencias de la Tierra…para la Misión de Realineación. En cada periodo de ascención, de 26,556 años, las frecuencias almacenadas de Aramatena sería liberadas en incrementos controlados durante la Activación Estelar….las cuales traerían frecuencias más altas a través de los Portales Estelares.

Todas las especies en la Tierra fueron especialmente sembradas para que, automáticamente transmitieran frecuencias electromagnéticas para el gradual realineamiento del complejo planetario de la Tierra y la del complejo universal.

Sin este plan, la Tierra se hubiera caído en la Matriz Fantasma. Los Seres Humanos están por ello encarnando dentro (de las limitaciones) de plantillas alteradas del Arquetipo Divino y a través de la experiencia acumulada, adecúan frecuencias desde el campo unificado, restaurando las 12-Bandas ADN de vuelta al Arquetipo Divino.

Toda la creación está formada de Arquetipos o Plantillas; lo que podriamos llamar la inteligencia geométrica. Esas plantillas están configuradas de la computadora….como frecuencias codificadas. El manejo de las distorciones de nuestra plantilla planetaria es el objetivo central de la más grande Alineación-escalar necesarias, con la participación de otros Sistemas Estelares como los relacionados con los Planetas Superiores: Tara (conectado al Portal Estelar/Star-Gate 5 y Gaia conectado al Portal Estelar/Star-Gate esfera número 8).

Esto tenía que ser hecho mediante la introducción gradual de la plantilla corregida a través del cual las energías del campo unificado pudieran ser atraídas dentro y acumuladas y ser formateadas para la reestructuración de la plantilla planetaria y una exitosa realineación de la Misión Christos.

En efecto, el Arquetipo Kathara está siendo reconstruido. La raza humana en general fue creada genéticamente para ser custodios del Sistema Planetario. De esta raza, tras la “caída” específica del hombre (que se describe en el artículo de la Caída de la Humanidad) varias siembras de nuevas formas raciales fueron creadas para reencarnar en la Matriz de Tiempo de la plantilla…es decir, tomar en el marco de la frecuencia, tal como los vectores dentro de la Matriz de Tiempo, atraen y acumular frecuencia desde el campo unificado para realinear y reconstruir la matriz de tiempo, en particular, la compleja plantilla planetaria de la Tierra y su relación con la compleja plantilla Galáctica y Universal. Tengan en cuenta que los Guardianes ET y canalizadores tienden a referirse a los sistemas estelares como Galaxias y el término “universal” se aplica a la Matriz, que envuelve a nuestra Galaxia.

La Misión de Realineación Cristos, como se mencionó, fue diseñada para construir el Arquetipo Divino a través de 4 evoluciones de 3 ciclos de Tiempo Planetario, por medio de la encarnación dentro de los 1728 vectores de intervalos de ciclo de tiempo (incluyendo la tierra antiparalela), con una duración total de aproxiamadamente 320,000 años (en cada una de las Tierras Partícula y Antipartícula simultaneamente). Sin embargo, la contínua intervención de los Extraterrestres Caídos, tratando de impedirque se de esta realineación, para conservar y crear aún más su huella (impresión) artificial, han causado que la raza humana repita los ciclos de tiempo de la ascención planetaria de 26,556 años durante cientos de millones de años, por ejemplo, los ciclos de activación estelar (actividad de ascención cada 26,556 años) no habían ocurrido…como está sucendiendo hoy….desde hace 8 ciclos de tiempo planetario (26,556 x 8= 212,448) tiempo atrás, hasta el 208,216 A.C. cuando las condiciones eran lo suficientemente favorables para los ciclos de activación estelar iniciaran.

Sin embargo, incluso en este caso, debido a la puesta en marcha de la Tecnología BST (Tecnologia Pizarra en Blanco) que utiliza estas energías de ascención, los Guardianes drásticamente cerraron los Portales Estelares, ya que se estaban abriendo, lo cual detuvo la tecnología de la BeSTia y el permanente esclavecimiento de las razas…incluyendo y más allá de los humanos….dentro de la Matriz del Agujero Negro. Sin embargo, desafortunadamente provocó cambio de polos de la Tierra, destruyendo gran parte de la civilización.

El conflicto ha continuado por suficiente tiempo. Este es el final del Ciclo de Ascención antes de los grandes cambios….la batalla final. Todas las partes están jugando su última carta. La tecnología Anunnaki BeaST (referida como la “Espada Azul” del Arcángel Miguel *); la contrareacción de los Drakonianos a esto (referido como la “Lanza del Destino”); el sistema de anulación de los Guardianes, el Arco de la Alianza y la presencia de la civilización índigo. (Si hay dificultades en la lectura de esto, dénse cuenta que es una tarea titánica por lo que es razonablemente comprensible….estamos tratando con conceptos de millones de años por delante de la ciencia actual.

