semana santa egpcia….

DE CÓMO LLEGÓ A SER EL HUMANO CIVILIZADO

Ur-Nassiriyah.jpg420px-Hanging_Gardens_of_Babylon.jpgEs necesario que cambiemos la imagen que tenemos del Paraiso y de las estériles ciudades sumerias en Irak. Esas enormes construcciones, llamados zigurats, que hoy se nos presenta como ruinosas construcciones de ladrillo derrumbados, fueron las casas de los Anunnaki, sus viviendas y eran sumamente confortables y tenían toda la tecnología que disponían. Los famosos jardines colgantes de Babilonia, no son un mito, realmente estaban llenas de plantas terrestres y de Nibiru, que las adornaban. No solamente en Babilonia, sino en todas las ciudades Anunnaki. Las inmediaciones estaban muy lejos de ser desiertos, eran sembradios fértiles, no nos olvidemos que Enki y Ninghizzida era los expertos en canales e irrigación, aparte de ser los genetistas principales que trabajaban con las simientes traidas del planeta madre, junto a su hermana Nimah. Pero…pero quienes "ponían el lomo" para las tareas !ERAN ANUNNAKIS! Los humanos descendientes del Adamu estaban particularmente en el Äfrica, en la zona del abzu , hoy ETIOPIA y los otros andaban retozando por las praderas felices y contentos. Pero como la paz nunca nos fue concedida, cuando terminaron de organizar sus despelotes los ET pusieron sus ojos en los "creados". En el Abzu, los Anunnaki dejaron sus trabajos y los pusieron a los humanos a laborar en mineria , no tenían más intenciones que las de dirigirlos y en el Edín, de donde habían sido expulsados por Enlil, ahora solicitaban que las tareas sean realizadas por los humanos. Las ciudades Anunnaki, eran prohibidas para los terrestres. Pero había que alimentarlos, andaban desnudos como animales librados a sus propios instintos. Mientras se deliberaba en la junta de líderes si debían llevar terrestres al Edín, Ninurta, el hijo de Enki,tomo unas naves y a unos Anunnaki y salieron a cazar humanos por las praderas del Abzu, los capturaban con redes, como animales, nos cazaban. Así los llevaron al Edin para iniciarlos en las tareas cotidianas. Es de observar que en la captura no les importaba si apresaban a una familia completa o a miembros de una familia. Estas imagenes son muy bien logradas en la película Batalla Final: la Tierra y también en 10.000 a.C. Es decir…tenemos incorporado en nuestro ADN general aquella casería humana realizada por los dioses en los origenes y son argumentos de películas, donde nos damos lástima de nosostros mismos. Enlil, como era de esperar, se enojo con su hijo Ninurta por llevar a los humanos al Edín.
!Has revocado mi decisión de expulsar a Adamu y a Tiamat!. Así le dijo Enlil a Ninurta.
!Para que no se repitiera en el Edin el motín que hubo una vez en el Abzu!
Así le dijo Ninurta a Enlil. Con los terrestres en el Edín, los héroes se calmarán, !unos cuantos shar más; y no habrá de que preocuparse! Así le dijo Ninurta a Enlil. Enlil no se apaciguó;!Así sea! le dijo refunfuñando a su hijo.
!Amontónese con rapidez el oro, volvamos todos pronto a Nibiru!….
Es interesante el texto, porque deja traslucir la idea de irse lo más rápidamente posible de la Tierra, después de haber logrado sus objetivos. Pero…qué tendrían en mente con respecto a los humanos? ¿Dejarnos a nuestro libre albeldrio? o aniquilarnos que siempre fue el propósito de Enlil? ya lo vamos a saber…paciencia.

En el Edín, los Anunnaki observaban con admiración a los Terrestres.
Tienen inteligencia comprenden las órdenes.
Se encargaron de todo tipo de faenas; iban desnudos al realizar sus trabajos.
Entre ellos, varones y hembras se emparejaban constantemente, proliferando con rapidez:
¡En un Shar, a veces cuatro, a veces más, tenían lugar sus generaciones!
Mientras los Terrestres crecieran en número, tendrían trabajadores los Anunnaki.
Los Anunnaki no se saciaban con los alimentos;
en las ciudades y en los huertos, en los valles y las colinas. los Terrestres estaban buscando comida constantemente.
En aquellos días, todavía no se habían hecho los cereales, no había ovejas, aún no se había creado el cordero. Acerca de todo esto, Enlil le dijo palabras airadas a Enki;
¡Con tus actos has generado confusión, asi que busca tú la salvación!…

¡Barbaro! primero nos habla de la rapidéz de reproducción de los humanos que va desde los 3600 a 14.400 años terrestres o más…imaginen la cantidad de habitantes con que contaba el planeta si aún nos reproducimos con la misma frecuencia. Por otro lado, nos dice que no existía aún la agricultura y la ganadería, que no se habían hecho los cereales, que no se había creado el cordero. Recuerden que hay muchas plantas cuya reproducción no es por semilla, sino por "hijos", reproducción de la misma planta, ejemplo: el bananero.Y la pregunta que surge es simple:¿De dónde salió la primer planta? bueno la respuesta es también simple, LA TRAJERON LOS ANUNNAKI, como a otros cientos de ellas cuya presencia en el planeta no tiene explicación.

Los Anunnaki empezaron a sentirle el gusto a la vida de placeres y evitar el trabajo. Enki estaba satisfecho con la reproducción de humanos, pero era preocupante el problema de la comida ya nadie se saciaba con los alimentos que crecían naturalmente en el planeta. Además comenzó a observar que con la reproducción de los humanos había un proceso de degradación tendiente a degenerar hacia la parte "animal". Estudió cual era la falla que podía ser donde se equivocaron en el ADN y pensaba que sería lindo que los humanos trabajaran el campo con las cimientes y que se dedicaran a la crianza de animales. Así fue que divagando en sus pensamientos se fue a navegar por los ríos con Isimud el Visir o mayordomo de dos caras (flor de cagaso se puede pegar una persona si se le aparece un ser así) fue que se encontraron con una playa donde estaban unos humanos jugando y bañandose, entre ellos dos hembras de belleza salvaje. Enki sintió que le gustaban, tubo una erección y le preguntó a Isimud. ¡Le doy un beso a las jovenes? Isimud acercó la embarcación a la orilla Enki bajo, llamó a las jovenes, una le dió una manzana, el la abrazó y derramó su sagrado semen en la vagina. Con las dos copulo y le encargó que vigilara el embarazo de ambas.

En el décimo mes, la prmer joven se puso en cuclillas y dió a luz un niño, la segunda joven se puso en cuclillas y dió a luz, de ella nació una niña. Al amanecer y al crepúsculo que delimita un día, en el mismo día dieron a luz las dos, como las Llenas de Gracia, Amanecer y Crepúsculo, a partir de entonces se las conoció en las leyendas. En el nonagésimotercer Shar, engendrados por Enki, nacieron los dos en el Edín, en el año terrestre de 298.800. Enki había logrado la concepción entre Anunnaki y Terrestre. El origen del nacimiento de estos niños debían quedar en secreto, Isimud mintió y dijo que los había encontrado en una cesta de juncos ( a lo Moisés) Ninki, la mujer de Ea (Enki) les tomó cariño a los niños y los crio como se fueran suyos. Adapa y Titi les llamaron y así es como fueron engendrados Adan y Eva, nos guste o no. Una folladita de un extraterrestre con una humana primitiva. La pareja era de mas lento crecimiento pero mucho más rápidos en comprensión. Inteligentes y hábiles, Enki había creado un nuevo tipo de Terrestre. A Adapa Enki le enseño las ciencias, como sembrar y recoger la simiente de los cereales, y apacentar ovejas, así de a poco fue comenzando a aparecer lo que conocemos en la actualidad como agricultura y ganadería. Pidieron las semillas a Nibiru y las ovejas para el pastoreo. Mientras tanto ni lerdo ni perezoso Adapa embarazó a Titi y esta tuvo gemelos.

Todo era algarabía, se le comunicó a Anu y este se asombró de los acontecimientos por supuesto que solo dos sabían la verdad, Enki e Isimud, fue la primer relación hibrida con buenos resultados.¿ Se dan cuenta que la mayor parte de los comestibles son de origen extraterrestre? que ni siquiera el asado es invento nuestro, que era el placer más grande de los dioses sentir el olor a carne asada y que con creencias posteriores fue llamado SACRIFICIO. Solo hay que comparar el rito que despliega un trabajador del campo que quiere comerse un buen asadito de corderito con su gente, y el desplegado por un sacerdote para darse cuenta que es lo mismo, por mas vueltas idiomáticas que se le dé. Fijense que intersante es este relato.

