Algo Grande está ocurriendo…sincronización cosmica…

Preparémonos para el Cambio

El parto cósmico

Figura+18-Ni%25C3%25B1o+acunado.jpg

Nos encontramos en la antesala de un evento de proporciones Galácticas que solo sucede cada 25,625 años en este Sector de la Via Láctea. Es por eso que decidimos estar aquí en este preciso momento de la historia Cósmica. Decidimos estar aqui para auxiliar con nuestra Luz en el desarrollo del parto que nuestra Madre Tierra esta llevando a cabo, pues tú eres el experto en Partos Cósmicos.

Tendremos la oportunidad de experimentar, concientemente, un evento extraordinario como lo es nuestro propio nacimiento hacia una Dimensión de Consciencia más elevadaque nos permitirá salir del Útero de nuestra Madre para incorporarnos a una nueva realidad, ahora, dentro del Útero de la que se convertirá en nuestra Nueva Madre "La Galaxia" y de esta forma continuar naciendo sucesivamente expandiendo a la vez este Bello Universo. Nos iremos transformando paso a paso desde la Materia hasta la Luz, nuestra esencia original.

Cada uno de nosotros tenemos una Misión que nos trajo a este Hermoso Planeta y que vamos a ir descubriendo individualmente para que en conjunto logremos cumplir con la Misión Colectiva que nos propusimos antes de venir aqui. En la medida que nuestra Consciencia se expande iniciamos el recuerdo de esa Misión que fue "Traer la Luz y el Amor a esta parte del Universo e integrarnos plenamente conscientes de nuestro origen con nuestras Familias de Luz dentro de la Galaxia".

http://desmond.yfrog.com/Himg708/scaled.php?tn=0&server=708&filename=nuevologo.png&xsize=640&ysize=640

Nuestro planeta Tierra, está rodeado por un campo electromagnético de aproximadamente 100 km. por encima de nosotros, este campo posee una frecuencia de vibración más o menos constante de unos 7.83 ciclos / segundo.

Ésta frecuencia de vibración es la responsable del equilibrio de todas las formas de vida de nuestro planeta. Se ha verificado que nuestro cerebro tiene la misma frecuencia de vibración, 7.83 hertz.

A dicha frecuencia o resonancia se la conoce como ” Resonancia Schumann ” y se ha comprobado que no podemos vivir sanos fuera de ella durante mucho tiempo.

Ocurre que a partir de los años 80 y de forma mas acentuada a partir de los 90, la frecuencia pasó de 7.83 a 11 y hasta 13 hertz. Esto se ha hecho sentir mediante perturbaciones climáticas, actividad volcánica creciente y mayores tensiones en los conflictos del mundo, al igual que un aumento general de comportamientos desviados y patologicos en las personas.

Tanto los cosmólogos como los biólogos están de acuerdo en que la Tierra y la Humanidad forman una única entidad que posee la misma naturaleza bioeléctrica y la misma frecuencia de resonancia.

Todo ésto que está sucediendo tiene una explicación , nos estamos aproximando al final de un ciclo cósmico y queramos o no, lo creamos o no, la Humanidad está cambiando.

Como es sabido, el Sistema Solar gira en la órbita del sol central de Orión. Su ciclo es de aproximadamente unos 25.920 años de nuestro calendario. En éste periodo, nuestro Sistema Solar pasa por un campo de radiaciones fotónicas emitidas por Orión , cuya duración es de 2.160 años. Ésta energia fotónica alterará todo nuestro Sistema Solar y… claro está…a nuestra Tierra y al hombre.

Ésto está previsto, a la altura en la que se encuentra actualmente nuestro S. Solar con respecto a la linea de entrada de la banda de fotónes, para el anunciado año 2012.

Sin embargo ya estamos sumidos en el cambio, esto ya está sucediendo y es facil comprobar el gran caos a nivel mundial, las alteraciones a nivel del planeta, como tambien a nivel mundial una movilización espiritual jamás conocida.Existe un debate científico para saber si el ser humano es cada más imbécil o más listo. ¿Hay ya una conclusión? No. Mi idea es que vamos a ser más torpes. Si creo que el ser humano es un ser que se mueve, razona y actúa con sus emociones, tenemos un panorama en el que los sujetos no piensan mucho porque tienen máquinas que lo hacen por ellos y les extraen rápidamente el conocimiento pulsando una tecla y utilizando un buscador llamado Google; no dejamos que las emociones convivan con nosotros porque en cuanto son desagradables las anestesiamos, y en cuanto a la conducta cada vez nos movemos menos, es decir, estamos en el sofá rodeado de mandos y nuestra única dificultad es saber qué mando corresponde a cada aparato. Por tanto, tenemos un ser pasivo, que recibe información pasiva y que tiende a anestesiar sus emociones rápidamente en cuanto son desagradables. Esto crea un ser más torpe, más incapaz, más inútil, limitado.

