PROFECIAS 20 DE MAYO 2012 AGROGLIFOS MENSAJES ECLIPSE EXTRATERRESTRES

20 DE MAYO DEL 2012 ECLIPSE ANULAR DE SOL, QUE PASARÁ?

El calculo del tiempo y los números.

Somos concientes de que vivimos en un tiempo ficticio. El calendario Gregoriano en que transcurrimos fue instaurado por el Papa Gregorio XIII en el año 1582, como una actualización del calendario Juliano, decretado por Julio Cesar. Las ideas de dominación de Roma en aquél entonces también pasaban por regir la temporalidad. La iglesia lo impuso, con su notoria carga de irregularidades. Como sabemos, está conformado por meses desiguales, con 30 y 31 días e incluso con uno de 28 y 29 días. Curiosamente, septiembre deriva de “7”, octubre de “8”, noviembre de “9”, diciembre de “10”, pero no ocupan esos lugares en nuestro almanaque. Considera que el tiempo es una extensión recta, estableciendo como compartimientos estancos a la tríada pasado, presente y futuro en la que desplegamos nuestras acciones. Pero solo en lo material existe esta tríada.

En lo espiritual, no hay distinciones. Para los mayas, el tiempo estaba formado por ciclos siempre iguales, y cada vez que se renuevan nos muestran un momento clave para crecer. Todo en la naturaleza esta formado por etapas que concluyen y vuelven a iniciarse. Un ejemplo simple es la respiración, un constante juego de inhalación y exhalación. Nuestro cuerpo “muere” y renace permanentemente, ya que las células se renuevan constantemente. Los órganos van muriendo y naciendo con meses de duración ( por eso se explica que las enfermedades tengan sus raíces en lo metafísico, “mas allá de lo físico”, si así no fuera, cada órgano afectado se sanaría al renovarse completamente su materia celular).

El tiempo en que vivimos está totalmente divorciado de la naturaleza y de su sentido comun mas amplio; quizás haya sido útil a la humanidad desde aquel entonces, pero parece insuficiente para la búsqueda del hombre de hoy. ¿No será hora de una vuelta a la naturaleza, ya que casualmente es la que nos alberga a todos? ¿o acaso no somos naturaleza que camina?

Estamos parados sobre demasiadas dudas como para seguir demorando un saneamiento mínimo, desde la obviedad de un ficticio año 2010 (solo para los occidentales que seguimos el calendario gregoriano: para los judíos fue el año 5770; para los chinos el 4708; para los musulmanes el 1431 y para los egipcios sería el 4790) hasta las fechas que se toman como indiscutibles dentro del mismo cristianismo, aunque su origen sea muy cuestionado:

Al parecer el 21 de diciembre ya era festejado hace 6000 años en la mesopotámica asiática, por ser el día asignado al sol. Los árboles se decoraban con frutos simulados. Exactamente ese día de festejo pagano habría nacido Jesús, lo que resulta al menos llamativo para muchos investigadores y para cualquier analista meticuloso. Hay detractores y defensores de esto, pero lo interesante es hacer el ejercicio de pensarlo. Estos y muchos ejemplos sirven para demostrar el rol de la naturaleza con las estaciones y los astros, en algunas costumbres de hoy.

Calendarios y matemáticas.

La Crono Sofía maya (de cronos, tiempo, y sophia, sabiduría) no hacía hincapié en la fecha del tiempo (pasado, presente y futuro) sino en el Aquí y Ahora, con sus ciclos de repetición. Los movimientos de los planetas eran cíclicos, estos ciclos, expresados numerologicamente, formaban el núcleo de la ciencia astronómica de esta civilización.
Podríamos decir que el Calendario Maya es una cuenta del tiempo en plena consonancia con la naturaleza. Todas las profecías se basan en sus calendarios. Su complejidad no los hace fáciles de abordar; incluso, han generado distintas interpretaciones entre los mismos especialistas. Para los mayas, el tiempo era cíclico y lo calculaban de manera más exacta que nosotros, ligándolo indisolublemente con la naturaleza y la espiritualidad. A diferencia nuestra, el tiempo para ello no era dinero, sino arte; no un cheque en blanco sino un lienzo en blanco.
(Recordemos que el tiempo es un elemento sin vida propia. Cada uno lo percibe de manera distinta, de acuerdo a lo que esta haciendo o sintiendo en ese momento. Se acelera cuando estamos ocupados o felices, y se hace más lento cuando no la pasamos bien. Rige la materia, pero no el espíritu, que es eterno. Estamos acostumbrados a medirlo mecánicamente, sin relacionarlo con la naturaleza, olvidándonos que formamos parte de ella).

