CEREBRACIONES DE MATRIX 1

Cerebro Reptiliano
Muy en lo profundo de nuestro cerebro está lo que se llama cerebro reptiliano, su parte más antigua y primitiva. El cerebro reptiliano parece estar sin cambio evolutivo por mucho tiempo y lo compartimos con todos los otros animales que tienen columna vertebral.

Este cerebro reptiliano controla las funciones del cuerpo requeridas para mantener la vida, tal como la respiración y la temperatura corporal. Los Reptiles son animales de sangre fría, que son calentados por la luz solar del día, y conservan la energía mediante la restricción de actividades cuando está oscuro. El reloj biológico (controlador) para su ciclo de actividad-reposo se encuentra en el ojo mismo {10}.

En este nivel de evolución, el comportamiento en relación a la supervivencia de la especie, como el comportamiento sexual, es instintivo y las respuestas son automáticas. El territorio se adquiere por la fuerza y al defenderse. El poder es correcto.

(El poder es correcto: El fundamento básico de las actitudes que motivan las acciones de los Illuminati).

Cerebro de mamíferos
Paso siguiente de evolucionar desde el cerebro reptiliano, fue el cerebro mamífero.
Un enorme cambio tuvo lugar cuando los mamíferos evolucionaron a partir de los reptiles, el cerebro mamífero conteniendo órganos {11, 12}:

  • Para el control automático de las funciones corporales como la digestión, el equilibrio de los fluidos, la temperatura corporal y la presión sanguínea (sistema nervioso autónomo, el hipotálamo)
  • Para completar nuevas experiencias a medida que ocurren y así crear un archivo de memorias de experiencias-base (hipocampo)
  • Para el reconocimiento de experiencias-base sobre peligro, y para responder a esto de acuerdo a experiencia pasada. Y para algunos sentimientos conscientes acerca de los eventos (amígdala)

En este sentido el mamífero es más consciente de sí mismo en relación con el medio ambiente.

Millones de vías nerviosas conectan las estructuras del hipocampo y la amígdala con el cerebro reptiliano y el comportamiento es menos rígidamente controlado por los instintos. Parece que los sentimientos como el apego, la ira y el miedo han aparecido asociados con patrones de respuesta conductual de atención, lucha o huida. {4}

Cerebro Humano
Y el cerebro mamífero se convirtió en el cerebro humano mediante la adición de la masiva materia gris (neocórtex) que envuelve la mayor parte del cerebro anterior y cantidades alrededor del 85 por ciento de la masa del cerebro humano.

Esta adición masiva consiste principalmente de dos hemisferios que están cubiertos por una capa externa y están conectados entre sí por una serie de fibras nerviosas. {13}

El cerebro está dividido en realidad por sus "hemisferios" por un surco prominente. En la base de este surco se encuentra el espeso-manojo de fibras nerviosas que permiten a estas dos mitades del cerebro comunicarse entre sí.

(El objetivo de los Illuminati-reptilianos ha sido desconectar lo más posible las funciones de estas dos partes distintas del cerebro, de modo que se nos manipule a través del hemisferio derecho del cerebro, mientras que seamos sólo conscientes del izquierdo. Los pensamientos sembrados, respuestas e imágenes a través del hemisferio derecho del cerebro (el estado de sueño, el no-consciente, a través de simbolismo e imágenes subliminales), mientras que encarcela al nivel humano consciente en el lado izquierdo del cerebro – el mundo de; puedo tocarlo, olerlo, saborearlo, verlo, oírlo, sí debe existir. Esta es la razón de por qué el sistema de "educación", y "ciencia" está diseñado para hablarle al cerebro izquierdo. De esta manera, los Illuminati pueden entrar al cerebro humano a través del lado derecho, sin ser detectados, y estas imágenes y subliminales entran entonces al cerebro izquierdo como; consciente, este mundo, pensamientos y reacciones, que la gente toma como propias.

