SIRIO:::::::simbolismo de patria……NOM:::::

El misterio del santo grial de Sirio y el destino secreto de Estados Unidos

La fascinante historia de mística detectivesca de cómo llegó el ojo en la pirámide al dólar, el pintor ruso que influyó en el destino del país que sería la Nueva Atlántida, al renacer del fenix, y la piedra del destino, o santo grial, que ayudaría a completar la obra magna de alquimia.

141sirio%5B3%5D.jpg

“La historia del mundo es la historia de la guerra entre sociedades secretas”, escribe Robert Anton Wilson bajo el seudónimo fantasma de Ishmael Reed.

Una historia secreta fluye en la sombra, lo que vemos generalmente son sólo las ondas que reflejan en la superficie acontecimientos de una profundidad invisible, como un monstruo gestándose en el fondo del lago o quizás una ninfa cuya refulgente desnudez es intolerable para los ojos ordinarios de los habitantes de este planeta

ESTA ES TAN SOLO UNA PEQUEÑA MUESTRA, DE COMO FUNCIONA CIERTAS (SOCIEDADES SECRETAS), Y HOOLYWOOD COMO SIEMPRE AVISANDO A LA SOCIEDAD.

LIBERA+TU+MENTE+sherlock+holmes.jpg

La descripción del simbolismo es de la primera parte de Sherlock Holmes, de igual manera la segunda esta repleta de mensajes, asi que saquen sus propias conclusiones.

La última superproducción de Hollywood Sherlock Holmes gira en torno a los asesinatos ocultos y conspiraciones mundiales. La película está llena de símbolos ocultos y las alusiones a un "Nuevo Orden". Veremos la historia de Sherlock Holmes, el origen de los símbolos que se encuentran dentro de la película y su significado en el contexto actual.

Inspirado por las historias de Sir Arthur Conan Doyle, la película Sherlock Holmes vuelve a la vida del famoso detective del siglo diecinueve. La trama gira en torno a los asesinatos que aparentemente están relacionadas con rituales ocultos. Esto lleva Sherlock en el misterioso mundo de las sociedades secretas y conspiraciones políticas. Obras de Doyle contenía algunas vagas referencias a la masonería o el ocultismo, la película, sin embargo, se centra únicamente en torno a esos temas e incorpora elementos que son muy relevantes en el contexto actual: el liderazgo del Nuevo Orden Mundial por las sociedades secretas.

Aunque ninguna sociedad secreta vida real son de hecho mencionado, numerosos símbolos y referencias están salpicadas a lo largo de la película tomada directamente de la masonería, los rosacruces o los Illuminati. Inteligentemente integrados en las escenas y nunca explicó de verdad, los símbolos pueden ser considerados casi consejos para iniciados acerca de la inspiración real de la película. Echemos un vistazo a los antecedentes masónicos del autor original de Sherlock Holmes , Arthur Conan Doyle, y cómo esta influencia ha sido llevada al "siguiente nivel" en la película.

Arthur Conan Doyle "espiritista y masón"
LIBERA+TU+MENTE+sherlock+holmes1.jpg

Doyle nació en una familia católica irlandesa en Edimburgo, Escocia en 1859. A los once años, fue enviado a un colegio de los jesuitas, el Colegio Stonyhurst, en el que se dice que pasó "cinco años infeliz y solitaria". Después de obtener su licenciatura en Medicina y Master de Cirugía de la Universidad de Edimburgo, Doyle desarrolló un gran interés por el espiritismo. En un artículo aparecido en MQ (el Diario Oficial de la Gran Logia Unida de Inglaterra), masón Yasha Beresiner explica el interés de Conan Doyle por el espiritismo y la masonería:

"La primera vez que establecer una práctica con un compañero de estudios el Dr. Budd, pero la empresa pronto se separan de haber sido acusado de no tirar de su peso, y se trasladó, con su recién casada esposa, Louise Hawkins, a los Mares del Sur, cerca de Portsmouth en Hampshire, donde se estableció como un Consultar con un oftalmólogo. Fue aquí que entre 1885 y 1888 asistió a una serie de sesiones de mesa giratoria en la casa del general Drayson profesor en Colegio Naval de Greenwich, que fue uno de sus pacientes.

Estas sesiones fueron experimentales y Doyle fue crítico tanto de los procedimientos y el ritual que participan, que calificó de una farsa.También puso en duda la inteligencia de los asistentes. Pero él estaba enganchado. En 1887, año en que se convirtió en masón, se unió a la Sociedad de Investigaciones Psíquicas, se trataba de una declaración pública, por así decirlo, de su interés y creencia en el ocultismo.

Fue en este estado de ánimo, muy curioso, y ahora en serio tratar el mundo del espiritismo, que en la 26 ª de enero 1887 Arthur Conan Doyle fue iniciado en la masonería en la Logia Fénix No. 257 en Southsea, Hampshire. Tenía 27 años de edad. " Beresiner-Yasha, Arthur Conan Doyle espiritista y masón, MQ, julio de 2007

Fue el no Lodge Phoenix. 257, donde se hizo amigo de Doyle un tal doctor James Watson, quien se convirtió en la inspiración para el leal compañero de Sherlock Holmes. Beresiner sigue:

"Sería lógico suponer que Doyle entró en la masonería esperando, quizá con la esperanza, para descubrir los elementos del espiritismo, que ahora ocupaba su mente. Él fue sin duda muy recomendable. Su proponente fue WD King, más tarde Sir William David King, Vice-Teniente de Hampshire, un hombre público más importante en Portsmouth, que fue elegido alcalde de la ciudad en cuatro ocasiones distintas. Su secunda fue Sir John Brickwood una Brewer igualmente respetados y exitosos en la ciudad. Doyle se levantó rápidamente a través de los grados. El 23 de febrero de 1887 se aprobó el segundo grado y un mes después, el 23 de marzo le hicieron un pleno derecho de Maestro Masón ".
– Ibid

Doyle entonces renunció a la masonería sólo para reunirse varias veces durante su vida. La masonería fue mencionado algunas veces en los escritos de Doyle, que no se centra todo en Sherlock Holmes. En la tierra de la niebla, publicado en 1926, Doyle describe el carácter Weatherby:" que es un culo pomposo nombre Weatherby.

Él es uno de los que deambulan en los bordes oscuros de la Masonería, hablando con susurros y reverencia sobre los misterios donde no hay misterio. El espiritismo, con sus misterios muy real y terrible, es, para él, una cosa vulgar, porque lo trajo consuelo a la gente común, pero le encanta leer documentos sobre el culto de Palladio, los ritos Escocés Antiguo y aceptado y cifras baphometic. Eliphas Levi es su profeta ".

A lo largo de sus aventuras, Sherlock Holmes (que no era masón) ha demostrado ser muy conocedor de la masonería, al ver los anillos masónicos y otras pistas con facilidad.

Símbolos en la película

Este análisis no se centrará en la historia real, sino más bien en los numerosos símbolos salpicadas a lo largo de la película. Puede haber algunos spoilers aquí, sin embargo.

Sherlock Holmes contiene una gran cantidad de temas y símbolos tomados directamente de las sociedades secretas de hoy. Son muy sutil y rara vez se explica en la película, por lo que es casi invisible para los espectadores todos los días. Para "educar" los espectadores sin embargo, los símbolos pueden ser fácilmente reconocidos y puestos en contexto. Aunque algunos de ellos no son históricamente precisos o han sido modificados para hacerlos "ficticia", la presencia de esos temas están en perfecto acuerdo con la ola sin precedentes de simbolismo oculto en los medios de comunicación hoy en día. Así que echemos un vistazo a algunos de ellos.

Ritual Magic Negro

LIBERA+TU+MENTE+sherlock+holmes+2.jpg

La película comienza con Sherlock interrumpir un ritual de magia Negro. Un hombre encapuchado (Lord Blackwood) está recitando conjuros frente a una mujer puesto en un altar de sacrificios. El tema oculto de la película es más o menos establecidos, desde el principio.

Orden en el caos


LIBERA+TU+MENTE+sherlock+holmes+3.jpg

En una escena aparentemente trivial, un poco "alterado de la morfina" Sherlock juega notas de violín a las moscas en un tubo. Él explica a Watson su descubrimiento: cuando juega grupos atonal a las moscas, se sincronizan y empezar a volar en círculos concéntricos. Por lo tanto, utilizando la teoría musical, que ha creado el caos en orden.
"Ordo ab Chao" (que se traduce en Inglés de orden en el caos ) es probablemente la máxima masónica más famosos. Enciclopedia de Mackey documenta el uso de esta frase desde el 1395 como el lema oficial de la Masonería de los Antiguos Gremios. "Ordo ab Chao" es ahora el lema oficial de más alto grado de honor y de la Masonería del Rito Escocés, el grado 33.

LIBERA+TU+MENTE+sherlock+holmes+4.jpg
Insignia del Grado 33 con la frase "Ordo Ab Chao" en la parte superior

Algunos investigadores afirman que oculta la frase se refiere a la propensión de las élites para crear las crisis que generan miedo y la confusión en las masas (el caos) con el fin de introducir nuevas políticas y leyes que les son favorables (orden). La "hoja de résitance" sería la creación de una ventaja del Nuevo Orden Mundial por la élite oculta tras un período de caos generalizado, lo que sería de su creación. En este contexto, los insectos pueden Sherlock volando en círculos concéntricos representan a las masas hipnotizadas por las notas atonales el Nuevo Orden Mundial?

Celular de Blackwood
Cuando Sherlock visitas Lord Blackwood en su celda de la prisión, se da cuenta de extraños grabados en las paredes. Uno de ellos se destaca:


LIBERA+TU+MENTE+sherlock+holmes+5.jpg

Este símbolo de una rosa crucificado es considerado como el primer símbolo en representación de la Orden Rosacruz, una Hermandad Hermética de la Edad Media.

LIBERA+TU+MENTE+sherlock+holmes+6.jpg

"El símbolo original de la Fraternidad Rosacruz era un jeroglífico aumentó crucificado en una cruz. La cruz fue planteada a menudo en un calvario de tres pasos ". – Manly P. Hall

Fue Lord Blackwood un Rosacruz?

"Rosacruces, un nombre adoptado por una secta o camarilla de los filósofos herméticos, que surgió, como se ha dicho, o al menos se notó por primera vez cuenta en Alemania, en los comienzos del siglo XIV. Ellos mismos unidos por un secreto solemne, que todos juraron inviolable para preservar, y se obliga, a su ingreso en la orden, a una estricta observancia de ciertas reglas establecidas. Pretendían saber todas las ciencias, la medicina y sobre todo: de lo cual ellos mismos publican los restauradores. Que pretendían ser maestros de la abundancia de importantes secretos, y, entre otros, el de la piedra filosofal: todo lo que afirmaron haber recibido por la tradición de los antiguos egipcios, caldeos, los Reyes Magos, y gimnosofistas, que se han distinguido por varios nombres, acomodado a las diferentes ramas de su doctrina. Debido a que pretenden proteger el período de la vida humana, por medio de ciertos remedios, e incluso para restaurar la juventud, fueron llamados Inmortales, ya que pretendía saber todas las cosas, que han sido llamados Illuminati, y porque no han hecho ninguna aparición de varios años, a menos que la secta de iluminados que últimamente se puso en marcha en el continente tiene su origen a partir de ellos, que han sido llamados los hermanos Invisible ". – Enc. Brit., Tercera edición, vol. 16, 1797

Algunos investigadores han afirmado que los Rosacruces habían "tomado" la masonería durante el comienzo del siglo 18. Se ha desempeñado un papel importante, aunque reservada en la configuración del mundo actual.

El Laboratorio
Cuando Sherlock y Watson inspeccionar "El Enano" de laboratorio en busca de pistas, algunos símbolos interesantes están grabados en la pared.

LIBERA+TU+MENTE+sherlock+holmes+7.jpg
All-Seeing Eye dentro de un triángulo

Los detectives descubren que el laboratorio parece que mezcla ciencia avanzada con el ocultismo.Otro símbolo interesante se encuentra en una pared.

LIBERA+TU+MENTE+sherlock+holmes+8.jpg

El Árbol de la Vida Quabbalístico (Sephiroth)

Ahora contaremos la historia de cómo llegó el poderoso símbolo de la piramide truncada casi 150 años depués al reverso del billete de un dólar, el pedazo de papel más emblemático de nuestro días, por la magnética influencia de un místico ruso en la política estadounidense.

N Roerich.jpg

Nicolas Roerich llegó a Estados Unidos en 1920. Roerich había sido alumno de Swami Vivekananda y seguidor de la teosofía de Helena Blavatsky, que integró el misticisimo oriental a la mente occidental. Su esposa, también llamada Helena, decía canalizar al maestro ascendido de la llama azul, Morya, el cual había sido guía de Blavatsky. Prólifico pintor de más de 7 mil cuadros, Roerich fue escenógrafo de “La Consagración de la Primavera” de su compatriota Stravinsky y fundó el primer templo budista en su país. Su fama trascendió el arte y promovió la cultura como un fundamento de la paz y recibió varias nominaciones al Premio Nobel; su visión de la Liga de las Naciones es parte importante de lo que acabó siendo la Naciones Unidas, un paso hacia un organismo de gobernancia global.

Al parecer Nicolas Roerich conoció el Nueva York de 1928 a Henry Wallace, quien sería secretario de Agricultura y Vicepresidente bajo el mandato de Franklin Delano Roosevelt. El encuentro pudo haberse dado a través de la Teosophical Society, en la cual ambos participaron. Alice Bailey, la continuadora del trabajo de Madam Blavatsky, fundó en 1920 su editorial Luci’s Trust (originalmente Lucifer’s Publishing) y la teosofía estaba en su auge en esos tiempos.

shambhalacity.jpg

Wallace quedo encantado por la refinación espiritual y los conocimientos esotéricos de Roerich, quien había viajado por todo el mundo, incluso en búsqueda del mítico reino del cielo en la Tierra,Shambhala (en el que se basara la película de Capra sobre Shangri-la). En este lugar en lo alto de los Himalayas supuestamente hay una ciudad de maestros ascendidos en la que reina la Gran Hermandad Blanca. La pintura de Roerich refleja los mitos y paisajes de este nodo espiritual planetario.