MAPA GENERAL DEL ECLIPSE ANULAR DE
LOS DÍAS 20 Y 21 DE MAYO DE 2012


TARJETA GENERAL DEL ECLIPSE ANULAR DE 20 Y 21 DE MAYO DE 2012 Este eclipse solar es el NOVENO ECLIPSE ANULAR DEL SOL DEL SIGLO XXI..Será visible en dos continentes: – ASIA y en casi la totalidad de NORTEAMÉRICA..Su banda de centralidad será visible en forma de ECLIPSE ANULAR en el Sur de CHINA es decir MACAO y HONG KONG – en el norte de TAIWÁN es decir TAIPEI – bordea la totalidad de la costa Pacífica de JAPÓN – entre las cuales la megalópolis de TOKIO – luego cruza el PACÍFICO NORTE pasando por el Sur de las ISLAS ALEUTIANAS – termina en la Costa Oeste y el Centro de ESTADOS UNIDOS, en primer lugar en el Norte de la CALIFORNIA y OREGÓN, y después en el NEVADA, el UTAH (Lago Powell), el Norte de ARIZONA y el Sur de COLORADO, para terminar en NUEVO MÉXICO y en TEXAS..Este ECLIPSE ANULAR DEL SOL estará visible de forma parcial en una gran parte del continente de ASIA, de los cuales MONGOLIA, RUSIA, TAILANDIA, LAOS, VIETNAM, BRUNEI, FILIPINAS, COREA DEL SUR, COREA DEL NORTE, las ISLAS MARIANAS DEL NORTE y del continente de NORTEAMÉRICA, de los cuales MÉXICO y el CANADÁ..La particularidad y el gran interés de este ECLIPSE ANULAR DEL SOL es que su banda de centralidad máxima es de una anchura excepcional de 236 Km. según los países atravesados. Con una duración máxima de su fase anular de 5 Minutos y 41 Segundos, es uno de los ECLIPSES ANULARES DEL SOL más largos del siglo XXI. (Sobre el Pacífico Norte).Atención, este ECLIPSE ANULAR DEL SOL atraviesa la línea de cambio de fecha. En efecto, comienza a principios del día 21 de mayo de 2012 en el Sur de CHINA y se termina al final del día 20 de mayo de 2012 en ESTADOS UNIDOS. Esto es excepcional y único..

En Silbury Hill, Wiltshire en Inglaterra se manifesto de nuevo en agosto del 2004, específicamente los dias 2 y 3 un nuevo agrograma. Para el experto en Profecia Maya Geoff Stray, es una rueda Maya cuyos símbolos incluyen la doble espiral cuadrada y el símbolo Maya del Jaguar que indica la entrada al Inframundo.

Los investigadores aseguran que la aparición de este y otros Crop Circles relacionados a los Mayas elevan la profecia “a otro nivel”, aseverando que la formación evoca un significado claro y directo estructurado en una especia de Reloj-calendario.

Se llegaria a una interpretación definitiva en una formación que apareceria el 9 de agosto de 2005 en la herrería de Waylands, en la región de Ashbury, Inglaterra, utilizando de nuevo los patrones Mayas ya conocidos. Segun el experto Mexicano en Glifos Mayas Sergio Calderon, “este agrograma nos esta hablando de un eclipse, en especial de un eclipse anular de sol que acontecerá el 20 de mayo de 2012, pues en el centro podemos ver la figura evidente del fenómeno del eclipse, una especie de huevo, que en uno de los lados tiene la forma del arco maya y que se asemeja mucho al numero cero, como lo escribían los mayas. El día cero en el calendario zodiacal es el día K´IN, el Sol, se alinea con las pléyades, conocidas por los mayas como TSAB, el cascabel de la constelación KAN, la serpiente, así pues el cascabel es la última parte, el fin del calendario, que en la actualidad equivale al 20 de mayo.

