anunnaki nombre´sem

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/JDn4ZavhDqo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tales historias como la de la creación, el jardín de Edén, el diluvio y los ángeles de la Biblia y otras religiones relacionadas, pudieran haberse derivado de la literatura más temprana de la humanidad.

Estas historias fueron primero escritas por la más temprana civilización letrada del hombre, la civilización sumeria, haca más de 5,500 años. Su nación estaba ubicada en el sur de Mesopotamia, pero su influencia se extendió desde Europa del Este hasta la India y Egipto. La mayoría de los idiomas hoy tienen rastros de palabras prestadas del sumerio en ellas, incluso cuando aún cuando no están relacionados con ella.

Su lengua pertenecía a la familia del lenguaje "Ural-Altaian" de Eurasia, el cual no se parece al semítico, ni al indo-europeo o indo-chino en la gramática, y es más parecido al húngaro, turco, finlandés y Dravidiano (de la India). Estos lenguajes comparten la mayor cantidad de vocabulario, y lo que es mucho más importante, una aglutinantemente similar estructura gramatical.

Debido al lugar tan especial que tienen los sumerios en la historia humana, los eruditos indo-europeos y semíticos han tratado en vano de asilarlos en una categoría especial, después de fallar en forzarlos a su propia familia de lenguaje. Algunos pocos eruditos iluminados de Europa occidental, sin embargo, han indicado que, de todas las lenguas vivas del mundo, el húngaro es el que tiene más en común con esta antigua lengua muerta.

En la mitología sumeria, los “hijos” del cielo fueron categorizados en tres grupos principales.

  • El grupo principal era capaz de crear vida y capaz de tener descendencia por su propia cuenta. Estos eran llamados los DINGIR.
  • Los eunucos, como segundo grupo eran originalmente los sirvientes del grupo principal, y eran llamados los ANU-NAKI.
  • El tercer grupo fue conocido como los EGIGI o IGIGI, quienes a menudo tenían una tarea específica y puestos de importancia en el planeta.

Todos ellos pudieron haber venido desde más allá de este planeta, y vivían, según les parecía a los locales, una eternidad.

El libro de ENOCH también habla de un grupo que vino como refuerzo más tarde, y eran racialmente diferentes de los otros, y éstos debían ejecutar algún trabajo básico para los “ángeles” entre la población humana.

Su gobernante, según ENOCH, se llamaba SATANAIL. Éstos son lo que quebrantaron las leyes del cielo y tomaron a las Hijas de los hombres como sus mujeres, y éstas tuvieron hijos de ellos. El castigo para esto fue el diluvio o inundación, lo cual permitiría un nuevo comienzo, y tambi8én destruir los errores de éstos ángeles caídos.

De la escasa literatura disponible para nosotros, tal como la literatura antigua sumeria y babilonia, la Biblia y el Libro de Enoch, alguna gente ha generalizado las características básicas de los 7 líderes, arcángeles y sus nombres.

Christian O’Brian en su libro, “El Genio de los Pocos – The Genius of the Few” ha usado este método y ha dado en el clavo con ello.

La razón por la cual creo que está en lo correcto es porque he tratado un diferente acercamiento, usando como referencia el antiguo sumerio y la lengua húngara, y pude verificar sus afirmaciones. Las definiciones del significado de los títulos de los arcángeles que yo defino al principio de cada nombre, todos se derivan de la evaluación de Christian O’Brian, basada en antigua literatura religiosa, y seguida por mis análisis lingüísticos.

En nuestra literatura referente a los siente arcángeles, los siguientes nombres son a menudo enumerados:

  • Michael – Un ángel guardián militar (NIN-URTA)
  • Gabriel – El gobernador del Edén (NIN-LIL)
  • Uriel – Gobernante del Edén y todos los alrededores (EN-LIL)
  • Rafael – arte de la Sanación. (EN-KI)
  • Raguel – Juzgando y monitoreando
  • Sariel – Castigo por crímenes (Ner-gal/Ninurta)
  • Remiel – Responsable de regar la palabra y las noticias.

Como es evidente, todos estos nombres terminan con EL, el cual era el título de los “ángeles”, así como los “dioses” de los hebreos, los Elohim.

Yo he incluido algunos de los equivalentes en sumerio de los nombres en paréntesis, conocidos a nosotros de su mitología. La cuenta más detallada de las actividades de los ángeles es dada por Enoch, quien supuestamente vivió antes del diluvio. El fue reclutado por los ángeles para ejecutar tales deberes como ser un puente o mensajero entre los ángeles y los hombres, y ser un escriba o guardián de registros.

Sus cuentas fueron escritas y han sido pasadas durante miles de años. Sus historias son muy inusuales, y son las historias de unos simples y primitivos hombres en el desconcertante y asombroso mundo técnico, incomprensible para el hombre, hasta muy recientemente.

A este punto vamos a prescindir del punto de vista religioso de lo que es un ángel y simplemente tratar de entender lo que nos ha entregado a nosotros la primera civilización del hombre, sin ningún prejuicio preconcebido. En palabras de los sumerios, lo que llamamos ángeles fueron llamados por ellos ANU_NAKI, significando “desde o del cielo”.

AN significa “cielo, alto y jefe dios” y NAK es un sufijo genitivo y locativo el cual escribimos separadamente como “DE” Similarmente, en la lengua húngara, la palabra sumeria AN es encontrada como MUCHO, mientras que el sufijo NAK, es también en genitivo/locativo y significa DE, o relación. Variaciones de este sufijo son encontradas en casi todas las lenguas Ural-Altaica a la cual pertenece la lengua húngara.

Sin embargo, hay otro uso inusual al sufijo húngaro NAK, reservado para las posiciones administrativas más altas, que originalmente servían al rey.