Es por eso que si buscas, encontrarás muchas palabras como imaginación, imaginar, soñar, y así otras, en la publicidad de todo tipo. Ellos saben que si pueden meterte a ese lado derecho del cerebro no-consciente, estado de ensueño, pueden así entrar en tu mente con imágenes y luego decirle a tu cerebro izquierdo cómo decodificarlo en lenguaje consciente. Esto es, "quiero comprar ese coche", "creo que tenemos que darle a la policía más poder para detener el crimen", "tengo que tomar Viagra, así puedo ser mejor hombre", "un gobierno mundial es lo que necesitamos”. Esta es la razón de que la mayoría de los programas de televisión son acerca de un mundo de fantasía de hacerlos creer en formas sin fin. Se trata de abrir el hemisferio derecho del cerebro inconsciente y permitir que el cerebro reptiliano acceda a ello a través de la mente consciente.

La música se utiliza de la misma manera. No hay nada malo con la música en sí, por supuesto. Como con todo, es la manera en que es manipulado lo que estoy diciendo. ¿Y quién controla la industria de la música? Las mismas personas que controlan Hollywood y los medios de comunicación mundial en general – los Illuminati. Las operaciones más grandes de música en el mundo, por ejemplo, son de Universal Music, propiedad de la de Canadá, una de las principales familias Illuminati, que se mencionan ampliamente en este sitio y en mis libros).

Sin embargo, el hemisferio izquierdo controla normalmente el movimiento y sensación del lado derecho del cuerpo, mientras que el hemisferio derecho de forma similar controla el lado izquierdo del cuerpo. Hemos visto que con el cerebro mamífero, surgieron sentimientos como el apego, miedo e ira y patrones de respuesta conductual asociados. Y las respuestas emocionales humanas dependen de las vías neuronales que vinculan el hemisferio derecho del cerebro mamífero {4} que a su vez está relacionado con el cerebro reptiliano aún más antiguo.

Fascinante es la manera en que el trabajo se divide entre las dos mitades del cerebro, sus funciones y la forma en que se complementan y cooperan uno con otro.

La mayoría de las personas (alrededor del 80 por ciento) son diestras y en la gran mayoría de ellas, la capacidad de organizar charlas y la capacidad de hablar está predominantemente localizada en el lado izquierdo del cerebro. Pero el lado derecho puede entender el lenguaje escrito y hablado, en cierta medida por lo menos. {14}

"La apreciación de las percepciones de espacio, depende más del hemisferio derecho, aunque hay una contribución del hemisferio izquierdo. Esto es especialmente cierto al manejar objetos" {14} y en relación a formas geométricas abstractas y música.

Roger Sperry, Gazzaniga Michael y sus colegas encontraron que, cuando se presenta un estímulo, ambos hemisferios se activan y pueden reconocer la naturaleza de los estímulos visuales, así como las palabras habladas.

Pero mientras que el hemisferio izquierdo puede expresarse asimismo al describir verbalmente un estímulo, el hemisferio derecho puede expresarse de manera no-verbal mediante la selección de los estímulos correspondientes. El hemisferio izquierdo trata con la selección de palabras, reglas de gramática y el significado de las palabras. El hemisferio derecho aparentemente determina el contenido emocional del discurso. {14}

Por lo tanto una visión general de la división funcional de las actividades entre los dos hemisferios sería:

  • Hemisferio Izquierdo
    Se comunica usando palabras, tiene habilidades verbales muy desarrolladas, es lógico y sistemático, ocupado en asuntos tal cual son.
  • Hemisferio Derecho
    Se comunica usando imágenes (fotos), tiene habilidades espaciales muy desarrolladas, es intuitivo e imaginativo, ocupado en emociones y sentimientos.