A la Luna el humano no fue más hasta nuestros días y fue descartada como un lugar para de ahí viajar, economizando combustible a lugares mas remotos del sistema solar. Si hubieran sido inteligentes y hubieran leido estas tablas sumerias, se habrían ahorrado miles de millones de dolares intentando llegar a la Luna que ya había sido descartada como Estación de Paso por Enki y Marduk. Tuvieron que pasar miles de años terrestres para que la historia se repitiera, sea o no cierta la cuestión de las ruinas en la Luna y de la bomba atómica que habrían tirado los EE.UU a las ruinas, la Luna sigue estando en su lugar e iluminando a la Tierra con su luz plateada, guardando sus secretos.

Toda esta historia no es mas que el resultado de un proceso que se iniciò con los cambios genéticos e información introducida a unas personas en la etapa final de la Segunda Guerra Mundial, en Alemania, que constituían un equipo científico que después fue desmembrado y repartido entre EE.UU y Rusia. Las experimentaciones con cohetes prosiguió dando su fruto en 1957 cuando Rusia pone en órbita el primer satélite artificial, el Spunik. De la carrera nuclear se pasó a la carrera espacial. Los tiempos venían apremiando, pero para las mentes inquietas, notan u observan en todo ello un "proceso": 5000 años de ignorancia solo 100 de avances tecnológicos. Los Anunnakis tienen un propósito, han estado distraídos en otros asuntos y resulta que el tiempo pasó y todo lo que debieron hacer en forma progresiva lo están apremiando, las "papas queman", los humanos se han multiplicado barbaramente, somo 7000 millones de habitantes. Cualquier desequilibrio en la naturaleza, en cuanto este afecta la normal producción de víveres va a causar un caos inimaginable, el humano defendiendo su subsistencia, va a recurrir como siempre lo ha hecho a CANIBALISMO.

Los Anunnakis están apurados por "algo" que está por ocurrir, que saben que va a ocurrir. Por eso han hechado mano de los esclavos de descendencia "tocada" que están trabajando en diversos proyectos científicos, mientras que los integrantes de la base de la pirámide de poder, hacen el trabajo grueso, producen alimentos y los reparten. Los "otros" son entretenidos para que no rompan las pelotas, usen la imaginación para saber a quienes me refiero y cual es su rol social. Es tan rápido el avance tecnológico que a veces mejoras fantásticas en dispositivos electrónicos hace que algunos lleguen solo a exponerse al público para desaparecer al poco tiempo sin llegar a comercializarse porque otro dispositivo superado entró a su lugar y así permanentemente. Recuerdo en 1975, por ahí, monté en mi casa un taller de reparaciones de Televisores, Radios, Radiograbadores, grabadores y otros artefactos del hogar. Eran todos equipos con vávulas termóionicas, montados en forma discreta, no existían las plaquetas impresas. Aunque conocía las "radios pilas" transitorizadas desde 1969, de las primeras que llegaron al país, nunca le había metido mano. (en esa época no sabía nada de electrónica) Un día trajeron una radio pequeñita, al taller, gabinete de plástico, transistorizada. Bueno…dije algo está por cambiar mejor informarse y así fue. Televisores radios y equipos de sonido a transistores. Televisión blanco y negro valvular. Año 1978 para el Mundial de Futboll en Argentina, televisión en colores. Al comienzo eran valvulares con sintonizadores analógicos, a las semanas aparecieron los transistorisados en unos meses !los integrados! la cosa se me estaba poniendo "espesa", había que capacitarse y no tenía tiempo con dos empleos públicos asi que en 1982 y por instancia de mi pequeña hija que me dijo que era "un papa borrado" porque le dije que no podía ayudarla con unos ejercicios de matemática, muy enojada me dijo eso. Colgue las herramientas y se acabó la electrónica para mi. Siempre me asombró la rapidéz en que se desarrollaron los acontecimientos, no en forma lineal sino parabólica.

En la actualidad los avances en informática, telefonía celular, televisión y aún en telescopios son pasmosos. Y lo que llega a nosotros es una parte de la realidad, cuál es la realidad? Muchos le llaman "tecnología inversa" es decir, tecnología sacada de naves extraterrestres que han sido estudiadas por los gobiernos. Yo le llamo tecnología Anunnaki, direccional, porque no va dirigida a cualquier individuo, han sido seleccionados hace mucho tiempo, tal vez sean descendientes de ET, en cualquiera de las formas que he estado comentando en estas páginas. Desde el filamento de tungsteno descubierto en 1908 hasta el Acelerador de Partículas, llamada la Máquina de Dios, han pasado unas décimas de segundo Anunnaki y 100 años para los terrestres. Obviamente esto no tiene nada que ver con la Luna, todo ese asunto de la Conquista de la Luna" fue nada más que una distracción, sabían que solo se iban a entretener pero que no lograrían nada positivo (al menos eso es lo que se persive desde afuera). Si lo que dice Enki es razonable y la historia se repite en los diferente niveles de una hélice, los humanos seguimos trabajando como "esclavos" para ellos produciendo todos los insumos necesarios para la vida nuestra y la de ellos, pero….7000 millones humanos es un número muy grande. ¿Estara Enlil diciéndole a los líderes Anunnaki que tienen que eliminarnos a todos? ¿Nos encontraremos en unos momentos previos semejantes a los del Diluvio donde los humanos hacían sus tareas cotidianas ignorando el destino que les esperaba?

Los textos sagrados mesopotámicos relatan la extracción de oro de Africa del siguiente modo:

Asignados por Anu, para seguir sus instrucciones,
trescientos titanes estacionó en el cielo
y a seiscientos Igigis hizo residir en la faz de Ki [la Tierra].
Después de darles a todos sus instrucciones
a los Anunnaki del Cielo y de la Tierra
Anu les asignó sus tareas.

El Jefe de las Aguilas era Shamash [hijo de Nannar-Sin y nieto de Enlil].
Cuando su Orbitador llegaba a la Ciudad de las Aguilas [Sippar]
todos los Igigis se alegraban al verlo
Y en grupos de cincuenta sacaban el oro de Afzu [Africa].

ahura_mazda.JPG

Lucero [En Zu] fue juzgado y ejecutado el vigesimoquinto sar [90 mil años después del aterrizaje de Alalu]
Esto acalló el malestar de los titanes
aunque siguió hirviendo lentamente.
Marduk [el primogénito de Enki] fue enviado a Lahmu ]Marte]
para velar por el bienestar de los Igigis.

Cuando los dioses tenían que trabajar la tierra
y experimentar cansancio
la labor de los dioses era grande
su trabajo era pesado
y la aflicción era mucha.
Anu era el Rey de Nibiru
su Canciller era el Príncipe Enlil
su oficial en Jefe era Ninurta
y su Alguacil era Ennugi.

Enki y Enlil discutieron sobre cómo evitar el malestar de los Igigis:
La residencia en Ki es muy prolongada, decían
los Igigis aborrecen cavar

ellos se quejan, murmuran y refunfuñan.

Entonces Ninmah [media hermana de Enki y Enlil] aconsejó a los príncipes:
¡Que los Anunakis agotados regresen a Nibiru!
¡Y que otros frescos los sustituyan!
Enki y Enlil consultaron a su Padre Celestial
y Anu dio la aprobación.

Los recién llegados que sustituyeron a los antiguos dioses
eran más jóvenes y entusiastas
pero no estaban acostumbrados a los rigores de Ki.

Los minerales se traían desde Afzu
En Badtibira se fundían y refinaban
y en Carros Celestiales los titanes los llevaban a Lahmu.
Los príncipes no consideraron el malestar de los Igigis
y no sabían lo que se estaba fraguando.

Enki en el Afzu erigió el Templo de la Creación
invitó a su hijo Ningishzidda
configuraron fórmulas sagradas [hablaban de Ciencia]
y desentrañaron los misterios de la vida y de la muerte.

ningishidda.JPG
Insignia Anunnaki llevada por los Oficiales
Biotecnólogos como Ningishzidda (la doble hélice del ADN).

Enki y su esposa Damkina admiraban a las criaturas de las estepas.
Los monos de Ki vivían en los árboles,
parecían caminar erectos
y utilizaban sus patas delanteras como manos.

Los Anunnakis del Afzu trabajaban con gran aflicción.
El primero en darse cuenta fue el Oficial Ninurta
porque el oro de Badtibira había disminuído
Enlil envió a su hijo Ninurta al Afzu
y el Alguacil Ennugi lo acompañó.
Con sus propios oídos escucharon las quejas de los Anunaki…

EL ANTEPROYECTO
Templo de la Creación (Cuartel General de Enki en la Tierra de Afzu), hace 400 mil años.

Estaban reunidos los Siete Que Juzgan: Enlil, Ninlil, Enki, Damkina, Nannar-Sin, Ra-Marduk y Ninmah. También estaba Ningishzidda, el hijo Biotecnólogo de Enki. Glotón y Princesa, los monos mascotas de Damkina, después de haber servido unos refrigerios se acercaron a la puerta de la cocina y se sentaron en el suelo.

– Bueno, Enki – comenzó Enlil -. Tú aseguraste que era posible evitar que nuestros mineros trabajaran en los túneles. La solución obvia sería utilizar robots mineros, pero el Zius de Zemad nos prohibió el acceso a gran escala a tecnología cibernética.