Esta es la razón por la cual el primer ministro (EL-NOK), portavoz (SZO-NOK), tesorero (TAR-NOK), ingeniero (MER-NOK)… usaba tales títulos. En los antiguos estados-ciudad sumerios, estos puestos importantes están ocupados por los ángeles de segunda clase, los ANU-NAKI. Los vecinos de la zona oriental de los sumerios, los Elamitas también usaban el título NAK para el rey.

Solo después de que los ANUNNAKI finalmente se fueron, el gobierno fue entregado al primer rey humano, quien fue registrado ser ETANA de la ciudad de KISH. Este mismo ETANA está en la mitología húngara como el padre del primer constructor del imperio, el gran cazador NIMROD, en vez del bíblico Kush.

Es interesante que ciertas tradiciones orientales Escitas (Scythians) llamen al ancestro de su pueblo Kush-Tana, una combinación de los dos.

sumeranu03_06.jpg

En la mitología sumeria, a diferencia de la versión bíblica, fue ETANA y no Nimrod quien deseó visitar el cielo, el hogar de los “dioses”, y tuvo éxito, con la ayuda de un “águila”.

Volviendo al significado de los títulos de los siete arcángeles, que regían el consejo que dirigía las actividades de los "ángeles”. Si quitamos el sufijo EL, entonces nos quedamos con su cargo, cuando se usa la lengua sumeria como guía.

El IL sumerio, ELI acadio significa “alto, arriba, alteza”.

Húngaro fel=hacia arriba, fen=hacia abajo, on=por encima.

MICHA, MISH o MASH (Michael, Miguel),
Se refiere a héroes/príncipe en antiguo sumerio, así como en el Dravidiano, Ugriano y las antiguas lenguas Escitas. En las historias húngaras, los “héroes” son a menudo llamados MISKA y los cuentos de héroes son también llamados MESHE. El nombre heroico se refiere a la posición militar de Michael como el guardián y protector.

El símbolo del héroe es una serpiente en sumerio, puesto que tenía un nombre similar, llamada MUSH.

En las culturas antiguas, la serpiente era a menudo el símbolo de renovación, renacimiento, sanación así como servicio y sabiduría. Esta es la razón por la cual el arte mesopotámico más temprano representaba a la diosa madre con un cuerpo femenino y un cabeza como una serpiente.

Esta tradición puede ser rastreada también en leyendas Escitas. La tradición húngara afirma que son también una raza Escita. En el oriente, el dragón era también el título de héroes así como también un símbolo de fertilizad y sabiduría. Por esas razones, en las tradiciones húngaras, el tazón MISKA es en forma del torso superior de un soldado húngaro tradicional, el hussar, con la serpiente en su vientre.

Estaba borracho en la celebración de héroes y en recuerdo de miembros de la familia, quienes habían fallecido.

GABR, GAVR (Gabriel)
Era la hembra gobernadora de Edén. Si observamos que la palabra latina original para gobernador era “GUBERnator”, entonces, de nuevo, se reconoce el antiguo título de GABR. Como en muchas lenguas, la B se convirtió en V o fue, entonces eliminada del todo, dejando KOR ser la palabra raíz para gobierno en húngaro.

Según la tradición sumeria, el gobernador de Edén era a menudo llamado NIN-Ti, “dama de la vida” quien era responsable para la “ingeniería genética” en nuestra lengua moderna vernácula. Ella era la Baudug-Gasan “gran reina abundante” y Nin-Mah “gran madre” o como la esposa de lord En-Lil, ella era llamada Nin-LIL quien ayudó a crear 7 prototipos del Homo Sapiens de combinar material genético del hombre primitivo salvaje y un ángel compatible.

Ella era también llamada la dama de la montaña “NIN-Hursag”, ya que el Edén estaba supuesto a encontrarse en un valle de montaña. Puesto que la palabra sumeria Nin-Ti, “Ti” también significa costilla, la última de las traducciones de la “Dama de la Vida” se convirtió en “Dama de la Costilla”.

Fue esta corrupción de su nombre lo que condujo, con el tiempo a que la bíblica Eva fuese creada de la “costilla” de Adán. Mientras otros ángeles eran propensos a tener trabajo dentro y fuera de su colonia, las principales responsabilidades de Nin-Lil estaban en el Edén.

La palabra raíz GUB en sumerio significa estar parado o permanecer, mientras que GUBA significa mantenerse firme. (Húngaro Guba-szt). Similar a su nombre “hursag”, la palabra sumeria “uru-zag” esta también sinónimo para reino/territorio, así como lo es “ursag/orzag” en húngaro.

El nombre de Edén en las cuentas sumerias fue llamado “kar-sag”. Mientras la palabra sumeria “Edin”, que recordaba como el nombre de EDEN podría significar muchas cosas en sumerio, tales como “Edin” (tierras altas sin cultivar, tierras fronterizas), o “e’-din” (la casa de la creación).

La gran reina diosa en el dilecto elegir sumerio era NIN, similar a Magyer “Neni”, mientras que el dialecto de la “lengua madre” Emesu/Subar llamaba a la reina “Gasan”, ¿cual es la fuente del Húngaro/Sabir? “Aszony”, el que, hasta la Edad Media también significaba reina.

En la temprana Mesopotamia, al este de Sumeria, los Elamitas también llamaban a la reina-dios “ASAN”, lo cual es incluso más como el húngaro moderno. No es de extrañarse que los tempranos húngaros la llamaran su amada Gran-Reina madre diosa Nagy-Aszony o Boldog Aszony, la cual en sumerio fue también llamada BAU o BAU-DUG GASZAN. Ahora todos los títulos han perdido su significado original, así como en el inglés.