Pero los dos hemisferios están conectados y se comunican, la mente humana reúne estas habilidades y destrezas en un todo integral cuyo funcionamiento depende de la manera en que sus partes contribuyen y cooperan entre sí.

reptiles14_03.gif

(Precisamente. Los Illuminati tratan de controlar la forma en que las dos partes se comunican entre sí, por lo que en secreto, le hablan al hemisferio derecho del cerebro a través del simbolismo y mensajes subliminales, mientras que la persona sólo es consciente de su actividad cerebral izquierda- la vista física del mundo).

El hemisferio derecho se conecta con la parte primitiva antigua del cerebro, y considero que se comunica utilizando imágenes con sus funciones primitivas "inconscientes". Pensar en imágenes es rápido. Piensa en cuánto tiempo te toma describir una imagen, una escena, en palabras y comparar esto con la velocidad que te toma sólo con mirarlo. Pero las imágenes tienen que ser descritas, o transformarse en una narración, por el hemisferio izquierdo.

(He aquí mi punto de vista de nuevo. Tú entras a la mente por el hemisferio derecho del cerebro con imágenes y simbolismo – por ejemplo, terribles escenas de zonas de guerra o atentados terroristas. Luego utilizas los medios de comunicación para decirle a los cerebros izquierdos de la gente cómo interpretar esas imágenes – las imágenes se "transforman en una narración" por los medios de comunicación. De hecho, los medios de comunicación actúan como un cerebro colectivo izquierdo, interpretando para las masas, las imágenes del cerebro derecho, para que no lo hagan por sí mismos. Es por eso que los medios de comunicación están inundados con “periodistas” dominados por el cerebro izquierdo. Esa es su función, aunque el 95% no tienen idea de que están siendo utilizados de esa manera, porque ellos mismos son prisioneros del hemisferio izquierdo. Esta manipulación del cerebro izquierdo, respecto a la interpretación de las imágenes del cerebro derecho, está sucediendo cada vez que lees un periódico, revista o libro, ves la televisión o escuchas la radio. Es MUY importante, por lo tanto, filtrar la información y permitir que nuestro cerebro izquierdo restablezca su PROPIA mente sobre cómo interpretar las imágenes del cerebro derecho).

El idioma es tanto hablado como escrito, verbal y visual. Y palabra y lenguaje y escenas asociadas, imágenes y recuerdos parecen estar ubicados en todo el cerebro. Conocimiento del significado (conocer y comprender frases, por ejemplo) es procesamiento de alto nivel que incluye tanto el procesamiento semántico como visual. Y el comportamiento implica la integración de actividades en muchas partes diferentes del cerebro.

Así ahora el cerebro humano incluye el procesamiento y memorización de imágenes y de sus componentes. Y el desarrollo del lenguaje y procesamiento mental correspondiente relacionado con la memoria y la memorización. Además del desarrollo de una amplia gama de emociones, sentimientos, de cuidado y afecto, y la capacidad para el pensamiento objetivo y lógico y la evaluación. Y el posterior desarrollo de lenguas escritas e imágenes artificiales.

La investigación genética podría dar indicios de la presencia de seres avanzados en el pasado remoto. PAUL VON WARD
PAUL VON WARD
EUA

El reconocimiento de la posibilidad de influencias de seres avanzados (SAs) en los asuntos humanos es cada vez mayor. La evidencia existe en los textos sagrados, tradiciones folklóricas, artefactos anómalos, informes de contactos/abducciones SAs, y comunicaciones interdimensionales. El copioso trabajo de Zecharia Sitchin se destaca entre los investigadores actuales. Su análisis de la información de las antiguas tablillas sumerias construye un caso casi inexpugnable para el fundamental impacto de los SAs en el desarrollo humano. Su descripción de la historia humana involucra la intervención genética en África y las civilizaciones fundadoras del Cercano Oriente. Si los sumerios fueron precisos, las contribuciones de los SAs han influido en la mayoría de la humanidad a través de la civilización Indoeuropea postdiluviana.

El renombrado genetista italiano Luigi Cavalli-Sforza dijo que de las dos herramientas básicas de la ciencia, experimentación y observación, sólo la última puede usarse para estudiar la historia. Nosotros sólo podemos observar datos sobre el pasado como éstos se hallan disponibles. Con la evidencia parcial, lo mejor que los investigadores pueden esperar son hechos que no refuten sus hipótesis.