*La espada representa las vías de impulsos sónicos escalares. Si se coloca sobre la Malla Kathara, imaginen el travesaño de la espada intersectando en el Portal Estelar 6, pero horizontalmente vinculado al Portal Estelar 6 del Wesedak por un lado y el Portal Estelar 6 de la Matriz Fantasma en el otro lado, dándonos el número de Satanás muy conocido como el 666 con la subsecuente (Extraterrestres Caídos) en espera de “asimilar” nuestra Matriz.

Las contrapartidas Agujero NegroWesa tanto del Universo Particum como del Partika operan con Corriente Metatrónica invertida de Base 8 generada artificialmente. Durante eones los híbridos Wesedak de base Anunnaki han usado su potencial superior de corriente Base 8 D 11.5R para aterrorizar e intentar la destrucción de lasrazas Wesedrak de base Drakon que han estado limitadas a una corriente más débil Base 8 D 10.5R. La tecnología de potencial de corriente Base 8 D 13R "Espada Azul de la BeaST" de los Wesedak fue inventada como su "arma final de gloria" a través de la que podrían "devorar sistemáticamente" nuestra Veca Universal viviente a la vez que asegurarse la destrucción final de las razas Wesedrak y el resultante dominio de los territorios de Agujero Negro Wesa paralelos. El sistema de implantes metatrónicos de escudo universal "Lanza del Destino" de los Wesedrak fue creado como su "respuesta al terror de ser aniquilados" ante la amenaza muy real de la "Espada Azul" Wesedak. Después de millones de años de batallas continuas los "Altos Consejos" controladores y dictatoriales de ambas razas caídas hace mucho que perdieron toda capacidad para actuar racional o responsablemente hacia la otra, y ambas comparten un objetivo común de destruir a la otra cueste lo que cueste. Ninguna de las dos desea resolver el conflicto por medios pacíficos, ni se preocupa de "quien resulte herido o destruido en el fuego cruzado". Un entendimiento conceptual de la relación entre las tecnologías "Espada Azul del Archi-demonio Michael Anunnaki-Wesedak" y "Lanza del Destino Omicron-Drakoniana-Wesedrak" puede lograrse imaginando la corriente D 13R "Espada Azul" simbolizada por la "Cruz de la crucifixión en pie" (asociada usualmente con distorsionados dogmas de controlseudo-cristianos, luciferinos y RIU) e imaginando ese "Símbolo Cruz" en pie bajo inversión de cambio de polos y convertida en la "Cruz Invertida" símbolo de la "Lanza del Destino" (usualmente asociado con los dogmas de control terrenales "Satanismo" y "Necromancia"). En términos prácticos tanto como conceptuales la corriente "Espada Azul" y su intentada inversión para volverse la "Lanza del Destino" implican realidades técnicas fácticas dentro de los escudos Universal, Galáctico, Planetario y personal. Esas realidades técnicas de "mecánica de escudos" AFECTARÁN A CADA UNO DE NOSOTROS AL NIVEL MÁS PROFUNDO escojamos o no "despertar" al enorme drama que se desarrolla actualmente en nuestro planeta. (Un antiguo "Drama Conflicto Final de Conquista Templar entre Ángeles Caídos e Illuminati Competidores" oculto que se volverá progresivamente más visible en el escenario político planetario entre 2003 y 2006.)

El 24 de Noviembre 2002 los Wesedrak de Telos, Vega de Lira y Orión (también conocidos como el Alto Consejo de la "Liga Oscura") dejaron al aire a la "Brigada Espada Azul" RIU dirigida por los Wesedak. En respuesta a la activación Wesedak adelantada a 2002 de la Máquina BeaST, que inicia la corriente "Espada Azul" Wesedak en nuestra Veca Universal y en la Tierra el 27 de Mayo 2003, los Wesedrak pusieron en marcha su aparato "Lanza del Destino" por medio de la primera de varias grandes activaciones secuenciales metatrónicas del Escudo Universal. La primera activación "Lanza del Destino" se llama la "Activación Pentagonal", que se inició por medio de un latido desde los campamentos Wesedrak en Telos a través de la puerta estelar universal 10 en Vega de Lira. El Latido Pentagonal emitido por esa activación "habla fotosónicamente" al "agujero de gusano Halcón" Drakoniano en la Tierra, expandiendo el agujero de gusano Halcón y activando los sistemas de implantes Halcón, Dragón y Phi-Ex y redes de agujeros de gusano bajo corriente Wesedrak D 10.5R. La Activación Pentagonal se consumó en los escudos de la Tierra el 8 de Diciembre 2002, automáticamente disparando la siguiente activación secuencial de implantes metatrónicos Wesedrak, llamada el "Creciente", que se consumará el 21 de Diciembre 2002 disparando a su vez la activación del "Sefarat" (el símbolo llamado en la Tierra Esvástica). La activación del sistema de implantes metatrónicos Wesedrak "Lanza del Destino" es conocido como "Aterrizaje del Halcón" por las Razas Guardianas y Caídas; así que el 24 de Noviembre 2002 "El Halcón ha aterrizado" en la Tierra y la política visible mundial va a ponerse muy interesante de observar de aquí en adelante.