Todo el mundo se ha convertido en un Señor o una Señora, sin importar cuan bajo sea su estatus.

UR o AR (Uriel)
Era el principal guardián y soberano de la Tierra. En las cuentas sumerias, el normalmente era llamado EN-LIL, el principal “dios” en la Tierra y representado por la atmósfera y el aire.

En edades más tarde, el titulo UR fue pasado a los reyes, cuya principal función venia de sus responsabilidades como guardianes de sus territorios y su gente. Esa es la razón por la cual el nombre UR significa guardián en sumerio, así como héroe o señor. En la antigua lengua Hurriana del norte de Mesopotamia, el nombre UR se convirtió en IUR, significando “rey”. Los Hurrianos también hablaban un idioma aglutinante Ural-Altaico, así como los sumerios y los elamitas.

Del mismo modo, en el egipcio antiguo, UR también significa rey, y los reyes eran considerados por ellos ser de origen divino. En húngaro, los señores o reyes eran también conocidos como UR, mientras los guardianes eran también llamados de manera similar OR. Esto es también similar a la viaja palabra “Ur-ugh”, del idioma Hunno original, antes de que fueran absorbidos por sus súbditos eslavos.

Además del título UR, el nombre de EN-LIL es completamente comprensible en húngaro, puesto que EN era un título de señores, así como en la pronunciación actual en húngaro ON, es el pronombre en primera persona con especial respeto. La palabra LILI se refiere e aire y aliento en sumerio, como lo hace hoy en húngaro Lel-ek, Lelk, Lehel o así. Esta es una palabra común en las lenguas Ural-Altaicas occidentales.

El término LI en sumerio, sin embargo, tenía un significado diferente, que se refería a la vida, y era simbolizada por una planta en maceta. Esta es la razón por la cual el era el padre de la vida y el alma/aliento que anima el cuerpo material.

En húngaro, “Lelek” se refiere al alma, y “el” se refiere a la vida, mientras que “lehel” es el aliento. Lel era también el nombre de uno de os grandes señores, durante el asentamiento húngaro en el siglo 9.

Varios gobernantes húngaros de las siete tribus/naciones también tenían antiguos nombres mesopotámicos para los DIOSES.

  • Arpad/Egipcio Erpat
  • Huba/Elamita Huba
  • Thotom/Tehemtem –antiguo Iran
  • On-d/sumerio An
  • Kende/Keykendi del antiguo Baktria, el ancestro del clan Szemere húngaro

RAPH o RAB o RAV (Rafael)
Es conocido como el arcángel responsable de las artes de la sanación.

En tiempos antiguos, el chamán era el responsable de las artes de sanación. En Sumeria era llamado TAL-TAL, lo cual en húngaro es TAL-TOS. Su método a menudo requería comunicación con los espíritus, que podían sanar al enfermo y quitar a los malos espíritus del cuerpo.

El chamán sumerio no era primitivo, como son muchos chamanes en las sociedades primitivas. El conocía y utilizaba cientos de complejas medicinas, cuyos ingredientes todavía están estudiando ahora los científicos, de sus antiguos libros de medicina. El término húngaro REV, pronunciado solo como en español REIV, significa el trance extático en el que el chamán entra en las otras dimensiones.

Fue responsable de la condena o llevar ante la justicia a aquellos que rompen las leyes. En la antigua Babilonia, “RAGUMU” fue la demanda presentada en contra del demandado. Similarmente, en húngaro, “RAGA-lom” es la demanda contra el demandado. El “lom” es solo un sufijo de conceptos abstractos.

En sumerio, la palabra RIG, que es la fuente de RAGUEL, simplemente significaba hablar o habla, con la que un casi es típicamente presentado a un consejo. De igual manera, REGE en húngaro es una historia dada a manera de discurso o en modo de canción cantada, como una saga. También está relacionada a las cualidades de la voz (rikkan, rekedt). En antiguo húngaro, los REGOS eran los bardos, que cantaban o contaban historias de héroes y religión.

El consejo de ancianos, así como el objeto de conocimiento representados en sumerio es llamado TAN, así como en el húngaro y varios otras LENGUAS Ura-Altaianas, incluyendo incluso el japonés.

La decisión que se presentó, basada en una deliberación de un juez es llamada BAR en sumerio, así como en húngaro es BIRO=juez. La palabra también es encontrada en un cercano pariente oriental de la lengua húngara, el Chuvash, como BAR. La palabra fue también adoptada al inglés, a través de la influencia de los Hunos.

Incluso el remanente de la temprana palabra akadia-babilónica abogado UGIDU es encontrada en el húngaro moderno como Ugyved.

SAR (de SARIEL)
Es responsable del castigo del culpable, el guardián de su encarcelamiento, que aísla a los delincuentes y los “encierra” en una zona penal. En el sumerio, la palabra SAR también significa encerrar. De manera similar, SA significa interior, mientras que SAG significa dentro de.

Sar también significaba 3600 en sumerio, lo cual era el cierre del circulo y está relacionado al, de alguna manera era idealizado período de 360 días, en un año. Fueron los sumerios quienes primero dividieron el círculo en 360 grados. De forma similar, en húngaro, ZAR significa bloquear o encerrar, mientras que EZER también significa mil.

El viejo sistema numérico Ural-Altaico, desemejante a cualquier otro en el mundo estaba basado en 6 y 60, como el sumerio, en el cual los lugares decimales eran en múltiplos de 6 o 60. Esta es la razón por la cual los húngaros todavía dicen “hatvany” cuando están expresando la idea de multiplicar la efectividad de algo. Esta palabra es derivada de 60 (hatvan), en antiguo multiplicador.

Hay una controversia de quien o que era ZARA-THUSTRA (ZORO-ASTRO), el fundador de la religión magi, y de cuando el vivió.