Según Sitchin y otros, la Media Luna de las tierras fértiles de los SAs ayudó a los sobrevivientes humanos a restablecer la agricultura y las ciudades altamente desarrolladas alrededor de 11.500 años antes del presente. Los SAs según se dice controlaron la Mesopotamia, Egipto, y el Valle del Indo. Si esto es verdad, entonces los sitios agrícolas y urbanos habrían surgido allí casi de la noche a la mañana. La cultura habría florecido y se habría extendido desde esta región. Su gente habría estado delante de otros en conocimiento y tecnología.

¿La reciente investigación científica refuta la hipótesis histórica sumeria-SAs (H-S/SAs)? De las varias vías que están siendo exploradas, la investigación de ADN tiene una ventaja en el registro fósil; los genes siempre tienen antepasados aunque los fósiles no puedan tener descendientes. La comparación de patrones de ADN con las distribuciones del idioma, situaciones de campos específicos del conocimiento (como la matemática) o las instituciones culturales (como la realeza), y las prácticas religiosas podrían proporcionar evidencia potencial que refuta la hipótesis. Sin embargo, las revisiones preliminares revelan un apoyo circunstancial significante para la H-S/SAs.

La evidencia arqueológica muestra que una comunidad agrícola bien desarrollada (cultivos de cereales y animales de granja) apareció sin antecedentes en Catal Huyuk (en la modernaTurquía) hace aproximadamente 11.000 años. La propagación de la agricultura por Europa fluye de esta área, hace alrededor de 10.000 años hasta alcanzar las Islas británicas y Escandinavia después de aproximadamente tres mil años. Curiosamente, un mapa de Cavalli-Sforza del paisaje genético de los europeos históricos (usando frecuencias de 95 genes) refleja fielmente esta extensión de la agricultura. La progresión de este mapa genético también coincide con los flujos de idiomas Indoeuropeos cuya base histórica es la Media Luna de las tierras fértiles.

Las distribuciones de variaciones de ADN (llamadas alelos por los especialistas) generalmente muestran que hay rangos más amplios dentro de una población dada que las variaciones promedio que hay entre poblaciones diferentes. Eso significa que no hay ninguna población "de pura raza" sobre el planeta. (Lo que convencionalmente consideramos distinciones raciales no es válido bajo el escrutinio del ADN, pero ésa es otra historia.) Sin embargo, ciertos genes afines que se agrupan en el ADN, como esos que corresponden a los grupos del lenguaje, pueden ayudar en más investigaciones.

¿Cómo encajan los estudios del microevolutivo mtADN (Allan Wilson, y otros) y del árbol de ADN nuclear (respectivamente, búsquedas para "Eva" y "Adán") en laH-S/SAs? "Eva" (la fuente del gen femenino a la cual muchos grupos humanos modernos pueden remontarse) apareció aproximadamente hace 225.000 años. "Adán" (la fuente del gen masculino al cual el cromosoma Y de la mayoría de los humanos modernos puede remontarse) apareció aproximadamente hace 275.000 años. Estas fechas caen dentro de la estimación de Sitchin de cuándo los SAs empezaron la manipulación genética de los primitivos humanos.

Las tablillas sumerias indican que unos cien mil años después los SAs trasladaron algunos de sus esclavos mineros africanos al Edén en Mesopotamia. Ellos fueron elevados de categoría para servir en tareas domésticas y de jardinería. Los árboles de ADN microevolutivo muestran el movimiento de fuera-de-Africa de los humanos modernos ( Homo sapiens sapiens) por lo menos por 100.000 años antes del presente. Los genetistas consideran esta fecha el punto dónde los caucásicos divergieron de la familia africana original. Esto coincide con el período en que los sumerios dicen que los SAs (seres de piel luminosa) comenzaron a cruzarse con los humanos. Las fechas en éste y en el párrafo anterior señalan los dramáticos cambios del dos al-cuatro-por ciento-por-millón-de años en la proporción de la tasa de mutación que los genetistas han calculado para la microevolución. Los cambios son demasiado significantes y sucedieron muy rápidamente para las suficientes mutaciones aleatorias ocurridas en los núcleos de células humanas.