¿Frente a qué modelo? Reivindico al ser que se mueve, se emociona, razona. Aquel que se mueve literalmente por la curiosidad y el interés por aprender, pero un aprender le sirva para poner en marcha conductas. El aprender para guardar información en el cerebro sin utilizarla no es práctico, así tendremos una gran memoria, pero ¿para qué?

¿Son compatibles la empatía y las redes sociales? Cuando dos personas están una frente a otra lo primero que se miran son los ojos, luego la boca, después la cara al completo y finalmente el cuerpo. Todos hacemos esto. Pero cuando nos escribimos a través del ordenador sin vernos las caras, ¿ no estaremos perdiendo esa riqueza de la mirada, de sostener y decirnos cosas con la mirada? Podría sorprender la cantidad de cosas que podríamos saber de alguien por la mirada.

¿A qué nos puede llevar esto? No estamos viendo a la gente cómo se mueve, cómo nos mira, estamos creando incluso a veces algo que es peor, identidades falsas de nosotros mismos, por ejemplo, con la idea de seducir. ¿Todo esto va a hacer que el ser humano sea cada vez más empático, capaz de resolver situaciones, de razonar o, por el contrario, todo lo va a tener hecho y esta pasividad le va a hacer domesticarse cada vez más? Yo estoy por la idea de que estamos en la segunda fase de la autodomesticación del ser humano. Esta pasividad le va a hacer domesticarse más, ser cada vez más incapaz y estar rodeado de aparatos que hagan las cosas por él.

Se ésta produciendo un gran despertar de la Humanidad.Tanto es así , que tenemos que adaptarnos a la Nueva Energia que está llegando, solo se requiere una buena disposición al cambio. Aquellos que toleren la vibración de la Tierra a 13 ciclos / segundo, permaneceran, los que no, sucumbiran.

Para poder elevar nuestra frecuencia de vibración a 13 hertz/ seg. es necesario desprendernos de todos los sentimientos de baja densidad, de baja vibración, como es el odio, el rencor, la ira, los celos, la envidia… Ésto es un trabajo interior e individual. Es tiempo de desprendernos de todo lo obsoleto y ésto incluye antiguos votos, antiguas responsabilidades, conceptos limitados, antiguos roles que cumplimos durante años y existencias.

Debemos hacer elecciones honestas , conscientes, basadas en nuestra integridad a fin de elevar nuestra frecuencia de vibración. Desprendernos de todo aquello que haya vencido, si no lo hacemos, éstos elementos se volveran mas y mas distorsionados ( cada vez mas odio, mas ira, mas envidia…) hasta que no podamos más y nos lleven a la destrucción fisica e incluso la muerte.

Es momento de cultivarnos espiritualmente, vivir con la honestidad, el perdón, la bondad, el amor y la paz interior, aceptar y vivir en el ” ahora”. Es momento de volcarnos en el trabajo interior individual.

Estamos viviendo una época maravillosa de despertar humano. Tenemos una oportunidad única de dar un salto evolutivo escepcional.

No te quedes atrás, eleva tu frecuencia de vibración, esto lo puede hacer todo el mundo.

…Y recuerda :
Acepta, ama, no juzgues y vive el ” ahora”.

No venimos a acumular riquezas ni a apoderarnos y explotar el cuerpo de Nuestra Madre quien nos ha concebido en su bello vientre, sino a experimentar emociones que han enriquecido nuestras Almas y que nos han permitido el bello regalo de retornar a nuestro estado original "La Inocencia", La Consciencia Pura, La Consciencia Cósmica convertida en hombre, "El Cristo".

Algo Grande está ocurriendo en la Piramide de Giza

Egipto+04.jpg

Las Pirámides de Egipto: El Misterio Revelado

¿Las pirámides de Egipto fueron construidas por una civilización más antigua? No ¿Fueron construidas por seres de otras dimensiones con un propósito específico relacionado con el planeta?

Para que entiendas bien el propósito de la creación de las pirámides, es importante que conozcas las razones por las que fueron creadas, para posteriormente, explicarte como fueron construidas y su significado para nosotros el día de hoy.

Así como la vida humana tiene un ciclo de vida, que coincide en todos los humanos, la vida en el planeta obedece a ciclos de vida cósmicos ya establecidos. A este ciclo de vida cósmico se le conoce como presesión de equinoccios, también conocido como “Gran Año”.

¿Qué es eso?

Egipto+05.JPG
En la astrología, hay 12 signos del zodiaco. A cada año, corresponde un periodo de 2160 años en la vida del planeta. Por lo que, si multiplicas 12 x 2160 te da 25920 años. A este período de 25920 años se le conoce como presesión de equinoccios o “Gran año”. Y el planeta recorre los 12 signos del zodiaco. Durante la primera mitad de este ciclo de 25920 años es cuando el nivel de conciencia se expande al máximo. Y en la segunda parte de este ciclo, la conciencia va a decreciendo gradualmente, hasta llegar a su punto máximo de oscuridad, para después pasar a otro nivel de conciencia u otra dimensión.