La amistad esotérica de Wallace y Roerich los llevó a celebrar reuniones en el penthouse del museo del pintor ruso en la ciudad de Nueva York (a cuya inauguración habían asistido jefes de estado, Einstein, Tagore, etc.). Se dice que a estas reuniones asistieron entre otros el presidente Roosevelt, que quedó muy impresionado con Roerich, y el historiador hermético Manly P. Hall, quien fundara la Philosophical Research Society, en cuyas instalaciones podemos ver una estatua de Roerich y una de Blavatsky.

Fue la recomendación de Roerich de que pusieran el símbolo del ojo omnividente dentro de la pirámide incompleta en una moneda la que llevó al entonces secretario de Agricultura Henry Wallace a mostrarle la imagen del Gran Sello al presidente, Wallace escribe en una carta:

“Mientras Roosevelt veía una reproducción a color del Sello lo que primero le llamó la atención fue el “Ojo Omnividente”, una representación masónica del Gran Arquitecto del Universo. Luego le impresionó la idea de que la fundación de un nuevo orden de las edades había sido sentado en 1776 pero sería completado solo bajo el Ojo del Gran Arquitecto. Roosevelt como yo era un masón grado 32. Sugirió que en vez de una moneda, pusieramos el símbolo en el billete de un dólar”.

dollarbill.jpg

Roosevelt no sólo era masón, era miembro de la sociedad secreta de los “Shriners” (Ancient Arabic Order of Nobles of the Mystics Shrine). En la inscripción Novus Ordo Seclorum, Roosevelt vio un analogía con su “New Deal”, el Nuevo Trato o Nuevo Orden Mundial. La inclusión de este poderoso símbolo en el billete del dolár ha generado una impronta en todo el planeta, reflejando un misterioso designio y convirtiéndose en el emblema de las teorías de la conspiración. Como veremos, el símbolo del ojo en la pirámide , la leyenda del nuevo orden mundial y el águila-fenix en el dólar son una especie de teleología de la historia secreta, como una campaña viral metafísica.

La confianza y la injerencia de Roerich en Wallace y quizá en Roosevelt estaban fincadas en su promesa de obtener la “piedra del destino”. En una serie de cartas en las que llamaba a Roerich “gurú” y que más tarde serían filtradas por la prensa, afectando su campaña a la presidencia, Wallace escribió

“He pensado en la advertencia de ‘Espera la Piedra’. Esperamos la Piedra y te recibimos otra vez con los brazos abiertos a esta gloriosa tierra del destino”.

Esta piedra del destino, es la también llamada Piedra Chintamani, la cual legendariamente fue traída del cielo y entregada al Rey del Mundo en Shambhala, Sumat Kumara.

En otra carta Wallace le escribió a Roerich:

“La búsqueda, ya sea por la palabra perdida de la maosnería, el Santo Grial o el potencial del porvenir, es un objetivo supremamente valioso. Todo lo demás es deber kármico. Pero seguramente todos somos un potencial Galahad. Así que esmerémonos por el Cáliz y la llama arriba de el”.

La historia se complica ya que se dice que Nicholas Roerich entró en contacto con la piedra y viajó al Tibet para reunir la piedra Chintamani a su piedra madre, una enorme joya, en el corazón de Shambala. Según la leyenda la piedra proviene de la estrella de Sirio. Al parecer Roercih no habría llegado a Shambhala y sólo a Shigatse, por cuyas cuevas se asciende a Shambhala y en dónde estudio Blavatsky.

En la piedra, según Roerich, yace la siguiente inscripción (traducida del sánscrito):

“Through the Stars I come. I bring the chalice covered with the shield.” (A través de las estrellas he venido. Traigo el cáliz cubierto con el escudo”.

La piedra Chintamani está relacionada con el santo grial a través de la obra medieval “Parsifal”, de Wolfram von Eschenbach y de la estrella Sirio. También se relaciona con la pierda que Jacob usó como almohada y de la cual, según dice la Biblia, creció una escalera angelical al cielo. En el clásico sobre el santo grial Eschenbach menciona la “piedra del cielo”, la cual es verde, al igual que la Chintamani, la cual dice es parte de un meteoro moldavita (similtudes sincromísicas se pueden trazar a la criptonita de Superman).

El verde es el color de Venus, que al igual que Sirio es llamada “la estrella más brillante del cielo”. Venus es también Lucifer, antes de que se le asociara con el diablo, “el ángel más brillante”, “el que lleva la luz”. El verde también es color de la “Tabla Esmeralda”, el clásico hermético atribuido a Thoth (que mantiene resonancias con Lucifer). En este texto se enuncia la máxima gnóstica “Como arriba, es abajo”, quizás la frase que sintetiza, en menos palabras, el más copioso cuerpo de conocimientos arcanos. De esa sola frase, podemos extraer toda la religión y arquitectura de los pueblos más admirados de la antiguedad, como los egipcios y los mayas, que son en realidad astroteologías y astroarquitectura. Inlcuso este espejo oculto de las estrellas está detrás de la religión católica (la adoración al sol), la religión judía (la adoración a Saturno) y por supuesto la masonería y demás sociedades secretas que se basan en la religión de los misterios egipcios y griegos, cuyo origen se remonta a la Atlántida.

El masón 33 Manly P. Hall escribe en “The Secret Teachings of all Ages”:

“Como el záfiro Schethiya,el Lapis Exilis, la joya de la corona del arcángel Lucifer, cayó del cielo. Miguel, arcángel del sol y dios oculto de Israel, encabezando las huestes angelicales luchó contra Lucifer y su legión de espíritus rebeldes. Durante el conflicto, Miguel con su espada flamante golpeó la refulgente Lapis Exilis en la corona de su adversario y la piedra verde cayó de los anillos celestiales hacia el oscuro abismo inconmensurable. De la gema radiante se fraguó la Sangreal, o Santo Grial, de la cual se dice que Cristo bebió en la Última Cena”.

miguel1.jpg

De aquí podemos tender otra línea de investigación, la misma del libro ” The Holy Blood, The Holy Grail”. El santo grial es la sangre real, la sangre de la descendencia de Cristo y María Magdalena. La sangre de los Merovingios, reyes de Francia (El Merovingio aparece en Matrix como un programador inmortal y dios sexual que conoce a perfección el código de la Matrix).

Los Merovingios también comparten un supuesto origen en Sirio. Mer, significa mar (Meru también se le ha llamado a la Atlántida) y al parecer el nombre Mero-veus se deriva de “vere”, dragón o bestia. El origen mítico de los “Meroveus” cuenta que la dinastía fue concebida por la relación violatoria entre el quinotauro, un monstruo marino y la madre del primer rey Merovingio. El Quinotauro se identifica a veces con Poseidón. Los Merovingios parecen ser la mítica raza de los reyes peces o pescadores (Fisher Kings).

angeles.jpg

Todo esto por supuesto resuena con los Nephelim del Antiguo testamento que buscaron procrear con las hijas del hombre. Y conecta con los Annunaki, los dioses sumerios que algunas interpretaciones de las tablas señalan fueron los creadores de la humanidad (y se les identifica con reptiles y dragones).

Lo cual nos lleva a la teoría de los antiguos astronautas, y la posibilidad de que la sangre real (sangre azul: luz de Sirio) sea el A.D.N. de las estrellas, el A.D.N. extraterrestre de la raza de los dragones. El masón Alber Pike se refiere a Sirio como la “estrella que brilla en las logias” y que traza el camino. Los masones utilizan la imagen de una escalera caracol o espiral (como el ADN o la serpiente kundalini) que sube al cielo, al “stargate” o portal de las estrellas. Sirio es también “el ojo en el cielo”, que se representa arriba de la escalera. (“Eye in the sky, i can read your mind”, dice Alan Parsons en un disco que contiene una canción llamada “Lucifer”.)

La tribú africana de los dogon, según el trabajo de Robert Temple, sabía que el sistema estelar de Sirio era un sistema binario, con la existencia de una enana blanca Digitaria. Los dogon llegaron a estos conocimientos (también describieron la órbita de Sirio) de una forma que trasciende la ciencia ordinaria, ya que evidentemente no cuentan con telescopios. Los dogon se refieren a la estrella enana Digitaria, como “El ojo del universo”. Portrait_Roi_de_france_Dagobert_Ier.jpg

Si seguimos jugando con la etimología, existen investigadores que relacionan a los dogon, con la palabra dragón y al último rey Merovingio, Dagoberto. Otra posible relación sería con la palabra dog (Sirio es conocido como “dogstar” la estrella del perro; dog es god al reves; Sirio en el esoterismo es conocido como el Sol Secreto). Si seguimos tejiendo la madeja sincromística notamos que Osiris es representado con cabeza de perro (al igual que Xolotl-Venus); Sirio, también llamada la “Estrella de Isis”, marcaba con su ascenso heliacal el inicio de la inundación del Nilo (el cual está relacionado con la Vía Láctea).

000644490.jpg?et=GV1GkVtfxcz75Qn8hnaWmA&nmid=0

Osiris, cuyo color es el verde, también resucitó de la muerte después de que su hermano Seth (¿Satán?) lo hiciera pedazos; el último de los 14 que ensambló Isis fue su falo, el cual había sido devorado por un pez en el Nilo. Esta historia es simbólica de la alquimia del renacimiento a la vida después de la muerte. Los egipicos no enterraban a los muertos en los 70 días en los que Sirio (el sol secreto) yace oculto. El perro: Sirio es el pastor de estrellas (la cuales son equivalentes a almas). El falo de Osiris representa al sol y al misterio de la alquimia sexual.

osiris-ithyphallic-geb-auto-f950.jpg?et=2Trj3986aCnCedjrWDfftA&nmid=0

Al igual que Osiris, Cristo es un dios de la luz, el sol personificado; el secreto, de Cristo, según parece ocultarse, es la magia sexual: la semilla de Sirio (En palabras de Crowley “The star & the snake”).

Peter Dawkins, autor del libro “Arcadia”, escribe: Jesus de Nazaret es históricamente una de las grandes almas que llamamos Cristos, Hijos de Dios… Se dice que esta alma obtuvo la perfección en mundos distintos al nuestro y que él es un Gran Iniciado del sistema estelar llamado Sirio. De la Gran Hermandad Crística de Sirio llegó con dos más en una misión especial a nuestro sistema solar, entrando vía el Sol, su corazón y luego encarnando en este ambiente denso de nuestro planeta a través del más refinado de Venus, nuestro planeta gemelo.

el-iniciado.jpg?et=ViUgGg4v7ZD4cjHHFDh16w&nmid=0

De nuevo la conexión entre Sirio y Venus: Maria Magdalena e Isis, como símbolos de la diosa del amor, están relacionadas también con Venus. El símbolo de la divinidad de los Merovingios es la abeja, la cual está relacionada con Venus, por la miel (y según una leyende Melchizedek trajo las abejas de Venus) El sincromístico Goro Adachi nos dice que Sirio y Venus están relaciondas a través del pentagrama o la estrella de cinco puntas.

Pentagram-300x300.jpg?et=WCNWkse9xN11wz2DrFgY5A&nmid=0

Madam Blavatsky y la teosofía conectan a Cristo con Lucifer. En el Libro de las Revelaciones de San Juan se dice que Cristo es “el hijo de la mañana” o el hijo de la estrella más brillante, el mismo epiteto que se usa para Lucifer en el Viejo Testamento, antes de que se le identficara mucho después con el diablo (¿se trata de la semilla dávidica?). El gran mago francés Eliphas Levi escribió “¿Qué es más absurdo y más impío que atribuir el nombre de Lucifer al diablo, eso es, al mal personificado. El Lucifer intelectual es el espíritu de la inteligencia y el amor… es el Espíritu Santo; mientras el Lucifer físico es el gran agente del magnetismo universal”.

Manly P. Hall dice en sus “Enseñanzas Secretas de Todas las Edades”, según la filosofía Rosacruz: “La luz falsa es finalmente vencida y redimida por la luz verdadera del alma, llamada Segundo Logos o Cristo. El proceso secreto por el cual el intelecto luciferiano se transmuta en el intelecto crístico constituye uno de los grandes secretos de la alquimia, simbolizado por la transmutación de metales base en oro”.

Ahora bien si seguimos con esta idea de Lucifer como Cristo, también podamos hablar de Lucifer como falso Cristo. Blavatsky cita la frase “Demon est Deus inversus”. Arthur C Clarke en su libro “Odisea al Espacio” 2010 escribe: “Una generación pronto nacerá que nunca habrá conocido un mundo sin Lucifer”. (Es posible que quizás este código de Lucifer sea el del Anti Cristo, pero esto es un misterio que sinceramente no podemos resolver).

Para los masones Lucifer ( resonancia judeocristiana de Prometeo), es el símbolo del hombre que se vuelve dios (esto puede interpretarse como una rebelión o como una eclosión o iluminación de la inmanencia de Dios en todas las cosas). Los Iluminati o los sacerdotes de Amon-Ra, al parecer estarían planeando crear una nueva estrella en nuestro sistema solar: El proyecto Lucifer.

Como paréntesis literario hay que hacer referencia a las múltiples conexiones que tiene Sirio con la mística y el arte del siglo XX. Entre las personas que dicen haber tenido una conexión con esta estrella o una inteligencia emanada de Sirio tenemos a: Tim Leary (quien dice haber tenido telepatía interestelar en la cárcel), a Robert Anton Wilson (el autor de “Illuminatus”), al ilusionista Uri Geller (cuyo halcón galáctico provenía de esta estrella), al místico ruso George Gurdjieff, Aleister Crowley (quien describiera a un extraterrestre de la misma forma en que en la actualidad se representa a los “grises”), al escritor de ciencia ficción Phillip K. Dick. Saul-Paul Sirag sostien que docenas de científicos, entre ellos Buckminister Fuller y John Lilly, dicen haber recibido comunicaciones astrales. anton-wilson-horus-eye-conspiracy1.jpg?et=3mM7vUpf1%2BT8KqDmLtyxaw&nmid=0

K.Dick noveló este episodio de su vida, que también podría ser un caso de esquizofrenia, en VALIS. En la novela Dick es disparado a un estado de conciencia alterado después de ir al dentista y ver un collar brillante con el símbolo de piscis (también relacionado con los Merovingios). Dick dice haber visto un rayo laser rosa penetrando su mente, este rayo rosa al parecer proviene de un satélite en Sirio, el cual es responsable de crear nuestra realidad holográfica.