Tales estudios de ADN ni demuestran ni refutan la H-S/SAs, pero su congruencia general, cuando se la combina con otras observaciones, parece a favor. La frecuencia de genes lactosa-positivos (indicando digestión fácil de productos lácteos) coincide aproximadamente con la diáspora cultural de los supuestos SAs que ayudaban a los granjeros lecheros. El rango geográfico de tres de los idiomas más tempranos se agrupa (indoeuropeo, afro-asiático, y dravidiano) paralelo a las descripciones sumerias y hebreas de las esferas de influencia de los tres hijos de Noé. Recordemos, Noé fue advertido del Diluvio inminente por un SA ( dios) y recibió ayuda de ese SA después. (el Monte Ararat dónde se cree que el Arca de Noé ha encallado, está cerca de Catal Huyuk.) Según los sumerios, parte de esa transferencia de conocimiento era matemática, la cual en el siglo19 no podría encontrarse en las áreas de África y en ninguna otra parte fuera de las presuntas esferas de influencia de los SAs.

Los hijos (Sem, Cam, y Jafet) de Noé guiaron respectivamente a los semitas, no-semitas, y arios. Sus áreas de influencia general coinciden con los tres grupos de idiomas del párrafo anterior. Reflejando los patrones genéticos de coincidencias lingüístico-culturales, las tres tradiciones religiosas monoteístas del tipo SAs evolucionaron de la misma cultura: la judeocristiana, la musulmana, y la zoroastriana. Estas tres religiones de cabecera desde la cuna de la civilización Indoeuropea influyeron en el flujo de idiomas, comidas, tecnología, e instituciones a todos los continentes. Sus atributos SAs descritos por los textos sumerios (la autoridad patriarcal, la exclusividad, la dominación a través de la supresión violenta, el gobierno a través de la división y el miedo) se han infundido a sus seguidores durante dos milenios o más.

Debe señalarse que alguna evidencia hace pensar en otros lugares donde la agricultura resurgió aproximadamente en el mismo tiempo como en Catal Huyuk. Y hay excepciones a los modelos generales de ADN descritos aquí. Ellos sugieren que la H-S/SAs no puede explicarlo todo; otras hipótesis pueden considerarse para diferentes centros avanzados, y primitivos, fuera de la regencia de los sumerios. Sin embargo, las explicaciones que buscan abarcar todos los hechos conocidos parecen reforzar la integridad de una hipótesis limitada a los SAs sumerios.

Fueron identificadas LAS SERPIETES como deidades

portadoras de sabiduría por la mayoría

de las más antiguas culturas del mundo.

FABIO ZERPAFABIO ZERPA

Argentina

www.fabiozerpa.com

img_Zerpa07_01.jpgLa serpiente es, en casi todas las representaciones religiosas antiguas, símbolo del vuelo y fuente de la sabiduría; ella oculta el saber profundo, el que se encuentra en el reino subterráneo; es el símbolo del saber y no sólo del conocer, siendo la introductora de las artes y ciencias en la cultura.

La serpiente voladora es también una imagen muy clara de una supuesta nave extraterrestre, transportadora de seres que bajaron a nuestro planeta aportando elementos culturales fundamentales para el desarrollo de la raza terráquea.

Nuestro gran amigo el antropólogo argentino Dick Edgar Ibarra Grasso indica que esta serpiente tiene una importancia relevante en toda la mitología americana, que se va ampliando hasta concluir en una serpiente alada, que vuela rodeada de fuego hacia el infinito Universo; esto nos hace recordar a los míticos vimanas hindúes, que se señalan como naves propulsadas por mercurio en el Mahabarata; también los famosos carros de fuego que se señala en tantos libros aceptados o apócrifos de la Biblia judeo-cristiana.