Hay dos puntos clave durante el “El Gran Año”, en los cuales se dan cambios profundos y trascendentales en el planeta, y que afectan los valores humanos y la historia de manera espectacular. Estos dos puntos están situados justo antes del punto medio, y poco antes del inicio de un nuevo ciclo o “Gran Año”. Si divides el periodo de 25920 años entre 2, te da 13000 años aproximadamente, ¿verdad?

¿De que te sirve saber esto?

La Atlántida se hundió hace 13 000 años. La causa de su hundimiento, fue llegar al punto medio del “Gran Año”. En este punto, se alcanzó el punto máximo de la conciencia. Llegar a este punto clave dentro del ciclo, ocasionó cataclismos y ocasionaron cambios en el planeta que afectaron la vida.

¿Alguien sabía que esto iba a suceder en la Atlántida antes de que pasara? Sí.

Los Maestros Ascendidos de ese continente, seres que habían alcanzado la conciencia crística y la inmortalidad, lo sabían, y se prepararon 200 años antes, para recibir el cataclismo.

¿Qué hicieron?

Egipto+06.jpg
Para empezar, la memoria humana y su existencia como especie está ligada al campo magnético del planeta. De hecho, cada especie animal tiene su propio campo magnético planetario que se relaciona con ellos. Es una especie de red electromagnética que se extiende por toda la Tierra. Cuando una especie desaparece, lo hace automáticamente el campo magnético que se relaciona con ellos.

Cuando se llega al punto medio dentro del “Gran Año”, el campo magnético del planeta llega al punto cero y se destruyen los campos magnéticos. Con ello, se destruye la memoria también y se desaparece como especie. Los Maestros Ascendidos de la Atlántida lo sabían. Necesitaban hacer algo, para que la raza humana no despareciera. Solicitaron permiso a las Jerarquías superiores para construir un nuevo entramado crístico. Así, cuando pasara el hundimiento de la Atlántida y se destruyera el campo magnético relacionado con los humanos, el nuevo entramado crístico tomaría el lugar inmediatamente ¡y los humanos podrían seguir existiendo como especie!

Aunque la memoria sí desaparecería. Los atlantes que sobrevivieran ya no recordarían quienes eran y empezarían de cero. Eso no pasaría con los Maestros Ascendidos. Ellos sabían como crear campos magnéticos internamente, para conservar su memoria.

Bien, ahora empezamos a ver el propósito de la creación de las pirámides de Egipto.

Egipto+02.jpg
Los Maestros Ascendidos Toth, Ra y Araamagot decidieron construir las pirámides, para construir esa nueva red electromagnética. Eligieron a Egipto, porque justo debajo de la zona en que están construidas, estaba el eje del entramado de conciencia crística, que en esos momentos todavía existía. Por lo que las pirámides tienen una antigüedad aproximada de 13000 años. Las pirámides, según Toth le cuenta a Drunvalo Melquisedec, fueron construidas con la mente y el corazón, en un período de 3 días de la cuarta dimensión. Debo aclarar que nosotros nos encontramos actualmente en la tercera dimensión. Por lo que el equivalente en tiempo en nuestra dimensión debió de ser mucho mayor.

Los Maestros Ascendidos, también construyeron una nave espacial, de 3 a 5 átomos de grosor, plana en su base y techo. Con una longitud equivalente a dos edificios de extremo a extremo. Dicha nave tenía forma circular. Fue colocada kilómetro y medio debajo de la Esfinge, en un supertono electromagnético más alto que le permitía no ser vista y atravesar la Tierra sin problema alguno.

Regresando a la presesión de los equinoccios, los cambios en cualquiera de los dos puntos clave de “El Gran Año” ocasionan grandes cambios en el eje gravitacional de la tierra y pueden dar lugar a glaciaciones, hundimiento de continentes, terremotos, etc.

Eso es lo que sucedía a la . ….Y entonces sucedió el cataclismo……

Egipto+07.jpg
Toth tomó la nave donde se encontraba debajo de la Tierra y se dirigió a la Atlántida, para salvar a los Maestros Ascendidos. Casi inmediatamente después de haber despegado unos cientos de metros de la superficie con los Maestros Ascendidos, se hundió la última isla de la Atlántida, Undal. Se dirigieron a una pista de aterrizaje situada en la punta de la Gran Pirámide. Los Maestros Ascendidos conservaron su memoria, al crear su propio campo electromagnético.

Después de tres días y medio, se llegó al punto cero en el campo magnético y se emergió en el mundo de la tercera dimensión, tras salir del cinturón de fotones en el que nos encontramos durante 2160 años aproximadamente y que comprendieron 4 épocas; glacial, hiperbórea y LémurAtlante. Ahora.

Pasado esto, los Maestros Ascendidos penetraron en la Gran Pirámide por un túnel circular que los conducía a la ciudad subterránea. Ra y un tercio de los Maestros Ascendidos se quedaron en esa ciudad subterránea. Entre esos maestros se encontraba Tat, el hijo de Toth. En esa ciudad subterránea se formó la hermandad de Tat. Después, volaron al lago Titicaca. Toth y otro tercio de los Maestros fundaron el imperio de los incas.