Tenemos también acompañando a la representación del eclipse, 16 trazos como en forma de plumas, divididas en 2 secciones de 8, lo que nos hace pensar en los ciclos del planeta Venus y sobre todo en las conjunciones de este planeta con el Sol que son conocidas como el transito de Venus, pues 16 días después del eclipse anular de sol del 20 de mayo de 2012, acontecerá el transito de Venus, visible en Asia el 5 o 6 de junio (dependiendo del lugar del mundo) y equivale a la fecha maya 7 MULUK 9 UO.

En el circulo inmediato central, encontramos 4 astas en forma de cruz, evidentemente indicando los 4 rumbos del universo y entre cada una de estas encontramos 13 trazos que multiplicados por los 4 rumbos nos da el numero 52 también un numero sagrado en la numerología maya. Es sabido que en la numerología prehispánica el 13 junto con el 20 nos sirve para la medición del tiempo universal; 13X20 nos da 260 y esta tabla es la del calendario sagrado llamado TSOLKIN.
(…)

Cada 52 años los mayas bailaban una danza para entrar en armonía con los elementos. Los 2 arcos al centro representan el número cero, cuando el sol, la luna y las pléyades estarán en una línea. El centro significa que el círculo casi está terminado. Al lado derecho del centro hay 2×8=16 días después del 20 de mayo del 2012, cuando acontece un eclipse anular de sol. Eso da la fecha de 6 de junio del 2012 cuando acontecerá el tránsito de Venus frente al sol. Las barras alrededor de la pieza del centro significan una fecha. Los cuadrados tipo grifos en el anillo externo son los grifos que representan a Kulkulkan o Quetzalcoatl, la serpiente emplumada.

Desde el punto de vista de Sergio Calderón “la importancia de este agrograma es que nos esta confirmando el Eclipse anular de Sol del 20 de mayo de 2012 como un evento muy importante en cuanto al cierre de ciclo y mas al estar unido al tránsito de Venus….

El legado que los Mayas han dejado ala humanidad es de una relevancia incuestionable. Eran astrónomos, arquitectos y matemáticos de excepción y sus adelantos siguen maravillando al mundo de hoy. Muchos son sus hallazgos que demuestran un nivel de evolución diferente:

1- Precisaron que la Tierra da la vuelta alrededor del Sol en 365,2420 días, mientras que hoy el año de Greenwich lo marca en 365,2422, con una diferencia mínima. 2- Predijeron eclipses solares y lunares y descubrieron los equinoccios y los solsticios y registraron las sincronizaciones de los ciclos de distintos planetas. 3- Calcularon el año del planeta Venus en 584 días, mientras que hoy la NASA lo ubica 583,92 con una diferencia mínima sin ningún instrumento conocido. 4- Utilizaron el concepto matemático CERO 500 años antes que los árabes. Mucho se ha escrito sobre los MAYAS, pero aún quedan muchos puntos oscuros sobre su forma de entender la vida y el universo. Uno de ellos es el Códice de Dresde……

El Códice de Dresde es un manuscrito compuesto por 74 tablas de las cuales más de la mitad no han sido descifradas. Ni rusos, ni estadounidenses, ni alemanes ni sajones, han sabido leer al completo lo que hay ahí escrito, porque para comprender ese manuscrito es necesario tener la mentalidad de un astrólogo, de otro modo es imposible.

Vamos a descifrar una de las estampas más importantes del Códice Dresde, la que encontramos dentro del fragmento de las tablas de Venus.