– Es más – interrumpió Ninlil, una de las esposas de Enlil -. Creo que el Zius Josh Burge lo hizo a propósito para incrementar el malestar de los Nibiruanos. Debido a que nos está obligando a utilizar tecnología Pre-Hiper muchos de los nuestros están evaluando seriamente la posibilidad de optar a la nacionalidad Zemadita.

– Eso no ocurrirá – aseguró Enki -. Tengo una solución que motivará la llegada de más colonos al planeta Ki. Como ya les expliqué, los trabajos pesados pueden ser realizados por bestias que entiendan órdenes.
– Pero según uno de tus primeros informes, las bestias más inteligentes de Ki son las ballenas, los delfines, los jabalíes, los mamuts, los loros y los monos – afirmó Enlil -. Pero sólo los monos tienen dedos aptos para manipular las herramientas de excavación. Según tu informe número catorce, la inteligencia de los monos de Ki es insuficiente como para manipular tales herramientas.

Ningishzidda sonrió sostenidamente cuando su padre respondió lo siguiente:

– Yo no estoy hablando de la fauna autóctona de Ki. Yo estoy hablando de crear una bestia lo suficientemente inteligente como para realizar las labores de excavación y recolección del oro.
– ¿Pero eso no es violar la Primera Directiva? – Preguntó Nannar-Sin.

– No lo es mientras su inteligencia sea inferior a la nuestra. O más exactamente, según la Enmienda Número Ocho de los Zetas, no estaremos violando la Primera Directiva mientras estas bestias sean incapaces de desarrollar y mantener una cultura autóctona.

La Médico Ninmah detectó la debilidad de la propuesta de Enki:

– Ningún hijo de los Guardianes ha creado de la nada una bestia inteligente. ¿Cómo piensas conseguirlo?
– ¡Cuanta razón tienes, hermana! – respondió Enki -. Déjame revelarte un secreto del Afzu: los seres inteligentes somos nosotros y la bestia que buscamos ¡ya existe!

Enki apuntó hacia la puerta de la cocina. Allí estaban Glotón y Princesa, incapaces de entender que el futuro de Ki estaba a punto de cambiar. Por primera vez los anunakis vieron a los monos de Ki como sus parientes lejanos.

adn.JPG
Los 23 pares de cromosomas del ADN de la versión 2.0 de los lulu amelus.

ESTE ES EL SIMBOLO DE LOS JESUITAS. SIGNIFICA ISIS, HORUS Y SETH. DICHA TRINIDAD ERA EGIPCIA Y ACTUALMENTE ES DE LOS JESUITAS-MASONES-ILUMINATTI.

stoneihs.jpg

Dicho simbolo tiene fuerte connotación con el DOGMA DE FE DE LA SANTISIMA TRINIDAD insertado en la Iglesia y en el mundo, que no pertenece a la doctrina cristiana sino mas bien al paganismo gnóstico egipcio.

<o:p>illum.gif</o:p>

SIMBOLO EGIPCIO QUE HA SIDO INTRODUCIDO EN LAS IGLESIAS COMO EL OJO DE DIOS

LA FILOSOFiA EGIPCIA PLANTEA UNA TRINIDAD CONFORMADA POR SETH, ISIS, HORUS. ESTO LOGRa SER ACUÑADO EN LA CRISTIANDAD BAJO LA FIGURA DE LA "SANTISIMA TRINIDAD".

Dollat 9-11

dolar.jpg

dollaran.gif

EL TRIANGULO PIRAMIDAL NO SoLO FUE INCLUIDO EN LOS CULTOS RELIGIOSOS. LA ECONOMÃ A MUNDIAL ES PIRAMIDAL.

….El Nexo entre el Hombre y Dios

Las festividades judías tienen muchos aspectos de significado que son paralelos entre sí.

Históricamente, Pesaj celebra la formación del pueblo judío, Shavuot celebra la entrega de la Torá, y Sucot celebra el viaje del pueblo judío por el desierto en su camino hacia la Tierra de Israel.

La Torá también asigna un punto específico en el ciclo agrícola para cada festividad. Pesaj es el brote del grano, Shavuot es la cosecha y Sucot es la recolección y acopio de la cosecha.

También hay varias mitzvot (mandamientos) asociados a cada festividad. Pesaj es el festival de las matzot, Sucot es el festival de habitar en la sucá, y Shavuot es el festival de llevar un ofrecimiento de nuestros bikurim (primeras frutas) a Dios.

Los diferentes paralelos entre Pesaj y Sucot no son difíciles de asociar. Pesaj es el nacimiento del pueblo judío, y así también, en relación a la cosecha, es el brote del grano. Sucot es el destino de la nación judía marchando hacia la Tierra de Israel, su destino final. Y así, su paralelo en relación a la cosecha es la recolección del grano y el acopio en su “casa”, el silo (sucá).

Pero los paralelos de Shavuot parecen no coincidir. ¿Cómo se relaciona el punto intermedio en términos agrícolas de “cortar el grano”, con la entrega de la Torá? ¿Cuál es el paralelo? ¿Y cuál es la cualidad única que existe en el acto de “cortar el grano” que hace que esta metáfora sea apropiada para Shavuot?

Para entender la cualidad especial de esta etapa dentro del ciclo agrícola, debemos abordar el tema teológico de la omnipotencia de Dios y el libre albedrío del hombre.

El judaísmo demanda simultáneamente de nosotros un sentimiento muy fuerte de responsabilidad personal, y al mismo tiempo, un reconocimiento de la totalidad de Dios. Se nos impone que debemos hacer el bien como si todo dependiera de nosotros, mientras le rezamos a Dios con un sentimiento de máxima fragilidad humana. Debemos empujarnos al máximo, sin perder nunca de vista la omnipotencia de Dios.

Si el hombre viviera solamente con un sentimiento de la omnipotencia de Dios, eludiría sus obligaciones, adoptando una actitud fatalista de “nada tiene sentido”, y no lograría nada. Por el otro lado, si solamente tuviera en cuenta las capacidades que le han concedido, sería arrogante y egoísta. Lo que generalmente pasa es que terminamos inclinándonos emocionalmente hacia una perspectiva o la otra, dependiendo de las circunstancias particulares.

Esta paradoja es uno de los grandes temas teológicos, llamado el libre albedrío versus la omnisciencia Divina. Y más allá de cómo decidamos entender esto de manera intelectual, en la práctica, vivimos con ambos entendimientos como verdades, cada uno utilizado en su aplicación correcta.

Esta dualidad – de asumir el manto de la responsabilidad al mismo tiempo que creemos que todo viene de Dios – se expresa a sí misma más claramente que nunca durante el ciclo agrícola. Desde que la semilla es plantada hasta que el grano es cortado, solamente Dios está involucrado en su desarrollo. El acto de “cortar el grano” marca el comienzo del rol del hombre para procesarlo: trillar, aventar, tamizar, moler, etc. A través de sus acciones el grano se convierte en alimento comestible.

En esa crítica intersección de poner la hoz (guadaña) en el tallo, el grano pasa del dominio de la providencia Divina al mundo de la responsabilidad y la capacidad humana.

Un puente similar entre dos dominios se expresa a sí mismo en el momento de la entrega de la Torá. Antes de que la Torá fuera entregada desde el cielo, el mundo era el espejo de Dios, quien era el único Creador y Maestro. Ha sido señalado que el número de generaciones desde el comienzo del mundo hasta la entrega de la Torá es 26, que es el valor numérico del nombre inefable de Dios, connotando que todas esas generaciones vivieron solamente como una expresión de la benevolencia de Dios. Ellos no tenían una misión clara que los definía como merecedores de existencia por sí mismos.

Sin embargo, una vez que la Torá fue entregada al pueblo judío, entonces, se le asignó una misión al hombre. Ahora él es responsable del mantenimiento de la Torá y de promulgar su código moral. Depende de él construir o destruir el mundo.

Incluso en el relato de la Creación hay una pista del rol futuro del hombre. El sexto día de la creación está escrito de una manera que alude al sexto día del mes de siván, día en que sería entregada la Torá. Los rabinos nos enseñan que la creación del mundo por parte de Dios estuvo condicionada a la futura aceptación de la Torá por parte del hombre. Puede que todo haya sido obra de Dios, pero todo esto dependía del hombre en su ‘razón de ser’.

Esta interrelación entre Dios y el hombre es verdad con respecto a todos los logros morales, pero se representa más fuertemente en el estudio mismo de la Torá. Nada está más cercano al sentimiento de identidad de la persona que sus facultades de razonamiento y comprensión. Y sin embargo, cuando estudiamos Torá, necesitamos estar plenamente consientes de las dos verdades simultáneamente. No se puede decir que estamos estudiando la palabra de Dios, a menos que estemos convencidos y que creamos que las ideas que luchamos por entender son la sabiduría Divina de Dios. Y sin embargo, si no las comprendemos completamente con nuestro propio raciocinio y las entendemos con nuestras propias palabras y mente, tampoco hemos cumplido con nuestra obligación de estudiar Torá. Si las palabras de Dios no se han convertido genuinamente en nuestras propias palabras, entonces, todavía tenemos que recibir la Torá

Esta es entonces la magnifica festividad de Shavuot. El día en el que Dios le transmite la Torá al hombre, por así decir, y el hombre se convierte en responsable del mundo. El mundo se eleva o cae en base a los logros del hombre, y no en base a la benevolencia pura de Dios. Es por esto que el hecho de “cortar el grano” ha sido elegido como el momento para marcar la festividad de Shavuot. En una mano estamos sosteniendo el tallo de la generosidad de Dios, y en la otra, la hoz (guadaña) del esfuerzo humano.