Finalmente, la nave viajó al Himalaya y desembarcó Araamagot. El resto de los Maestros regresaron a la Esfinge.

La razón de que se escogieran la ciudad subterránea, la Isla del Sol y el Himalaya, fue para establecer la red de circuitos energéticos de una conciencia crística sintética de la Tierra.

Egipto es el punto masculino de la red, los Mayas-Incas el femenino y el Himalaya el punto neutral.

En términos científicos, esta red de conciencia crística, es un campo electromagnético que se extiende por toda la tierra y tiene formas geométricas.

Posteriormente, los Maestros hicieron miles de pirámides en la cuarta dimensión, que no son visibles para nosotros. También, esta vez con la ayuda de los humanos, construyeron pirámides y catedrales para ayudar a la red de conciencia crística. En el complejo religioso de Teothiuhacán, México, hay dos grandes pirámides, la del Sol y de la Luna.
Se nota que la construcción de pirámides y lugares místicos, tiene lugar principalmente en una franja a lo ancho del trópico de cáncer. Su función, es ser una especie de batería que almacena la energía del cosmos y alimenta a la red de conciencia crística, cuyo eje está debajo de la Gran Pirámide de Egipto. Se sabe que, en esa franja, es más fácil captar la energía que viene del Cosmos. También, se ha descubierto que la terminación en punta de las pirámides facilita la absorción de dicha energía. Y como la red de conciencia crística es una red de energía electromagnética, entenderás porqué se ubicaron las pirámides y catedrales en esta franja.

Hay una ciudad subterránea debajo de la Gran Pirámide ¿Hay pruebas? Sí.

Egipto+09a.JPG

En 1996, Larry Hunter y otros investigadores descubrieron una red de túneles bajo el complejo de Gizeh. Hunter afirma que esta red lleva a una enorme ciudad subterránea, 13 metros de superficie y 12 pisos de profundidad, que abarca un área de 10.5 x 12 Km.

Regresando al hundimiento de la Atlántida, se originó por entrar al punto medio en “El Gran Año”, y esto se vio acompañado de una enorme inundación, y un cambio en los campos magnéticos y eje gravitacional de la tierra, que ocasionó cambios geológicos importantes e inundaciones.

West afirma que la erosión que hay en la Esfinge fue provocada por agua, no por el viento, como afirman los egiptólogos tradicionales. Dice que esta erosión por agua, se dio al final de la última era glacial, hace 12000 años aproximadamente.

¿Es una coincidencia que casi cuadre con el periodo del hundimiento de la Atlántida y construcción de las pirámides hace casi 13,000 años? Recuerda que la Esfinge fue construida hace unos 13000 años antes del cataclismo de la Atlántida. Es lógico suponer que sufrió por un periodo fuerte de lluvias que la erosionaron durante el desastre. De hecho, en el diluvio de Noé, se dice que las lluvias no cesaron durante varios días.

¿Qué significa todo esto para nosotros, hoy en día?

Te recuerdo que el “Gran año”, que es la presesión de equinoccios, comprende 25920 años y hay dos puntos clave en el ciclo: el que le pasó a la Atlántida… y el que está a punto de sucedernos.

Los puntos se dan, uno, poco antes de la mitad del periodo de 25920 años (cuando se hundió la Atlántida) y el otro, poco antes de finalizarlo.

Y nos estamos acercando… al segundo punto. Estamos cerca de finalizar el período de 25920 años.

Egipto+10.jpg
En los últimos 2000 años hemos estado en el signo de Piscis. Y estamos a punto de pasar a la Era de Acuario. Los cambios de signo significan cambios culturales y de valores muy profundos. El cambio de signo… coincide con la finalización del Período del “Gran Año”. Estamos acercándonos al punto más bajo de conciencia. Y a punto de pasar a otra dimensión, la cuarta.

¿Cómo se refleja esto actualmente? En las guerras, terremotos, suicidios, etc.

Eso tiene que ver con el campo magnético de la Tierra. El sistema nervioso humano está íntimamente ligado al campo magnético. Y éste se está desestabilizando, como debe ser por su acercamiento al fin del “Gran Año”. Gradualmente, el campo magnético se está acercando a cero… como le pasó a la Atlántida. al salir el sistema solar del cinturón de fotones.

Es por eso, que los seres humanos nos volvemos un poco desmemoriados y desequilibrados emocionalmente en esta época. Y es por eso que gradualmente hay más terremotos, por estar siendo desequilibrado el campo magnético y el eje gravitacional del planeta. Al acercarnos más al punto cero… la memoria se vuelve más volátil. Porque cuando se llega al punto cero, se pierde la memoria por completo. Y emergeremos… a la cuarta dimensión. En esta dimensión, los pensamientos se vuelven realidad al instante.