Vamos a observar la imagen central del folio 50 por ser una imagen reconocida a la que le asignan un nombre propio y la asocian con el numen o la deidad de Venus o Tlahuizcalpantecutli, y obviar todo lo demás… de momento.

Los astrónomos Maya miraban al Sol y eran capaces de calcular y de observar el paso de Venus y Mercurio sobre el disco solar. ¿Cómo lo hacían? Esa fue la primera fase de investigación. ¿Cómo miraban el Sol los astrónomos Maya?

Con espejos de agua. Aún hoy día se conserva la costumbre de tener espejos de agua dentro de las casas. El palacio de Tetitla de Teotihuacan está lleno de espejos de agua para iluminar la casa con el reflejo de la luz de la Luna y de las estrellas.

Además los Mayas tenían un espejo secreto, un espejo cóncavo de obsidiana que permite ver el Sol directamente a un tamaño considerable y distinguir manchas solares y sobre todo, los pasos de Venus o de Mercurio sobre el disco solar, tal y como podemos ver algunas estampas jeroglíficas como las nos ocupa ahora.


Del folio 50 del Códice de Dresde. Tablas de Venus.

Tlahuizcalpantecutli llevando dos “banderillas” que les llaman “atlalt” en la mano derecha. ¿Y por qué dos? ¿A quien se las quiere clavar? ¿Qué quiere decirnos el sacerdote artista que dibujo esta imagen? Lo más destacable a simple vista es que tiene los ojos tapados y en la mano lleva dos atlalt o lancetas que parece que se las quiere clavar a alguien.

¿Qué nos esta diciendo aquí el balam? Que lo que sea a lo que quiere clavarle la lancetas la deidad de la imagen en cuclillas, ciega. Algo que ciega es el Sol, mirar al Sol ciega la vista, luego se refiere a clavarle las lancetas al Sol.

Dos veces ¿por qué dos veces? Porque cada vez que pasa Venus sobre el disco solar los hace dos veces, con una separación de ocho años. Luego tienen que transcurrir más de cien años para que vuelva a pasar Venus sobre el Sol.

Las conjunciones inferiores del Sol significan para los Maya el inicio de un Era, en el caso de esta Era se trata de la Era del Conejo, pero de eso hablaremos en otra momento.

¿Pero de qué conjunción se trata? La cosa era difícil, pero tengo la suerte de tener a mi amigo Miguel García Fernández a mano y él me facilitó los datos de las fechas en las hubo eclipses de este tipo en los últimos mil años y de ahí deduje que se trata del eclipse de Venus sobre el Sol que ocurrió en el año 1040, pues al descubrir el dibujo que muestra el eclipse, observé que el astrónomo Maya indicaba que se trataba de un paso de Venus por un lateral del Sol, como el de 1040.

Para desvelar esta parte del dibujo tuve que ampliar un fragmento de las lancetas en las que hay un dibujo oculto tras las flechas.

Detrás flechas se dibuja un pequeño circulo que representa al Sol y una bola negra que representa a Venus pasando por el borde del Sol.

Eso es lo que nos está diciendo el sacerdote astrólogo artista que dibujó la imagen de Tlahuizcalpantecutli llevando dos “banderillas” con los ojos tapados para no cegarse mientras le clava sus atlalt al Sol y da nacimiento a una nueva Era.

Fechas para 2012 de Acuerdo con los eventos Astronómicos

•21 Marzo Equinoccio de Primavera
•12 Y 13 Mayo Conjunción de Júpiter/Sol
•20 de Mayo Eclipse Solar
•4 de Junio Eclipse Lunar
•5-6 de Junio Transito de Venus
•21 de Julio Solsticio de Verano
•25 de Julio Paso Cenital
•21 de Septiembre Equinoccio de Otoño
•13 de Noviembre Eclipse de Sol
•19 de Noviembre Fuego Nuevo- Chickaban
•21 de Diciembre Solsticio de Invierno Eclipse Solar

Examinemos 4 eventos astronómicos que sucederán en el año 2012. Cabe resaltar que todos estos eventos son locales es decir visibles solo desde la Tierra.