Más aún, Dios nos ha dado la oportunidad de ser parte de Su sabiduría, para que la misma idea le pertenezca tanto a Dios como al hombre, al mismo tiempo.

Cuán apropiado es que ésta sea la festividad en la que llevábamos los primeros frutos a Dios cuando teníamos el Templo Sagrado. Mientras el fruto todavía está creciendo, es obvio para todos que todo está en las manos de Dios. Si esperáramos hasta mucho después de la cosecha, posiblemente nos hubiésemos acostumbrado a la noción de que es “nuestro” y agradecerle a Dios sería tardío y superficial.

Es en este preciso momento de poner la hoz (guadaña) en el tallo – en el “corte del grano” – que nos encontramos en el nexo entre estas dos fuerzas y podemos transmitir nuestra gratitud correctamente. Reconocemos la responsabilidad del hombre y la benevolencia de Dios al mismo tiempo, y reconocemos genuinamente que incluso eso, que es el fruto de la labor del hombre, es a fin de cuentas de Dios.

Celebremos la noche de estudio de Torá en Shavuot con el espíritu con el cual fue dada. Estudiaremos Torá con el imperativo de que sólo nosotros tenemos la habilidad para distinguir entre el bien y el mal, y que si no corregimos al mundo, nadie más lo hará. Y estudiemos las palabras de Torá con la humildad apropiada, sabiendo que todas nuestras luchas intelectuales están allí para entender una pizca de la sabiduría infinita de Dios.

La Navidad y la Epifanía
Hasta el siglo IV de nuestra era no se comenzó a celebrar el nacimiento de Jesucristo, pero sin concretar, por la tradición una fecha fija. Así, hubo dos fechas: 25 de diciembre y 6 de enero.

La primera es la que se instituyo en el Imperio Romano de Occidente, mientras que la segunda lo fue en el de Oriente.
Ahora bien, estas fechas no tienen una certeza cronológica con la verdadera fecha de nacimiento de Jesucristo, pero si tienen una coincidencia con las festividades paganas, de las religiones clásicas, tanto romanas como helenísticas (incluida la egipcia.)

Vamos a analizarlas por separado:

25 de diciembre
Era conocida en el imperio occidental como las fiestas del solsticio de invierno, por lo tanto un culto pagano. En el se celebraba el término del acortamiento de las noches y el triunfo del "dios sol"’, con el alargamiento del día.

Fue entre los años 324-325 D. C. cuando se decidió su institución como fiesta cristiana, pasando de conmemorar la llegada del invierno al nacimiento del Salvador.
Mitra, encarnación del Sol Invicto, cuya festividad era el 25 de diciembre, solsticio de invierno, era por aquellos años el dios persa más popular, importado a Roma por los propios legionarios romanos, con más de dos mil templos sólo en Roma-capital. Era, pues, el dios más venerado del Imperio Romano esos años, y por tanto el primer dios a cristianizar, puesto que ya se estaba cristianizando todo:

Virbio, antiguo Hipólito griego, era el San Hipólito cristiano;
la fiesta de la Pailia fue San Jorge; la fiesta del agua, San Juan Bautista; la fiesta de Diana, la Asunción;
la de los muertos, el Día de Todos los Santos, aunque el día siguiente sigue siendo el de los difuntos;

y así todo el santoral católico.

El 25 de diciembre, solsticio de invierno, religiosamente era el día del Sol Invicto en Roma, de Mitra por tanto. Pero desde muchos siglos antes había sido el día en que había nacido el sol, especialmente en Siria y Egipto, donde los/as celebrantes, reunidos en capillas interiores, salían a medianoche gritando que la Virgen había parido un niño, y la Luz había aumentado. Incluso representaban al recién nacido sol en la imagen de un niño que sacaban al exterior, presentándolo a sus adoradores.

Sin duda esta Virgen que el 25 de diciembre paría al sol era la Gran Virgen Madre, personificación de la naturaleza, de la que ya hemos hablado. Pero como ya estaba cristianizada en la madre de Jesús, la Virgen María, madre de Cristo, y por tanto de la Trinidad, madre de Dios, como esa Gran Virgen Madre lo era de todos los dioses, la Virgen cristiana que ese 25 de diciembre cristiano parió a Cristo fue la Virgen María. Por supuesto, la Gran Virgen Madre de todos estos pueblos, Cibeles en Roma, era Virgen Celeste, Diosa Celestial, etc.

El 25 de diciembre era pues el día del nacimiento de Mitra en Roma, siendo Mitra el sol, y la Iglesia de Roma acordó que fuese el día del nacimiento de Cristo, pues la religión mitraica era invento del diablo, codicioso de apartar las almas del cristianismo.

Los cristianos de Egipto habían acordado que Cristo naciera el 6 de enero, pero la Iglesia de Roma acordó que ese día no era el de la Navidad (nacimiento), sino el de la Epifanía (manifestación), e impuso esa fecha en toda la cristiandad, incluyendo las iglesias orientales, aunque la de Antioquia no lo aceptó hasta el año 375 d. C.

Otra importante fiesta coincidía en tiempo y era la celebración del nacimiento de Horus, o la resurrección de Osiris, (Ra), nacido de una virgen (Isis) y que seguía siendo virgen después del alumbramiento, pero esto es objeto de otro artículo.

6 de enero
Era la fecha de conmemoración de la "fiesta de la Luz"; en esta fiesta se celebraba el nacimiento del Sol, así en Alejandría, la noche del 5 al 6 de enero se recordaba el nacimiento del Tiempo, Aion, con una procesión de antorchas hasta el templo de Korion. En la procesión se entonaba el siguiente canto "La virgen ha dado a luz, la luz aumenta, la Virgen ha dado a la Luz, el Aion". Este culto pasa a la cultura griega y es ritualizado en todo el imperio heleno.

En cuanto a su cristianización, en el imperio de Oriente, como en la actualidad en la religión ortodoxa griega, se celebra el nacimiento de Jesús, mientras que en Occidente se instituye la Epifanía o fiesta de visitación de los Reyes de Oriente.

Semana Santa
Como en las fiestas de la Navidad, su conmemoración comienza en el siglo IV D. C. en ésta también tiene su base en una celebración pagana; el culto al dios Atis, celebrándose su muerte y su posterior resurrección que era el 25 de marzo, Ese día fue en la iglesia católica el de la Pasión y Resurrección de Cristo, después Viernes Santo.

Nuestro Señor Jesucristo no nos manda recordar su muerte y resurrección de forma especial en una fecha determinada, sino conmemorarlo siempre que tomemos la Santa Cena.

Pascua de Resurrección

La fiesta de la Pascua se celebra siempre el primer domingo siguiente a la primera luna llena de primavera, por eso su carácter cambiante.
Bien, esta fiesta es similar a otra egipcia que se celebraba el mismo día, para conmemorar la entrada de Osiris, (Ra), en la Luna. En la gran fiesta egipcia es así la de Khoiak (mes otoñal), a la que se asocia la de SeT, que tenía por objeto rejuvenecer al faraón y renovar su reinado, a los 30 años de su coronación, con el Nilo esta vez divinizado como Osiris, (Ra).

La fiesta comenzaba el día 12 con ceremonias de arada y siembra, y el 21 una imagen de Osiris, (Ra), modelada en oro, con la forma de una momia, se cubría con una mezcla de cebada y avena, se envolvía en esteras y se guardaba en un estanque poco profundo, donde se regaba todos los días.

El 22 la exponían al sol antes del crepúsculo, y la enviaban a hacer un viaje misterioso, juntamente con otras imágenes parecidas, iluminadas todas con antorchas, hasta el día 24. Después la metían en un ataúd de madera de moral y se enterraba en una fosa, de la que se había sacado la imagen del año anterior para colocarla en un sicómoro.

El día 30 se escenificaba el enterramiento de Osiris, (Ra), en una cámara subterránea, con la imagen dentro del ataúd, sobre un lecho de arena.

En los bajorrelieves aparece siempre Osiris, (Ra), levantándose de su ataúd, asistido por Nefitis, Isis y Horus, y se le presenta la cruz con asas, símbolo de la vida, mientras el alma de Osiris, (Ra), aparece representado en forma de halcón, con las alas desplegadas.

Hay otros bajorrelieves demostrando otros ritos y cultos, pero no me detengo en ellos, pues cada ciudad tiene en realidad sus dioses, cultos, templos y ritos.