Algunos erróneamente lo asocian con la temprana historia de los persas, quienes llegaron más bien más tarde a la región del actual Irán/Persia. En la Biblia son los MAGI, quienes visitaron al recién nacido niño Cristo en Belén, puesto que ellos profetizaron con anterioridad su llegada. De hecho, Cristo fue a menudo llamado un Magi por los judíos, debido a sus ancestros del lado materno Parthianos.

La mención mas temprana de los Magi fue como una de las seis tribus étnicas de la confederación de los Madja (Mede) del norte de Mesopotamia, que más tarde fue conquistada y absorbida por los persas. Los Magi también se asentaron en la parte este del Imperio Persa. Los antiguos y clásicos historiadores afirman que Zarathustra (Zoroastro) vivió mucho antes de la llegada de los ancestros de los persas alrededor de 500 AC a Irán.

Los tempranos griegos afirman que no fue otro que el mismo Nimrod de la Biblia, o Ninurta de los sumerios. Esto, por supuesto, es imposible de justificar ahora, por todas las leyendas que crecieron alrededor de el con el tiempo.

Las historias bíblicas de Nimrod y Abrahán, por ejemplo, ocurrieron milenios después del diluvio, mucho después de que el Nimrod original supuestamente reinó. Según los babilonios, 131 años después del Diluvio, mientras las crónicas afirman 201 años. El número húngaro deberá ser recalculado para compensar el antiguo sistema basado en 60, lo cual resulta en 121.

¿Podría el ser el mismo que el arcángel Sariel? Quizás.

Esto explicaría las muchas cosas milagrosas que hizo Zoroastro o Nimrod, quien fue el mítico padre de los Scythians y los Magyars.

REM, REV (de REMIEL)
Es la más difícil de caracterizar de las funciones. El estaba supuesto a ser el mensajero y portador de noticias e información.

Sin embargo, la palabra raíz REM está normalmente asociada con la bienvenida, la alegría, la felicidad, la cual es RU y DUG en sumerio. RA-GABA, sin embargo, significa mensajero. En inglés hay una maravillosa palabra paralela a esta asociación, puesto que REVEL es disfrutar algo, pero REVEAL es revelar información oculta. Ambas palabras están relacionadas a REM.

También se asocian con la definición de Rafael discutida anteriormente. En húngaro, O-ROM es también felicidad, como en el antiguo persa RAMA. Sin embargo, ROV e IR en húngaro es para inscribir y escribir, lo cual es importante enviar mensajes.

La misma palabra en sumerio es SAR, y sus escribas eran llamados DUB-SAR. La presentación de nuevas y buenas noticias era causa de celebración y buenos tiempos, parece. Talvez las siguientes palabras raíces son también parte del nombre de SAR; IR = traer, RI = recorrer (húngaro Yar), MU = una nave o embarcación, envase (húngaro yar-MU).

Los “ángeles” sumerios eran muy venerados mucho antes y después de su desaparición y en edades posteriores se les consideraba “dioses”.

En sus principios, Mesopotamia fue poblada por una hueste de personas no-semíticas, como los sumerios, subarios, hurrianos, kasites, elamites y medas que hablaban idiomas similares. Cada ciudad sumeria fue supuestamente fundada por uno de estos “ángeles”, quien vivía durante muchas vidas humanas entre la gente.

Ellos, sin embargo, sí se alimentaban, bebían y tenían hijos como los humanos o algunos incluso cometieron serios errores y rompieron la ley. Eso es el porqué muchas antiguas religiones daban unas características tan similares a las humanas a estos falsos “dioses”. Los “ángeles” mismos, sin embargo, creían en solo un padre celestial, que era llamado An en sumerio, y quien vivía en el cielo, desde donde ellos también venían.

Sin embargo, no necesariamente del “cielo” más alto de AN Quizás esta es la razón por la cual algunas de las antiguas religiones de los griegos, babilonios, egipcios tenían tal multitud de “dioses”, que a menudo parecían demasiado humanos para que nosotros los consideráramos divinos.

En Sumeria, el nombre del dios superior era AN. Sin embargo había otra expresión que a menudo lo describía como el único, uno y solo dios, con el termino Isten. (Húngaro isten)

Este término es a menudo descrito en el sentido de uno, pero nunca se utilizó para las matemáticas. En muchos idiomas de Asia central, el dios del cielo era llamado TEN, o TENGRI, una palabra muy parecido al sumerio DINGIR, significando dios o ángel. Le mejor descripción del significado de ISTEN se encuentra en el antiguo libro de Persia llamado DAB-ISTAN (libro de dios), escribo por unas personas antes de la llevada de los persas.

Habla de la perfecta unidad, del creador no creado, el ÚNICO dios del universo, como siendo ISTEN o YSTEN.

La misma palabra fue utilizada por los babilonios para significar UNO y único.

En sumerio ASH=uno, primero y TEN= creador
El principal creador de los dioses era llamado señor de la Tierra “en-ki”, quien también era llamado Daramah, que ha sido también traducido como gran tambaleo (stagg), pero que también significa creador en húngaro como “terem-tö”.

Su nombre quizás explique el origen del mito húngaro del origen, llamado la leyenda del ciervo, la cual a menudo es llamada un mito totémico de origen, pero pudiera, de hecho, ser solamente una leyenda simbólica, cuya historia es recreada anualmente a medida que los movimientos de la constelación de la osa mayor y el nacimiento y muerte de las estaciones.

INVERSIÓN POLAR Y
MAGNETISMO TERRESTRE
LA SOLUCIÓN AL VIENTO SOLAR DE 2012
pixel.gif
pixel.gif

En esta nueva noticia que nos presenta Dan Winter, os mostraremos como andan las últimas investigaciones sobre la inversión magnética terrestre y el máximo solar del 2012, así como la explicación ampliada de Dan para estos fenómenos.