Con el "Aterrizaje del Halcón" los Wesedrak han contestado al Edicto de Guerra Espada Azul de los Wesedak con un mensaje afirmativo "JUGAMOS", revelando en términos muy claros la intención Wesedrak de "pelear hasta la muerte". La RIU-Wesedak no se va a quedar, por supuesto, "sentada tranquilamente" viendo como losWesedrak le arrebata sus preciadas "Espada Azul" y Máquina BeaST para orquestar la destrucción de los Wesedak por la "Hoja de la Lanza del Destino". Cuando losWesedrak iniciaron la Activación Pentagonal el 24 de Noviembre 2002 los Wesedak-RIU respondieron el mismo día, lanzando su previsto sistema de anulación, llamado el "Latido Pleyadiano" que inicia la activación de la red de implantes Wesedak "Hoz". El "Latido Pleyadiano" alcanzará los Escudos de la Tierra a fines de Febrero 2003, disparando la red "Hoz" a interactuar con la red "Sefarat" Wesedrak que se estará activando en los escudos de la Tierra con un espectro de frecuencia progresivamente inferior. ¿Cómo SE VA A VER eso en términos 3 D? ¡BUENA PREGUNTA! Hay mucho que todos nosotros necesitamos aprender, y de prisa, respecto a las activaciones de escudos Universal, Galáctico, Planetario y personal "Aterrizaje del Halcón y Lanza del Destino". Los Eieyani suministrarán más detalles según vayamos entrando en 2003, pero tienen que dar prioridad máxima a los pasos que Índigos y Humanos necesitan dar para prepararse cara a lo que implica esta escalada en la situación del "Drama Conflicto Final". Lo más importante que necesitamos comprender en este momento es que la "Evacuación Arco de la Alianza Nivel 6" se disparó en piloto automático el 5 de Diciembre 2002, en respuesta automática a la activación de masa crítica del "Latido Pentagonal" Wesedrak en los escudos de la Tierra. "Evacuación Plan B Nivel 6" significa la apertura completa del pasillo del Arco de la Alianza al nivel del Universo Eckasha-Aah, lo que implica laactivación del Cuerpo de Llama Eukatharista Universal, Galáctico, Planetario y personal… en otras palabras "toda la enchilada" de Activación del Cuerpo de Llama acelerada. "Evacuación Nivel 6" significa que la "Doble 13ª Columna Eckasha-Aah" comenzará su activación automática en los Escudos de la Tierra por el piloto automático del Arco durante el "Pico HE-Thar-O" de 27 de Mayo 2003, y que el "Período de conversión de partículas de 3 días" es probable que ocurra antes de acabar 2003, a más tardar 2004, en vez de 2006 como preveía la "Evacuación Plan B Nivel 3". En términos muy terrenales, todo esto significa que los escudos y poblaciones de la Tierra tendrán mucho menos tiempo para alcanzar los niveles de activación del Cuerpo de Llama necesarios para entrar en la Zona Arco del Arco de la Alianza antes de que ocurran la Conversión de Partículas planetaria y la CAÍDA en Agujero Negro Wesedak-Wesedrak. "La Evacuación Nivel 6 del Arco de la Alianza" significa también que los NIÑOS ÍNDIGO terrestres del EQUIPO ÍNDIGO Eieyani-Azurita-Índigo del Convenio Esmeralda están ahora recibiendo su "LLAMADA FINAL" a servicio activo, a través del que pueden activar el campo de onda MATRIZ HOSPEDERA "Vellocino de Oro colectivo", por el que porcentajes de los Escudos y población de la Tierra pueden entrar en el campo de seguridad de la "Zona Arco" del Arco de la Alianza, para pasar a través del "Período de Conversión de Partículas de 3 días" al continuo de tiempo ascendente "Zona Puente".