Egipto+11.jpgY es importante que aprendas a activar tu campo magnético, conocido esotéricamente como campo merkaba, para que conserves tu memoria, como hicieron los Maestros Ascendidos en la Atlántida. Es por eso que hay tantos seres de otros mundos y otras dimensiones en estos momentos en el planeta para guiarnos. Por eso has estado escuchando y leyendo sobre OVNIs, Pleyadianos, Arturianos, Saint Germain, Sirios, etc. abruptamente en este siglo, cuando en los anteriores se había dado con menor intensidad.

Algunos seres de otras dimensiones están como simples espectadores, porque saben lo que va a venir al planeta y quieren presenciar tan notable acontecimiento. Otros, saben que está a punto de suceder un acontecimiento de carácter universal al planeta, y desean ayudarnos a pasar sin mucho dolor, de la tercera a la cuarta dimensión.

Por eso, tienes que ser impecable con tus palabras y con tus pensamientos. Por eso estos amigos cósmicos insisten tanto en la pureza de pensamientos y la fuerza del amor. No hay cabida para sentimientos no positivos en la cuarta dimensión.

Aparte de que, por el acercamiento al punto cero, el campo magnético te está afectando en tus emociones, y fácilmente puede hacer que te desesperes por pequeñas cosas y pienses negativamente.

Los terremotos y las guerras "desgraciadamente" seguirán también. Pero el gran cambio de dimensión está muy cercano. Parece que se daría en el 2012 según las profecías mayas, que como afirma el Dr. Ronald Bonewitz, no son mayas ni son profecías. Este investigador menciona que los mayas heredaron estos conocimientos de otra cultura.

Egipto+12.jpgHay un códice maya, el códice Madrid, que habla del continente Mu. Como su destrucción es casi idéntica a la de la Atlántida, se presume que Mu… era la Lemuria.

Y es probable que estas “profecías” sean heredadas de los atlantes. Se dice que los mayas fueron sobrevivientes del cataclismo de la Atlántida. Y no son profecías.

Es como si nosotros sabemos que una mujer, a determinada edad empieza a menstruar, a determinada edad desarrollársele las caderas, los senos, etc. No es una profecía de la mujer, ¿verdad? Simplemente, se conocen los ciclos naturales de la vida de una mujer, por lo que se puede saber con cierta anticipación cuando va a tener sus cambios físicos.

De la misma forma, el conocimiento de los mayas, corresponde al conocimiento de este ciclo natural de la vida del planeta, conocimiento heredado de los atlantes.

Tenemos el destino en nuestras manos. Con nuestros pensamientos positivos de amor hacia los demás, podemos crear nuestro futuro y nuestra ascensión sin dolor.

Piramide-de-Giza.jpg

Como no podía ser de otra manera, y en línea del LEVANTAMIENTO DEL VELO, parece que las cosas en Giza están empezando a caldearse y ya hay un run run de que no tardará en destaparse grandes mentiras perpetuadas por el Sistema en esta zona tan importante de la historia de este Planeta…

Un run run cada vez más generalizado desde la caida de Mubarak, y sobre todo después de la caida, por dos veces, del segundo faraón de Egipto durante varias decadas, Zahi Hawass…Por lo pronto hace poco, y por satélite, se ha descubierto, cerca de Giza, otro complejo piramidal de 17 pirámides, y obviamente, y por lo que nos tienen acostumbrado, ha sido acordonado por el ejército…

zahi372.jpgY no nos olvidemos del mayor complejo piramidal descubierto en Bosnia…

29-03-11 El mayor complejo piramidal del planeta… en Bosnia!!! o el por qué …

En estos próximos meses saldrán muchas más cosas a la luz que dejará a mas de uno con cierto nerviosismo…viendo que no sólo el sistema económico es el que se desmorona…sino también su sistema de creencias implantadas a sangre y fuego durante generaciones…

national-geographic.jpg?w=300Hemos tenido oportunidad a finales de Abril (2011) de comentar y dar a conocer ciertos hallazgos ubicados al interior de la Gran Pirámide en Egypto, al respecto publicamos en éste mismo blog un corto pero interesante análisis de algunas imágenes que habrían sido manipuladas en su momento durante la transmisión en VIVO de éstos hallazgos ¿Recuerda Ud? (clic para ver), aquí el egiptólogo Zahi Hawass y porsupuesto National Geographic jugaron para el mismo arco: No decir las cosas como son.

Bien, hace sólo días “el faraón” intocable Zahi Hawass No sobrevivió la última purga magisterial en su país y fué retirado del cargo de Ministro de Antiguedades y Director del Museo de Egypto (clic para ver), Hawass quien decidía quién, cómo y cuándo escavar, quien daba los permisos y las exclusivas como las quería a la prensa mundial de los “hallazgos”, quien apoyó abiertamente a Hosni Mubarak durante el levantamiento de Egypto en Enero (2011) (clic para ver) salió mal, acusado de corrupción y a punto de ser linchado dentro de un taxi en las puertas del propio museo que dirigió y que hasta hoy alberga millones de secretos que estamos seguros están por salir a la luz.

