OFIUCO:……SINCRONIZACION COSMICA DE LA RESONANCIA ESPIRITUAL HUMANA….2012 D.N.E.

El fin del mundo tal y como lo conocemos ocurirrá según las profecías el 21 de diciembre del 2012, y no parece tan descabellado en hacerle caso a los Mayas. Y la culpa la tiene Ofiuco.

i_am_21.jpg

Todos sabemos que el número illuminati/francomasónico por excelencia es el 13. Sólo hay que mirar el billete de un dólar estaounidense. Una pirámide -con el ojo que todo lo ve- de 13 escalones, un escudo con 13 barras, el águila tiene 33 plumas en un ala y 32 en otra (32+33=65/2=13), en una garra tiene una rama de olivo con 13 hojas y 13 olivas, y en la otra tiene 13 flechas, encima de la cabeza tiene 13 estrellas que si unes los puntos forman una estrella de David. Todo son señales (en la esquina superior derecha del billete, en miniatura hay un búho… el Búho de Minerva, símbolo de sabiduría y del Club Bohemio…)

Pues bien, ahora se debate en la comunidad astronómica sobre si incluír la constelación de Ofiuco en el zodíaco, con lo cual pasaría a ser la decimotercera constelación. Si además tenemos en cuenta que Ofiuco es el portador de la serpiente (he oído reptilianos?) tenemos un problema. Ofiuco representa a Asclepio, el dios de la medicina, hijo de Apolo. Asclepio fue un sanador, cuyos poderes crecieron tanto que incluso fue capaz de levantar a los muertos. Éste poder preocupó a Zeus, por que podría alterar el orden del mundo, por lo que lo mató. SIn embargo, Asclepio no era malvado, era un buen hombre que había hecho mucho bien, por lo que Zeus lo inmortalizó entre las estrellas en la constelación de Serpentaris o Ofiuco.
Ofiuco… portador de la serpiente… levantar a los muertos… alterar el orden mundial…constelación nº13…
Pero aquí no acaba todo.

Hacia finales del 2012 la flecha de Sagitario apuntará directamente hacia el centro de la galaxia, conocido como la "Brecha Negra" o "Leviatán" (Conocido por los Mayas como "Xibalba" siendo entonces esta zona el "camino hacia el inframundo").

Si trazas una línea desde la punta de la flecha de Sagitario hacia la punta de la cola de Escorpio, ésta cruza exactamente el centro galáctico.
La línea trazada forma una cruz con el "Ecuador Celestial" , llamada la Cruz Divina.

A su vez la Cruz Divina se intersecciona con la Cruz Mundana (aka Cruz Terrestre… que se forma con la intersección de las líneas formadas por los equinoccios).
Estas dos cruces (la Divina y la Mundana) se alinean cada 13.000 años (anda! el 13 de nuevo!) y forman una rueda de ocho radios. (La famosa rueda de ocho radios que representa la "Máxima Hermética" que reza "tanto arriba como abajo" ya que se representa con la cruz divina encima y la mundana debajo. Por cierto, los principios herméticos en los que se basaron los Rosacruces, extraídos de "La Tabla Esmeralda" de Hermes de Trismegistus son 13…)
La rueda de ocho radios es uno de los símbolos francomasónicos más comunes.
Casualmente, la última alineación de ambas cruces data del 10.500 a.C. cuando se inicio el Cataclismo de la Atlantida…

Hay dos eclipses solares en el 2012, una con las Pléyades y la segunda alineará el Sol, y la Luna con la constelación de Ofiuco, el portador de la serpiente (por cierto única constelación que representa a un humano).

LordPakal.jpg

Por otro lado, volviendo a los Mayas: Los Mayas -como otras culturas mesoamericanas- usaban un calendario vigesimal no repetitivo llamado "Cuenta Larga". Este calendario a diferencia de la "Rueda Calendárica" usado por los Mayas de hoy en día que consta de ciclos de 52 años, la Cuenta Larga era lineal en lugar de cíclica, y contaban los espacios de tiempo en unidades de 20 en 20; 20 días formaban una "uinal", 18 uinales (360 días) formaban una "Tun", 20 tuns formaban una "K’atun" y 20 k’atuns (unos 394 años aproximadamente) formaban un "B’ak’tun". De esta manera la fecha maya de "8.3.2.10.15" vienen siendo 8 b’ak’tuns, 3 k’atuns, 2 tuns, 10 unials y 15 días.