La Liberación del Sello del Arco y los Códigos de Escudo del Arco

Según se desarrolla el "Plan B Nivel 6" es importante para los que el tema nos importa comprender un poco sobre lo que la activación de escudo planetario "Lanza del Destino" significa en relación a nuestros cuerpos-mentes-espíritus personales y lo que esas activaciones Drakonianas están diseñadas para hacerle a nuestros escudos personales. Como se ha revelado en talleres recientes, la "Iniciación Planetaria Espada de Fuego" Espada Azul de 27 de Mayo 2003 disparará la activación del "Átomo Semilla Metatrónico Apollyon 666" bajo codificación Wesedak, ese antinatural complejo Átomo-Semilla existe dentro de los escudos universal, galáctico, solar, planetario y personal y por lo tanto también existe dentro de nuestros cuerpos. Las tecnología de Activación del Cuerpo de Llama presentadas en el programa "Danza para la Libertad" suministrarán suficiente activación del escudo personal para transmutar la activación metatrónica del Átomo Semilla e impedirle causar la Inversión Monádica de nuestros escudos cuando comience su activación en Mayo 2003. El sistema Wesedrak de implantes metatrónicos "Lanza del Destino" está diseñado para iniciar una activación temprana del Átomo Semilla Metatrónico Apollyon-666 bajo codificación Wesedrak, que comienza con la activación de la fase Sefarat de la red de implantes el 21 de Diciembre 2002. Para la mayoría de la gente la activación del Cuerpo de Llama no procederá lo bastante rápido ni alcanzará la masa crítica necesaria en los escudos para crear protección de la activación temprana del "Átomo Semilla Metatrónico 666" el 21 de Diciembre 2002. Por esa razón los Eieyani han activado en los Escudos del Universo Ecka, y nos han suministrado, los CÓDIGOS DE LIBERACIÓN DEL SELLO DEL ARCO para el Arco de la Alianza. La inducción en los escudos de la "Secuencia de Códigos del Sello del Arco 4-Stanz" nos preparará para iniciar la activación del primer nivel del campo de onda personal y colectivo "Vellocino de Oro" a través de los que se inician el "Arco de la Alianza" interno y el pasillo del Arco externo. Usar los Códigos de Liberación del Sello del Arco el 21 de Diciembre 2002, conforme el Átomo-Semilla 666 inicia su activación, dejará que ocurra suficiente activación "Vellocino de Oro" del Cuerpo de Llama, lo que pondrá en marcha la transmutación co-resonante del Átomo Semilla 666 conforme entre progresivamente en su ciclo de activación.

La inducción a nivel entrada de la "Secuencia de Códigos Liberación del Sello del Arco 4 Stanz", es simple, como se describe más abajo. Conforme el drama se desarrolla los Eieyani suministrarán más tecnologías Escudo del Arco del Arco de la Alianza e información progresiva sobre el proyecto Evacuación Planetaria Arco de la Alianza Nivel 6. Voy a cerrar en breve para que esta información pueda llegar al Equipo Índigo y a los Equipos Humanos Angélicos tan rápidamente como sea posible, ahora que se ha suministrado una introducción suficiente. A Ma’a, Az y yo, Ash, nos gustaría desearles a todos una Estación de Fiestas Gozosa, y esperamos que ustedes puedan unirse a nosotros en "mirar el lado luminoso"… nuestro planeta acaba de recibir los tanto tiempo anhelados "Vellocino de Oro", Códigos del Arco, y la promesa de "Abrir y entrar al Arco de la Alianza" como regalo de Navidad/Festival de Luz. Ahora, ¡ESO ni siquiera Santa Claus puede hacerlo!

Para comprender hoy la historia de la Tierra debemos saber que la Matriz Fantasma caída en agujero negro, fue creada hace 250 billones de años en las guerras Lyranos-Elohim. El verdadero “pecado original” al que alude la Biblia fue en este tiempo cuando la puerta estelar 12 Lyrae Aramatena fue literalmente “arrancada” de su plantilla divina original, conocida como red Kathara. Siempre que un planeta es arrancado de su rejilla Kathara se forma un agujero negro.

Presentamos a los Eieyani como una línea específica de niños índigo, refiriéndose a si mismos como los sacerdotes de Ur y de Mu, de la Orden Esmeralda del Claustro Melchizedek y quienes han custodiado desde el hundimiento de la Atlántida en el 9558 a.c. las placas CDT grabadas en el 246.000 a.c. como baluarte de la sabiduría espiritual crística de la tierra. También necesitamos presentar a las razas fundadoras crísticas, ellas como imagen de la fuente, son cocreadoras y crearon seres en nuestra matriz de tiempo; existen tres grupos, los elohim, los seraphim y los braharama.

Desde el 250 b.y.a. el gran experimento de sanación ha sido conducido por los eieyani y las razas fundadoras crísticas de nuestra matriz de tiempo, para ayudar a las razas fantasmas caídas y hacerlas evolucionar hacia un mínimo de 12 cadenas ADN crísticas activadas.