"La pregunta no es si el campo magnético de la tierra desaparecerá algún día, sino cuando lo hará"

Tenemos que dar las gracias a National Geographic Channel por haber reunido a los expertos mundiales en inversión polar, campo magnético terrestre y decrecimiento atmosférico. Al ver sombriamente la detallada evidencia, consensuada por la comunidad científica, esto es lo que queda claro:Una inversión magnética no es solo inevitable y capaz de acabar con la vida en la tierra, sino que esta pasando ahora y lleva pasando un BUEN rato… hasta la localización de donde el nuevo polo magnético va a estar es MUY evidente y fácil de medir.

El Cinturón de Van Allen, en honor a su descubridor James Van Allen, se trata de dos anillos electromagnéticos con forma de toroide que van de polo a polo y que envuelven a la Tierra. El anillo interior se localiza a 1000 km de altura y se extiende por 5000 Kms. El anillo exterior se localiza de los 15,000 a los 20,000 kms. No es uniforme, se mueve de acuerdo a los movimientos de rotación y cambia su influencia constantemente debido a que este Cinturón de Van Allen es la manifestación consecuente de la captación de partículas provenientes del Sol, conocida como "Viento Solar". Esta función la ejerce la magnetosfera de la Tierra. Sin embargo existe una zona llamada "Anomalía del Atlántico Sur" que presenta una gran concentración de ondas electromagnéticas (radiación) perjudiciales para los satélites y la navegación aérea, ya que se extiende a órbitas bajas y peligrosas.

saad.jpg
Anomalía Del Atlántico Sur. Cortesía NASA.

Esta zona está científicamente confirmada y tal vez sea el origen de tantas ideas locas que circulan en torno a estas manifestaciones naturales del magnetismo terrestre en interacción con las emisiones de partículas provenientes del Sol. El cinturón de Van Allen no daña los satélites ni los vehículos espaciales siempre y cuando no permanezcan períodos prolongados bajo sus efectos o no se acerquen a la Anomalía del Atlántico Sur, aplicándose de igual forma para los humanos, por lo que viajes fuera de este cinturón son del todo posibles y viables. Aún hoy día se puede consultar un reporte de las radiaciones recibidas por los astronautas en el informe "Biomedical Results Of Apollo" y al que cualquier persona puede llegar usando los criterios adecuados en un buscador (Radiation,Apollo,Astronauts,NASA).

Como dato adicional, el cinturón Van Allen fue descubierto gracias al instrumental del primer satélite artificial norteamericano puesto en órbita, el EXPLORER 1, considerado un fracaso por varios fallos en su diseño de forma alargada y mal desempeño de su sistema de control. Fue lanzado el 31 de enero de 1958, unos 4 meses después del satélite Ruso Sputnik. Para muchos, es aquí donde comienza la carrera espacial.

La Anomalía Magnética del Sur del Atlántico ya está permitiendo el acceso de tanta cantidad de viento solar perjudicial, que los satélites son regularmente apagados para atravesar la zona.

earthsforcefield5.gif

La comunidad científica constata, clara y repetidamente, que NO TIENEN NI LA PRIMERA PISTA A CERCA DE LO QUE SUJETA EN SU SITIO AL CAMPO MAGNÉTICO TERRESTRE.

El punto esencial para que todos entendamos, es que, debido a que la comunidad científica NO ENTIENDE PORQUE CUALQUIER OBJETO CAE AL SUELO, tampoco entienden como mantener la magnetosfera terrestre alrededor del planeta.

Así que, convencionalmente, esto es lo que la ciencia "actual" si que muestra:

earthsforcefield.gifearthsforcefield2.gifearthsforcefield3.gifearthsforcefield4.gif

La pista, crítica, que se les ha pasado por alto.. a la que casi hacen alusión cuando dicen en el documental que encuentran una "SIMILITUD" entre los patrones de rotación del nucleo interno y los del exterior!!… es que LAS LINEAS DE FLUJO DE LA SIMETRÍA, SON LAS QUE CREAN, MAGNETICAMENTE, LA FUERZA AUTO ORGANIZADORA A LA QUE LLAMAMOS GRAVEDAD. Todo esto sucede gracias al empaquetamiento perfecto que genera la Fractalidad o auto similitud de la forma.

heart geo

En la imagen animada de encima, cuando los elementos rotacionales del campo magnético (que, contrariamente a lo que la física convencional dice, son inherentemente OCTAEDRICOS) nutan o generan precesión, entonces, los elementos de simetría de esos conos magnéticos se empaquetan perfectamente, puesto que el octaedro (tetraedro/cubo) rota en un ángulo de inclinación de 32 grados, convirtiéndose en un dodecaedro/icosaedro. En la animación os muestro, precisamente, como 15 GRANDES CIRCULOS (3 por cubo, multiplicado por los 5 cubos que caben en un dodecaedro) son las rotaciones magnéticas ideales para que exista una magnetosfera terrestre que vaya a sostener su compresión y auto organización. (el URÓBOROS, o la "red crística" (rejilla energética planetaria) son la única simetría posible para que suceda la crist-al-ización)

La incapacidad de nuestra comunidad científica, de llegar a comprender la esencial información que es LO QUE, ELECTRICAMENTE, CAUSA QUE CUALQUIER COSA PUEDA SER UN CUERPO, os ha condenado a vosotros y a vuestros hijos a freiros en la parrilla del sol. Es por esto que yo hago DIRECTAMENTE RESPONSABLE a la estúpida comunidad científica de los asesinatos de billones de personas de la Tierra. La comunidad física, al no ver como las formas fractales (fractalidad) crean la fuerza centrípeta, que es la responsable del mantenimiento de la magnetosfera, nos demuestran de nuevo la clásica verdad de que cuando combinas la estupidez con la arrogancia obtienes un estado fatal.