Según la tradición de las "eras del mundo" de los Mayas, según el libro "Popul Vuh" (una recopilación de las historias sobre la creación del mundo) describe que los dioses fallaron en la creación de sus tres primeros mundos, hasta que al final tuvieron éxito con su cuarta creación, en la que vive la humanidad. Según la Cuenta Larga, el mundo anterior terminó su andadura tras 13 b’ak’tuns, unos 5125 años. La fecha del calendario de la Cuenta Larga se reinició a cero con el comienzo del cuarto mundo, que corresponde al 11 de agosto del 3114 a.C según el calendario Gregoriano proléptico.
Esto quiere decir que el cuarto mundo acabará al final de su 13º B’ak’tun… es decir… en la fecha Maya del calendario de la Cuenta Larga el … 13.0.0.0.0… día que en nuestro calendario actual recae en un… 21 de diciembre del 2012!!!
¿Demasiada casualidad que el 13 se siga repitiendo? Yo diría que no.

En conclusión y resumen:
Cada 13.000 años se produce la alineación de la cruz mundana (centro de la galaxia y la linea entre escorpio y sagitario) y la terrestre (cruce de equinoccios) y ésta alineación se forma justo en el espacio ocupado por Ofiuco, el que nos quieren colar como el 13º signo del zodíaco. La alineacion de cruces forma la "rueda de ocho radios" simbolo francomasón por excelencia.
La alineación del sol, la luna y las dos cruces nos llevará al fin del mundo tal y como lo conocemos, el día 21 de diciembre del 2012, al final del 13 b’ak’tun Maya, o en el calendario Maya el día 13.0.0.0.0

Los Mayas lo predijeron. El I-Ching (libro oracular chino milenario) predice el final del mundo en el 2012. Las creencias indo-tibetanas auguran que el final de la era que vivimos "Kali Yuga" (la era del hierro), el final del más negativo de los cuatro ciclos evolutivos Yugicos corresponde con finales del 2012. Las tradiciones de los Indios Hopi también predicen que el mundo cambiará drásticamente en el 2012. En Europa, los alquimistas crearon la "Cruz de Hendaya" para describir este fenómeno. Los indios Qero de Perú llaman a esta fecha la "Pacha Kuti" y los egipcios se refieren a ella como "Zep Tepi"

Hombre luchando contra dragón en la nebulosa de Orión: ¿mensaje oculto en las estrellas?

La imagen de un hombre luchando contra un dragón en la nebulosa de Orión nos hace preguntarnos si es simplemente un caso más de pareidolia o un poderoso símbolo grabado en los velos del cosmos.


El dragón es uno de los grandes símbolos en la historia de la psique humana, simbolizando por igual la sabiduría, la energía creativa y también las fuerzas malignas. Para Carl Jung, el mito medieval del héroe que corta la cabeza del dragón representaba un proceso mental arquetípico en el que el héroe de su propia psique atraviesa el oscuro bosque de su inconsciente para afrontar su sombra (y los monstruos de su propia persona) para al hacerlos conscientes, iluminarlos (o asesinarlos), encontrar la sabiduría de la serpiente, el kundalini, llegando a un proceso de individuación desde donde es posible crear.

Tal vez como arriba es abajo y como adentro es afuera y la historia humana de manera enigmática es un reflejo de la historia cósmica, somos actores de un patrón de información, de una especie de código tanto simbólico (narrativas fractales) como matemático que se manifiesta en nosotros. Quizás las imágenes arquetípicas que yacen en el fondo de nuestra mente desde el principio de nuestra historia también yacen en el espejo del universo, como pinturas rupestres en la cueva del espacio sideral. Una tendencia de las formas primordiales y de las grandes narrativas simbólicas a dibujarse en una mente que no necesita de un cuerpo para grabar su memoria.

Si bien esto es una sobrepoetización o sobresignificación de algo que bien podría explicarse como una mera pareidolia (como ver seudoepifánicamente el rostro de Jesús en un tocino, la Virgen en un condón), la constante aparición de formas que tienen un profundo significado para el ser humano en el espacio sideral nos hace preguntarnos, de forma pagana, si las nebulosas y las constelaciones no son en realidad una especie de pantalla que se comunica con nosotros de forma simbólica, deletreando nombres secretos con estrellas y polvo cósmico. El universo entero como un metatexto, un lenguaje luminoso aún no decodificado pero si intuido y ensoñado.