Pero interesa resaltar que nos hallamos ya ante un culto y rito de muerte y resurrección, incluso con cruces, y algo tenían que saber de esto los inventores de los Evangelios cristianos.

En Egipto este Osiris, (Ra), era siempre alusión al Nilo y al faraón, así como Horus era el faraón rejuvenecido. Por eso esta fiesta era la apropiada para coronar a los faraones. El bajorrelieve del templo de Isis, en Filae, nos presenta a Osiris, (Ra), aún yaciente, pero con espigas de trigo, que semejan velas católicas, encima de su cuerpo, y un sacerdote regándolas: lo que indica que esta es una fiesta que simboliza la cosecha. Pero en el fondo, como he dicho, tales muertes y resurrecciones simbolizan siempre las crecidas y descensos del Nilo.

En Mesopotámia las crecidas y bajadas del Tigris y Eufrates no eran regulares, pero ambos ríos también son dioses, y lo natural es sobrenatural, por creencia. En consecuencia había fiestas alegres o tristes, simbolizando siempre los esfuerzos colectivos para poder pasar sanos desde épocas de privaciones a otras de abundancia.

Se coronaba también a los reyes el día de Año Nuevo, y también eran los reyes los encargados de relacionarse con los dioses, pues se les consideraba sagrados.

En Babilonia y Caldea las principales fiestas eran las de primavera y otoño, y las más famosas las que se celebraban en el templo de Esagila. El segundo mes de Nisan se purificaba el templo dos horas antes de amanecer. El urigallu (gran sacerdote) se lavaba con el agua del río, y se ponía un vestido de lino. Después invocaba a BAAl (Marduck) como señor de los reyes, luz de la humanidad y árbitro de sus destinos. Abría entonces las puertas del santuario, y sacerdotes y cantores entraban para realizar los ritos prescritos, que no especifico, pues las fiestas y ritos duraban cinco o seis días. Sí interesa citar que las ceremonias terminaban con el rey confesando que había cumplido con sus deberes sagrados, y el urigallu absorbiéndole y bendiciéndole en nombre de Marduk, por lo que tenemos de nuevo a monarcas sagrados, sometidos a sacerdotes. Incluso tras estas ceremonias era cuando el urigallu confirmaba al divino rey en su trono.

La muerte y resurrección aparece también en los cultos de Baal y Anat, en Siria, expresadas como lucha entre fuerzas opuestas. Durante el cálido verano Arayan, dios de la tormenta y la atmósfera, era asesinado por su enemigo Mot, señor del infierno y la muerte, la sequía y la esterilidad. Mientras Arayán estaba en el infierno la vegetación se marchitaba, y el suelo permanecía árido; con su resurrección terminaba la sequía y la fecundidad volvía a las tierras.

En las fiestas de otoño el conflicto era entre Baal y el Príncipe del Mar, representando Baal de nuevo la fertilidad, por lo que su muerte se identificaba con los meses secos, y su resurrección con los húmedos.

Además de estas fiestas se sacrificaban dos corderos cada luna nueva, y de vez en cuando los setenta hijos de Anat se banqueteaban con carne de bueyes, ovejas, cabritos, terneras y cabras. Había también matrimonios sagrados del rey y la reina.

Ya sabemos que Yaweh, el dios de Abraham, era dios del desierto, por lo que también era fenicio, bajo el nombre de Ahí-yabu, abreviado a Yo o Yau.

En Anatolia la fiesta principal (Purulliyas), de origen hitita, se celebraba en primavera, conmemorándose la muerte del dragón Iluyanka por el dios atmosférico de Hatti. Hay varias versiones de esta fiesta, en realidad el dragón vuelve a simbolizar la sequía, y existían otras fiestas en las que los hombres de Hatti combatían con los de Masa, por lo que no me detengo en resumirlas. Otra gran fiesta era la de Año Nuevo.

En el Egeo y Grecia se celebraban también fiestas agrícolas con ocasión de la labranza, siega y recolección. Se sacrificaban animales, y se los comían con acompañamiento de música, bailes y juegos, originariamente con sentido sagrado. El calendario griego nació también de estos ritos agrícolas, bajo el patrocinio de Apolo y los oráculos délficos en tiempos de las ciudades-Estados.

De estas fiestas nació la tragedia, y como principales fiestas helénicas : las Tesmoforias, Talisias, Antestarias, fiestas de Eleusis y dionisíacas.

El verdadero origen de la Pascua se remonta al año 1513 antes de Cristo, cuando el pueblo judío emprendió su éxodo desde Egipto, hacia la Tierra Prometida. Se celebraba cada año, como recordatorio de la liberación del pueblo hebreo.

En la víspera del primer día, se comían hierbas amargas mojadas en vinagre, para recordar la tristeza de la servidumbre. Y se narraban en tono cadencioso cánticos que hacían alusión a las diez plagas de Egipto.
El cordero de Pascua era escogido por cada familia. Con el tiempo, la ceremonia de inmolación fue llevada a cabo por la clase sacerdotal. El animal debía ser un macho cabrio, sano y de un año de edad. Se inmolaba al finalizar el día; y por la noche se comía con lechugas amargas. No estaba permitido romper sus huesos, ni dejar restos de carne. Por esta razón, los israelitas se reunían en grupos, para cumplir con las prescripciones de orden sagrado. Durante los siete días posteriores al 14 de Nisán (mes del calendario israelita correspondiente a marzo – abril del calendario español), el pueblo hebreo sólo comía pan sin levadura (no fermentado), al que llamaban "ázimo" o "pan de aflicción".

Por su parte, para los cristianos, la Pascua es la fiesta instruida en memoria de de la resurrección de Cristo.
El registro bíblico dice que la noche anterior a su muerte, Jesús se reunió con sus discípulos para celebrar la Pascua judía.

Posteriormente, instituyó lo que se conoce como la "Cena del Señor", y dijo a sus apóstoles "Sigan haciendo esto, en memoria de mi" (Lucas 22:19). La Cena del Señor debía celebrarse una vez al año; con ella se conmemoraba la muerte de Cristo.

Las tres principales fiestas judías son y eran la de la Pascua, la de los Tabernáculos y la de Expiación.

La de Pascua (Pesach), ya señalada anteriormente, se celebraba en la luna llena más próxima al equinoccio de primavera, cuando las primeras crías de las ovejas se ofrecían a un dios que simbolizaba la fertilidad del ganado, en un contexto lunar. Estas fiestas primitivas recordaban también una supuesta matanza de primogénitos egipcios, a cargo de Yahweh. Como después se conmemoró con esta fiesta la salida de Egipto (Exodo), el primigenio rito de pastores se combinó con la fiesta agrícola del Pan Ácimo (Massoth), en la que al principio el cordero pascual se comía deprisa, con hierbas amargas y pan sin levadura, para que fuese comido y quemados sus restos antes de salir el sol. Al principio la carne viva y sangrante se consumía en rito sacramental, y el manchar con la sangre del cordero los dinteles y jambas de las puertas fue medio religioso de espantar a los demonios. El Massoth está, pues, tomada de los cananeos, mediante la cual celebraban la cosecha de la cebada. Y era ya fiesta solar. Por eso siete días después se ofrendaba a Yahweh panes de trigo, cocidos con levadura, en la Fiesta de las Semanas (Shabu´oth). Tras la destrucción de Jerusalén, en el 71 d. C., la Pascua es ya fiesta doméstica.

En otoño se celebraba la Fiesta de los Tabernáculos (Sukkòth), al final de la vendimia, por lo que era también fiesta tomada de los cananeos. Celebraba el fin del año agrícola, y las primeras lluvias. Simbolizaba, por tanto, también la muerte y resurrección del dios del año, aunque los yavistas lo transformaron en la victoria de Yahweh sobre el caos primitivo, y su dominio sobre todos los reyes y naciones de la Tierra.

Por eso llevaban el Arca, en procesión solemne, al Templo, donde era aclamado como Señor y Soberano universal, triunfante sobre todo el mundo; y se pedían sus bendiciones para el año siguiente, mediante la renovación de la Alianza (Bêrith). Esta fiesta es similar, por otra parte, a la de Akitu, en Babilonia y Arcadia, por lo que Yahweh aparece asociado con Anat en los papiros de Elefantina.

Según Ezequiel en estas festividades las mujeres lloraban por Tammuz en el templo, y en Israel esos llantos se substituyeron por Salmos de lamentación. Ambos ritos expresaban, por tanto, la muerte del Dios Joven.

El primer día del séptimo mes se celebraba la Fiesta de la Expiación, con ritos distintos en épocas distintas:

a mediados del s. IV a. C. se sacrificaban un becerro y un carnero, y se sorteaban dos machos cabríos, sacrificándose el destinado a Yahweh, y enviándose al desierto el destinado a un demonio en forma de cabra llamado Azacel;

después el ritual fue más complicado y simbólico, arrojándose los esqueletos de los animales sacrificados en el campamento;
al final esta fiesta quedó reducida a un gran sábado. De todas formas, para el perdón de los pecados, se exigía que las ofrendas fuesen acompañadas de arrepentimiento. Y ya el macho cabrío simbolizaba en esta fiesta los pecados del pueblo, por lo que vean que histórica y conceptualmente el catolicismo es también judaísmo: Cristo como Cordero de Dios, que expía los pecados del mundo.