Regresando a Nicholas Roerich, Wallace lo envió en 1934 a una expedición a Asia en representación de la Secretaría de Agricultura de Estados Unidos. En 1933 se había impresó el nuevo billete de dolár con el ojo en la pirámide truncada. Se dice que esta expedición podría haber tenido como fin traer la piedra del destino a Estados Unidos. En 1935 los fondos se Roerich fueron retirados, al parecer Wallace se había desencantado de su gurú. Demasiado tarde puesto que eventualmente le costaría la elección a la presidencia.

piramidesMOVI.png?et=rrsY915gaNtBgWUc9EuayQ&nmid=0

El investigador Buff Parry cree que Roerich nunca tuvo la pieda del destino y la uso solamente para embaucat a Wallace y promover su agenda oculta. Esta piedra, o cáliz, habría sido obtenida por los templarios en Jerusalén y ocultada en Escocia, de donde se deriva el rito “escocés” de 33 grados de la masonería. Algunos libros como “The Stargate Consiracy“, señalan que el movimiento new age ha sido planeado por organismos secretos desde épocas remotas y en los que participan Madam Blavatsky, Alice Bailey, Roerich y la mismisima Gran Bestia, Aleister Crowley con su “nuevo eon de Horus”. Un movimiento que más tarde sería continuado por la CIA, como agencia de desinformación en nuestra época psicoelectrónica de canalizaciones, en el Internet como medio viral y en el milenarismo tecno-baconiano. En 1932 Alice Bailey, la fundadora de Luci’s Trust, declaraba el inicio de la “nueva era de acuario”. Un meme programativo que parece continuar inciertamente hasta este día.

Por otra parte una de las empleadas del museo de Roerich reveló que éste recibió “el cofre sagrado” en París y el cual contenía una imagen del Maitreya, la décima encarnación de Vishnu y especie de Cristo Cósmico; unas monedas interdimensionales de Shambhala y se coquetea con la idea de que tenía la Piedra.

El documental “The Eye of the Phoenix” nos dice, vía Manly P. Hall, que en realidad el águila en el Gran Sello de Estados Unidos, es un fénix. En “Parsifal”, la obra clásica del Santo Grial que inspirará a Wagner, el fénix renace de sus cenizas por virtud de la “piedra del cielo”. Este documental juega la posibilidad de que “el destino secreto de Estados Unidos”, enunciado primero en la Nueva Atlántida de Francis Bacon, en la Independencia del 4 de julio (día que Sirio se alínea con el sol) y en el billete de un dólar, es dar lugar a un nuevo orden mundial. Tal vez como un fénix que muere en un acto de alquimia, sacrificando al dolár, orquestando una crisis económica mundial y moldeando la mente global para que acepte la llegada de la nueva era, el nuevo sol, el nuevo día, el cual es el símbolo de campaña de Obama.

great-seal.jpg?et=rIDyTyjYwljkA9tW2BzSjA&nmid=0

Manly P. Hall escribe en “The Secret Destiny of America”: “Existe hoy en el mundo y ha existido por miles de años un grupo de hombres iluminados unidos en lo que se podría llamar una Orden de la Búsqueda. Está compuesta por aquellos individuos cuya percepción intelectual y espiritual les han revelado que la civilización tiene un destino secreto.

El resultado de este “destino secreto” de Estados Unidos es un Nuevo Orden regido por poderes supernaturales. Este Rey desciende de una raza divina; esto es, perteneció a la Orden de Iluminados ya que aquellos que llegan a un estado de sabiduría entonces pertenecen a una familia de heroes humanos perfeccionados”.

En estas palabras tenemos la base de la moderna teoría de la conspiración, que a través de Jordan Maxwell (que recibió sus conocimientos a través de Hall) desembocó en la película Zeitgeist y en muchas otras versiones de la Gran Conspiración que incluyen el 2012 y el supuesto Fin del Mundo.

No podemos decir si esta conspiración es simplemente una enorme red de desinformación que se ha vuelto inextricable, o si se trata del Anti Cristo, de un Cristo Holográfico incluso, o esta(s) sociedad secreta de “Iluminados” luciferianos en realidad busca cumplir con un destino divino e iluminar al mundo: que todos (o la elite) abran el ojo y se complete la pirámide. Posiblemente la realidad sea un constructo mental y cada quien mejor haría en crearla por sí mismo y en escuchar su propia historia antes que creer en otra.

En este sentido quizás el mejor entendimiento de este thriller místico-detectivesco es como un símbolo, que cada quien debe interpretar (el santo grial sólo es visible para quien es capaz de “ver” la luz invisible: como Alicia que imaginaba cómo se vería la luz de una vela apagada). Una trama velada (como el velo de Isis) que sólo los iniciados logran desentrañar. Manly Hall nos dice que los ideales tan pronto son conocidos por el mundo se convierten en ídolos, por eso deben de ser ocultados en símbolos.

thestartarot.jpg?et=4DvjwdmoM9MNu6RGPhJAJA&nmid=0

“El simbolismo es el lenguaje de los Misterios… A través de símbolos, los hombres han buscado desde siempre comunicarse aquellos pensamientos que trascienden los límites del lenguaje”.

El santo grial es: “un símbolo del mundo inferior y de la naturaleza corporal del ser humano, porque ambos son receptáculos de las esencias vivientes de los mundos superiores. Tal es el misterio de la sangre redentora, la cual descendiendo a la muerte, se sobrepone a su último enemigo al espiritulizar toda la substancia con su propia inmortalidad. Para el cristiano, cuya fe mística especialmente realza el elemento de “amor”, el santo grial típifica el corazón en el que se arremolina el agua de la vida eterna. Para el cristiano, la búsqueda del Santo Grial es la búsqueda del ser veradero que, una vez encontrado, consuma la magnum opus”.

6a00d8341c10c553ef00e54f7ae25e8834-800wi.jpg?et=A%2ChyiiTKihwsQFO8TWwTgA&nmid=0

Nos quedamos con la alquimia, más que con la conspiración, con la piedra filosofal, con el “lapis” que hace oro del cuerpo humano -barco- para atravesar el mar del espacio guíado por el can Sirio y Venus -Isis y (Stella) María – la mujer divina y de esta forma encontrarse a sí mismo en el espejo de luz de las estrellas

El Nuevo Orden Mundial y Los Illuminati ¿qué son? ¿quiénes son?

illu.jpg

A menudo, las cosas suceden frente a nosotros sin que nos percatemos. Ocurre por vicios contraídos ya desde la infancia en nuestra forma de mirar.

Hay muchos pequeños juegos y tests que se realizan para comprobar que los seres humanos que compartimos pautas culturales comunes funcionamos de forma similar y nos resistimos a ver figuras encerradas en otras figuras geométricas o nos equivocamos al contar las consonantes de una frase porque pasamos por encima de algunas de ellas, que para nuestros ojos, debido a esos vicios contraídos, resultan invisibles.

Sólo así puede explicarse que puedan ocurrir cosas tan graves, tan importantes y tan claras sin que nos demos cuenta. Eso sí, una vez que uno ha ajustado correctamente sus sentidos de percepción, pocas cosas se escapan a la vista, al oído y al olfato. Uno se convierte en un indio que recorre los bosques desentrañando las señales del paso de la naturaleza y entonces, ya sabe que bajo una rama ha estado el animal salvaje agazapado esperando a su presa, o la cría abandonada y ansiosa buscando a su madre.

En los últimos años, un nuevo término ha sido acuñado y es empleado a menudo por políticos y medios de comunicación de toda índole, sin que hubiera una explicación real de su significado. Pero, empleado en el contexto que se emplea El Nuevo Orden Mundial representa un nuevo espíritu de cooperación entre las naciones del mundo para conseguir la paz mundial. Y como la paz es buena, pues el NOM (en lo sucesivo, para Nuevo Orden Mundial) también es bueno y debería ser aceptado por todos.

Pero, ¿es esto así? No tan rápido. Hay que leer entre líneas y agudizar los sentidos en este caso.

1.El Concepto del Nuevo Orden Mundial

El término NOM fue empleado hace muchos años en realidad. Adolf Hitler dijo en una ocasión “El Nacional Socialismo empleará su propia revolución para el establecimiento del “nuevo orden mundial”.

La agencia de información The Associated Press reportó el 16 de Julio de 1968, que el Gobernador de Nueva York, Nelson Rockefeller dijo en un discurso a la International Platform Association en el Hotel Sheraton Park de Nueva York, “como Presidente, trabajaré en aras de la creación del Nuevo Orden Mundial” .

Eduardo VIII se convirtió en Rey de Inglaterra el 20 de Enero 20 de 1936 y, obligado a abdicar meses después por su boda con una americana divorciada, se convirtió en Duque de Windsor. Este dijo en Julio de 1940 en una conferencia en Las Bahamas : “Pase lo que pase, un Nuevo Orden Mundial se va a establecer en este mundo…será apuntalado con poder policial, cuando por fin llegue la paz entonces se establecerá un Nuevo Orden de justicia social, no puede ocurrir otra vez como en Versalles.”

Richard Gardner, el asistente ejecutivo del Secretario de Estado para las Organizaciones internacionales, con los gobiernos de Kennedy y Johnson, miembro de la Comisión Trilateral, escribió en Abril de 1974 en la revista Foreign Affairs “en suma, la casa del NOM tendrá que ser construida desde la base hacia arriba, en lugar de empezar por el tejado. Todo parecerá una gran confusión, pero al final de las soberanías nacionales, horadando éstas poco a poco, se conseguirán muchos más resultados que en el asalto frontal de tiempos pasados”.

Durante la campaña presidencial de 1976 Jimmy Carter dijo: “debemos poner en el lugar de las políticas de poder, a los políticas del nuevo orden”. En 1977, Carter dijo: “ Quiero asegurarles que las relaciones de Estados Unidos con otros países y personalidades del mundo será guiada durante mi administración por nuestro deseo de moldear un Orden Mundial que sea más reactivo a las aspiraciones humanas. Los Estados Unidos cumplirán con su obligación para ayudar a crear un Orden Mundial en paz, estable y justo”.

Pero, de lejos, el hombre que sacó el NOM a la luz pública, e hizo más para obtener su aceptación ha sido George Bush. En 1990 dijo: De nuevo en este siglo, el mapa político del mundo ha sido transformado y en cada ocasión un Nuevo Orden Mundial se ha establecido, o bien con el advenimiento de un nuevo tirano o el estallido de una guerra sangrienta y global, o su término”

En Agosto, día 25 de 1990, El Consejo de Seguridad de Las Naciones Unidas votó por unanimidad para permitir que una fuerza militar común usara cualquier medio necesario para forzar una bloqueo de las Naciones Unidos contra Irak. Esa misma tarde, el teniente general Brent Scowcroft, un miembro de la CFR (Consejo de Relaciones Exteriores) y ex asistente de Henry Kissinger, que era el Consejero de Seguridad Nacional de Bush, fue entrevistado por Charles Bierbauer del canal Cable News Network(CNN) y volvió a emplear el término ” New World Order”. Durante un discurso ante la ONU anunció que estamos avanzando hacia “un Nuevo orden”.

En 1990 el Secretario de Estado James Baker dijo: “Si de verdad creemos que hay una oportunidad aquí para un Nuevo Orden Mundial, y muchos creemos que así es, no podemos empezar apaciguando la agresión”.

En 1966, Carroll Quigley, un profesor de historia en la Foreign Service School de la Universidad Georgetown, publicó un libro “Tragedia y Esperanza: Una historia del mundo de nuestro tiempo”.

En la página 950 dice: “Existe y ha existido durante una generación una red internacional anglófila que opera, hasta cierto punto, como los radicales de derechas piensan que actúan los Comunistas. De hecho, esta red, que podemos denominar como “los grupos de La tabla Redonda”, no tiene ningún problema en cooperar con los Comunistas, o cualquier otro grupo, y lo hace frecuentemente. Conozco estas operaciones porque las he estudiado durante veinte años y tuve acceso directo a sus documentos e informes secretos. No tengo aversión hacia ella ni hacia la mayoría de sus objetivos y durante mucho tiempo de mi vida, he sido muy cercano a este grupo y a muchos de sus instrumentos. La diferencia radical de opinión reside en que el grupo desea permanecer en la sombra, y yo creo que su papel en la historia es suficientemente significativo como para ser conocido…porque la rama americana de esta organización (algunas veces llamada “El Sistema Oriental”) ha jugado un rol muy significativo en la historia de los EEUU durante la última generación”.

En la página 324, dice más: “Además de estos objetivos pragmáticos, los poderes del capitalismo financiero tienen otro objetivo que va más allá, nada menos que crear un sistema mundial de control financiero en manos privadas capaz de dominar el sistema político de cada país y economía del mundo como un todo”.

Bill Clinton, durante su discurso ante la Convención Democrática dijo; cuando era un adolescente, escuché a John Kennedy hacer un llamamiento a la ciudadanía. Y cuando era un estudiante de la Georgetown comprendí el significado de ese llamamiento de manos de un profesor llamado Carroll Quigley”. Así que este es Georgetown donde Clinton recibió su adoctrinamiento como internacionalista en favor de gobierno mundial.

En Setiembre de 1990, G. Bush, dirigiéndose al Congreso, dijo: “Ha comenzado una nueva asociación entre naciones, estamos en un momento extraordinario y único. La crisis en el Golfo Pérsico nos da la oportunidad de comenzar un período histórico de cooperación”. La revista Time publica un número donde dice “la administración Bush quiere hacer de las Naciones Unidas el pilar para la construcción del Nuevo Orden Mundial”.

El anterior embajador americano ante la ONU dijo que la misión de la Operación Tormenta del Desierto era mostrar al mundo cómo “una revitalizada ONU podría servir como un policía global del Nuevo Orden Mundial”.

De alguna manera, las siniestras implicaciones que se derivan de todos estos comentarios hacen pensar que existe una conspiración bien dirigida por miembros que comparten objetivos, estrategias y visiones del futuro comunes, con el objetivo de un gobierno global mundial con poder absoluto sobre la Tierra.

Pero es fácil comprender que muchas personas y organizaciones colaboran y contribuyen a la ejecución de esos planes, sin siquiera entender los objetivos finales, puesto que, como en cualquier plan conspiratorio, existe un plan real, compartido y conocido por parte de un número pequeño de individuos, mientras la mayoría contribuye a esos mismos objetivo sin conocer las consecuencias finales e implicaciones reales de su participación en esos planes.