El primero, una alineación celestial (sol-estrellas) que ocurrirá el 20 de Mayo 2012 al mediodía, en la antigua capital Tolteca de Tollan, hoy Tula, Hidalgo. Cuando las Pléyades y el Sol se encuentran en el acme de su conjunción en el zenit de la bóveda celeste. Este transito de las Pléyades a lo largo del zenit del cielo el 20 de Mayo dura aproximadamente 70 años. El segundo, un eclipse anular (cuando la luna casi cubre al sol). Mientras los eclipses son frecuentes, este es importante porque sucederá precisamente el 20 de Mayo del 2012 y será visible desde el sureste mexicano a las 5:56 PM. (23:56 UT). Dos días después el 22 de Mayo observamos que mercurio y Júpiter se alinean muy cerca del sol El tercer evento es una alineación planetaria, un transito de venus. Debido a que los tránsitos de venus generalmente ocurren en parejas, este evento tiene dos partes. El primer transito ocurrió el 8 de Junio de 2004, el segundo, ocho años después, ocurrirá el 6 de Junio de 2012. Este fenómeno se debe a que 13 revoluciones trópicas de venus (2921.035 días) son prácticamente 8 años trópicos (2921.9375). Estos tránsitos son un fenómeno con un patrón de 243 años.
MAPA GENERAL DEL TRÁNSITO DE VENUS
EL 5 DE JUNIO Y EL 6 DE JUNIO DE 2012

TARJETA GENERAL DEL ECLIPSE ANULAR DE 20 Y 21 DE MAYO DE 2012
TARJETA GENERAL DEL ECLIPSE ANULAR DE 20 Y 21 DE MAYO DE 2012

El cuarto evento astronómico importante es una alineación galáctica (sol-galaxia). El 21 de Diciembre 2012 seremos testigos de una conjunción del sol del solsticio invernal con el centro de la Gruta Negra de la Vía Láctea. Este también es un evento a largo plazo. Con una duración aproximada de veinte años.
Ambas alineaciones celestial y galáctica ya están sucediendo.

5137762749900221148.jpg

Es el agroglifo como se ve a la izquierda hay un planeta muy grande con unos mas pequeños, Nibiru llegara antes de diciembre del 2012, pareciera que Nibiru va hacia dentro del sistema solar, pero lo que esta haciendo es ir hacia abajo del sistema solar

El hecho de que la Tierra tiene un movimiento de balanceo en su rotación llamado precesión el cual es muy semejante al movimiento de un trompo cuando ha perdido velocidad y está próximo a caer. Como consecuencia de este movimiento de balanceo el eje polar va apuntando cada día hacia un punto distinto del espacio, necesitándose aproximadamente 26.000 años (25.827 según la astronomía moderna) para volver a estar en el mismo punto.
Debido a este movimiento, la constelación que está detrás del Sol durante un equinoccio cambia gradualmente a través de los siglos, impartiendo así un carácter único a los meses. Esto se conoce como la precesión de los equinoccios. Es más interesante aún, hacer notar que el conocimiento de la precesión de los equinoccios está inscripto con asombrosa exactitud (25.826.6 años) en la arquitectura de la Gran Pirámide de Keops (al sumar las diagonales de la base, y en el piso de la Cámara del Rey). Otro dato que confirma la teoría del paso de la Tierra por el Cinturón de Fotones, es el descubrimiento realizado por el profesor Piazzy Smith, el cuál encontró que, trazando una perpendicular a la línea del pasillo que conduce a la cámara subterránea – misma que con gran exactitud sigue la dirección del eje terrestre (eje polar), apuntando hacia la estrella polar – se llega a la estrella Alción. retrotrayendo matemáticamente a Alción hasta el meridiano de la Gran Pirámide, se observa que esta posición tarda en repetirse aproximadamente 26.000 años (25.694,25 años)

