dia fuera del tiempo

https://i2.wp.com/www.lawoftime.org/images/dayoutoftime_banner.jpg

Nuestro nivel de conciencia, el común "darse cuenta" se incrementa día a día. ¿Cuántos niveles de conciencia hay? Tantos como tu mente pueda explorar.

Quienes estamos en el camino de descubrir y vivir la nueva espiritualidad, percibimos que somos seres multidimensionales. Las dimensiones son "estados de la conciencia", más que lugares por habitar, se diferencian por el estado vibratorio de la energía.

Un Llamado para el
Día Fuera del Tiempo

Espejo Rítmico Blanco
(25 de Julio, 2012)

¡El Día Fuera del Tiempo, Festival de la Paz a través de la Cultura 2012 está a sólo unas pocas Lunas de distancia! ¡Comienza a planificarlo ahora!

alt

El calendario de Trece Lunas consiste en 13 meses de 28 días que equivalen a 364 días, y el día 365 se celebra cada 25 de julio, ya que es un día considerado Fuera del Tiempo que conecta un año con otro. Este día ocurre justo antes del ascenso heliacal de la Estrella Sirio, momento en que nuestro planeta se conecta con los ciclos mayores de la Galaxia. Esta observación la hicieron los antiguos egipcios y mayas.

Día Fuera del Tiempo se denomina como tal por ser el día “restante” o “día verde” al Calendario de las 13 Lunas, celebrado desde 1990 en Guatemala y basado en 2 de los Calendarios Mayas: Calendario de las 13 Lunas y Calendario Sagrado. Éste nuevo Sincronario o Calendario, es matemática pura llevada a ciclos naturales. Está conformado por 13 Lunas (o meses) de 28 días (13 x 28 = 364, más un día libre que totaliza los 365 días del año Solar).

El Calendario Sagrado conecta en este Sincronario proporcionando cada día una energía gracias a los Sellos y Tonos. El Tono es la frecuencia en que el Sello está vibrando, de ésta forma podemos obtener una lectura de coordenadas que nos abren las puertas a la comprensión de otras dimensiones de nuestro ser.

La Frecuencia 13:20, 13 Lunas y 20 Sellos arquetípicos solares, del tiempo real, es la armonía con el cosmos y corresponde a la cuarta dimensión que permite ampliar la conciencia del hombre y desarrollar su existencia multi dimensional. “La clave 33”; es la suma de 13 y 20, los números que identifican la frecuencia del tiempo real o cuarta dimensión 13:20 = 33. Es la clave de la cuarta dimensión que permitirá al hombre lograr la integración con su quinta dimensión y por lo tanto reflejar la Luz espiritual de su propio sol al plano material de la tierra.

El calendario de Trece Lunas Maya comprende estos y miles de conceptos y precisiones, busca integrar al ser humano , despertar su consciencia y llevarlo a una vida en armonía y equilibrio con todos los seres y con su medio ambiente, nuestra querida madre tierra.