En muy poco tiempo estamos viendo como a varios Illuminatis o vendidos a los Illuminatis les está llegando su SAN MARTÍN….Teddy Bautista, Rupert Murdoch, ahora Zahi Hawass…que siga, que siga…que ya era hora!!!

Zahi Hawass cobraba 140.000 euros/año de NATIONAL GEOGRAPHIC en calidad de “Explorador residente?!?!?

Parecía estar fugando de su propia prisión cultural. La indignación de los jóvenes egipcios es grande, quizá No por el apoyo a Mubarak (cosa que tampoco le perdonan), quizá No por saber hoy que Hawass recibía, según el NewYorkTimes, anualmente 140,000 euros de National Geographic por su calidad de “explorador residente” (clic para ver), …. quizá por traficar con la verdad entregada a cuentagotas, parcelada y trastocada por sobre el pueblo egipcio ……

photo-tout-alien-attack-interactive-rev.jpg?w=197Sí, la misma National Geographic que hace poco estrenó sorpendentemente este documental:

11-07-11 National Geographic estrenó “Cuando los extraterrestres atacan”?!?!!?…

Por cierto National Geographic según la wikipedia, “Fue fundada en Estados Unidos el 27 de enero de 1888 por 33 hombres interesados en “organizar una sociedad para el incremento y la difusión del conocimiento geográfico”.

Ya sabéis como funcionan las cosas en el sistema:

* Sí eres el nobel de la PAZ, es que eres el más sanguinario…

* Sí trabajas para la salud, lo que buscas es perpetuar la enfermedad…

* y en esta línea, sí lo que dices es buscar el incremento y difusión del conocimiento geográfico…ya sabes lo que REALMENTE significa!!!! Y más sí lo fundaron “33″ hombres….

Por cierto, alguien sabría decir a QUIEN O QUE GRUPO pertenece NATIONAL GEOGRAPHIC???

story-hieroglyph.jpgMisteriosas marcas encontradas en Gran Pirámide de Giza podrían NO ser de origen EGIPCIO!!!!

Lo cierto es que desde finales de Mayo (2011) la mass media mundial dió a conocer unas misteriosas marcas halladas dentro de un angosto túnel bajo la Gran Pirámide en Giza y que fueron halladas gracias al robot Djedi de la Universidad de Leeds, noticia que hasta en Rusia se comunicó a finales de Junio (2011) CNN vuelve a dar la noticia para reforzar la difusión ,

hieroglyphs-zoom.jpgLo cierto estimado lector es que éste túnel “secreto” aparentemente que comunicába las cámaras del rey y la reina No lo ha sido por muchos años ya que se le conoce desde 1872 ….. lo secreto era lo que había dentro de éste tunel: las marcas pintadas en las paredes y el piso del túnel. Debido a su tamaño es imposible el acceso de humanos, al mismo tiempo se desconoce el fin de éstos ajustados túneles, hay explicaciones estructurales, explicaciones ornamentales, simbólicas etc.,

Lo importante aquí que Ud. tiene que saber estimado lector es que éstas marcas No concuerdan con el patrón de escritura egipcia de la época vale decir la jeroglífica, según algunos egiptólogos anda corriendo cierta información de que ésta marcas o lenguaje incluso NO serían egipcias. Bien, recordemos que se entiende que la Gran Pirámide habría sido construída para el faraón Khufu (Keops) pero desde el descubrimiento de la tumba de Osiris ubicada a sólo unos metros de la Gran Pirámide (clic para ver) salta la pregunta:

satpyramid3_610x478-500x391.jpg¿Sería posible que la Gran Pirámide No haya sido construída para el faraón Khufu sino más bien para Osiris?

De ser así entonces ¿Serán cierto los mitos sobre Osiris y su familia (Ra, Isis, Thot, Set)? …. seres que como bien podemos concluir estimado lector NO serían de éste planeta.

A ver, desde el 2010 cuando se dió a conocer al mundo la noticia de la Tumba de Osiris hasta muy recientemente cuando se dió a conocer que satélites de NASA habrían hallado por lo menos 17 pirámides enterradas, 1,000 tumbas y por lo menos 3,000 estructuras (clic para ver) el caza momias Dr. Zahi Hawass tomó partido inmediato en el asunto extremando medidas inverosímiles que vamos a compartir hoy con Ud.