Las pistas las tienen por todas partes. Se han dado cuenta de que la organización de masas estelares alrededor del universo son dodecaédricas y fractales y por lo tanto, se han pronunciado diciendo que la forma del universo es dodecaédrica y fractal.

nature + new scientist portadas

Y aun así, INCREIBLEMENTE, todavía rehusan el darse cuenta de que, la causa de que la gravedad lo sujete todo en su sitio es, precisamente, esta fractalidad dodecaédrica y áurea.

Si fallamos en sabernos manejar en la refrescante función de la fractalidad durante la compresión, será igual a las ranas que se quedan en la olla mientras ésta se calienta poco a poco y al final hierven vivas sin saltar fuera. El máximo solar es, precisamente, la respuesta orgásmica correcta a la compresión galáctica (la super onda). No hay ninguna otra preparación más adecuada para sobrevivir que INVITANDO a la compresión… volverse fractal (natural) o morir.

Este es el único principio real que está tras el concepto de éxtasis de los infantiles cristianos. Un corazón fractal, no es solo un estado emocional, es un estado magnético… y muy atrayente!

Recordemos que la fractalidad, idealizada por la proporción áurea, es el mecanismo y CAUSA de TODAS las fuerzas centrípetas, como lo son la electronegatividad, los agujeros negros, el color (arco iris), la gravedad, la percepción sensorial y la felicidad, la fuerza de vida, el plasma, la vida en sí y cualquier cuerpo vivo.

Cuando no sabes lo que (forma o simetría de la carga) crea cualquier fuerza centrípeta (gravedad, fuerza vital, color, mente), entonces no puedes saber como crear el corazón de una pila de abono orgánico!

Hay ejemplos de experimentos, que en sí mismos son pruebas, de como hacer un campo eléctrico bioactivo. Tienes que reestructurar los dólmenes de piedra y/o las lineas magnéticas que rodean la pila de abono y lo que observarás será un incremento en la temperatura (índice metabólico). Solo esto, debería darnos la pista de como crear un capacitor (condensador eléctrico) como Stonehenge (llamado por los antiguos SHEM, KHEM o DJED) y diseñado para generar un efecto de campo que elimina el envejecimiento y causa crecimiento.

stonehenge 01

Este concepto, por supuesto, se encuentra completamente alejado del conocimiento de los, supuestamente, ‘biólogos’, que se sientan en sus edificios de aluminio y electrosmog muriendo rápidamente. Su muerte, y la tuya si vives en metal y electrosmog, demuestra lo bien que funciona la bio-retroalimentación (biofeedback). Como os diría un biólogo real, que sabe de sobra que campo eléctrico es generador de vida… os puedo explicar la física: los biólogos que no saben como hacer que campos de carga se incrusten en la fractalidad, son malignos, puesto que no saber incrustar define lo opuesto a la vida (en inglés_vivir=live y maligno=evil).

Del mismo modo, el color verde rebota FUERA de las hojas de una planta, debido a que el verde, el ángulo de fase de 90 grados del fotón (dona toroide [donut, anillo]), es, precisamente, lo opuesto a la interferencia constructiva de onda, también llamada conjugación de fase. La interferencia destructiva de onda es veneno para toda la vida. Así que la misma física que el idiota de vuestro profesor de biología no sabe (el porqué de que la clorofila sea verde) es el motivo por el cual tampoco sabe lo que es la vida!

El principio se puede enseñar de un modo tan elegante… SI NO VAIS A APRENDER LO QUE MANTIENE A UN CUERPO EN SU SITIO (QUE ES EL PRINCIPIO DE LA AUTO SIMILITUD FRACTAL, AUTO-ORGANIZADOR DE LA FUERZA VITAL), ENTONCES NO MERECEIS EL PRIVILEGIO DE QUEDAROS CON VUESTRO CUERPO.

Este pricipio se puede aplicar de igual manera si lo que quieres es atraer la carga suficiente para quedarte un CUERPO PLANETARIO, su atmósfera o su magnetosfera.

Lo que es más bonito, es que una vez que le explicas esto a chicos inteligentes de "tan solo" 12 años, estos serán capaces de entender todo tipo de temas de la física que a día de hoy todavía se insiste en considerar como un misterio por profesores universitarios. La mayor parte de estos profesores, que os intimidan para que no tomeis el control de entender por vosotros mismos, son como los que desempoderadamente rezan para pedir milagros por su inhabilidad de creer en su propio poder de creación, invitando a parásitos como los ‘curas’, que a su vez dicen que no se SUPONE que debamos entender como crear mundos. Pues de hecho, la creación de mundos empieza justo en el momento en el que empeceis a sentir como la carga eléctrica se comprime dentro de vuestra FELICIDAD (éxtasis). La compresión de la carga, resultando en almacenamiento de inercia y por lo tanto en la creación de masa, es EL PRINCIPIO DE CREACIÓN EN FÍSICA.