(nota: Georgetown es una universidad jesuita)

Declaraciones, escritos, apuntes que pueden leerse de importantes hombres que conocieron o conocen el funcionamiento del poder hablan de un poder en sombra:

2. El poder en la sombra

El Dr. Tom Berry, un pastor baptista en Elkton, Maryland, dijo: Como mucho habrá 5000 personas en este mundo que tengan un entendimiento significativo del plan trazado”.

En 1844 se publica la novela política Coningsby escrita por Benjamin Disraeli, el primer ministro británico. Un personaje conocido como Sidonia (basado en Lord Rothschild, de quien era íntimo amigo) dice: “Esa poderosa revolución que se está preparando en estos momentos en Alemania y que será más grande, y de la cual se conoce aun tan poco en Inglaterra, se está desarrollando completamente bajo los auspicios de los judíos, que casi monopolizan los puestos políticos, el mundo está gobernado por personas muy diferentes a las que nos imaginamos, por quienes están detrás de la escena”.

En 1876, en Aylesbury, Disraeli dice: “Los gobiernos de hoy en día tienen que lidiar, no solamente con otros gobiernos, con emperadores, reyes y ministros, sino también con sociedades secretas cuyos agentes sin escrúpulos están por todas partes, y que pueden reventar en cualquier momento los planes de un gobierno”.

En Octubre de 1877, Henry Edward Manning, el cardenal de Westminster, dijo de los conflictos en los estados balcánicos: “no son los emperadores o reyes, príncipes quienes dirigen el curso de los acontecimientos en Oriente, hay algo más por encima de ellos y detrás de ellos; y ese “algo más” es mucho más poderoso que ellos.”

En 1902, el papa Leo XIII escribió de ese oculto poder: “Compromete a los gobiernos, algunas veces con promesas, otras con amenazas. Se ha infiltrado en todas las clases sociales de la sociedad y forma un poder invisible e irresponsable, un gobierno independiente dentro de un estado”

Walter Rathenau, cabeza del consorcio alemán de General Electric, dijo en 1909: “300 hombres, que se conocen unos a otros, dirigen el destino económico de Europa y eligen a sus sucesores entre ellos mismos”.

John F. Hylan, alcalde de Nueva York City(1918-25), dijo en un discurso en Marzo de 1922 “…la amenaza real de nuestra República es un gobierno invisible que, como un pulpo gigante expande sus tentáculos sobre las ciudades, estados y naciones, y a la cabeza se encuentra un pequeño grupo de bancos poderosos, conocidos como “la banca internacional” y dirigen el país en aras de su propio beneficio.

El presidente de los Estados Unidos Woodrow Wilson dijo: “Existe un poder oculto, tan organizado, tan sutil, tan completo, tan bien coordinado, tan vigilante, tan dominante que por el bien de uno mejor nadie habla de él”.

En una carta de Noviembre 21, de 1933, Franklin D. Roosevelt escribió: “La auténtica realidad es, como ambos sabemos, el elemento financiero en los grandes centros ha sido el dueño del gobierno desde los días de Andrew Jackson.”

Algunos líderes de los gobiernos se refieren a este grupo como “los Magos”, Stalin los llamaba “Las fuerzas oscuras” y el Presidente Eisenhower los describía como el “complejo militar-industrial” . Joseph Kennedy, el patriarca de la familia Kennedy dijo: “50 hombres dirigen America y este es un número muy alto” .

El Presidente de la Corte Suprema de Justicia Felix Frankfurter, dijo “Los verdaderos dirigentes en Washington son invisibles y mantienen el poder detrás de escena”.

¿Eran “conspiranoicas” todas esas personas y personalidades con acceso tan directo y cercano al poder?. ¿O sencillamente sabían de lo que estaban hablando?

3. Los Illuminati de Adam Weishaupt

Ya hace algún tiempo los investigadores han puesto nombre a esta organización secreta: Los Illuminati (de Adam Weishaupt) y también, poco a poco , vamos poniéndoles cara.

Para muchos, el término “Illuminati” ha desarrollado una connotación anti-semita, porque muchos insisten que el gobierno mundial ha sido diseñado como parte de una conspiración judía.

Yo no pienso así.

Aunque es evidente que algunos banqueros internacionales que controlan este grupo son judíos, no hay base alguna para incluir a la raza judía entera. Creo que hay mucha evidencia de que esto no es así.

Weishaupt era hijo de rabino que, al morir su padre, fue convertido al catolicismo, estudio con los jesuitas, renegó del catolicismo, estudió la masonería, más tarde, entró en contacto con el ocultismo y el satanismo (se cree que de la mano de los Rothschild, practicantes del satanismo) y de la mano de éstos fundó este grupo, Los Illuminati, con sólo 5 personas en 1778.

Probablemente se había inspirado en un grupo español Los Alumbrados formado a mediados del siglo XVI por jesuitas y franciscanos, que promulgaban que con la perfección se llega a la visión de dios y la comunicación directa con el gran espíritu, y al poseer “la luz” adquieren inteligencia sobrehumana. La Inquisición persiguió a los alumbrados e incluso Ignacio de Loyola, el fundador de la orden jesuita, estuvo encarcelado y tuvo que huir a Francia. En cualquier caso, la organización de los Illuminati es un calco de la jesuita.

En 1781, después de que la recién creada Orden de los Illuminati se fundiera con los tres primeros niveles de la Masonería, (una forma inteligente de enmascarar su existencia y objetivos reales, ya que los gobiernos y los ciudadanos estaban acostumbrados a los masones) se aprobó una resolución para que se permitiera entrar a los judíos al grupo. Esto fue hecho claramente por motivos financieros, porque los Illuminati trasladaron su sede a Frankfurt, que era ya entonces un importante centro financiero judío.

A medida que la Orden se extendió por Alemania, las familias adineradas judias alemanas contribuían con fondos: los Oppenheimers, Wertheimers, Schusters, Speyers, Sterns , y por supuesto, los Rothschilds.

Gerald B. Winrod escribió en su libro “Adam Weishaupt: Un Diablo humano” que de 39 jefes de la organización de Weishaupt, 17 eran judíos.” Es decir, menos de la mitad.

El libro La Revolución Mundial ( de Nesta Webster), que ya antes había sido defendida por Trosky, que pretendía “la internacionalización de la revolución soviética”, y que como muchos otros dirigentes comunistas soviéticos, eran masones o fueron ayudados financieramente por ramas o intereses de la Orden Illuminati escribió: “El arte del Illuminismo consiste en integrar en sus filas tanto a incautos como a adeptos, apoyando los sueños de visionarios honrados o los objetivos de los fanáticos, dando alas a la vanidad de egoístas ambiciosos, manipulando sus desequilibrados cerebros, o jugando con pasiones como la ambición y el poder, para hacer que hombres totalmente divergentes en sus objetivos sirvan al secreto propósito de la secta.”

.

Stella-Maris.jpg?et=372E7kgLLqbD5hU91jb4nw&nmid=0

"El árbol de los Sephiroth se puede considerar un compendio invaluable de la filosofía secreta, que originalmente era el espíritu y el alma del jasidismo. La Cábala es la preciosa herencia de Israel, pero cada año los que comprenden sus verdaderos principios es cada vez menor en número. El Judio de hoy en día, si carece de una comprensión de la profundidad de las doctrinas de su pueblo, es por lo general impregnado de esa forma más peligrosa de la ignorancia, el modernismo, y es propenso a considerar a la Cábala, ya sea como un mal que debe ser evitado como la peste o como una superstición ridícula que ha sobrevivido a la magia negro de la Edad Media. Sin embargo, sin la llave que las fuentes de la Cábala, los misterios espirituales tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento que siguen sin ser resueltos por el Judio y gentiles por igual.

El árbol de Sephirotica consta de diez globos de esplendor luminoso dispuestos en tres columnas verticales y conectados por 22 canales o caminos. Los diez globos reciben el nombre de Sephiroth y que les son asignados los números i a 10. Las tres columnas se llaman Misericordia (a la derecha), gravedad (a la izquierda), y, entre ellos suavidad, como la fuerza reconciliadora. Las columnas también puede decirse que representa la Sabiduría, Fuerza y Belleza, que constituyen el apoyo trino del universo, porque está escrito que el fundamento de todas las cosas es el tres. Los 22 canales son las letras del alfabeto hebreo y con ellos se asignan los Arcanos Mayores del Tarot de cartas simbólico ".
– Manly P. Hall, enseñanzas secretas de todas las edades

Libro de hechizos de Blackwood
Después de haber sido convocado por "La Orden", Sherlock se dijo que el libro de hechizos de Blackwood es la clave para detenerlo. Este libro de hechizos contiene algunos símbolos que pueden ser reconocibles para los lectores de este sitio.

LIBERA+TU+MENTE+sherlock+holmes+9.jpg

La criatura en el medio se parece mucho a Baphomet.

LIBERA+TU+MENTE+sherlock+holmes+10.jpg

Depicition Eliphas Levi de Baphomet

Aquí está la página siguiente del libro de hechizos de Lord Blackwood:

LIBERA+TU+MENTE+sherlock+holmes+11.jpg

Esta imagen está fuertemente inspirado en un grabado del ocultista francés Stanislas de Guaita, que se puede encontrar en el libro de 1897 La Clef de la Magie Noire (La Clave de la Magia Negro):

LIBERA+TU+MENTE+sherlock+holmes12.jpg
De Gaita fundó en 1888 la Orden Cabalística de los Rosacruces, que es coherente con las referencias anteriores a los rosacruces en la película.

LA ORDEN

En sherlock Holmes, la orden es una fraternidad oculta que puede ser facilmente conparada con el mundo real: La Masoneria.

Se dice en la película que su "sistema secreto ha provocado que el mundo más bien desde hace siglos, pero también puede ser usado para propósitos más nefastos de las Artes Oscuras … o la magia práctica". La Orden tiene muchos miembros en el gobierno y la policía.

Blackwood, un practicante de magia Negro, se hace cargo de la Orden por la fuerza, diciendo que él tiene un "propósito magnífico": para crear un nuevo futuro, un futuro regido por la Hermandad.Más tarde, en la película, Blackwood dice "El nuevo orden … empieza ahora" , que es una referencia para el Nuevo Orden Mundial anunciado por los Illuminati que se dice que está teniendo lugar hoy.

LIBERA+TU+MENTE+sherlock+holmes13.jpg

Blackwood toma asiento en el trono de la orden, la piramide en el fndo tiene un toque final illuminado, que es considerado como el ultimo "simbolo de los illuminatis". Vea el gran sello de los EE.UU.

LIBERA+TU+MENTE+sherlock+holmes14.jpg

La adquisición de Blackwood de la orden, tal vez se refiere a la absoción de la masoneria por el iluminismo aleman y los rosacruces del siglo 18, que cambio drasticamente algunas de sus doctrinas, y conducen a su prppagación en todo el mundo.

Por lo tanto, aquí está el spoiler importante: Todo este asunto oculto, mágico resultó ser el engaño de que Sherlock explica con la lógica y la ciencia. Así, después de los espectadores están expuestos a los símbolos y la Hermandad, se les dice que estas cosas son de ficción, e incluso ridículo en lugar. Esto es un poco sorprendente, teniendo en cuenta que el director Guy Richie se casó con Madonna Cábala adeptos. Además, el ocultismo se presentan en la película es bastante oscuro, amenazador y límite satánico, lo que puede animar a los espectadores a asociar todo lo que oculta el mal, que no es el caso. Esto va de la mano con la desinformación Hollywood cubierto en este artículo.

En una escena final en lugar siniestro, Sherlock describe una máquina que pudiera existir "en aquel tiempo" Imagine un dispositivo capaz de controlar a la humanidad, simplemente mediante un comando usando ondas de radio … es el futuro"…… ¿HAARP?

LIBERA TU MENTE.-

.

Una de la más cautivadoras historias de la humanidad es la del santo grial; otra de las más intrigantes, a mi juicio, es la del ojo omnividente en la pirámide, o el tercer ojo de la iluminación. Estas historias se conectan en la figura del pintor y místico ruso Nicholas Roerich, acaso, como en la cita de Anton Wilson de una forma espectral.

Como escribe Manley P. Hall en su “Secret Teachings of all Ages”, la glándula pineal representada como el cono del pino (o cono de las coníferas) es el recépaculo del ojo en la pirámide. En el bastón de Baco (Thyrsus) a veces también se representa con una serpiente enrollada, al igual que en la corona de Osiris aparece una serpiente, esto representa la energía vital o kundalini. Como sabe cualquiera que tenga un poco de conocimento del yoga o de otras prácticas bioenergéticas orientales, cuando la serpiente kundalini se distiende de los chakras bajos hacia los chakras superiores se abre el tercer ojo. (Sería interesante interpretar el símbolo de Quetzalcotal y del águila y la serpiente bajo esta óptica del matrimonio del cielo y la tierra, en el hombre que abre su ojo espiritual).

El símbolo del cono del pino aparece de una forma bizarra y monumental en la plaza de San Pedro en el Váticano, junto a unos pavorreales (o ibis o fenix, de extracción egipcia, el pavo también es el animal sagrado de la fundación de Estados Unidos) y en el bastón del Papa.

pineconevatican

Existen varias técnicas de meditación para activar la glándula pineal (también conocida como la perla azul). Algunos mantienen que la glándula pineal es en realidad un portal a las estrellas al interior del hombre, en el que una vez activado deja de existir el tiempo. Al parecer la ingestión de las sustancias psicodélicas producidas endógenamente en el cerebro humano, el DMT y el 5MeO-DMT, activa el ojo del Ciclope por unos momentos, con una intensidad que puede ser aterradora para quien no está preparado.

Regresando a los Iluminati y a su vinculación indisociable con el Ojo hay que hacer referencia al Gran Sello de los Estados Unidos donde aparece el ojo en la pirámide de 13 escalones y el texto Novus Ordo Seclorum ( que ha sido traducido po Nuevo Orden Mundial y que la elite política del planeta parece nunca desperdiciar una oportunidad para decir textualmente ante las cámaras (como si estuviera jugando con la mente de los conspiracionistas). Por supuesto el más escalofriante de estas infames citas es la de George Herbert Walker Bush justo diez años antes de los (auto)atentados de las Torres Gemelas del 9-11, la cual aparece en el video de PuppetGov. El más reciente es Gordon Brown:

A principios del siglo XX el Gran Sello de los Estados Unidos paso a formar parte del billete de 1 dólar. Este sello es visto como la indudable prueba de que Estados Unidos es un proyecto Iluminati. Adam Weishaupt fundó los Iluminati de Bavaria un par de meses antes de la independencia de Estados Unidos en 1776 (y quien investigue un poco notará su influencia incuestionable en Jefferson y en Franklin).