La Matriz Wesedak, como matriz separada de la nuestra y también llamada de la matriz fantasma, ofreció noblemente una matriz de alojamiento para algunas razas fantasmas después del pecado original del 250 b.y.a. Los Wesedaks equivocaron los códigos afectando seriamente las recomendaciones de los Eieyani quienes les aconsejaron que sus estrategias solamente pudieran acentuar la negatividad en vez de ayudar a las razas fantasmas evolucionar hacia lo positivo. Su experimento fracasó y culparon a las razas fantasmas, por eso las razas fundadoras crísticas de nuestra matriz de tiempo, decidieron restaurar las severamente distorsionadas razas fantasmas a una matriz bajo cuarentena. Entonces los braharama decidieron ofrecer a las razas fantasmas en cuarentena una matriz de alojamiento, que fue confiada a Metatrón, para su propia evolución. Desde este momento algunas razas fantasmas fueron proclamadas en contra de otras, lo que permitió un rápido camino de evolución.

Metatrón fue un grupo Elohim de la entidad grupal Giovanni, una línea familiar original de donde surgieron las razas fantasmas en cuarentena. Hace 150 b.y.a. la lente de polarización refractiva “ojo de metatrón” fue colocada en la 11.5 dimensión, entre la matriz fantasma y nuestra matriz de tiempo, de la que se extrae parte de nuestra energía vital para verterla sobre la fantasma; sin esto, la matriz fantasma convertida en agujero negro parcial, podría eventualmente implosionar.

Después de muchos intentos fallidos para ayudar en la evolución de las razas fantasmas en cuarentena, el colectivo entero Metatrón cayó, aunque es extraño que todo un grupo de consciencia caiga, esto sucedió en “la puerta al cielo”, así como al propio Metatrón también le ocurrió.

Tras el desuso del ojo de Metatrón, la cuarentena fue rota, algunas facciones en guerra de la matriz fantasma se alienaron con los wesedaks, permitiéndoles estos el uso del ojo de metatrón durante las guerras Gaia-Orión, acontecidas hace 570 millones de años. Aquí es cuando el planeta Wesedak Arimatzeus- momento en el que Zeus aparece en la mitología griega- se ve envuelto en la creación de un agujero de gusano desde la matriz wesedak a nuestra propia matriz de tiempo, creándose progresivamente la máquina Beast entre las colaboraciones Wesedak y las razas fantasmas.

Las autoridades detrás de la ciencia, la educación y los medios de comunicación hacen un esfuerzo sin descanso para convencernos de que el ser humano ha evolucionado desde el Neanderthal.

Foto: Around 3,500 years ago, due to dramatic climate change, the Aryans living around the Black sea set about migration from both sides of the Caucasus Mountains. Many poured into the southern plains and settled at the foot of Zagros Mountains at the Iranian plateau. Part of the Achaemenid Dynasty established by King Darius about 515 BC, the magnificent ruins of Persepolis lie about 650 km south of the present capital city of Teheran, Iran.

La ironía es que a pesar de que, de hecho, no se desarrolló de esta forma primitiva, se podría decir que los Illuminati gobernando nuestro planeta lo hicieron!

Según el material de Los Guardianes y Vigilantes, si nos remontamos a unos 150.000 años antes de Cristo, los Anunnaki (del planeta Nibiru – el doceavo planeta) crearon al hombre de Neanderthal como una raza esclava para la extracción del oro. Tenían la intención de utilizar a los humanos, pero decidieron que eran demasiado inteligentes.

Anunaki%2Ben%2Bla%2Bcueva%2Bde%2BLos%2Btayos.jpg

Los Anunnaki descubrieron que el oro, en su forma de polvo blanco, tiene efectos positivos de recuperación en su ADN en deterioro. Incluso lo pusieron en su atmósfera. Sin embargo, en última instancia, descubrieron sus graves efectos secundarios a largo plazo en la creación de una mayor distorsión en el ADN y su conciencia. Tenga en cuenta que hoy han descubierto este polvo blanco y están convencidos de su poder regenerativo.

neandertal-familia.jpg

El hombre Neanderthal tenía un genoma compuesto por genes Anunnaki y genes de simios, también algunas otras pocas especies de menor importancia. Los Guardianes ETs tenían un programa benevolente de investigación de hibridación para la rehabilitación de los ADN, y algunos de los extraterrestres caídos que habían desertado a su lado estaban pidiendo este programa de bio-regénesis.

Los Guardianes decidieron utilizar al hombre Neanderthal, puesto que ya poseían genes compatibles.