Así que según nos explicaban en el documental, existe una anomalía magnética en el sur del Atlántico por donde penetran vastas cantidades de rayos cósmicos muy dañinos para la vida. A continuación os explico como arreglarlo… del mismo modo que los polos (para) magnéticos de Stonehenge creaban el campo (conjugado en fase) eléctrico y fractal que aceleraba el crecimiento y reducía el envejecimiento, nosotros hemos de realinear las lineas magnéticas del planeta con la fractalidad (generadora de aceleración/gravedad).

stonehenge 02

Como ejemplo práctico, se podría colocar un dolmen paramagnético masivo en una latitud tetraédrica (donde se encuentra Teotihuacan o las anomalias perpetuas atmosfericas de casi todos los planetas de nuestro sistema solar, a 19,47 grados de latitud_abajo Jupiter y Neptuno). Esto estabilizaría el loop de inercia (=masa) que se crea de la relación entre la rotación de la Tierra y la rotación zodiacal (la onda más larga). Cuando la translación de vorticidad es perfecta (interferencia constructiva), generando cascadas de inercia, no destructivas, entre ondas (y velocidades) largas y cortas, el resultado es comunmente llamado Gravedad (estable). Y ESTO es la esencia del mantenimiento atmosférico.

news_latitud-tetraedrica.jpg

EL 20 DE ENERO DEL 2011 TENIAMOS LA INFORMACION OFICIAL DE LOS DATOS E INFORMACION DEL "EL NOAA""ALARMA MUNDIAL SE ESTAN INVIERTIENDO "LOS POLOS MAGNETICOS DEL PLANETA TIERRA" EL POLO NORTE SE ESTA DESPLAZANDO EN DIRECCION A RUSIA. CON GRAN VELOCIDAD,COMO LO DIJE ANTERIORMENTE ESTAMOS CAMINANDO MAS RAPIDO AL "2012" HOY 2011 TODO VA EN AUMENTO. LAS SEÑALES SON EVIDENTES.

magnetic-north-pole-is-heading-to-russia.jpg

"EL MUNDO ESTA CAMBIANDO" URGENTE- URGENTE :PAGINA OFICIAL DE ALTO NIVEL DEL MUNDO DE EEUU SISMOS -TERREMOTOS DEL MUNDO ESTA RESTRUINGUIDA,EN "EL SOL ESTA VIOLENTO" "EXTREMIDAD SUR OESTE ESTALLO HOY""EN CAMINO NUEVA ERUPCION".ADEMAS "EL SOL" "TODO LO DIRIGE EN EL UNIVERSO "EL SISTEMA SOLAR DEPENDE DEL "EL SOL Y POR ENDE "EL PLANETA TIERRA".EN TERMINO CHILENO "EL SOL LLEVA LA BATUTA EN EL UNIVERSO" LAS SEÑALES SON EVIDENTES.

rainstop.gif?PHPSESSID=lo8m31ka69lf77p6a6acd4nnv4

Influencia Extraterrestre sobre el Clima (La Hipótesis de Svensmark):

"Los científicos recientemente han llegado a sospechar que los rayos cósmicos tienen una importante influencia sobre el clima de la Tierra. Los rayos cósmicos son partículas cargadas altamente energéticas que se originan en varias fuentes en el espacio exterior."
"Los científicos han encontrado un enlace entre los niveles de rayos cósmicos y las tormentas con truenos. Hay también una correlación positiva entre el flujo de rayos cósmicos (CRF) y la formación de nubes de baja altura."
"Los iones creados en la troposfera por rayos cósmicos podrían proveer un mecanismo para formación de nubes."
"La influencia de la modulación por rayos cósmicos galácticos es más fuerte sobre las nubes de bajo nivel."
"Cuando el Sol está activo, su campo magnético es más fuerte y como resultado menos rayos cósmicos llegan a la vecindad de la Tierra."
"Las variaciones del flujo de rayos cósmicos, predichas por el modelo galáctico y observadas en los meteoritos de hierro, están en sincronismo con la ocurrencia de épocas glaciales en la Tierra. El acuerdo es tanto en período como en fase."
"La relación inversa entre temperatura y CRF es clara; cuando se eleva el CRF, la temperatura cae, cuando el CRF baja, la temperatura sube."
"La evidencia de correlaciones entre los récords del paleoclima y los indicadores solares y de actividad de rayos cósmicos, sugieren que fenómenos extraterrestres son responsables por la variabilidad climática en escalas de tiempo desde días hasta milenios."
"El movimiento del sistema solar entrando y saliendo de los brazos espirales de la Vía Láctea es responsable por los cambios en la cantidad de rayos cósmicos que impactan la atmósfera Terrestre."
"Las variaciones en el flujo de rayos cósmicos explican más de dos tercios de la varianza en la temperatura reconstruida, haciendo la variabilidad en CRF el motor dominante en el clima en escalas de tiempo geológico."
"Se ha sabido por algún tiempo que un ciclo de 62 ±3 millones de años en la diversidad de los fósiles ha persistido por los últimos 542 millones de años."
"Recientemente, se ha propuesto que el ciclo es causado por la modulación de CRF debida a la oscilación vertical del Sistema Solar en la galaxia, que tiene un período de cerca de 64 millones de años."

"Decádica – Rayos cósmicos de muones regulados por el ciclo Solar. Esto da cuenta por la variabilidad de temperatura en sincronismo con el ciclo de 11 años de las manchas solares."
"Cientos a miles de años – Regulación Solar de los rayos cósmicos más cambios en irradiación Solar. Esta variabilidad incluye cambios climáticos históricos como los observados en la Pequeña Edad de Hielo y el Período Medieval Cálido."
"Decenas a cientos de miles de años – Los ciclos de Croll-Milankovitch que combinan las variaciones actitudinales y orbitales de la Tierra. Esta variabilidad impulsa los ciclos glaciales-interglaciales durante las edades de hielo."
"Millones a cientos de millones de años – El tránsito del Sistema Solar por los brazos espirales de la galaxia, causando variación en la intensidad general de rayos cósmicos. Esta variabilidad regula los ciclos de los períodos de las edades de hielo y los períodos cálidos."