El dragón y el caballero luchando en el cielo, en la nebulosa de Orión, un poco al sur del famoso cinturón del Cazador. Esta nebulosa es la generatrix de estrellas más cercana que tiene la Tierra. Curiosamente aquí los mayas ubicaban Xibalba, el inframundo, pero también según algunas leyendas el axis mundi del universo. En la mitología moderna, los llamados reptilianos, supuestos overlords planetarios, provienen de Alpha Draconis, en la constelación de Orión. La simbología no es poca: ¿debe el hombre descender al inframundo para luchar contra el dragón y liberarse del yugo de eones para convertirse en el creador de un nuevo orden cósmico? ¿Es Orión una especie de estampa postal del Gran Programador, en un universo donde todo está vivo y comunicándose ?

ophiuchus2.jpg
Nostradamus representa a Ofiuco en varias ocasiones en sus ilustraciones, el 13 es un número de mala suerte y desgracia aparte de ser el número illuminati por excelencia y en numerosas culturas y simbologías la serpiente es un equivalente a maldad podemos concluir que es una advertencia de que el Sol va a pasar por el centro de la galaxia, que es la constelación de Ofiuco y se traducirá en terribles acontecimientos y la llegada del mal a la tierra.

Todo esto viene en las siete últimas páginas del "Libro Perdido de Nostradamus", una recopilación de pinturas acuarelas recogidas en forma de códice, cuyo título original es "Vaticinia Michaelis Nostredami ad Cesarem Filium de Futuri Christi Vicarii". No está muy claro que el autor físico sea Nostradamus, pero desde luego va firmado por él y se sabe que su hijo César fue conocido por su habilidad con el dibujo y las acuarelas.

La inspiración tras éstas siete últimas páginas provendrían de la fachada de la iglesia que se encontraba al lado de su casa. La San Miguel del Apocalipsis, fue fundada por los Caballeros Templarios, acusados de herejía y eliminados. la flor de lís, el cordero y más símbolos aparecen constantemente en las acuarelas, y en la simbología de los templarios. El cordero pascual simboliza a la muerte o al sacrificio de Jesucristo y se menciona repetidamente en el apocalipsis. ¿Incluyeron los templarios un mensaje secreto en la fachada de la iglesia? Uno de los símbolos que fascinaron a Nostradamus de la iglesia es que incluía un decimotercer signo del zodíaco, situado entre Escorpio y Sagitario, Ofiuco.

Sabemos que Ofiuco está justo en el punto de la Cruz Divina, sin embargo, en la época de Nostradamus no tenían el conocimiento de lo que era una galaxia y mucho menos de que tuviera un centro. Pero todas las profecías sobre el fín de los tiempos, el apocalipsis, el dia del juicio final y demás están relacionadas con una cierta alineación astronómica, y ésa se produce cuando el Sol entra en Ofiuco, en el espacio entre Escorpio y Sagitario.
En esta zona de la Grieta Oscura. El sol se alineará exactamente con el centro de la galaxia.
Nostradamus era consciente de que este punto era el centro de la galaxia, y lo usó como un reloj, como nosotros usamos las agujas para saber que hora es, calculando exactamente el momento del apocalipsis.

La primera página de la serie de 7 de la Profecía de Ofiuco tiene como elemento central un sol, subrayando su importancia para calcular la llegada del fin del mundo.

Página 66 del Códice. Primera página de la Profecía de Ofiuco.

En la página 67 podemos saber que Ofiuco tendrá un papel significativo. La flecha de constelación de Sagitario apunta al centro de la galaxia, donde está Ofiuco, Y nos dice que cuando se produzca esta alineación el secreto del Árbol del Jardín del Edén nos será revelado.

Pagina 67 del Códice. Segunda página de la Profecía de Ofiuco.

Si observamos con atención lo que pone en el libro, en un inglés perfecto pone "One Male" (Un varón).
Los demás dibujos de las acuarelas parecen aclarar el secreto y revelar el oscuro y preocupante mensaje oculto.
Algunos piensan que el libro se ha mantenido desparecido y ha pasado desapercibido por que encierra un mensaje que la Iglesia Católica quería mantener oculto.