Ellos, los Guardianes, mejoraron o actualizaron al hombre Neanderthal, que fue luego conocido como Lulcus, a Luhari o Cro-Magnon-1. Luego fue mejorado al E-Luhli Levi-Cro-Magnon-2 y más adelante a homo-sapiens-1, que contenía muchos genes humanos y ahora una forma del cuerpo indistinguible del de los humanos.

dna1.gif

La bioregénesis involucraba permitir a estos extraterrestres caídos encarnar en estos organismos, combinando filamentos de ADN, y a través de la experiencia y la vida constructiva, rehabilitar sus mutados códigos genéticos, y rehabilitar su ADN. Estas almas no- humanas en cuerpos de tipo humano fueron llamados los Leviatanes Anu-Melquisedec.

Lamentablemente, los rebeldes extraterrestres invasores tomaron esta oportunidad para ampliar su programa de dominación del mundo. Se dieron cuenta de que estos organismos/ADN contenían genes compatibles y podrían ser utilizados para operar físicamente en la Tierra y controlar los asuntos del mundo de forma más directa. Como resultado, incontables Anunnaki, Draconianos, e híbridos que eran compatibles, nacieron en estos cuerpos humanos, pero con una conciencia muy diferente de los humanos con respecto a su deficiente estructura emocional, ausencia de compasión, pero grandes habilidades mentales.

Estos leviatanes, como eran llamados, con sus linajes extendiéndose desde el período de la Atlántida hasta la actualidad, formaron los Illuminati.

illuminati_thumb.jpg

Alrededor del año 10.000 AC, el número de leviatanes era considerable – superando en número a aquellos en misión para la realineación del planeta y la restauración del ADN. Los leviatanes, tanto el grupo de resistencia como el grupo de bioregénesis, fueron fácilmente dirigidos por sus titiriteros, los caídos, desde su punto de vista extraterrestre.

Los Illuminati no necesariamente saben lo que son o que se les da información sólo en base a una "necesidad-de-conocimiento". Por otra parte al igual que existen facciones de razas ET, hay facciones correspondientes de Illuminati. Irónicamente, podríamos decir que aunque los humanos no evolucionaron de hombre Neanderthal, los Illuminati sí.

extraterrestres.JPG

Sin embargo, el punto importante aquí es la naturaleza de las almas que entran en los cuerpos, y en el caso de los Illuminati se trataría de almas caídas ET, no-humanas.

Muchos implantan los sistemas de redes (efectivamente y en realidad bajo tierra) están presentes en la Tierra, compuestos principalmente por los dos principales competidores, los Anunnaki y los Drakonianos. Aunque muchos Illuminati podrían pensar que el esclavizamiento de la raza humana es la agenda definitiva de los invasores, esto no es ni remotamente el caso. Los Anunnaki, a la primera oportunidad, tienen la intención de instalar plantas de energía de pulso escalar en la Tierra para hacerlas estallar y abrir los portales hacia la Tierra Interna.

060408-redes-sociales.jpeg

Esto sería un paso importante hacia una toma de control, no sólo del sistema planetario, sino que la meta final, la asimilación completa de la matriz del tiempo (un sector del universo), lo cual han estado planeando durante cientos de millones de años

Los portales de la Tierra Interna conducen a dimensiones superiores de nuestra matriz de tiempo, e incluso si no pueden llegar muy lejos a través de estos sistemas de portales, debido a sus deficientes patrones de frecuencia, evitarían que las fuentes superiores de energía entraran a proteger los niveles más bajos, mediante la alteración y la inversión de alineaciones, lo cual les permitiría, por lo menos, acceder a las dimensiones inferiores. Para ellos se trata simplemente de alimento (energía), para detener su lenta decadencia de agujero negro.

puertas+copia.jpg

Los alineamientos planetarios y estelares para la Ascensión y el acceso a los portales sólo se producen cada ciclo de tiempo planetario, cada 26.556 años, ocurriendo ahora hasta el período 2012 a 2017, cuando las dimensiones inferiores y superiores temporalmente se fusionen.

En la actualidad, hay muchos Illuminati Anu-Melquisedec Leviatanes bajo control invasor ET manejando los gobiernos, la ciencia, la religión y la educación.

stock_market_manipulation.jpg

También hay buenas personas en general que son víctimas inocentes de marcación astral (implantes) o específica, con control mental psicotrónico, y comprometidos por la infiltración de la conciencia/infiltración de ADN. Donde es posible, son explotados dogmas de control de ‘mascotas’ en los que el hombre empuja algunos dogmas religiosos o ideas obsesivas de Dios, o sistemas de creencias y motivaciones relacionadas con la ciencia y la política, etc., es decir, seres humanos engañados a jugar ‘nefastos’ papeles.

Durante la Atlántida, las diversas facciones, motivadas por los correspondientes ETs en control alcanzaron la posesión de diferentes territorios geográficos de la Tierra e instalaron espigas que fueron incrustadas en el Sistema de rejillas de la Tierra. Estos son semillas de implantes de metales cristalinos insertados profundamente en la corteza a través de pulsos foto-sónicos. Las espigas actúan como receptores y difusores.