1. ¿Porqué la NASA ahora decide fotografiar satelitalmente ésta zona?
2. ¿Porqué se amuralló todo el complejo de pirámides desde éstos descubrimientos?
3. ¿Porqué se contó con prescencia militar de EEUU. para vigilar el recinto?
4. ¿Porqué No existen fotos de la Tumba hallada de Osiris?
5. ¿Porqué Hawass afirmó que la Tumba estaba vacía?
6. ¿Porqué Hawass se aferra al cargo a pesar del rechazo popular?

pyramid2brobot_0.jpg“Algo” pasa en Giza, algo que requiere secretismo y precencia militar, algo que requiere estudios y tecnología de NASA, algo que involucra política, gobiernos y medios de información

Bien, aquí existen muchas cosas que No podemos evidentemente confirmar, pero algo que Sí podemos asegurar es que “Algo” pasa en Giza, algo que requiere secretismo y precencia militar, algo que requiere estudios y tecnología de NASA, algo que involucra política, gobiernos y medios de información .…

Estará Ud. de acuerdo con nosotros en postular que sólo se nos deben haber dado a conocer algunas migas de lo que en verdad ocultan las arenas y el tiempo en Egypto, algo que como ya hemos declarado en reiteradas ocaciones podría reescribir nuestro pasado ……. como sea curioso resulta saber que el nombre del robot autor de los todos los hallazgos sea Djedi, un antiguo mago de la época del faraón Khufu (clic para ver) pero al pronunciarse suena como Jedi, como los caballeros que StarWars que utilizaban la fuerza y la luz para luchar por la verdad y la justicia (?!?!) ….. bien estimado lector hoy son tiempo distintos, el faraón Hawass tendrá mucho que explicar en algún momento al mundo sin embargo por lo pronto ya lo sabe Ud.: Algo Grande está pasando en Giza.

Fuente : historias extraterrestres

Desconocía la “NO” existencia de esta trilogía…al parecer se iba a estrenar en el 2006, 2007 y 2008…pero misteriosamente no ha sido así, y sobre todo ha desaparecido casi toda referencia oficial al respecto…

Comentario forero Valmont:
En el año 2006 se censuró, si, “se censuró”, una película dirigida por un director y productor independiente de los USA, Jon Gress, titulada “1Anunnaki!. Se trataba de una trilogía sobre la supuesta estancia de los anunnaki en la Tierra; basada en la obra de Zecharia Sitchin y que debió ser estrenada en los años 2007, 2008 y 2009.
En el sitio web de la película se pueden ver las fotos de la post-producción y el backstage. Jamás llegó a estrenarse y las huellas de su existencia fueron borradas de los medios de comunicación.Todas las imágenes, videos e información del film fueron borradas de internet, y la cuenta de correo de Jon Gress fue cerrada, incluso su nombre no se encuentra en Wikipedia… debieron recibir presiones brutales ¿¿porqué?? ¿¿por quién??. Miren el cartel presentación de la referida película, y el gran disco alado que sirve de presentación.

Las poquitas referencias las hemos encontrado en RedJedi
20-04-09 RedJedi.foroactivo: 1 Anunnaki. Darwin estaba equivocado. (Película censurada en 2006)
Este es el cartel que iba anunciar la primera parte de la trilogía…

CARTEL

Y este es un trailer (no oficial) de la misma primera parte..
RedJedi: He encontrado este video y aunque no es un trailer oficial sino un montaje que incluye imágenes de la película “La máquina del Tiempo”, en él se hace mención a la película:

TRAILER

Jon Gress Anunnaki Movie Trailer that TPTB, prevented you from seeing

Y llego a salir anunciada hasta en el New York Times
y aquí los detalles

No pudieron borrarlo todo al parecer…
Y, jeje, no es lo único que no pudieron borrar afortunadamente….
Comentario forero Atlante Corralejo:
Menos mal que, aunque intentan controlar internet, aún existen métodos que escapan de sus manos. Existe una web llamada archive.org que se dedica a realizar mirrors de toda la red en sus servidores. Si accedemos a ella y buscamos un mirror de la web de la película en una fecha determinada, podemos acceder y navegar por ella sin problema alguno. Pero dense prisa porque no creo que tarden mucho en censurar también este método:

http://web.archive.org/web/20090122031112/http://1anunnaki.com/

y mirar lo que nos encontramos…

SOBRE LA PELICULA


EL EQUIPO

DETRÁS DEL ESCENARIO



MÁS FOTOS en estos VIDEOS-RESUMEN














THE STORIE BEHIND DE MOVIE IS TRUE!!!

1Anunnaki Interview With Jon Gress

Jon Gress es el productor y director de la película 1Anunnaki, sobre la invasión de ellos en la Tierra hace 400.000 años y su salida, 550 años antes de Cristo Inspirado por las obras de Zecharia Sitchin y todo tipo de escritos históricos, esta controvertida película maneja con la creación de la humanidad por la Anunnaki

POR QUE CENSURARLO SI ES “FICCIÓN”?

Al contrario de lo que piensan los escépticos de que las productoras están única y exclusivamente para ganar dinero, y no para también CREAR OPINIÓN PÚBLICA para cumplimentar una AGENDA, por que se censuró o no se encontró financiación para esta trilogía basada en la saga de Zetcherían Sitchin sobre la traducción de las tablillas sumerias?????
Desde luego que hubiera sido una éxitazo de taquilla!!!! Segurísimo!!!!!!

Gracias al trabajo en EQUIPO tenemos una clara evidencia de cómo funciona el SISTEMA…y de que parece que vamos por buen camino….
seguro que a estas alturas habéis leido ya 1984 de George Orwell…no??