Página 68 del Códice. Tercera página de la Profecía de Ofiuco.

La siguiente imagen, la página 68 es la más importante de las siete, y muestra el momento específico en que llegará el apocalipsis. ¿El mensaje de "Un Varón" que querrá decir? ¿Y por qué en inglés? ¿Se refiere a Dios, a un hombre que nos liderará, a un hombre que cambiará el destino…? ¿Sabía Nostradamus que los hombres hoy en día leeríamos sus mensajes y por eso lo escribió en inglés? ¿Se refiere al anticristo? El anticristo se supone que traerá el apocalipsis y la destrucción del mundo.

Vemos la estrella de ocho radios en la parte superior junto a una bandera, y aparece el arbol de la vida atacada por algún tipo de monstruo.
Si trazamos una línea desde la flecha de Sagitario hasta la punta del aguijón de Escorpio, esa línea cruza justo el centro de la galaxia, por lo tanto el espacio entre estas dos constelaciones cobra una importancia muy grande, si a eso le añadimos que en la acuarela aparece la el cordero pascual, podemos decir que se refiere el final de los tiempos.

Página 69 del Códice. Cuarta página de la Profecía de Ofiuco.

Aquí volvemos a ver la estrella de ocho radios (que es la representación de la cruz divina y la cruz mundana).
Si sabemos que la alineación ocurre cada 13 mil años, aquí podemos ver como nos dice que está a punto de volver a producirse dicha alineación.

Página 70 de Códice. Quinta página de la Profecía de Ofiuco.

Ésta página es muy relevante e importante. Nos muestra el momento justo en que llegará el apocalipsis.
Vemos la alineación de cruces al comienzo de la página en la estrella de ocho ruedas.
Más abajo podemos ver tres eclipses relacionados con un eclipse lunar. (Tres lunas y un eclipse lunar dibujados).
Buscando un período de tiempo que comprenda tres eclipses lunares y tres eclipses solares significativos nos encontramos con el período de tiempo entre 1992 y 2012. (A finales del 91 y comienzos del 92 es cuando se comenzó a hablar de la "Nueva Orden Mundial"…

Página 71 del Códice. Sexta página de la Profecía de Ofiuco.

En esta acuarela podemos ver de nuevo la estrella de ocho radios y justo debajo hay una barca o un arca.
Una clara referencia a la promesa de Dios de no usar agua, si no el fuego.

Página 72 del Códice. Séptima página de la Profecía de Ofiuco.

La siguiente página es una advertencia a lo que pasará si no hacemos las cosas como es debido.
Lo primero que vemos es que la rueda ya no tiene radios, está vacía, hueca. Eso implica que el tiempo se ha acabado, que no gira, que no hay un eje. ¿Se están deteniendo las agujas de nuestro reloj cósmico?

Inquietante desde luego. A mi me dan escalofríos cuando comienzo a poner las cosas en orden. Los Illuminati están detrás de todo esto y nos quieren colar a Ofiuco como sea como nuevo signo, por que ellos saben desde hace siglos que llega su momento. Llevan siglos planeándolo y nos quieren calfar la época de Ofiuco como la nueva era.
El mundo no se acabará en el 2012, no todas las profecías nos dicen que el mundo se acabe, si no que se "acabará el mundo tal y como lo conocemos".¿Una destrucción masiva? ¿Un cambio de polaridad en el planeta? ¿Un cambio en la rotación? ……

Yo pienso que siguiendo la estela que caracteriza a los Illuminati de adoptar ritos y fechas paganas para su "Agenda Esotérica" han tomado esta fecha como símbolo de la instauración de una Nueva Orden Mundial. La escalada de violencia y rebelión que estamos viviendo, desde Libia hasta Egipto, pasando por Islandia o Siria, la crisis económica mundial, el nuevo terrorismo instigando el odio hacia todo lo islámico, la situación política de muchos países desarrollados, los desastres ecológicos, la agricultura transgénica… todo llevará a un caos que a priori parecerá incontrolable. Todo son pequeños pasos para meternos en vereda y para que la cúpula política emerja en una "Nueva Orden Mundial".

Guardianes de la Matrix: ¿Programan nuestra realidad inteligencias extraterrestres?