Esto se conoce como espigación de rejillas y es un método para crear una red de implantes para esclavizar a la sociedad. Cuando las espigas son activadas crean una gran variedad de mini-agujeros de gusano que se desplazan hacia el principal Gran agujero de gusano, Fénix, en el Triángulo de las Bermudas, así como también hacia Nibiru, el planeta Anunnaki que controla Ajenjo (Planeta X).

tierramagnetico.jpg?w=540

Tenga en cuenta que nuestro planeta está lleno de corredores electromagnéticos, sistemas de portales, una puerta estelar principal universal, y la Esfera de Amenti (Puertas Celestiales Nacaradas), que contienen 6 diferentes portales dimensionales, y la Fuerza de Amenti, un portal de conversión de frecuencia.

Desde alrededor de 10.000 A. C., los edificios gubernamentales y lugares de culto han sido construidos sobra las espigas. La sociedad ha sido cultivada por estas líneas y linajes Illuminati Leviatán controladas por ETs durante miles de años.

Saurio%2B1.JPG

El Draconianos ‘copiaron’ el agujero de gusano de Fénix, con su agujero de gusano Halcón en la misma área, el Triángulo de las Bermudas. Con frecuencia, los Anunnaki tapan (bloquean) al Halcón, y luego los Dracos lo hacen estallar – habiendo guerras continuas. Estos agujeros de gusano formaban parte de los sistemas de interfaz de implantes de estos extraterrestres rivales, y fueron diseñados para ser combinados con otros sistemas de apoyo, tales como las espigas de la rejilla e incluso el HAARP del gobierno.

Estos grandes sistemas de implantes de redes necesitan ser impulsados por los ciclos de activaciones estelares de la Ascensión, pero necesitan un sistema continuo de vinculación con suficiente cobertura mundial, y tienen que ser activados. El Experimento Filadelfia en 1943 fue creado por los Zeta-Dracos para completar su sistema de interfaz mediante la activación del Halcón. En 1983 los Zetas, una vez más controlaron a los Illuminati para otro experimento y vincularon el Halcón a la red Necromiton.

En 2000, la Matriz Fantasma Anunnaki, Dracos y Necromitones formaron una alianza: la UIR (Resistencia Unida contra Invasores).

4693111694_7f22c68622.jpg

Los dos agujeros de gusano fueron mezclados para incrementar la red final, creando suficiente potencia para jalar a todo el planeta a la Matriz Fantasma.

Tenga en cuenta que los "grandes" Anunnaki y Dracos provienen de la matriz separada, Wesa, (que consiste de Wesedak – Anunnaki – y Wesedrak -Draconianos – .Estos "señores oscuros" crearon la increíble tecnología de la "Bestia" – véase el artículo del mapa cósmico.

El experimento de ‘mezcla’ Fénix-Halcón no funcionó, debido a la conciencia planetaria – principalmente a través de los índigos y de activaciones estelares de Ascensión – creando una masa crítica del código de 12 pulsaciones, es decir, una corriente 12-D, a la que los Guardianes se refieren como una corriente de 12-dimensiones en total consonancia con la Fuente o el Modelo o Patrón Divino.

Abraham-y-Melquisedec.png

La tecnología UIR y la conciencia no pueden funcionar en 12D – sus ADN solamente llegan hasta 10 y 11 hebras o filamentos (dimensiones), y en todo caso operan esencialmente en codificación a la inversa.

Muchos de los Anu-Melquisedek tienen que ser "despertados" a la motivación por los extraterrestres invasores antes de que ocurran los cambios espontáneos en su ADN del período de Ascensión, lo cual podría causar que se vuelvan contra los invasores. Existe una carrera contra el tiempo.

cristal1.jpg

Una herramienta más poderosa de estos extraterrestres es la programación de Índigos tipo 3 – quienes son vulnerables, que hayan acordado ayudar a los Nefilim (híbridos Anunnaki-humanos) en la rehabilitación de su ADN (compartiéndolo) – para crear la raza Anunnaki ‘Magenta’; reconocible por una raya roja en el aura.

A la red de espigas de rejilla del agujero de gusano Montauk-Fénix le llegó el tiempo de su activación en 2001.