El ‘Sol Variable’:

Desde hace algunos años, una idea no ortodoxa ha estado ganando adeptos entre los astrónomos. Esta idea se contradice con las viejas enseñanzas y perturba a los observadores atentos, en especial a los climatólogos.

"El Sol", explica Lika Guhathakurta, de las oficinas centrales de la NASA, en Washington DC, "es una estrella variable".

"Ni siquiera es 11 años", dice Guhathakurtha. "El ciclo varía de 9 a 12 años. Algunos ciclos son intensos, con muchas manchas y llamaradas solares; otros son moderados, con relativamente poca actividad solar. En el siglo XVII, durante el período llamado ‘Mínimo de Maunder’, el ciclo pareció detenerse por completo durante aproximadamente 70 años y nadie sabe por qué."

Sin embargo, no hay necesidad de ir tan atrás en el tiempo para encontrar un ejemplo de la impredecibilidad del ciclo. En este momento, el Sol está saliendo de un mínimo solar del tipo del que no se ve en más de un siglo y que casi nadie anticipó.

"La profundidad del mínimo solar en 2008-2009 realmente nos tomó por sorpresa", dice el experto en manchas solares David Hathaway, del Centro Marshall para Vuelos Espaciales, ubicado en Huntsville, Alabama. "Eso remarca cuán lejos estamos aún de predecir la actividad solar".

Hubo un tiempo en el cual los astrónomos estaban tan convencidos de la constancia del Sol, que llamaron a la irradiancia solar "la constante solar", y se encaminaron a medirla como lo harían con cualquier constante de la naturaleza. Por definición, la constante solar es la cantidad de energía solar depositada en la capa superior de la atmósfera de la Tierra en unidades de watt por metro cuadrado. Todas las longitudes de onda de radiación están incluidas (radio, infrarrojo, luz visible, ultravioleta, rayos X, etc.). El valor aproximado de la constante solar es 1.361 W/m2.

"La ‘constante solar’ es un oxímoron", dice Judith Lean, del Laboratorio de Investigación Naval. "Los datos proporcionados por satélites muestran que la irradiancia total del Sol crece y disminuye significativamente con el ciclo de manchas solares."

En el máximo solar, el Sol es cerca del 0,1% más brillante que en el mínimo solar. Eso puede sonar como que no es mucho, pero considere lo siguiente: un cambio del 0,1% en 1.361 W/m2 es igual que 1,4 Watts/m2. Si se promedia este número en relación con la Tierra esférica y se corrige para la reflectividad de la Tierra, se obtienen 0,24 Watts por cada metro cuadrado de nuestro planeta.

"Si se suma todo, se obtendrá una gran cantidad de energía", dice Lean. "Cómo es que esto podría afectar al tiempo y al clima es materia de un (a veces apasionado) debate."

EL 2011 SE LE DENOMINO "LA NASA" 2011 ESTAMOS EN EL "AÑO DEL "SISTEMA SOLAR" ABRIR SUS MENTES LOS CAMBIOS SE AVECINAN , SE DAN CUENTAS UDS QUE SON UDS EN "EL SISTEMA SOLAR" Y EN "EL UNIVERSO". "EL SOL" TODO LO DIRIGE EN EL UNIVERSO."El SOL"PUEDE CONVERTIRSE EN UNA TERRIBLE "AMENAZA" CUANDO ENVIA CHORROS DE "PLASMA" HACIA "EL PLANETA TIERRA"

Los científicos estudiando las manchas solares durante las últimos dos décadas han llegado a la conclusión de que el campo magnético que desencadena su formación ha ido disminuyendo constantemente. Si la tendencia actual continúa, para el 2016 la cara del sol puede volverse impecable y permanecer así durante décadas; un fenómeno que, en el siglo XVII, coincidió con un prolongado período de enfriamiento de la Tierra.

El último mínimo solar debería haber terminado en el 2010, pero algo peculiar ha estado sucediendo. Aunque los mínimos solares normalmente duran cerca de 16 meses, el actual se ha estirado por más de 26 meses, el más largo en un siglo. Una de las razones, de acuerdo a un trabajo presentado a la International Astronomical Union Symposium No. 273, un coloquio en línea, Long-term Evolution of Sunspot Magnetic Fields (Matthew Penn, William Livingston, 3 Sep. 2010), es que la intensidad del campo magnético de las manchas solares parece estar menguando.

El fenómeno ha ocurrido antes. Las manchas solares desaparecieron casi totalmente entre 1645 y 1715 durante un período llamado el Mínimo de Maunder, que coincidió con décadas de temperaturas inferiores a lo normal en Europa apodado la Pequeña Edad de Hielo. Pero Livingston advierte que la predicción de cero manchas solares podría ser prematura. "Podría no ocurrir", dice. "Sólo el paso del tiempo dirá si recuperará el ciclo solar".
.
paco-arnau_sistema-solar.jpg

"LA NASA" LO DENOMINO AL 2011 "ESTAMOS EN EL AÑO DEL "SISTEMA SOLAR" EL SISTEMA SOLAR SE FORMO HACE UNOS 4. 600 MILLONES DE AÑOS Y LA VIDA EN EL PLANETA TIERRA SURGIO 1. 500 MILLONES DE AÑOS DESPUES Y EL HOMO SAPIENS HACE MAS DE 300.000 AÑOS "…..ES "EL SOL" UNA GRAN TORMENTA SOLAR" ES INMINENTE 2012. INFORMACION OFICIAL DE LA NASA. LA "TORMENTA SOLAR" VA GOLPEAR EL PLANETA TIERRA EN EL 2012 CON UNA FUERZA DE MAS DE "100 MILLONES DE BOMBAS DE HIDROGENO" INFORMACION OFICIAL Y TEXTUAL DE LA NASA EEUU.

NOAA.gif

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s