Robert Anton Wilson en su clásica comedia cósmica “The Iluminatus Trilogy”, reproduce el siguiente pasaje sobre cómo se ideo el Gran Sello de Estados Unidos :

“The Continental Congress had asked Benjamin Franklin, Thomas Jefferson and John Adams to arrange for a seal for the United States of America. . . . None of the designs they created or which were submitted to them, were suitable. . . .Fairly late at night, after working on the project all day, Jefferson walked out into the cool night air of the garden to clear his mind. In a few minutes he rushed back into the room, crying, jubilantly: “I have it! I have it!” Indeed, he did have some plans in his hands. They were the plans showing the Great Seal as we know it today.

Asked how he got the plans, Jefferson told a strange story. A man approached him wearing a black cloak that practically covered him, face and all, and told him that he (the stranger) knew they were trying to devise a Seal, and that he had a design which was appropriate and meaningful. . . .

After the excitement died down, the three went into the garden to find the stranger, but he was gone. Thus, neither these Founding Fathers, nor anybody else, ever knew who really designed the Great Seal of the United States!“

great_seal_obverse

Aunque esto es parte de una novela de ficción, tiene su contraparte en la supuesta participación de un misterioso extraño rosacuz (“The Professor”), que inspiró con su divina oratoria(“God has given America to be free!”) la firma del acta de Independencia, y diseñó de la bandera de Estados Unidos, como relata Manley P. Hall en las “Enseñanzas Secretas…” y en “Secret Destiny of America”. Hall cita el tratado “Our Flag” de Robert Allen Campbell en el que se hace referencia a este misterioso extraño (que también era vegie):

“Little seems to have been known concerning this old gentleman; and in the materials from which this account is compiled his name is not even once mentioned, for he is uniformly spoken of or referred to as ‘the Professor.’ He was evidently far beyond his threescore and ten years; and he often referred to historical events of more than a century previous just as if he had been a living witness of their occurrence; still he was erect, vigorous and active–hale, hearty, and clear-minded–as strong and energetic every way as in the prime of his life.

¿Pero quién es este extraño, se trata de un emisario Iluminati, un extraterrestre (cómo algunos new agers sugieren) o, como sugiere Manley P. Hall de el Conde de St. Germain? El Conde de St. Germain, elegante socialité, diplomático políglota, alquimista y hasta avatar de un arcángel (como suguieren los partidarios de la Gran Hermandad Blanca y el new age: “St. Germain, con su rayo violeta…” ) y el mismo Christian Rosenkratz, fundador de los Rosacruces. Pero entonces si seguimos las inferencia de Manley P. Hall, más que los Iluminati, son los Rosacruces (¿o se entrelazan y difuminan?) los que sembraron el ojo en la pirámide , que más tarde se convertiría en parte de la parafernalia pop de Hollywood (y pesadilla de la conspiranoia).

La influencia de los Rosacruces en Estados Unidos es atisbada por Hall:

Many times the question has been asked, Was Francis Bacon’s vision of the “New Atlantis” a prophetic dream of the great civilization which was so soon to rise upon the soil of the New World? It cannot be doubted that the secret societies of Europe conspired to establish upon the American continent “a new nation, conceived in liberty and dedicated to the proposition that all men are created equal.”

¿Es Estados Unidos, y de ahí el paradigma social, en el que vivimos un diseño antiguo de una o varias sociedades secretas cuyo origen se remonta a tiempos inmemoriales y cuyo próposito, más allá de un nuevo orden mundial o de supuestas infiltraciones, es insondable, quizá hasta para ellos mismos?

Yo conjeturó que esto es posible, aunque podría ser una enorme fantasía animada por el concurso del caos de los siglos y la psicología humana que busca encontrar culpables únicos (así como divinidades y autoridades absolutas a las que transfiere el control de su destino). Un reciente ensayo publicado en la excelenta página Brainwaving cuenta la historia de cómo la conspiración de los Iluminati se formó, al parecer como una manera de asignar un responsable único, un chivo (satánico) expiatorio y un reflejo de una proyección de las psique humana.

Y sin embargo el misterio de los Iluminati continuará porque es fascinante, ficción o realidad, porque se desenvuelve en el ámbito hipermagnético de lo secreto. Porque lo que está en juego es el planeta. Porque es un juego. Porque es el centro de una paleta sin centro. Porque se trata del sonido inaudible de un ojo que se abre (como lo que Kubrick quería desocultar). Porque se trata del mistero de la identidad de Lucifer. Porque las mentiras son más divertidas que la verdad (aunque la realidad supera la ficción). Porque existe la posibilidad de que los Iluminati no existan y tú puedas ser ellos (la vista desde arriba de la pirámide con el ojo de dios encendido es bastante mejor que la de abajo).

ced58ceb578c70c1c731d32ab2ff9d76eb8d527b_m

Mientras tanto tomemos control del ojo en la pirámide y usemoslo para ver nuestra propia televisión cósmica.

DENVER EL AEROPUERO DE LA ELITE MUNDIAL

Ya que todo apunta hasta el momento hacia el aeropuerto de denver en EE.UU; hemos decidido traerles un poco del ocultismo que encierra este aeropuerto, para muchos como el aerpuerto de la elite mundial…

runways-300x300denver+libera+tu+mente.jpg
PARECE EL SIMBOLO "NAZI"
galeria de fotos sobre el aeropuerto satelitalmente click AQUI

SEAZDay1DenverAirport+LIBERA+TU+MENTE.jpg

Por otro lado, un caballo apocalíptico con ojos rojos brillantes para dar la bienvenida a los visitantes? Allí. Murales de las pesadillas? Allí. Extrañas palabras y símbolos incrustados en el suelo? Allí. Gárgolas sentados en las maletas? Allí. Seguimiento de la esvástica nazi formato? Allí. Ok, este lugar es el mal.Pero en serio, hay tantas irregularidades en el DIA (Denver International Airport), lo que haría un gran libro que se escribe sobre el tema. Las instalaciones y el arte de la muestra llevan a muchos observadores a creer que la DIA es más que un aeropuerto: es, literalmente, una catedral de la Nueva Era, lleno de referencias al simbolismo oculto y las sociedades secretas. Arte en la DIA no es un cruce extraño de opciones hechas por la gente con mal gusto, como muchos piensan. Se trata de una colección coherente de las piezas simbólicas que reflejan la filosofía, las creencias y objetivos de una elite global. La DIA es el aeropuerto más grande de los Estados Unidos y cuestan más de $ 4.8 mil millones. Todo sobre el aeropuerto de esto fue planeado meticulosamente y todo está ahí por una razón.

Aeropuerto
Incluso las instalaciones del aeropuerto han planteado muchas preguntas sobre el propósito real de la mega estructura. Numerosas teorías "creativo" flotar alrededor de la EIS en relación con bases militares subterráneas, los extranjeros y / o criaturas reptiles. Yo entiendo que todo es posible, pero vamos a mantener a los hechos documentados.

El aeropuerto fue construido en 1995 en 137.000 km ². Su construcción ha obligado al cierre de Aeropuerto Internacional Stapleton, aunque este uso más puertas y pistas de aterrizaje que la DIA. El costo inicial de la obra fue de $ 1.7 mil millones, pero la factura final a la cuenta de un aumento de 4,8 millones de dólares, 3.1 mil millones de dólares por encima del presupuesto. Numerosas irregularidades se registraron en relación con la obra:

– Las diferentes empresas se contratads de diferentes partes del aeropuerto. Todos fueron despedidos de inmediato a la conclusión de cada obra. Esto conduce a los observadores a creer que era una estrategia para asegurarse de que nadie tenía un diseño visual completa.

– 84 millones de metros cúbicos de tierra fueron removidas, mucho más que una necesidad normal. Esto levantó las sospechas de la construcción se realiza bajo tierra.

– 8.500 km de comunicaciones de fibra óptica se han instalado (en comparación con los EE.UU. de costa a costa tiene 4.800 kilometros).

– Suministro de sistema que puede bombear 4.500 litros de combustible por minuto. Motnante Esto es totalmente absurdo que un aeropuerto comercial.

– Granito importados de todo el mundo, incluso si el proyecto ya estaba muy por encima del presupuesto.

– Construcción de un sistema masivo de túneles (los camiones se puede mover), y el metro. Muchos de ellos no se están utilizando en este momento.

Un análisis de los datos que me hace llegar a por lo menos una conclusión: esta estructura gigante con el tiempo se convertirá en mucho más común que un aeropuerto comercial. Él tiene la capacidad para manejar una gran cantidad de personas y vehículos, lo que los observadores a pensar que la estructura puede ser utilizada como base militar y otras cosas, incluso como campo de concentración de civiles en un futuro próximo. No voy a abordar esta cuestión ya que no tengo ninguna prueba. Pero entiendo por qué estos planes sería de alto secreto. Vamos a echar un vistazo a la pantalla sin problemas de arte para el Día viajero de usar.

1 – Caballo del Apocalipsis
liberatumentecaballodelapocalipsis.jpg

liberatumentecaballodelapocalipsis1.jpg

Así que esto es lo que le da la bienvenida al entrar en las puertas del infierno … perdón, quise decir la salida del aeropuerto. Un semental de fibra de vidrio de 10 pies de alto con las venas apareciendo por todo el cuerpo y los ojos el mal que el rojo resplandor. Hermoso. He oído que los niños les encanta. Un hecho interesante: el caballo muerto su creador, Luis Jiménez, mientras él estaba trabajando. Una pieza de la escultura se desprendió y se estrelló, causando lesiones mortales. Sus amigos dicen ahora que el caballo está maldito.

¿Qué significa esto? Lo primero que me vino a la mente cuando vi esta pieza horrible (para un aeropuerto, de todos modos) era: el caballo de la bahía (amarillo) de la Revelación. Es el cuarto caballo en el libro de Apocalipsis en la Biblia y se llama con razón "la muerte".

"Y miré, y he aquí un caballo amarillo;
y el que lo montaba se llama

La muerte y el Hades le seguía;

y se le dio autoridad sobre los

cuarto de la tierra, para matar con

espada y con hambre, con la

la muerte, y con las fieras de la tierra. "

-Apocalipsis 6:8

En otras palabras, el caballo "la muerte" trajo la muerte con las armas, el hambre y las enfermedades. Eso es bastante extremo a un aeropuerto familiar, ¿no? No parece que el caballo debe estar allí. Pronto te darás cuenta de que encaja perfectamente con el resto del día. Hablando de eso, el caballo tiene un culo y horrible!

2 – Casa Masónica

liberatumenteplacamasonica2.jpg

Esta piedra se encuentra en el "Gran Salón" del aeropuerto (también el término utilizado para referirse a la sala de reuniones masónicas). Varios símbolos en los canteros y el "teclado" que parece estar escrito en braille.

liberatumenteplacamasonica1.jpg

Tenga en cuenta las palabras escritas en piedra "New World aeropuerto de la Comisión". Este comité no existe, parece que se refiere al Nuevo Orden Mundial (NWO). También cuenta con una cápsula del tiempo enterrada debajo de la piedra que se abrió en 2094. El "brazo" ángulo es bastante desconcertante y parece tener un propósito que no sea decorativo. ¿Puede ver algo?

3 – Mural Profético
Dividido en cuatro paredes, los murales pintados por Leo Tanguma supone que representan la paz, la armonía y la naturaleza. Pero estoy recibiendo estos mensajes de ellos. Al analizar el simbolismo de las pinturas murales, ver que contar una historia terrible de los acontecimientos futuros, como una especie de profecía. Hay referencias específicas sociales y políticos y otros detalles ocultos que, básicamente, convierte a estos cuadros en un manifiesto del Nuevo Orden Mundial. Tanguma confirmó que se le dio algunas pautas para las pinturas y se pagó 100.000 dólares por la primera. Más tarde negó que se le dio instrucciones y se negó a hablar sobre cualquier significado oculto en las pinturas. Las pinturas de arte Leo Tanguma antes eran por lo general deflectores, politizado y orientado a la comunidad. Sin embargo, su trabajo en el día de una "vibración" totalmente diferente, me hace pensar que atrajo los ojos de otra persona. Permiten mirar los cuadros uno por uno:

* A) "Paz y Armonía con la Naturaleza"

liberatumentemuraldenverelite.jpg

liberatumentepazdenverelite.JPG

A continuación, el sitio oficial del aeropuerto dice que el nombre del mural que se llama "Paz y Armonía con la Naturaleza". ¿En serio? En el centro de la pintura, los niños tristes con animales extinguidos y especies de plantas. En el fondo, un bosque en llamas y más atrás, una ciudad en llamas.