Algunos autores consideran que la precesión de los equinoccios, en verdad tiene una duración de 25.920 años. El denominado “Gran Año de Platón ” representa, precisamente, el número de años necesarios para que el equinoccio cruce sucesivamente los doce signos del zodíaco. Asignando 2.160 años a cada signo, da un total de 25.920 años (26.000 aprox.) . Curiosamente, la cifra 25.920 implica que nuestro Planeta describa un arco de 72º durante su movimiento de precesión de equinoccios. Este número (72) corresponde también, al promedio de pulsaciones del ser humano por minuto , lo que da un total de 25.7920 movimientos respiratorios cada 24 horas!
Este asombroso sincronismo entre el ser humano y la Tierra se conoce esotéricamente como “Ritmo Cósmico Paralelo al Ritmo Vital”. Además, el periodo o ciclo está representado por el circulo, y numéricamente explicado por el nueve, que simboliza la regeneración. Para completar un ciclo o periodo, y elevarse a una escala subsiguiente o superior, describiendo una espiral evolutiva, se requiere pasar por 9 peldaños o pulsaciones. Explicando esto, cobra trascendencia el resultado cabalístico de las cifras manejadas:

25.920 años = 2 + 5 + 9 + 2 + 0 = 9, así mismo
2.160 años = 2 + 1 + 6 + 0 = 9 y
72=7+2=9.

RESPUESTA EXTRATERRESTRE A MENSAJE ENVIADO POR LA TIERRA

DETALLES DEL MENSAJE ENVIADO POR LA TIERRA

El mensaje interestelar fue enviado durante una ceremonia organizada por la exitosa remodelación del Radio Telescopio de Arecibo, el 16 de Noviembre del año 1974.
Fue enviado hacia el Cúmulo Globular M13 distante 25000 años luz de la Tierra ¿Por qué hacia M13? pues porque M13 contenía la más grande y cerrada acumulación de estrellas disponible en el cielo en el momento de la ceremonia.
Obviamente donde hay estrellas hay planetas, así que se pensó como la mejor opción contraria a quienes pensaban dirigirla a estrellas más cercanas pero escasas.
Fue enviado durante tres minutos y no fue repetido.

arecibo01.jpg

INTERPRETACIÓN

Para empezar debemos saber que la transmisión contenía 1679 bits de información (un bit puede ser un 1 o un 0).
Leída toda la transmisión de manera lineal debido a la complejidad de su señal es interpretada fácilmente como de origen inteligente, mas no nos traduce una manera ordenada de información. Debido a eso los intérpretes buscaran una manera de ordenar los bits de manera que les permita descifrarlos.
El numero de bits transmitido (1679) es un numero muy particular (y así esperamos que lo tomen los interpretes). Porque solo puede ser resultado de la multiplicación de dos números enteros que además son primos!
Suponemos que en ese momento hallaran los números 23 y 73, que será la base de acuerdo a la que se ordenara exitosamente el mensaje, verán aparecer delante de ellos conjuntos ordenados de bits. Independiente de si forman el rectángulo de manera vertical u horizontal, sabrán que lo que han hallado es el mejor ordenamiento de la señal.
Ahora, una vez observado de esta manera la lógica nos dice que escogerán el ordenamiento vertical. ¿Por qué? pues porque en su búsqueda de interpretación observaran lo caótico que se muestra la información (aunque agrupada) cuando se encuentra de manera horizontal.
Es posible que busquen interpretar las dos posibilidades pero cuando comiencen con la posibilidad de ordenamiento vertical encontraran completa coherencia, ya que la información que se muestra al principio es justamente la base numérica sobre la que la información es enviada.
Comencemos entonces con la primera parte del mensaje.

Los Números

arecibo-s01.jpg

Cuando los intérpretes observen esta zona encontraran la manera de representar 10 dígitos en base binaria (de unos y ceros). Este será el punto de partida desde el cual toda la información comenzara a tener sentido.
Se envió además un único bit ubicado siempre al lado izquierdo de la representación de cada digito, de esta manera se busca el entendimiento de los números 8, 9 y 10 que toman dos columnas para lograr formarse.