Igual que los demás naciste esclavo, hijo de padres esclavos en un planeta de esclavos que no puedes tocar, oler ni ver debido a los paradigmas que distorsionan tus percepciones. Las pruebas siempre han estado disponibles para aquel que quiera verlas, pero la Matrix nos ha enseñado a interpretar los hechos puros del modo incorrecto porque así el sistema preserva su existencia y así cada uno de nosotros se convierte en un defensor incondicional de la Matrix.

neo.JPG


Algunos paradigmas que has aceptado por default.

i) Somos los únicos seres racionales en el universo. Si algún político, científico, periodista, etc. se pone a hablar de los extraterrestres, esa persona haría bien en estar encerrada en un manicomio. La forma que tienen nuestras autoridades para manejar los asuntos humanos asume que no hay "eldilas" observando.

ii) El universo surgió de la nada de un modo aleatorio… o tal vez siempre existió. En otras palabras, no existe una Causa Primera o un Creador Original del EspacioTiempo. Si algún científico se pone a hablar sobre Dios en un paper, ese paper nunca va a terminar publicado.

iii) La tasa de interés es algo real (no es una convención). Esto le permite a la Matrix tratar a los esclavos como baterías que mensualmente le ofrendan parte de su esfuerzo y energía cuando obedientemente pagan las cuotas de las tarjetas de crédito que poseen.

iv) La evolución cultural es verdadera: mientras más antigua sea la civilización, menos avanzada debe ser.
¿Cuál es la realidad?

– Los europeos de la Edad Media eran más primitivos que los del Imperio Romano
– Los europeos del Imperio Romano eran más primitivos que los griegos.
– Los griegos eran más primitivos que los egipcios e hindúes

– Los egipcios e hindúes eran más primitivos que los mesopotámicos…

¡Al revés del paradigma oficial!

¿Qué puede decir la ciencia oficial sobre la Central Nuclear de Oklo, con una antigüedad de un millón de años?

¿Qué puede decir la ciencia oficial sobre los piques mineros encontrados en Swazilandia por la Anglo-American Corporation, con una antigüedad de 70 mil años?

v) La evolución biológica es verdadera y el homo sapiens desciende de un primitivo antropoide (el "Ramapiteco") por acumulación de mutaciones naturales aleatorias + selección natural. Si esto fuera cierto, ¿Cómo se explica que el Ramapiteco permaneciera 20 millones de años sin evolucionar y que sólo en el último millón de años se sucedieran vertiginosamente todas las otras variedades del género "homo"? ¿Qué puede decir la ciencia oficial sobre los huesos de homo sapiens encontrados por Florentino Ameghino con una antigüedad mínima de un millón de años? ¿Qué puede decir la ciencia oficial sobre el centenar de esferas metálicas con marcas encontradas en Sudáfrica con una antigüedad de 2800 millones de años?

Has estado viviendo en un mundo de sueños, Neo…

NO ESTAMOS SOLOS
Nuestro mundo es dirigido bajo el supuesto tácito de que somos los únicos seres racionales en el universo. Cualquier desviación pública de este paradigma se toma como una excentricidad. Tenemos la exacta actitud de un sistema solar pueblerino. A pesar de que nuestra civilización tiene unos 7000 años (desde la invención de la escritura cuneiforme), afirmamos con la seguridad del ignorante que "el hombre es la medida de todo". En otras palabras, el geocentrismo aristotélico aún está vivo.

Soy cristiano y sé que la Tierra es el único planeta con vida inteligente.
Lo sentimos, pero eso no es lo que dice la Biblia.
La Biblia fue escrita por personas que tomaban por "Dios" a cualquier ser racional que se bajara de un avión. Es más, todos los textos sagrados de nuestro planeta fueron escritos por personas que pensaban así. El Dios cristiano se describe como un ser humano de carne y hueso: "El Señor se le apareció a Abraham en el bosque de encinas de Mamre (…) Abraham levantó la vista y vio que tres hombres estaban de pie frente a él" (Génesis 18:1-2).

El texto describe que los visitantes se lavaron los pies, comieron y descansaron. A continuación, los ayudantes de Dios (o "ángeles") se retiraron, mientras que Abraham se quedó a conversar con Dios sobre el destino de Sodoma.

Luego
– El Dios judeo-cristiano tiene aspecto físico de ser humano y se comporta como un ser humano
– Los ángeles tienen aspecto humano y se comportan como seres humanos

¿Entiendes ahora por qué los Dioses-Creadores ("Elohim" según Génesis 1) dijeron. "Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza"?

Por otro lado, en Génesis 6 se describe como los hijos de Dios llegaron a la Tierra e hibridizaron a nuestra especie:

"Y había nefilim sobre la Tierra, en aquellos días y también después, cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres para tener hijos con ellas."

Pero todos sabemos qué es lo que ocurre cuando dos especies distintas se cruzan:

"En Gat hubo otra batalla. Había allí un hombre de gran estatura, que tenía veinticuatro dedos: seis en cada mano y seis en cada pie. Era otro descendiente de los nefilim." (1 Crónicas 20:6)

Jesucristo intentó explicar que nuestra definición de Dios era incorrecta:
"En la ley de ustedes está escrito: Yo dije que ustedes son dioses (…) Y Dios llamó dioses a aquellas personas a quienes dirigió su mensaje" (Juan 10:34-35)

La afirmación de Jesucristo contradice el paradigma religioso de su época y también contradice el paradigma cristiano actual. ¿Por qué Jesucristo diría algo así? ¡Porque su fuente de información no son los convencionalismos terrestres, sino una fuente superior!

Finalmente, es bueno saber que las otras razas racionales están atentas al destino de la Tierra:

"La creación espera con gran impaciencia el momento en que los hijos de Dios sean dados a conocer (…) Sufrimos profundamente esperando el momento de ser adoptados como hijos de Dios, con lo cual serán liberados nuestros cuerpos" (Romanos 8:19, 23)

Ver Más: Eldilas
37.964 Civilizaciones Avanzadas
Cálculo de Vida Extraterrestre e Inteligencia

Soy ateo y es fantasioso creer en los "hombrecitos verdes".
OK. Entonces tu libro sagrado es "El Origen de las Especies" y tu Dios es la "Selección Natural".

Nuestra galaxia, la Vía Lactea, pertenece a una agrupación de unas 20 galaxias denominada "Grupo Local". Las galaxias se agrupan en hipergalaxias, las hipergalaxias en clusters y estos en superclusters (sobre 1000 galaxias). Pues bien, la cantidad de milímetros que hay entre la Tierra y la Luna es igual a la cantidad de estrellas que existe en nuestra galaxia, una de las tantas galaxias que se puede encontrar entre innumerables superclusters. ¿Realmente crees que nuestro Sol es la única estrella con vida racional?

Por otro lado, los evolucionistas aseguran que la vida en la Tierra apareció espontáneamente. Es más, de acuerdo con la Evolución la aparición de la vida era un suceso inevitable. Luego, si en la Tierra era un suceso inevitable, ¿Por qué no es inevitable en otros planetas?

La Fórmula de Frank Drake (1961) asegura un mínimo de 200 civilizaciones extraterrestres avanzadas en nuestra galaxia. Pero considerando que en la actualidad se descubre un nuevo sistema solar al mes (algo que no sabía Drake en 1961), la cifra podría llegar a 10 mil en lugar de 200. Además, la fórmula no considera la colonización. El valor de 10 mil sólo contabiliza las civilizaciones autóctonas. Una vez descubierta la tecnología del salto hiperespecial es inevitable que una civilización no colonice otros sistemas solares. Si cada civilización autóctona colonizara 10 sistemas solares, podríamos llegar a tener 100 mil civilizaciones técnicamente avanzadas… en la primera oleada colonizadora (evidentemente los nuevos planetas colonizados también colonizan).

Conviene saber que estamos entre los seres racionales más atrasados, dado que comenzamos con los viajes espaciales hace apenas 40 años, mientras que la antigüedad del universo es de 15 mil millones de años. Así mismo, el homo sapiens parece haber aparecido hace unos 100 mil años, por lo tanto la probabilidad de que alguna civilización alienígena nos supere tecnológicamente en 100, 1000 o 10.000 años es del 100%. Dado que nuestra raza apareció demasiado tarde (debido a que nos cultivaron) podemos afirmar que en la actualidad prácticamente todos los planetas habitables están habitados.

Pero si hay tantos extraterrestres a nuestro alrededor, ¿Por qué no se han contactado con nosotros? (Paradoja de Fermi)
Sí lo han hecho.
Las historias de sus visitas están en tablillas cuneiformes, en la Biblia, en los Vedas, en los textos sagrados egipcios, etc.