Itneressante un hecho acerca de la ciudad es que ha sido retocado y pintado muchas veces en los últimos años, como si representara algo importante para los criadores. Al parecer, rodeada de una niebla de colores pálidos, como si fuera atacado por algún tipo de armas bioquímicas.
Uno de las criaturas Maia tiene un bloque que muestra el fin de la civilización.
ciudadenllamasliberatumentedenver.jpg

A continuación, esta pintura pacífica, vemos tres ataúdes abiertos con las chicas muertas de diferentes culturas. La izquierda es una mujer de negro y un centro de indio-americano. Debido a que están mintiendo allí con otros animales? Estamos prediciendo la extinción de estas razas? Ya sabemos que las armas químicas militar desarrollado para carreras específicas. Esto es lo que el Proyecto de Nueva American Century (PNAC), definida como la política exterior y de defensa de los EE.UU.:
liberatumentefotomuraldenver1.jpg

"… … El arte de la guerra es muy diferente de lo que es hoy en día …
‘Combat’ lugar en nuevas dimensiones … las formas avanzadas de guerra biológica que puedan atacar a genotipos específicos pueden transformar la guerra biológica del reino del terror a la herramienta de uso político. "

liberatumentemuertedenativosdenverelite.jpg

liberatumentefotomuraldenver2.jpg

La chica de la derecha sostiene una Biblia y una estrella de David utilizada por Nazistaas para identificar Judios. Al parecer, para simbolizar la muerte de creencias judeo-cristianas. El grupo original de las imágenes de este aeropuerto, definitivamente no son cristianos o Judios. Las sociedades secretas tienen sus propios sistemas de creencias que son demasiado complejos para explicar aquí. Sin embargo, me puedo decir que los ataúdes son una parte importante del simbolismo masónico y como se puede ver en la siguiente imagen, es uno de los principales símbolos de la masonería. Las tumbas son también importantes en los rituales de Skull and Bones.
liberatumentemasonelitedenver.jpg

* 599-af.gif Los niños de la Paz Mundial Sueños
El segundo mural es una pieza de dos partes. Leemos de izquierda a derecha, y luego analizar que de izquierda a derecha.
liberatumenteni%25C3%25B1ospazmundial.jpg

liberatumenteni%25C3%25B1ostristesreptilianosdenveraeropuerto.jpg

Los niños de todos los colores, vestidos con trajes típicos dar armas envueltas en banderas de sus países a una …. Chico alemán? Haein? Sí, la fantasía de Baviera es clara. El niño en el centro de la imagen, con un martillo y hacer algo al parecer es el alemán. Incluso el niño Americanos (vestido como un boyscout) parece dispuesto a dar sus armas al muchacho y la bandera alemana. Usted está en el aeropuerto más grande de los Estados Unidos, y este es el mural de ese lugar.
Los EE.UU. con alegría presentar a Alemania. Es muy extraño para ser entendido. Esto obviamente representa a los países de todo el mundo dando a sus militares y su identidad nacional para el "bien común". Otra referencia al Nuevo Orden Mundial, con un gobierno y ejército de un solo.

liberatumentepazmundialdenverolluminatielite.jpg
Sin embargo, debido a que el niño alemán en el centro de todo esto? Hay tantas alusiones al nazismo en Alemania y el aeropuerto, no hay manera de ser una coincidencia. No puedo dejar de pensar en "Operación Paperclip", que reunió a científicos nazis y destacados investigadores en los EE.UU. después de la Segunda Guerra Mundial. Debajo de la pintura del mural es una figura caída con un rifle (en representación de la guerra) con dos palomas se sentó sobre ella (en representación de la paz). Se calienta el corazón. Ahora sigue el movimiento del arco iris que se inicia por debajo de la estatua, pasando alrededor de los niños y que nos lleva a la segunda parte del mural (que fue pintado hace poco)

* Parte 2
liberatumentematalapazmuraldenver.jpg

El monstruo despertó! Esta cifra militar grande y agresivo se viste de nazi uniforme (nótese el símbolo en el sombrero) con la cara como una máscara de gas. Sus manos sostienen un rifle y una cimitarra que esta "violación" de la paz de la paloma. A la izquierda se ha diseñado una línea interminable de los padres mantener a sus hijos llorando, niños muertos. Esta pintura es realmente una abominación, sin ningún tipo de mensaje o la redención moral. El hecho de que se está mostrando en la puerta principal del aeropuerto más grande de los EE.UU. durante la era de la corrección política (los noventa), es totalmente horrendo. La cifra de militares es glorificado y potente en el centro de la acción. Ella ganó su poder parecía haber perdido la Segunda Guerra Mundial. Este nuevo y en pleno vigor y está liderando el camino a un nuevo holocausto.

Eche un vistazo a la gente de muertos y los niños durmiendo sobre ladrillos. No hay rastros de violencia en ellos. Eran simplemente desprovisto de vida, como si había sido envenenado por un arco iris de gas mortal por encima de ellos. El monstruo, protegido por la máscara de gas, señalando la línea de las víctimas hacia la tabla de abajo a la derecha.
liberatumentecartadenver.jpg

Esta carta es real y fue escrito por Hama Herchenberg de 14 años de edad, quien falleció el 18 de junio 1943 Dezebro del campo de concentración de Auschwitz (como está escrito al final de la carta). Un poco inquietante ¿no? Auschwitz fue tristemente célebre por su uso de gas venenoso.

El comandante del campo, Rudolf Höss, testificó en los juicios de Nuremberg que más de 3 millones de personas murieron en Auschwitz, el 90% de los Judios. La mayoría de las víctimas murieron en cámaras de gas en Auschwitz II, utilizando el Zyklon B (fuente: Wikipedia)

La presencia de un arco iris y un osito de peluche en esta imagen, que simboliza la mente de inmediato la asociación con la juventud y la inocencia, es totalmente enferma y retorcida. Una última cosa sobre la cimitarra, un símbolo se utiliza generalmente en las imágenes de la masonería:

liberatumentedenversimbolo.jpg
liberatumentediosegipciodelamuerteanubisdenveraeropuerto.jpeg

* C) La paz y la armonía con la naturaleza
liberatumentedenverpaz.jpg

NOTA: TRATANDO DE IMITAR EL MIELENIO DE PAZ QUE HABLA LA CIENCIA CELESTE

¿Qué hace usted cuando mató a la mayoría de la población mundial con gas venenoso? A celebrar en torno a una planta modificada genéticamente brillante, por supuesto! Feliz a la gente en todo el mundo se enfrentan a irresistiblemente hacia la planta, algunos casi volando hacia él. Muy por encima de la planta (que no existe en la vida real) es una figura de algún tipo de Jesús, pero definitivamente no es un profeta.
liberatumentedenverpaz2.jpg

Todas las especies se han extinguido en la parte trasera primer mural en la acción y ver incluso una pequeña paloma que aparece en la planta. Qué belleza. Se sienten mucho mejor ahora que hay mucha menos gente en la tierra. Los animales están felices y también gracias por morir. Ahora la gente puede utilizar de alto nivel de conocimiento científico a vivir en un estado de felicidad sintética proporcionada por las plantas modificadas genéticamente. Bien por ellos. Las ballenas están saltando en el aire, dando una palmada con los seres humanos. Si se mira más de cerca a los cachorros de tigre a ver que tienen rostros humanos de los niños. Es muy extraño. Este juego es todo acerca de la modificación genética y la magia.
En resumen, estas tarjetas permiten objetivos muestran claramente que se puede leer en los documentos para llamar a un Nuevo Orden Mundial:

– Despoblación masiva de la Tierra
– La muerte de creencias judeo-cristianas
– Un Gobierno Mundial
– Restauración de la naturaleza

La Guía de Georgia Piedras también tiene un pico con una cápsula del tiempo enterrada debajo de ella. No hay ninguna "teoría conspirativa" aquí, estos son los hechos. Todo está escrito en piedra para que usted vea. Las élites son los dueños del lugar y la construcción de monumentos para celebrar su cultura. El "conocimiento divino" de ellos, sin embargo, es inaccesible a menos que usted es un miembro de alto rango. Hay tantas interpretaciones de los murales que estoy convencido de que me he perdido muchos detalles (colores, formas, movimientos, símbolos).

3 – Track en forma de cruz gamada
Después de ver tantas alusiones a la Alemania nazi, que se sorprendería si las pistas tenían la forma de una esvástica? Aquí está una vista aérea de las pistas y por debajo es como las pistas aparecen en el Mapa de Google Saque sus propias conclusiones.

Dudo que el hombre que diseñó las pistas no se dio cuenta de su extraña forma. Quiero decir, alguien en el proceso de diseño y / o construcción que tenía que decir "Espera un minuto, que clase de parecer un símbolo nazi! Tal vez deberíamos cambiar! No queremos que nuestro nuevo aeropuerto de 4 palos de ser ofensivo ni nada de eso. " Pero eso no ocurrió por una razón.

4 – Otras cosas extrañas
Un libro puede ser escrito en el día, luego de salir de algunas cosas extrañas que no entiende y se puede encontrar en el DIA.

– Gárgolas
liberatumentegargoladenver.jpg

El simbolismo de las gárgolas siempre ha sido un misterio. En realidad, nadie puede explicar el motivo de su presencia, particularmente en edificios religiosos. ¿Son los restos de antiguas creencias que nunca se fue? ¿Representan algo que la gente "ilustrada" sabes?
"¿Cuáles son esos monstruos fantásticos haciendo ahí arriba debajo de los ojos de los hermanos que leen? ¿Cuál es el significado de estos monos sucios, extraños leones salvajes y monstruos? Para estas criaturas propuestas mitad bestia, mitad hombre aquí? "- San Bernardo de Claraval, del siglo 12

La planta-

liberatumentesuelodenver.jpg
liberatumentereptildenver.jpg

Estas fotos son un extraño grupo de símbolos que van en el piso de la Gran Sala del sur en el nivel 5 y se dirige al norte del Gran Palacio. Tenga en cuenta que el disco negro es el sol en el simbolismo de lo oculto. No hay error en la arquitectura de la planta que muestra el sol, y el comienzo del disco negro para hacerle sombra. Cuando llegamos a la zona norte del Gran Palacio, una estatua de Jeppesen, que está cubriendo el sol. Se trata de una referencia al sol negro, como el adorado por los nazis????

liberatumentemileniodepazdenver.jpg

Esto se suponía que era una representación de "nativo" de la tierra de la mano? Se parece más a un extranjero "pulverizar" la vida en la tierra. ¿Qué demonios son esos rostros en la parte superior de la pintura? ¿ nos miran los extraterrestres? No sé, no puedo encontrar información sobre este cuadro. Me hace pensar en los círculos de las cosechas, por alguna razón.

NOTA: MIRAN LOS COLORES DE LA BANDERA DEL MILENIO DE PAZ, AZUL Y AMARILLO, AL PARECER ACEPTAN QUE HAY UNA REVELACION EN LA TIERRA, Y COMO EL DIABLO SE DISFRAZA COMO ANGEL DE LUZ, SALEN DE PRIMERO ANTE EL MUNDO

El Tribunal Supremo de Israel es creación de una de las familias de la élite: los Rothschilds. En sus negociaciones con Israel, acordaron donar el edificio bajo tres condiciones: los Rothschilds eligirían la parcela de tierra, utilizarían su propio arquitecto y nunca nadie sabrá el coste de la construcción. Las razones de esas condiciones son bastante evidentes: el edificio de la Corte Suprema de Justicia es un Templo Masónico Religioso construido por la elite, para la élite.

corte suprema israel

Construido en 1992, la Corte Suprema de Israel se encuentra en Jerusalén, delante del Knesset (parlamento israelí). Su arquitectura peculiar ha ganado alabanzas debido a la oposición de los arquitectos de lo viejo contra lo nuevo, la luz frente a la sombra y las líneas rectas frente a las curvas. Casi todos los críticos y periodistas, no obstante, han omitido mencionar los flagrantes símbolos ocultos que hay en todo el edificio. Los principios masónicos e Illuminatis son físicamente encarnados en numerosos casos, lo que demuestra sin lugar a dudas quién dirige el cotarro allí.

Casa de los Rothschild

La familia Rothschild es una dinastía de alemanes con ascendencia judía que se establecieron en todo el mundo operando en la banca y las finanzas. Los hijos de Mayer Amschel Rothschild (1744-1812) se han extendido por toda Europa y se convirtieron en actores importantes de la vida social, política y económica del continente. Tejiendo vínculos estrechos con la élite de Inglaterra, Austria, Francia e Italia, los Rothschild se convirtieron en una fuerza oculta en la mayoría de los acontecimientos políticos de los últimos siglos. Historiadores independientes dicen que son parte de las 13 familias de sangre de los Illuminati, junto con los Rockefeller y la Duponts.

Los Rothschilds son uno de los creadores del movimiento sionista y los actores más activos en la creación del Estado de Israel. James A. Rothschild financió la construcción del Knesset de Israel. Justo en frente de ella se encuentra el Tribunal Supremo de Israel, donado por otro miembro de la dinastía: Dorothy de Rothschild.

arquitectos

Pintura en la entrada de la Corte Suprema de Justicia – El Rothschilds con Shimon Pérez e Isaac Rabin

Pirámide con todos-Seeing Eye

En la misma zona de Jerusalén, por lo tanto, podemos encontrar el Knesset y la Corte Suprema de Justicia, construido por los Rothschilds y, después perpendicularmente , a varias cuadras de distancia, se encuentra el Museo Rockefeller (otra familia de la élite). Usted puede comenzar a entender quién posee esta área ahora.

Jerry Golden escribió hace varios años sobre el Tribunal Supremo de Israel, señalando adecuadamente su conceptos ocultos. Cuando usted estudia esos edificios, rápidamente te das cuenta de que inevitablemente los mismos temas reaparecen: iluminación, pirámide, ascenso, el número 13 o 33, fálico / yonic símbolos, etc. Este edificio lo tiene todo y más.

Camino a la Ilustración

Un viaje a través de la Corte Suprema de Justicia es en realidad un camino simbólico hacia la iluminación. El último “objetivo” del viaje es llegar a la cúspide de la pirámide que se encuentra en el tejado del Tribunal Supremo, la cima de una zona en la que el “Santo de los Santos” estará en un Templo Judío.
A cada lado del vértice de la pirámide hay un agujero que representa el “All-Seeing Eye” (El ojo que todo lo ve) masónico del Gran Arquitecto (véase el reverso del Gran Sello de los Estados Unidos).

supremecourtpyramid

La pirámide con el “ojo que todo lo ve”

Vamos por el camino del “profano” para alcanzar la iluminación.

La oscuridad a la luz Escalera

Aquel que entra en la Corte Suprema de Justicia se encuentra en una zona oscura, delante de una escalera que lleva a una fuente de luz.

simta

Subiendo las escaleras, el visitante deja gradualmente las profundidades de la oscuridad para finalmente llegar a la luz del sol glorioso. Hay exactamente tres tramos con 10 escalones cada uno, con un total de 30 escalones. Representan los primeros 30 grados de la Francmasonería, donde lo profano es tomado de las profundidades de la vida material (oscuridad), a la sabiduría y la iluminación (luz). Sabemos que la Francmasonería tiene un total de 33 grados y más tarde vamos a ver donde podemos encontrar los últimos tres grados en la estructura. En la parte derecha de la escalera, en las paredes de roca antigua hay reminiscencias de la antigua Jerusalén, mientras que a la izquierda hay una pared lisa y moderna. Esto representa el tiempo que la naturaleza oculta las enseñanzas, que han sido transmitidos desde la antigüedad hasta nuestros días.Una vez suba las escaleras, el visitante podrá admirar una magnífica vista de Jerusalén. En forma simbólica, la persona iluminada ha adquirido “una vista espiritual”.

view-jerusalem

Vista de Jerusalén después de subir las escaleras de la iluminación

Incrustada en el suelo hay una linea que guía al viajero a la entrada de la biblioteca, la cual está convenientemente situada justo bajo la pirámide.