Los Átomos componentes del ADN

arecibo-s02.jpg

En esta zona del mensaje podemos observar la representación en binario de los números atómicos 1, 6, 7, 8 y 15 correspondientes en ese mismo orden a los elementos: Carbono (C), Nitrógeno (N), Oxigeno (O) y Fósforo (P), que son los elementos componentes del ADN.
Observen que los números 8 y 15 en este caso han sido escritos en una columna continua como es lógico y de manera diferente a la manera que observamos en la parte superior (esto generaría ciertos problemas de interpretación en mi opinión).

Los Nucleótidos

arecibo-s04.jpg

Luego de mostrarnos los átomos que componen el ADN se muestra en que proporciones en encuentran en los diferentes Nucleótidos.

En la imagen están explicados los elementos que constituyen esta parte del mensaje. El hecho de que en el mensaje estén repetidos algunos de estos elementos se debe a la formación en escalera formada por azúcares, fosfatos y cuatro bases nucleotídicas llamadas adenina (A), timina (T), citosina (C) y guanina (G).
Carl Sagan fue siempre un convencido de que esta misma química en sus infinitas maneras de posible ordenamiento llenaría las estrellas de vida.

Doble Hélice del ADNarecibo-s03.jpg

Contrastando la información decodificada anteriormente con este ordenamiento de doble hélice mostrado a continuación, los intérpretes (basados en la química) encontraran coherencia en la distribución de sus componentes y confirmaran lo correcto de su decodificación.

Al centro de la hélice se encuentra representado en binario el numero de nucleótidos en el cromosoma humano. Aunque en el mensaje se encuentra el numero de 4.3 billones de Nucleótidos, ahora se sabe que el numero es en realidad 3.2 billones de pares en el genoma humano (cualquier observación a esto háganmelo saber en los comentarios).

El Ser Humano

arecibo-s05.jpg

En esta zona podemos observar en la parte central una representación «artística» del ser humano.
Al lado izquierdo la altura promedio del ser humano decodificada de la siguiente manera:
Observamos que existe un número puesto de manera horizontal que en sistema decimal es: 14
Ahora, nuestros interpretes conocen la longitud de onda del mensaje en su totalidad, que es 12.6 centímetros.
Si multiplican ambos números tendrán 1.76 mts, que es la altura mundial promedio del ser humano.
El número representado a la derecha (que tambien esta escrito de manera horizontal) es la población mundial en el año 1974 que fue cuando fue enviado el mensaje. Aproximadamente 4,292,853,750 (en sistema decimal).
Por ahí leí que gracias a este número los aliens sabrán que tan grande debe ser el ejército a enviar XD.

El Sistema Solar

arecibo-s06.jpg

Exactamente debajo del ser humano esta representado el planeta Tierra que esta acompañado del sistema solar completo.
Además el planeta tierra ha sido elevado para insinuar la importancia de este en el mensaje.

El Radio Telescopio

Esta es simplemente una representación también «muy artística» del radio telescopio de Arecibo que transmitió el mensaje.
En la parte inferior un número ubicado de manera horizontal que nos permite conocer el diámetro del telescopio de la siguiente manera:

El número es en sistema decimal 2430
Multiplicado con el tamaño de la longitud de onda del mensaje (12.6 centímetros), obtenemos 30,618 centímetros cerca de 306 metros de diametro.

AGROGLIFOS121.ppt

Anuncios

2 pensamientos en “PROFECIAS 20 DE MAYO 2012 AGROGLIFOS MENSAJES ECLIPSE EXTRATERRESTRES

  1. Soy miembro destacado de http://almaalada.ning.com/ con 5442 miembros. He reproducido fielmente la primera parte de su artículo (la que trata de Los Mayas y El Eclipse Anular del 20 de Mayo del 2012), debido a su capital importancia y a la oportunidad del momento. Desconozco la reacción de mis lectores y de los miembros del Sitio Web en general, pero le aviso que sugerí que cualquier comentario o pregunta fuera dirigido a Usted. Visite Alma Alada y si le gusta, intégrese a nosotros, porque siento que Su presencia nos hará bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s