Imagina que eres un extraterrestre (de los educados) y que llegas a la Tierra. Deseas darte a conocer a la humanidad, pero los "Machos Alfa" que te reciben (aquella elite que tiene la tecnología necesaria para recibirte) te informan que en la Tierra existe algo llamado "democracia" , razón por la cual los seis mil millones de seres humanos han cedido sus derechos de representación a unos cinco mil "representantes".

¡Es con los políticos, y no con nosotros, con quienes los extraterrestres educados se ven forzados a comunicarse!

… Y todos sabemos que no es lo mismo ser un político de Estados Unidos que uno de Ruanda o de Burkina Faso…

Nephilim.gif Templo de E-kur (reconstruído), Cuartel General de Enlil, año 2 DGC (Después de la Gran Catástrofe)

– Cuéntame Toth [Ningishzidda], ¿Cómo están los lulu amelus que rescataste de La Atlántida?
Enlil se acomodó en su trono manteniendo una leve sonrisa en el rostro, al tiempo que esperaba la respuesta de su sobrino-nieto Toth.

– Están bien, Su Excelencia. Escogí a los 120 científicos más sobresalientes de La Atlántida junto con sus familias y ordené trasladarlos al noreste de la Tierra de Afzu [Egipto]. Actualmente viven en cuevas, están sanos y mis Oficiales se han encargado de proporcionarles alimentos. Cuando el terreno esté más seco les ayudaré a desarrollar la agricultura.

– ¿Han tenido cachorros?
– Sí, Su Excelencia. Mis oficiales se han preocupado de cuidarlos.
– ¿Qué es eso de que algunos cachorros de lulu amelus son hijos de tus oficiales?
– Estoy haciendo un sumario, Su Excelencia. En caso de que la sospecha se confirme, mis oficiales serán degradados y perderán la ciudadanía Kosbolense.

– Recuerda que no podemos tolerar que los hijos de los dioses se mezclen con las hijas de los hombres, por muy atractivas que ellas huelan [ya se mencionó que los kosbolenses suplen su visión en escala de grises con un olfato muy desarrollado]. Eso lo prohíbe la Primera Directiva y si los Zetas se llegan a enterar, pueden tomar represalias extremas. La única forma de evitar esas represalias es asegurando que tus oficiales siempre fueron lulu amelus.

– Sí, Su Excelencia. De eso están enterados todos mis oficiales.

– Muy bien. ¿Qué me puedes decir de las últimas naves que cayeron al mar?
– Los aterrizajes en Baalbek son muy dificultosos, Su Excelencia, dado que nuestro Sistema de Posicionamiento Global de Kiengir fue arrasado por el agua durante La Gran Catástrofe. Conseguimos hackear una pequeña baliza electromagnética de los Dracos ubicada donde la constelación del Centauro rebota en el hemisferio sur [actual Chile], pero nuestros compiladores son muy lentos respecto de los sistemas operativos draconianos. El lugar donde estuvo el Espaciopuerto de Sippar hoy es sólo un lodazal y la pericia de nuestros pilotos no es suficiente para alcanzar Baalbek dede Shatrab sin la guía de instrumentos.

pir_sippar1.JPG

– ¿Qué hay sobre la ruta de ingreso alternativa desde el noreste de la Tierra de Afzu?
– Eso fue una idea de mis Topógrafos Caronte y Nemty. Si Su Excelencia lo permite, ellos mismos pueden explicarlo.
– Muy bien. Que pasen.

Dos Igigis portando las insignias de Ingenieros ingresaron a la oficina de Enlil, hicieron una reverencia y se sentaron al lado de Toth.

pir_piramide_1.JPG

pir_piramide_2.JPG

– Su Excelencia, ¿Me permite activar el holovisor?, preguntó Caronte.
– Adelante. Es todo tuyo.

En el holovisor apareció un mapa mostrando Kiengir y el noreste de la Tierra de Afzu.

– Nuestras naves han ensayado ingresar a Baalbek sin instrumentos desde el noreste de la Tierra de Afzu – afirmó Caronte -. La referencia visual que utilizamos es el pico más alto de la Península Neutral [actual Península del Sinaí] y que hemos denominado Monte Markaz [Monte Santa Catarina]. La otra referencia natural se encuentra al noreste de Baalbek y son los dos picos del Ararat. Si hacemos pasar una geodésica por el Ararat y Baalbek y la prolongamos hacia el Sur, conseguimos definir el corredor de aterrizaje hacia el Espaciopuerto de Baalbek con esa geodésica y con la geodésica que une Baalbek con el Monte Markaz.

pir_ararat.JPG

– ¿Pero desde el noreste de la Tierra de Afzu, se alcanza a divisar el Ararat?, interrumpió Enlil.
– No Su Excelencia. Allí falta construir una baliza.
– Haz lo siguiente, Nemty. Utiliza Baalbek como centro [punto B] y dibuja un arco que pase por el Monte Markaz. Quiero ver el punto donde ese arco intersecta la geodésica que une el Ararat con Baalbek.

Nemty utilizó el guante de Realidad Virtual y dibujó el arco que solicitó Enlil en el holograma. El punto "D" coincidía con el refugio que Toth había construído para los lulu amelus rescatados de La Atlántida.

– Debe ser la voluntad de los Maestros Ascendidos, señaló Enlil. Allí hay que construir una montaña artificial. Su piramidón será de oro e incluirá un receptor de telemetría y dos emisores láser. Dime Toth, ¿Tu padre Enki aceptará construir la baliza?

– Yo me encargo, Su Excelencia. No se preocupe. Sólo debo pedirle que teletransporte 1200 Ensambladores Universales [Sondas de Von Neumann] para programarlos con las instrucciones para construir la baliza. Posiblemente tarden entre uno y dos años ardianos en construirla.

– No es posible, Toth. El Zius de Zemad nos tiene restringido el acceso a robots constructores. Sólo puedo proporcionarte 120 Ensambladores Universales.
– Que así sea, Su Excelencia. Tardaremos unos quince años ardianos en construir La Gran Baliza. Utilizaremos una rampa externa para subir las rocas hasta los 20 yaksin y la distancia extra será recorrida mediante una rampa en espiral montada dentro de la propia pirámide.

– Me parece bien. Quiero que la baliza ayude a desarrollar la inteligencia de los lulu amelus, así que deja algunos acertijos para que sus sacerdotes los descifren.
– ¿Cómo qué tipo de acertijos, Su Excelencia?
– Por ejemplo:
… * Codifica el valor exacto de pi como el área basal partido por el doble de la altura de la baliza.
… * Haz que la altura de la baliza sea igual a la mil millonésima parte de la distancia entre Arda y Apsu.
… * Haz que la baliza incluya conductos apuntando hacia las capitales de las seis razas [dracos, sirianos, etc.]
… * Haz que cada cara apunte exactamente hacia cada uno de los cuatro puntos cardinales.

– Entiendo, Su Excelencia. Sólo falta una cosa. ¿Cómo llamaremos al lugar donde erigiremos la baliza?
– Cuando la baliza esté establecida todo el mundo estará de acuerdo con la belleza del monumento. Por eso debemos llamar al lugar "Menfis" [establecida y hermosa]

– A la orden, Su Excelencia.

piri_reis.JPG

Una alineación misteriosa.

Uno de los enigmas que más desafía las leyes de la racionalidad, es sin duda la alineación de las maravillas del mundo. Por ejemplo, la Isla de Pascua, está alineada exactamente con las líneas de Nazca y la Gran Pirámide de Egipto.

Otras maravillas del mundo que están dentro de una décima de grado de esta adaptación son: Perseopolis, la capital de la antigua Persia, Mohenjo Daro, la antigua capital del Valle del Indo, el oráculo de Zeus Amón en Siwa, y la ciudad perdida de Petra. La antigua ciudad sumeria de Ur y templos de Angkor en Camboya y Tailandia se encuentran dentro de un grado de latitud de esta alineación.

Latitude Longitude To Great Circle: To Axis Point:
Giza 29° 59′ N 31° 09′ E 0 miles 6.219 miles
Siwa 29° 14′ N 25° 31′ E 10 miles 6,231 miles
Tassili n’Ajjer 26° 32′ N 9° 50′ E 0 miles 6,218 miles
Paratoari 12° 48′ S 71° 25′ W 0 miles 6,219 miles
Ollantaytambo 13° 15′ S 72° 16′ W 0 miles 6,220 miles
Machupicchu 13° 06′ S 72° 35′ W 15 miles 6,206 miles
Nazca 14° 42′ S 75° 06′ W 0 miles 6,221 miles
Easter Island 27° 06′ S 109° 20′ W 0 miles 6,221 miles
Aneityum Island 20° 10′ S 169° 48′ E 8 miles 6,230 miles
Preah Vihear 14° 24′ N 104° 40′ E 25 miles 6,241 miles
Sukhothai 17° 01′ N 99° 42′ E 5 miles 6,226 miles
Pyay 19° 15′ N 95° 05′ E 5 miles 6,213 miles
Khajuraho 24° 51′ N 79° 56′ E 12 miles 6,206 miles
Mohenjo Daro 27° 15′ N 68° 17′ E 20 miles 6,243 miles
Persepolis 29° 56′ N 52° 55′ E 5 miles 6,215 miles
Ur 30° 57′ N 46° 07′ E 40 miles 6,173 miles
Petra 30° 19′ N 35° 28′ E 6 miles 6,213 miles

G0.gif

La alineación de estos sitios es fácilmente observable en un globo terráqueo con un anillo de horizonte. Con un programa del Atlas también se puede obsevar esta increible alineación.