El tiempo lo experimentamos con la mente, no es algo que podamos tocar, ver, degustar o escuchar; lo hacemos real al momento que lo pensamos, es aquí donde lo vivimos. El calendario maya o galáctico inicia su año el día 26 de julio:
1- El 26 de julio se refiere la elevación heliacal de la estrella Sirio en la latitud de 19.5ºN, la cual están en función de la pirámide del Sol en Teotihuacan. La función de esta pirámide del Sol es servir como una piedra yodatada (calibradora) cuyo propósito es actuar como sincronizador ¡para todo el planeta!.
2- El 26 de julio es también un punto que aparece en la Revelación Profética de las profecías mayas de la tradición del Chilam Balam de Cuceb. La cuenta Cuceb de los Chilam Balam (de Chuyamel, Mani y el Códice Pérez), todos concuerdan con la relación de iniciar la cuenta el 26 de julio y con la secuencia del período clásico de codificar los cuatro años de inicio: Kan (Semilla); Muluc (Luna); Ix (Mago) y Cauac (Tormenta).
3- En el año 1566, Fray Diego de Landa asentó que los mayas marcaban su inicio de año el 26 de julio.
4- El inicio del calendario del Islam marca la fecha de inicio en julio 16 (igual al 26 de julio por la reforma hecha al mismo por el Papa Gregorio XIII), por lo tanto el calendario islámicio inica el 26 de julio del año 622 D.C., que marca la fecha del Vuelo Hijrah de Mahoma, de La Meca a Medina, que es el inicio del Calendario Arabe Lunar.
El Telar de los Mayas, las Trece Lunas, los 52 Portales de Activación Galáctica y las Constelaciones están en referencia:
1- El Dreamspell (Encantamiento del Sueño) deriva también del Chilam Balam, donde es conocido como la tabla de permutaciones del Buk Xok. El regalo de Tony Shearer fué mostrar dentro de esta matriz el Telar de los Mayas. La red de 52 portales de activación galáctica. Arreglados como 13 cuartetos, cuya suma de cada cuarteto da un resultado de 28. Esto demuestra la existencia codificada de las Trece Lunas en el Telar Maya.
2- La secuencia de las Trece Lunas o Tun Uc con sus animales totem son totalmente mayas y están en correspondencia con la secuencia de las trece constelaciones mayas que fueron redescubiertas y presentadas por Hugh Harleston el en "Zodíaco Maya" en 1991. Harleston no toma en cuenta el Día Fuera del Tiempo, existe sólo un día de discrepancia entre las trece constelaciones y las Trece Lunas correlacionadas de acuerdo con el punto de sicronización Cuceb-Dreamspell del 26 de julio.
En lo referente al 29 de Febrero, no lo tomamos en cuenta, porque:
1- No entendemos el tiempo, porque hemos estado siguiendo un desorden, pues el calendario gregoriano es irregular y un tiempo (relojes) mecanizado.
2- No podemos entender que la verdadera naturaleza del Calendario es un sistema mental que ordena nuestro tiempo y nuestra realidad. No olvidemos que los antiguos mayas usaron diecisiete calendarios diferentes simultáneamente. Esto muestra que tan primitivos somos con nuestra obsesión de seguir un calendario gregoriano impuesto e irregular que salta abruptamente de un cambio de estado a otro.
3- Sabemos de la existencia del movimiento de translación de la Tierra, que es de 362.242199 días. Este día extra cada cuatro años podemos, a través de un Concilio Calendárico Planetario, decidir cómo vivirlo.
4- Este Calendario Galáctico presenta una Revolución en el Tiempo, con el fin de realizar una sincronización de cada uno de los seres humanos y su entorno. Esta sincronización la vivimos al seguir un calendario armonioso y regular, un calendario que respeta la frecuencia de tiempo de cada ser que lo vive, y en su vivencia le permite entender su realidad.
5- Este Calendario Galáctico permite la sincronía entre tres calendarios: 13 Lunas de 28 días (13 x 28 = 364 + 1); Haab (18 uinales + 5 uayeb = 360 + 5); y Tzolkin (13 x 20 = 260). Por ejemplo, esta sincronía la observas cada cuatro años en el 28 de febrero, que es un día Mono; el Mono juega con la magia y la magia del Mono no reconoce el 29 de febrero. Si tomamos en cuenta el 29 de febrero en el año 2000, rompemos la sincronía de las familias terrestres y por lo tanto la lectura en el tiempo de la vida de un ser humano.
6- Este día bisiesto podríamos decidir tomarlo en cuenta registrándolo como un Super día Fuera del Tiempo como 0.0 Hunab Ku, lo que permite conservar la distancia entre los tres calendarios.
En este Calendario Galáctico, tenemos un Día Fuera del Tiempo (25 de julio) al término del año que representa:
¡Un Día de Libertad Galáctica. Un Día de Perdón Universal.
Un Día de Sintonización!.
Actualmente, el Día Fuera del Tiempo está siendo celebrado alrededor del Planeta en un Festival de Tiempo es Arte.
In Lake’ Ch (Yo soy otro tú)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s