1984 GEORGE ORWELL

23-09-09 Tim Robbins presenta en España ’1984′ GRAN HERMANO

13-10-09 Este mundo cada vez se parece mas a 1984 de orwell….

3-11-09 El Premio “Orwell” de la Paz
El Ministerio de la Paz (Minipax) se encarga de asuntos relacionados con la guerra y se esfuerza para lograr que la contienda sea permanente. Si hay guerra con otros países, el país está en paz consigo mismo. (Hay menos revueltas sociales cuando el odio y el miedo se pueden enfocar hacia fuera, como señala la psicología social).
Para los que no lo hayan leido os dejo con una breve descripción de la wiki…

http://es.wikipedia.org/wiki/1984_(novela)

En la novela, la sociedad localizada en una futura Inglaterra se encuentra divida en dos grupos, que son los únicos visibles. Los miembros del Partido Único -el Ingsoc– que viven obnubilados por una completa y atroz represión, y por otro lado una masa de gente extremadamente pobre que vive atemorizada y aislada de la política.
No difiere mucho de la situación actual…
La novela es una descripción analítica de los régimenes totalitarios con un final desolador.

MINISTERIO DE LA “VERDAD”

El personaje principal es Winston Smith, que trabaja en el Ministerio de la Verdad (uno de los cuatro ministerios que hay).
Su cometido es reescribir la historia.
Pero no sólo la historia…. sino borrar y reescribir TODO aquello que sea molesto para el REGIMEN TOTALITARIO en el que empezamos a estar….. cada vez más evidentemente!
Y todo pinta a que esta trilogía era molesta para la élite y los Winston Smith de turno se han encargado de hacer desaparecer toda referencia oficial a la trilogíacon escaso éxito por cierto…
Estos son otros dos ministerios de 1984…

  • El Ministerio del Amor (en neolengua Minimor) se ocupa de administrar los castigos y la tortura.
  • El Ministerio de la Abundancia (Minindancia) encargado de los asuntos relacionados con la economía y de conseguir que la gente viva siempre al borde de la subsistencia mediante un duro racionamiento.

y los lemas del partido totalitario “ficticio” de la novela es:

  • Paz es Guerra: Cuyo significado invertido sería guerra es paz, ya que la guerra produce el miedo en los ciudadanos haciendo mucho más difícil que se rebelen por temor a la invasión del país enemigo.
  • Libertad es Esclavitud: Invertido sería esclavitud es libertad, pues el esclavo se siente libre al no conocer otra cosa.
  • Ignorancia es Fuerza: Cuya inversión daría como resultado fuerza es ignorancia, debido a que la ignorancia de los “proles” también evita su rebelión contra el partido.

Je je…os suena de algo todo esto????
Y fijaos si lo ha cuadrao Jhon Gress que hasta en el trailer puso el famoso símbolo illuminati del amanecer cósmico…como en odisea en el espacio….y en un sin fin de ejemplos…

Como el del illuminati Al Gore…el de la farsa del calentamiento global antropogénico…
Esta es de las pocos fotos que no es de Dees, salió en un medio digital…

Y esta foto representa muy gráficamente lo que explica el artículo de la banda de fotones y del pulso cada 13 mil años…

De esos 13 mil años, 10.800 años es lo que se conoce cómo la NOCHE GALACTICA, ya que no estamos influenciados por la poderosa energía que emite la banda de fotones…para luego, durante algo más de 2.000 años aproximadamente, estar bañados por esa energía, época que se conoce como ERA DE LA LUZ…y a la que estamos ya en los albores de entrar y cuyos efectos ya estamos percibiendo aunque eclipsados por los ESTERTORES o ÚLTIMOS COLETAZOS de la ÓSCURIDAD que se niega a la evidencia de tener que abandonar el escenario…
Y el pulso que comenta el artículo que se produce cada 13 mil años viene del agujero negro supermasivo que hay en el centro de la galaxia… y que los científicos ya han detectado….

Las ocho estrellas de Las Pléyades

El centro de la Vía Láctea, el corazón de nuestra galaxia, palpita cada 13 mil años, irradiando una onda de energía que tarda 26 mil años en llegar al Sistema Solar. Es un latir que tiene dos intensidades: una muy fuerte -cada 26 mil años, que define un Gran Ciclo Cósmico- y otra más suave, en el punto medio de ese intervalo. Hace 13 mil años, la Tierra experimentó el pulso fuerte, cuando el sol aumentó su irradiación y derritió el manto de hielo que cubría los continentes. Con ese cataclismo, conocido como Diluvio Universal, comenzó el actual Gran Ciclo Cósmico, que finalizará en 13 mil años.

Anuncios

Un pensamiento en “Algo Grande está ocurriendo…sincronización cosmica…

  1. i am assyrian and we are the first people who believed in anunnaki and we are consider summerains ,and we really need a movie speaks about the assyrian civilization ,because there isn’t any movie represents us

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s