La mayoría de las religiones primitivas americanas, africanas, asiáticas y europeas hablan de un Dios – Héroe – Civilizador, una especie de enviado celeste que baja a la Tierra para enseñar a los hombres todas las cosas útiles para su cultura, así como las normas morales con las cuales debe regirse.

La expresión pictográfica en distintos elementos naturales que encontraba el ser humano primitivo, reflejaba lo que veía y sentía. Así en las cuevas de Puente Biesgo en Santillana del Mar, en la provincia de Santander, España, se ve claramente la figura de una nave que se desplaza en el firmamento, con la forma clásica ovnilógica de la actualidad, los dos platos soperos invertidos unidos por sus bordes.

img_Zerpa07_02.jpgEn Val Camónica, en los Alpes suizos, se han encontrado pinturas en cavernas antiquísimas, que representan figuras humanoides con escafandras. Lo mismo pasa en las Cuevas de Talampaya, provincia de La Rioja, Argentina, con distintas pictografías de naves y seres, muy tipo astronautas actuales. En las cuevas de Tassili, siempre tan promocionadas, en el Sahara, está ahí el Gran Dios Marciano, como lo tituló su descubridor el antropólogo Henri Lhote, en que la figura tiene esas características repetitivas en distintos lugares del planeta.

En el Museo Folklórico de Munich, Alemania, se conserva una vasija de Teotihuacán (México) en la cual se representan a dos sacerdotes que se dirigen a un disco solar (la serpiente voladora enrollada) que está entre ambos con la posición de quien piensa ascender a una nave (o carro de fuego).

Para la mitología azteca, el templo sagrado de Teotihuacán, con las pirámides de la Luna y la enorme, de 365 escalones, del Sol, es el lugar donde uno empieza a ser dios y sabe que los dioses están allá arriba, en el mundo de las estrellas, y esperan siempre que vuelvan a descender para volver a vivir la Era de Oro de la Humanidad.

Estuvimos también en las Sierras de Cura Malal en la provincia de Buenos Aires y en las Sierras de Lihuel Calel en la provincia de La Pampa, ambas en la Argentina, en las cuales se ve claramente dibujos de astronautas o de seres con escafandra. Pensamos que en todo el territorio americano desde Alaska hasta Tierra del Fuego estos señalamientos tipográficos son innumerables y quizá más antiguos que los encontrados en los otros continentes, porque como dijera el gran antropólogo Florentino Ameghino, “América es el viejo continente y no el nuevo como nos indicó la cultura europea”; esta aseveración del argentino fue corroborada en la década del 70 por el gran antropólogo francés Guy Tarade quien se expresó ante mí con estas significativas palabras: “cuando nosotros en Europa andábamos con taparrabos, en América había grandes civilizaciones”. Estas dos afirmaciones cada vez son más aceptadas por la nueva generación de antropólogos tanto americanos como europeos.

(Los líneas de sangre reptilianas, son evidentemente, mucho más dominadas por las características del cerebro reptil y así las expresiones extremas de esto no están balanceados con sentimientos de atención, afecto, etc., como lo están en las características mamíferas de la mayoría de los seres humanos. Por lo tanto esta mentalidad puede crear una guerra con 55 millones de víctimas o el sacrificio de un niño pequeño, sin la oleada emocional de horror que las características mamíferas estimularían).

Relojes Biológicos de Los Bebés Dramáticamente Afectados por…
Ciclo de Luz en Su Nacimiento
por Chris Ciarleglio
6 Diciembre 2010
del Sitio Web VanderbiltUniversity

traducción de Adela Kaufmann
Versión original

Contacto para medios:
David Salisbury, (615) 322-NOTICIAS
david.salisbury

La Grita Estado Tachira (Johnny Diaz).pps

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s