Algo Grande está ocurriendo…sincronización cosmica…

Preparémonos para el Cambio

El parto cósmico

Figura+18-Ni%25C3%25B1o+acunado.jpg

Nos encontramos en la antesala de un evento de proporciones Galácticas que solo sucede cada 25,625 años en este Sector de la Via Láctea. Es por eso que decidimos estar aquí en este preciso momento de la historia Cósmica. Decidimos estar aqui para auxiliar con nuestra Luz en el desarrollo del parto que nuestra Madre Tierra esta llevando a cabo, pues tú eres el experto en Partos Cósmicos.

Tendremos la oportunidad de experimentar, concientemente, un evento extraordinario como lo es nuestro propio nacimiento hacia una Dimensión de Consciencia más elevadaque nos permitirá salir del Útero de nuestra Madre para incorporarnos a una nueva realidad, ahora, dentro del Útero de la que se convertirá en nuestra Nueva Madre "La Galaxia" y de esta forma continuar naciendo sucesivamente expandiendo a la vez este Bello Universo. Nos iremos transformando paso a paso desde la Materia hasta la Luz, nuestra esencia original.

Cada uno de nosotros tenemos una Misión que nos trajo a este Hermoso Planeta y que vamos a ir descubriendo individualmente para que en conjunto logremos cumplir con la Misión Colectiva que nos propusimos antes de venir aqui. En la medida que nuestra Consciencia se expande iniciamos el recuerdo de esa Misión que fue "Traer la Luz y el Amor a esta parte del Universo e integrarnos plenamente conscientes de nuestro origen con nuestras Familias de Luz dentro de la Galaxia".

http://desmond.yfrog.com/Himg708/scaled.php?tn=0&server=708&filename=nuevologo.png&xsize=640&ysize=640

Nuestro planeta Tierra, está rodeado por un campo electromagnético de aproximadamente 100 km. por encima de nosotros, este campo posee una frecuencia de vibración más o menos constante de unos 7.83 ciclos / segundo.

Ésta frecuencia de vibración es la responsable del equilibrio de todas las formas de vida de nuestro planeta. Se ha verificado que nuestro cerebro tiene la misma frecuencia de vibración, 7.83 hertz.

A dicha frecuencia o resonancia se la conoce como ” Resonancia Schumann ” y se ha comprobado que no podemos vivir sanos fuera de ella durante mucho tiempo.

Ocurre que a partir de los años 80 y de forma mas acentuada a partir de los 90, la frecuencia pasó de 7.83 a 11 y hasta 13 hertz. Esto se ha hecho sentir mediante perturbaciones climáticas, actividad volcánica creciente y mayores tensiones en los conflictos del mundo, al igual que un aumento general de comportamientos desviados y patologicos en las personas.

Tanto los cosmólogos como los biólogos están de acuerdo en que la Tierra y la Humanidad forman una única entidad que posee la misma naturaleza bioeléctrica y la misma frecuencia de resonancia.

Todo ésto que está sucediendo tiene una explicación , nos estamos aproximando al final de un ciclo cósmico y queramos o no, lo creamos o no, la Humanidad está cambiando.

Como es sabido, el Sistema Solar gira en la órbita del sol central de Orión. Su ciclo es de aproximadamente unos 25.920 años de nuestro calendario. En éste periodo, nuestro Sistema Solar pasa por un campo de radiaciones fotónicas emitidas por Orión , cuya duración es de 2.160 años. Ésta energia fotónica alterará todo nuestro Sistema Solar y… claro está…a nuestra Tierra y al hombre.

Ésto está previsto, a la altura en la que se encuentra actualmente nuestro S. Solar con respecto a la linea de entrada de la banda de fotónes, para el anunciado año 2012.

Sin embargo ya estamos sumidos en el cambio, esto ya está sucediendo y es facil comprobar el gran caos a nivel mundial, las alteraciones a nivel del planeta, como tambien a nivel mundial una movilización espiritual jamás conocida.Existe un debate científico para saber si el ser humano es cada más imbécil o más listo. ¿Hay ya una conclusión? No. Mi idea es que vamos a ser más torpes. Si creo que el ser humano es un ser que se mueve, razona y actúa con sus emociones, tenemos un panorama en el que los sujetos no piensan mucho porque tienen máquinas que lo hacen por ellos y les extraen rápidamente el conocimiento pulsando una tecla y utilizando un buscador llamado Google; no dejamos que las emociones convivan con nosotros porque en cuanto son desagradables las anestesiamos, y en cuanto a la conducta cada vez nos movemos menos, es decir, estamos en el sofá rodeado de mandos y nuestra única dificultad es saber qué mando corresponde a cada aparato. Por tanto, tenemos un ser pasivo, que recibe información pasiva y que tiende a anestesiar sus emociones rápidamente en cuanto son desagradables. Esto crea un ser más torpe, más incapaz, más inútil, limitado.

¿Frente a qué modelo? Reivindico al ser que se mueve, se emociona, razona. Aquel que se mueve literalmente por la curiosidad y el interés por aprender, pero un aprender le sirva para poner en marcha conductas. El aprender para guardar información en el cerebro sin utilizarla no es práctico, así tendremos una gran memoria, pero ¿para qué?

¿Son compatibles la empatía y las redes sociales? Cuando dos personas están una frente a otra lo primero que se miran son los ojos, luego la boca, después la cara al completo y finalmente el cuerpo. Todos hacemos esto. Pero cuando nos escribimos a través del ordenador sin vernos las caras, ¿ no estaremos perdiendo esa riqueza de la mirada, de sostener y decirnos cosas con la mirada? Podría sorprender la cantidad de cosas que podríamos saber de alguien por la mirada.

¿A qué nos puede llevar esto? No estamos viendo a la gente cómo se mueve, cómo nos mira, estamos creando incluso a veces algo que es peor, identidades falsas de nosotros mismos, por ejemplo, con la idea de seducir. ¿Todo esto va a hacer que el ser humano sea cada vez más empático, capaz de resolver situaciones, de razonar o, por el contrario, todo lo va a tener hecho y esta pasividad le va a hacer domesticarse cada vez más? Yo estoy por la idea de que estamos en la segunda fase de la autodomesticación del ser humano. Esta pasividad le va a hacer domesticarse más, ser cada vez más incapaz y estar rodeado de aparatos que hagan las cosas por él.

Se ésta produciendo un gran despertar de la Humanidad.Tanto es así , que tenemos que adaptarnos a la Nueva Energia que está llegando, solo se requiere una buena disposición al cambio. Aquellos que toleren la vibración de la Tierra a 13 ciclos / segundo, permaneceran, los que no, sucumbiran.

Para poder elevar nuestra frecuencia de vibración a 13 hertz/ seg. es necesario desprendernos de todos los sentimientos de baja densidad, de baja vibración, como es el odio, el rencor, la ira, los celos, la envidia… Ésto es un trabajo interior e individual. Es tiempo de desprendernos de todo lo obsoleto y ésto incluye antiguos votos, antiguas responsabilidades, conceptos limitados, antiguos roles que cumplimos durante años y existencias.

Debemos hacer elecciones honestas , conscientes, basadas en nuestra integridad a fin de elevar nuestra frecuencia de vibración. Desprendernos de todo aquello que haya vencido, si no lo hacemos, éstos elementos se volveran mas y mas distorsionados ( cada vez mas odio, mas ira, mas envidia…) hasta que no podamos más y nos lleven a la destrucción fisica e incluso la muerte.

Es momento de cultivarnos espiritualmente, vivir con la honestidad, el perdón, la bondad, el amor y la paz interior, aceptar y vivir en el ” ahora”. Es momento de volcarnos en el trabajo interior individual.

Estamos viviendo una época maravillosa de despertar humano. Tenemos una oportunidad única de dar un salto evolutivo escepcional.

No te quedes atrás, eleva tu frecuencia de vibración, esto lo puede hacer todo el mundo.

…Y recuerda :
Acepta, ama, no juzgues y vive el ” ahora”.

No venimos a acumular riquezas ni a apoderarnos y explotar el cuerpo de Nuestra Madre quien nos ha concebido en su bello vientre, sino a experimentar emociones que han enriquecido nuestros Espiritusy que nos han permitido el bello regalo de retornar a nuestro estado original "La Inocencia", La Consciencia Pura, La Consciencia Cósmica convertida en hombre, "El Cristo".

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s