Esto normalmente se logra por medio de pulsos sónicos escalares. Se sabe que estos pulsos subsónicos tienen una peligrosa expansión. Consecuentemente, los edificios prominentes, tales como las torres gemelas y el Pentágono que tenían sitios principales de espicas debajo de ellos era de esperarse que colapsaran.

ilusion-optica2.jpg

Sin embargo, destruir los edificios era parte del gran plan y fue creada la cobertura terrorista para que sirviese al propósito de fomentar aún más el conflicto, el miedo psicológico de las masas, y otra guerra, en particular, poniendo a países unos contra otros con respecto a si se aliaban o no con la Coalición de Lucha Anti-Terrorista.

haarp_dees.jpg

Estos pulsos escalares subsónicos se crean a través de:

  • combinando ondas electromagnéticas calibradas en determinados ángulos entre sí
  • detonando éstas con una carga eléctrica especial, creando miones (la partícula correspondiente de protones 4D y protones subyacentes)
  • dirigiendo el subsiguiente sub-espacio de pulsos sónicos de miones hacia el objetivo (blanco) (este rayo es la trompeta a la cual se refiere la Biblia)
  • arrastre sobre el objetivo y fijar su forma antes de amplificar la resonancia, convirtiendo la materia en cenizas

0AE.jpg?1175

La máquina Beast se presenta como una tecnología para crear una valla de frecuencias o red, alrededor de la puerta estelar universal 6 (Sirio B), la puerta estelar 6 fantasma (Sirio A) y la puerta estelar 6 Wesedak Apollyon, aquí es donde aparece Apolo en la mitología griega. La Beast fue diseñada para extraer energía vital de nuestra matriz temporal hacia la wesedak, completamente caida en agujero, lo cual representa 2 billones de años que hemos sido alimento de su agujero negro, intentando prevenir su propia implosión como supernova. Este es el verdadero significado detrás de la Bestia y las referencias 666 que alude la Biblia.

Con los recientes sucesos acontecidos el pasado agosto en Hetharo, los wesedaks han resultado parcialmente exitosos y activaron plenamente la beast, el pasado 12 de agosto del 2001… ABANDONANDO LOS INDIGOS EN SU LARGO CAMINO DE AYUDA PARA LA TIERRA Y SUS FORMAS DE VIDA EN EL PROCESO ACTUAL DE ASCENSIÓN…

Foto: The ancient Sumerians believed that blue eyes were a sign of the gods (statues from 3rd millenium BC)

Cuando el “drama conflicto final” entre las razas agujero negro y guardianes acabó en empate durante el fallido ciclo de activaciones estelares del 22.326 a.c., los Yanas de los Mundos Internos Eckasha-Aah indicaron a las razas Eieyani mantenedoras de la llama de los mundos Ecka alinear a la Tierra con el antiguo mecanismo de anulación de crisis templar inminente llamado sistema de anulación de crisis templar Esmeralda. Su diseño requiere la presencia encarnada en el planeta de razas índigo Eieyani para soltar los Sellos de Seguridad Esmeralda en el Templar de la Tierra en caso de activación, para no causar severos cambios en la Tierra. Si no se llegaran a soltar se forzaría la estabilidad del Templar ante la activación de la Beast pero causando un gran cambio de polos. Los buscados efectos cataclísmicos de la Beast pueden ser grandemente reducidos aunque no completamente evitados. Si el plan Beast provocara, lo cual ya es inminente, gran caos político y cambios terráqueos severos se aconsejaría la evacuación temporal de humanos, índigos y otras formas de vida al planeta contrapartida Tierra de la Ecka interior (Aramentania). La evacuación solo está disponible para formas de vida cuyo DNA sea capaz de soportar el paso por portales estelares ecka de base 12.

LAS AREAS DE LA TIERRA CON MAS DEL 51% PLAN DIVINO ORGANICO SE VOLVERAN ZONAS PUENTE ASCENDENTES Y ESTABLES HACIA LOS ECKA INTERNOS, LAS AREAS CON MENOS DEL 30% SE VOLVERAN ZONAS AGUJERO NEGRO DESCENDENTES INESTABLES Y VOLATILES. LAS AREAS DE LA TIERRA QUE NO HAN SUCUMBIDO TODAVÍA A UNA CODIFICACION METATRONICA SE VOLVERAN GRISES INESTABLES, en las que la tectónica planetaria, los patrones climáticos y las poblaciones sufrirán progresivamente según se va partiendo el escudo planetario regional en un escudo de zona puente ascendente y un escudo de zona agujero negro descendente, cuyo proceso llevará de 2 a 5 años. Dicha separación de Escudo Planetario de la Tierra, empezará el 23 de mayo del 2003, completándose el 21 de diciembre del 2012, marcando el comienzo del cumplimiento de la profecía de la “noche de las 2 lunas”. A partir del 2008-2009 un nuevo “status-quo” comenzará a emerger.

La zona segura del planeta es dentro de tu propio cuerpo de llama amoraea activado, que cuando está lo bastante activado crea un pasaje portal peatonal de zona segura a la Tierra interna ecka y al templo de khem-a-lo-ha-tea, a la vez que fortalece la protección del escudo planetario donde quiera que vayas…

Foto de portada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s