La Biblioteca

sifriya1Segundo Piso de la Biblioteca

La biblioteca está dividida en tres niveles, que representan simbólicamente los tres últimos grados de la Francmasonería (31 ª, 32 ª y honorarios grado 33 ª). El primer nivel está reservado para los abogados, el segundo nivel está reservado para los jueces y los libros en el tercer nivel que sólo pueden ser leídos por magistrados jubilados. El funcionamiento de la Biblioteca – donde la información es privilegio exclusivo de unos pocos – directamente guarda correlación con el funcionamiento de las órdenes ocultas, donde sólo podrán recibir las enseñanzas de un cierto grado los iniciados que hayan superado con éxito los grados anteriores.

58_13libraryLos 3 niveles de la biblioteca

La biblioteca contiene trabajos legales, judiciales, filosóficos y espirituales. No cabe duda de que los libros “reservados” contienen una gran riqueza de conocimientos esotéricos. Directamente encima del nivel más alto de la biblioteca (representando el 33er nivel de la masonería) está la base de la pirámide. Esto es donde la Francmasonería simbólicamente se termina y la orden escondida del los Illuminati comienza.

116987567IuRPMv_fsVista de la pirámide desde el interior

Directamente bajo el ápice de la pirámide, en el suelo, podemos encontrar modelos de geometría sagrados.

sacredgeometryGeometría sagrada

Jerry Golden ha mencionado que un cristal está incrustado en el centro del modelo, bajo el ojo de la pirámide. ¿Qué significa esto?

Acercar a los jueces la iluminación

6-24-2009-6-46-41-PMLas entradas de las salas de audiencia se dice que se asemejan a antiguas tumbas judías. Los agujeros encima de las puertas están destinados a permitir que el alma abandone la sala. Observe también el contraste entre lo antiguo y lo nuevo.

Las celdas, la sala del tribunal y los cuartos del juez son colocados uno encima del otro, simbolizando la naturaleza triple del mundo. Los presidiarios están atrapados en células, simbolizando la prisión del mundo material inferior. La sala del tribunal, colocada directamente en las celdas, representan “el mundo más alto” donde la divinidad se pone en contacto con la humanidad:

courtroom Sala de audiencias

En las salas de audiencia, los jueces son iluminados por una fuente de luz natural. Por lo tanto, los magistrados, la audiencia de las masas alega sentarse allí con la luz divina que brilla en ellos constantemente. Después de las audiencias, los jueces se retiran a sus cuartos, situado directamente sobre la sala del tribunal. Ellos simbólicamente “suben” al mundo divino. Cuando una decisión es tomada, ellos “descienden” para traer la iluminación al mundo inferior.

Símbolo de la fertilidad

Fuera de las salas de audiencia hay una escalera que lleva a un nivel inferior. Ningún templo oculto estaría completo sin no tuvieran los dos elementos siguientes.

stairway1

En el centro de la escalera está la forma de una Vesica Piscis (una representación de los genitales femeninos) “penetrado” por una columna (símbolo fálico). Esto es un símbolo de fertilidad obvio, una unión de los principios masculinos y femeninos. Los numerosos templos ocultos insertan un símbolo de fertilidad en su piso inferior (ver la Manitoba Congreso de Washington o Edificio Legislativo). Pero espere, hay por lo general una rotonda junto con elsímbolo de fertilidad. Ah, aquí está.

rotonda

Algunos edificios ocultos esconden la estrella de Ishtar (símbolo de fertilidad) en el centro de la rotonda inferior. ¿Estará escondida ahí?

Exterior

El exterior de la Corte Suprema de Justicia contiene un montón de características simbólicas. Sólo tienes que seguir el camino de ( “Dorothy de Rothschild”) piedra para ver donde le lleva.

58_05rothschild1Obelisco

obelisco

Esto es la arboleda de Dorothy Rothschild. El obelisco es el símbolo oculto y ostensible más comúnmente usado en todo el mundo. En Egipto antiguo, el culto de este símbolo fálico tuvo que ver con el Dios Osiris, que fue cortado en 13 piezas por Seth. Isis viajó lejos, al más allá para recuperar todas las partes del cuerpo de Osiris y tuvo éxito, excepto una parte del cuerpo, el pene, que fue tragado por un pescado. “El falo perdido” es representativo de la energía masculina, y siempre es casi colocado (como en este caso) dentro de un círculo, que representa los genitales femeninos y la energía. El obelisco en medio de un círculo representa el acto sexual y la unión de fuerzas de enfrente. En nuestro mundo moderno, los obeliscos son encontrados en casi todos los hitos importantes, y por tanto, se convirtió en el símbolo del poder oculto para la élite.

PATIO

PATIO

El patio tiene la sensación parecida a un hermoso jardín Zen. Una fuente de agua burbujea constantemente y corre por un camino estrecho hacia una piedra extraña. La documentación de la Corte Suprema Oficial dice que el patio es una representación física del verso del Salmo 85:11:“La verdad brota de la tierra, y la justicia mira hacia abajo desde el cielo”

Las oficinas del juez pasan por alto el patio, entonces ellos “miran simbólicamente abajo del cielo”. La corriente de agua va directamente y termina bajo una extraña y enigmática piedra.

piedra

¿Qué es esa cosa y por qué es “la verdad quién saltó de la tierra” que conduce a ello? La superficie pulida de la piedra refleja una imagen deformada del patio. ¿Qué representa esto?

Cruz pisoteada

cruz

En el centro de las plazas de aparcamiento las vías están en forma de cruz cristiana. Jerry Golden ha mencionado que esta cruz ha sido expresamente colocada para ser pisoteada por invitados. Es muy probable que tenga razón. En un edificio donde reina el simbolismo espiritual supremo, hay pocas posibilidades de que efectivamente el diseño de las vías no hayan sido cuidadosamente pensada por los arquitectos. En otras palabras, esto no puede ser sólo una coincidencia. Los visitantes tienen que bajar la escalera – simbólicamente “descienden” para bajar las esferas – para alcanzar la cruz. Como usted podría haber notado, la importancia del acto de ascensión y bajada en este edificio es muy importante. Esto no es una excepción.Las sociedades secretas ocultas han estado históricamente en desacuerdo con la iglesia cristiana que repetidamente los perseguía y los acusó de toda clases de herejías. Durante la Edad media los Caballeros Templarios (los antepasados de la Francmasonería) han sido acusados por el Arzobispo de Cantórbery de numerosos hechos anticristianos, incluso “pisotear la Cruz bajo el pie” durante sus procesos de iniciación. ¿Se trata de meter de nuevo el cristianismo con este símbolo?

GRANADAS

GRANADAS

Esas granadas que están en el suelo podrían parecer muy insignificantes para el espectador medio. Sin embargo tienen un significado especial para los estudiantes de los Misterios de la Francmasonería.“Entre los Misterios antiguos también se consideró que la granada era un símbolo divino de tal significado peculiar que su explicación verdadera no podía ser divulgada. Fue llamado por el Cabiri “el secreto prohibido.” Muchos dioses griegos y diosas son representados sosteniendo la fruta o flor de la granada en sus manos, claramente significando que ellos son donantes de vida y abundancia. Las capitales de granada fueron colocadas en los pilares de Jachin y Boaz que está de pie delante del Templo del Rey Solomon; y por la orden de Jehova, las flores de granada fueron bordadas sobre el fondo de ephod del Sumo sacerdote”


– P. Hall viril, Enseñanzas Secretas de Todos los Años

Tal como señala Hall, las granadas fueron colocadas en la parte superior de los dos pilares de pie delante del Templo de Salomón. Si usted tiene un mínimo conocimiento de las enseñanzas masónicas, usted sabe que el Templo de Salomón y los pilares llamado Booz Jachin y son de suma importancia.

“Las capitales fueron enriquecidos por las granadas de bronce, bronce cubiertos por red, y adornados con coronas de bronce, y parecen haber imitado la forma de la semilla, el buque de loto o lirio de Egipto, un símbolo sagrado para los hindúes y los egipcios “.

-Albert Pike, Moral y dogma


Sabemos que los Masones esperan pacientemente el día en que se reconstruya el Templo de Salomón – el Monte del Templo, en Jerusalén. ¿Son esas granadas la que esperan ser puestas en los pilares del futuro Templo?

Este artículo apenas rasguña la superficie del simbolismo oculto de la Corte Suprema israelí. Está claro sin embargo que la arquitectura del edificio tiene un simbolismo importante que se relaciona con la espiritualidad y el logro de iluminación. No hay ninguno monumento religioso que se relacione con el Judaísmo o con cualquier religión organizada. La Corte Suprema es un templo de los Misterios, que son una fusión de rituales paganos entrelazados con una interpretación esotérica de las Escrituras. La enseñanza de los Misterios es reservada a miembros de sociedades secretas ocultas, de las cuales los Rothschilds son obviamente la parte. El sentido esotérico de este edificio es ocultado del público pero esto de modo inconfundible revela quién posee el verdadero poder en el mundo.

Lugares siniestros – Astana, Kazajstán

Astana es la primera capital construida en el siglo 21 y esto perfectamente representa hacia donde se encamina el mundo. Es la visión de un hombre: Nursultan Nazarbayev, el presidente de Kazajstán (sí, es el país de Borat, lo sé). Con el respaldo de miles de millones de petrodólares, la ciudad está siendo construida desde cero en un área remota y desierta de las estepas asiáticas. El resultado es sorprendente: una capital oculto futurista, abrazando al Nuevo Orden Mundial, mientras celebra la religión más antigua conocida por el hombre: el culto al Sol. La ciudad sigue siendo un sitio de construcción enorme, pero los edificios que ya han sido terminados resumen la visión oculta de Nazarbayev.

La Pirámide de la Paz

Concebido por el arquitecto más prolífico de Gran Bretaña, Lord Norman Foster, esta pirámide gigante es una presencia extraña en medio de las estepas de Asia. El edificio está dedicado a “la renuncia a la violencia” y “reunir a las religiones del mundo”. Norman Foster ha dicho que el edificio no tiene símbolos religiosos reconocibles para permitir la reunificación armoniosa de las confesiones. En realidad, la pirámide es un templo para la única religión verdadera ocultista: el culto al Sol. Un viaje al interior de este edificio es algo realmente simbólico. Representa la trayectoria de cada humano a la iluminación. Vamos a hacer el paseo.

La forma piramidal

“Los iniciados aceptaron la forma de pirámide como el símbolo ideal de la doctrina secreta y de las las instituciones establecidas para su difusión”
Manly P. Hall, enseñanzas secretas de todas las edades


Novus Ordo Seclorum= Nuevo orden de las Edades

Como dijo Manly P. Hall, la pirámide es el último símbolo que representa los misterios de las civilizaciones antiguas. Sublime en su sencillez, divina en sus proporciones, encarnan tanto el conocimiento divino de la iluminación como el desconcierto de las masas. La élite de hoy, iniciada en lo oculto, son los herederos de esta antigua sabiduría y usan la pirámide como un símbolo de poder en el mundo moderno. La iluminación representa el presente del principio divino en el universo y en cada ser humano. Otro significado simbólico atribuido a la piedra angular que falta es el carácter inacabado del Nuevo Orden Mundial. Se dice que la piedra angular de la Gran Pirámide se restablecerá cuando el proyecto se haga realidad. Éstas otras pirámides que aparecen en todo el mundo, representan el poder de la élite sobre las masas.

Memphis Arena

Hotel Luxor, Las Vegas

Hotel Raffles, Dubai

La Casa de la Ópera(Sótano)

Al entrar en la pirámide a nivel del suelo, el interior es oscuro y cavernoso. El sótano de la casa de la ópera de Astana, donde la masa confiada es entretenida.

Sótano de la casa de la ópera

A pesar de la oscuridad, una imagen enorme del sol ocupa casi todo el techo.

La sección media

Alrededor de la mesa del Sol

Justo en la parte superior de la ópera está el espacio central de la pirámide. Actúa como sala de reuniones para conferencias para reunir a los líderes religiosos del mundo. Tómese un minuto y disfrute del simbolismo aquí. Usted tiene a los líderes religiosos de todo el mundo, sentados alrededor de una enorme figura del sol, discutiendo la manera de conciliar sus diferencias para la venida de la Nueva Era. El simbolismo es evidente: todas estas teologías son simplemente consecuencia del objeto original de culto: al Sol.

Este espacio es mucho más luminoso que el teatro de la ópera, lo que representa el progreso hacia la iluminación. La imagen del Sol en el centro de la mesa redonda está exactamente en la parte superior del sol de la casa de ópera. Así, mientras la población en general es entretenida en la oscuridad del mundo material, los iluminados, sentado encima de ellos, están contemplando cómo llegar a la piedad.

Contemplación de la Piedad

Si usted lee otros artículos en este sitio, puede ser consciente de los objetivos del Nuevo Orden Mundial. Uno de ellos es la sustitución de todas las religiones por una forma de neo-paganismo. Eso es para lo que sirven esas reuniones. La ciudad de Astana es una ciudad del Nuevo Orden Mundial.

El Ápex

El ápice es literalmente celestial. Es redondo, fenestrado y bañado con la luz del sol glorioso. Las imágenes de palomas blancas están incrustadas en las ventanas, lo que representa la paz, que dará lugar a la unificación de los gobiernos del mundo y las religiones en el Nuevo Orden Mundial. El ápice es la máxima representación de la consecución de la iluminación, de forma individual y a nivel mundano.

Mire el techo del ápice:

La deidad solar brilla sobre los iluminados. Hermoso.

Las divisiones de la pirámide (la cámara baja la ópera oscura, la sala de conferencias media y el ápice piadosos) encarnan la visión pitagórica del mundo. Las enseñanzas de Pitágoras son estudiadas en sociedades ocultas de hoy.

Pitágoras divide el universo en tres partes, que él llamó el Mundo Supremo, el Mundo Superior y el Mundo Inferior. El Mundo más alto, o Supremo, era una esencia espiritual sutil que impregna todas las cosas, y por lo tanto el verdadero plano de la Deidad Suprema, la Deidad está omnipresente en todos los sentidos, omnipotente, y omnisciente. Ambos de los mundos inferiores existían dentro de la naturaleza de esta esfera suprema.

El Mundo Superior era el hogar de los inmortales. También fue la morada de los arquetipos, o los sellos; su naturaleza de ninguna manera influía en la materia, pero ellos, proyectaban su sombra sobre el fondo (el Mundo Inferior), siendo reconocibles sólo a través de su sombra. La tercera, o mundo inferior, fue el hogar de esos seres que participaban de la sustancia material o fueron ocupados en el trabajo con o en la sustancia material. Por lo tanto, este ámbito fue el hogar de (…) la humanidad y los reinos inferiores, los de la tierra temporalmente, pero capaz de elevarse por encima de este ámbito, por la razón y la filosofía.
-Ibid

Las tres secciones de la pirámide

En otras palabras, esta pirámide, mucho más que ser una atracción turística, es una representación de la filosofía de los iniciados. Como Cruikshanks Dan Rather, dijo crípticamente en su documental, es una “representación del poder que vendrá”.

Bayterek

También diseñado por el reconocido arquitecto británico Sir Norman Foster, el monumento se supone que encarna un cuento popular sobre un árbol mítico de la vida y un pájaro mágico de la felicidad. El pájaro, llamado Samruk, había puesto su huevo en la grieta entre dos ramas de un álamo. El huevo – el globo de oro en la parte superior del monumento – representa, una vez más, el Sol, la Deidad Suprema.

Este “árbol de la vida”, representa el canal a través del cual los espíritus van a abandonar el mundo material y unirse al mundo divino. Este concepto está en la mayoría (si no todas) de las sociedades esotéricas.

En el interior del Globo de Oro

Los visitantes pueden ir a la parte superior de la torre y tener una vista maravillosa de la ciudad de Nazarbayev. Hay también algunos elementos extraños a la vista.

Dentro del globo nos encontramos con esta enigmática “cosa”. Es un triángulo de oro con la huella del presidente Nazarbayev en él. ¿Por qué? Sinceramente no lo sé. Todo lo que puedo decir es que parece salido de la película Desafío total.

Composición Bata

Es un globo firmado por los representantes de diecisiete confesiones religiosas. Sí, una vez más, hablando de unir a todas las religiones en una para el Nuevo Orden Mundial y todo eso.

Pilares Masónicos

Dos pilares y uno en el medio, más lejos. ¿Hay alguna posibilidad de que esto pueda ser el simbolismo masónico?

Sí, los pilares gemelos de oro representan los dos pilares de la Masonería llamado Boaz y Jachin. No voy a entrar en todo el simbolismo detrás de esos pilares, pero probablemente se puede asumir que Nazarbayev es un “Masón Libre y Aceptado”.

Palacio Presidencial

Situado en un lugar de importancia en la ciudad, el Palacio Presidencial se encuentra al final de una ruta ceremonial que se inicia con la torre Bayterek. Una gran cúpula se sienta en la parte superior del palacio, lo que representa el principio femenino, en oposición a la torre fálica Bayterek – el principio masculino. Este diseño está presente en casi todas las ciudades importantes, como Washington DC y París.

Centro de Entretenimiento Shatyry Khan (la mayor tienda del mundo)

Esta odisea inconclusa se ha diseñado, una vez más, por Sir Norman Foster (que básicamente a diseñado toda la ciudad). Por debajo de la carpa, un área de más de 10 estadios de fútbol, será un parque interno a escala urbana, comercial y lugar de entretenimiento con plazas y calles adoquinadas , un río, un centro comercial, un minigolf y un complejo turístico en el interior. Se ha dicho que esta estructura está hecha para que pareciera un tabernáculo, a la par con el Templo de Salomón.

Estos lugares de culto portátiles, compuesto por tiendas de campaña, fueron utilizados por los Judios en los tiempos bíblicos. Los iniciados atribuyen a estos asentamientos antiguos un significado esotérico.

Pronto en Astana

Astana está todavía en construcción, pero hay algunos proyectos realmente sorprendentes. Éstos son algunos de ellos.


Mercado Central

Diseñado por nuestro buen amigo Norman Foster.

Crazy Towers (Nombre no oficial)

Estadio del ojo que todo lo ve (nombre no oficial)

Conclusión

Como miembros de la élite mundial están cumpliendo con las condiciones necesarias para unir al mundo en un solo gobierno, se están dispersando por todo el mundo los símbolos de su poder. El hecho de que la población en general no tenga idea de lo que representan esas estructuras es exactamente la razón por la cual sus planes de seguir adelante es incuestionable e inadvertido. Pero esos planes han estado aquí por años ahora. Manley P. Hall escribió en 1918:

“Cuando la mafia gobierna, el hombre es gobernado por la ignorancia, y cuando gobierna la iglesia, está regido por la superstición, y cuando gobierna el estado, es gobernado por el miedo. Antes de que los hombres puedan vivir juntos en armonía y entendimiento, la ignorancia debe ser transmutada en sabiduría, la superstición en una fe iluminada, y el temor en el amor “

La muchedumbre es igual a la democracia, la iglesia es igual a la religión y el estado es igual a los países. En otras palabras, antes de que los hombres pueden vivir en armonía, tenemos que abolir la democracia (porque la masa es demasiado tonta), las religiones (porque son supersticiones) y los estados (porque necesitamos un gobierno mundial). Y continúa:

“El gobierno perfecto de la tierra debe ser modelado en su caso después de que el universo ordene el gobierno divino . El día en que el orden perfecto sea restablecido, con la paz universal y bien triunfante,, los hombres ya no buscarán la felicidad, porque les brotará dentro de sí mismos “

Suena bien ¿no? Sólo una pega. Cuando esto ocurra, la mayoría de la población mundial habrá muerto. .

El centro de la Vía Láctea, el corazón de nuestra galaxia, palpita cada 13 mil años, irradiando una onda de energía que tarda 26 mil años en llegar al Sistema Solar. Es un latir que tiene dos intensidades: una muy fuerte -cada 26 mil años, que define un Gran Ciclo Cósmico- y otra más suave, en el punto medio de ese intervalo. Hace 13 mil años, la Tierra experimentó el pulso fuerte, cuando el sol aumentó su irradiación y derritió el manto de hielo que cubría los continentes. Con ese cataclismo, conocido como Diluvio Universal, comenzó el actual Gran Ciclo Cósmico, que finalizará en 13 mil años.

Desde los altares de sus pirámides, los sacerdotes mayas registraron durante cientos de años el desplazamiento de las estrellas. Así, confirmaron la información procedente de sus antepasados, los olmecas, respecto de que una constelación tarda 26 mil años en dar un giro para regresar al mismo punto frente al horizonte terrestre. A ese giro que realizan las constelaciones zodiacales la ciencia lo llama ‘Precesión de los Equinoccios’. Los olmecas dividieron el giro en cinco segmentos de 5.200 años que llamaron ‘eras solares’. Sus antepasados llegaron a México precisamente hace ese número de años, en el 3.113 a. de C.

Desde entonces, iniciaron un conteo regresivo, calendario al que llamaron ‘La Cuenta Larga’, que termina el 21 de diciembre del 2012, un viernes, día del solsticio de invierno en el hemisferio norte.

Los mayas siguieron esa ‘Cuenta Larga’ y la relacionaron con los movimientos de otros planetas, como Venus, que se recorta como un punto negro frente al disco solar cada 100 años, tránsito que repite a los 8 años. Sus sacerdotes nos confirman que uno de esos ciclos de Venus ocurrirá cuando el Sistema Solar llegue al punto medio del Gran Ciclo Cósmico. El 8 de junio del 2004 sucedió el primer transito. El 6 de junio del 2012 sucederá el segundo, que será la confirmación de que llegamos al final de su ‘Cuenta Larga’.

Y profetizaron que, en ese momento, la humanidad experimentará un período de cambio rápido e intenso que llamaron ‘El Tiempo del No-Tiempo’, que duraría dos Katun Oob, intervalos de 20 años cada uno, el primero de 1992 al 2012 y el segundo del 2012 al 2032. Un momento evolutivo en el que millones de seres humanos tomarán conciencia de su responsabilidad en la creación de su realidad personal y colectiva. Los mayas lo asociaron al comportamiento del Sol, que, al irradiar más energía hacia la Tierra, cataliza cambios en el hombre y ‘eventos de destino’, es decir, situaciones difíciles que terminan súbitamente con el orden existente en la vida de muchos seres humanos e intensifican lo que no funciona para que la mente se enfoque en corregirlo.

Al tiempo, existen otros factores, generados por el hombre, que le añaden leña a ese fuego y contribuyen a una crisis general de conciencia: la expansión de la información apoyada en las innovaciones tecnológicas y en las comunicaciones instantáneas globales y su acceso, sin distinciones de clase, a través de Internet; el extraordinario cambio en el paradigma científico cuántico, que aceptó que la realidad depende y es afectada por los contenidos de la mente. A esto le podemos agregar los 7.000 millones de seres humanos interactuando en la ‘Babel de egos’, la mayoría insatisfechos por la revelación de incontables mentiras y por el caos que ha formado el coctel de explosivo de las múltiples crisis: económica, política, religiosa, geopolítica, militar, democrática. Obviamente, todo esto está transformando la mente del hombre, cambio que comenzó en 1992, cuando el Sol activó ‘El Tiempo del No-Tiempo’.

Ese año, el pulso del planeta empezó a acelerarse. Durante la Era de Piscis permaneció en ocho oscilaciones por segundo. Pero luego el Sol intensificó la irradiación de energía hacia la Tierra, lo que sobrecargó la ionosfera y creó una diferencia de potencial eléctrico con la corteza terrestre. Esta diferencia la ha compensado la naturaleza con rayos y centellas. Antes de 1992, sucedían unas 1.200 tormentas eléctricas simultáneas, que dejaban caer unos 70 rayos por segundo alrededor de la Tierra.

Hoy suceden unas 2.300 tormentas simultáneas y caen unos 130 rayos por segundo. La frecuencia de resonancia residente en la atmósfera se elevó de 8 a 13 oscilaciones por segundo, donde permanecerá durante la Era de Acuario que comienza en el 2012.

El planeta se está despertando y eso está alterando su relación con el hombre. Este irradia ondas cerebrales de muy baja frecuencia -entre 0 y 90 oscilaciones por segundo- según el estado del ser que experimenta. Antes de 1992, el cerebro se sincronizaba con el latir del planeta cuando emanaba ondas Theta de ocho oscilaciones por segundo, que produce cuando el cuerpo está dormido, con sus sentidos desconectados del exterior. Hoy el cerebro se sincroniza con el planeta cuando emana ondas Alpha, de 13 oscilaciones por segundo, que se producen cuando el cuerpo está despierto pero relajado. Hoy el hombre no necesita hacer meditar en el altar de una pirámide para integrarse conscientemente a los demás seres humanos, al planeta y al cosmos. El nuevo latido del planeta facilita los procesos espirituales, la toma de conciencia, la evaluación diaria y la meditación.

Cada hombre crea la realidad que experimenta, la atrae con sus pensamientos. Sin embargo, siempre transcurría un tiempo largo entre las causas en la mente -metas, imaginaciones, preocupaciones, etc.- y sus efectos o manifestaciones en la vida real. Desde 1992, la distancia entre la causa y el efecto comenzó a acortarse. Por eso el tiempo parece haberse acelerado. Antes se visualizaba algo y se demoraba meses o años en manifestarse, hoy el proceso toma días u horas. De esta manera se facilita ver la relación entre sus pensamientos y los cambios que produce en la realidad. El propósito de esto es que el hombre asuma la responsabilidad sobre sus creaciones.

Como si fueran pocos los cambios, antes de 1992 el 3% de la población del planeta podía percibir el aura o campo electromagnético de las personas. De ese grupo surgieron chamanes y sanadores. El aura es un halo que rodea al cuerpo humano -invisible para el 97 por ciento de la población- que revela a través de distintos colores la fuerza vital, el carácter y el estado de ánimo de la persona. Hoy, se estima que una de cada 12 mujeres tiene esa sensibilidad. En 20 años se habrían triplicado. Parece que ahora deben asumir otras dos funciones importantísimas: probarles a los incrédulos que lo metafísico existe y crear transparencia en la realidad.

¿Está el universo impulsando una era de claridad, en la que cada cual se manifieste ante los demás tal cual es? Es posible que la tendencia no se interrumpa, que la curva continúe con la inclinación que trae. En ese caso, en el 2032 -cuando los mayas dicen que la nueva sociedad estará totalmente asentada en el planeta- el 25% de las mujeres tendría la capacidad de percibir quién es quién. Las implicaciones son abrumadoras para una sociedad acostumbrada al juicio, la culpa y el miedo.

Hoy, el Sol está más activo que nunca. En el 2011 superó los registros históricos sobre su actividad que se llevan desde hace unos 300 años. En casi todos los meses se produjeron tormentas magnéticas solares de clase X, la más fuerte e intensa, y aún no hemos llegado al máximo solar -del actual ciclo 24 del Sol- que se espera para diciembre del 2012. La temperatura media del planeta aumentó en 1,3 grados centígrados en últimos 20 años, lo mismo que se elevó en los 150 años anteriores. Las llamaradas solares aumentaron el flujo de viento solar, partículas que golpean y empujan el campo magnético del planeta, lo que mueve las placas tectónicas, generando grandes terremotos (aumentaron un 420% desde 1992), erupciones volcánicas (aumentaron un 475%) y tsunamis como el que sufrió Japón. La naturaleza provoca desastres naturales que permiten reconocer y asumir errores.

La humanidad está viviendo una oportunidad para generar un orden más armónico.

La revelación de que la Tierra no era el centro de la realidad, sino que giraba alrededor del sol, trajo como consecuencia el Renacimiento. La revelación de que la realidad depende de la conciencia del hombre induce a la comprensión de que lo inaceptable y lo falso sucede para que el hombre encuentre y valore su opuesto, lo verdadero. ‘El Tiempo del No-Tiempo’ no está sucediendo afuera, está sucediendo en el interior de todos los seres humanos.fernandomalkun.jpg

Fernando Malkún…Barranquillero de origen libanés, dejó la arquitectura que había estudiado en la Universidad de los Andes, para dedicarse al estudio de los mayas, tema en el que es uno de los expertos más reconocidos.

Namaste11.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s