La posibilidad real de que seres más evolucionados que nosotros puedan haber creado ambientes de realidad virtual holográficos completamente inmersivos, nos hace reflexionar sobre quiénes podrían ser estos seres y cómo escapar de este simulacro en el que tal vez vivamos

Uno de los nuevos mitos en la era de la información es la Matrix. Más allá de la película que le da nombre a este sistema de realidad, la noción e intuición de que vivimos en una simulación o en un sistema de control similar a una prisión energética, cuyos barrotes a veces son invisibles o son programas en nuestra mente, no nace, ciertamente con la película de los hermanos Wachowski. Es resonante precisamente con una matriz de arquetipos que podemos trazar hasta la Cueva de Platón, el Maia o Samsara de la India y, en su más evidente acepción, en el gnosticismo, con su sistema de Arcones, o controladores planetarios.

También, como brillantemente reconecta Christopher Knowles, Matrix es un largo sendero que atraviesa –necesitando manifestar esta metáfora del control- la cultura popular en las últims décadas. Como si fuera una sofisticación del Nuevo Orden Mundial, de la distopia orwelliana de 1984, que también encarna en Alphaville (donde la inteligencia artificial ha hecho zombies de los hombres), este meme encuentra en la ciencia ficción su mejor expresión. Antecedentes como el episodio piloto de Star Trek, The Cage, donde tres individuos (los eternos agentes/aliens/ángeles/arcones/) alteran la percepción de unos sujetos que están en una prisión, de forma similar a como las máquinas alteran la percepción de los hombres en The Matrix, mientras están siendo usados como baterías. Dark City, Ghost in the Shell, Neuromancer, VALIS, también prefiguran a The Matrix –que encuentra su sustento filosófico en Cultura y Simulacro de Jean Baudrillard y que indirectamente tiene un paralelismo con el mundo del tonal de Carlos Castaneda, que a su vez es análogo al Mundo de la Representación de Schopenhauer y en la física cuántica al mundo del Orden Explicado de David Bohm.

Ahora bien estas obras de ficción y filosofía son generalmente pensadas como alegorías, justamente como la alegoría de la cueva de Platón, en la que se representa al hombre como viendo solamente la sombra ilusoria del verdadero y luminoso mundo de las ideas. Sin embargo, existe la posibilidad de que el mito y le metáfora oculten y codifiquen un conocimiento más profundo que la realidad que percibimos cotidianamente, justamente un vislumbre de lo que existe afuera de la Matrix (a la cual usaremos como sinónimo de un sistema de control de percepción a través de la simulación), la luz afuera de la cueva, el código fuente del cual está realidad es una representación.

En The Matrix, el protagonista, Neo, tiene varios de estos vislumbres que son momentos de consciencia-despertar (guíado por el dios hacker de los sueños (Morfeo-Juan el Bautista) y la Trinidad gnóstica) que vive dentro de la Matrix, a través de loops, sincronías y fallas en el sistema: glitches (que básicamente revelan que habitamos una simulación de la misma forma que un sueño lúcido revela que estamos soñando). Christopher Knowles dice:

“Los avistamientos de OVNIs son una especie de glitches en nuestra matriz de realidad, sólo que nuestros Agentes han entrenado a las personas a la mayoría de las personas a ignorarlos (o programan a individuos inseguros a que hagan su trabajo por ellos).

“Como en la franquicia de Terminator, The Matrix está esencialmente usando robots como reemplazos de extraterrestres… en las que los Agentes son justamente los hombre de negro del folclor de la ufología y es toda la raza humana la que ha sido abducida”.

¿Hemos sido todos abducidos? Según la ufología los hombres de negro operan como una especie de misteriosos agentes de inteligencia que se aseguran de que cuando algo sucede que puede comprometer la integridad del programa virtual o que alguien trata de hackearlo, como el avistamiento de un OVNI o el encuentro con un alien, esto no ocurre. Esto muchas veces significa borrar la memoria de la persona que podría comprometer la Matrix o amenazarla de tal forma que en la práctica sea lo mismo. Es interesante notar que la filosofía gnóstica, que convergue en Platón, dice que saber es recordar, y también que nacer es en buena medida olvidar el mundo de las ideas, el mundo más allá de la Matrix. “En los planetas olvidamos, en las estrellas recordamos”, dice el gnsoticismo. Es decir, la Matrix es el olvido.

“Leí que los gnósticos creen que cuando nacemos se nos obliga a olvidar de dónde venimos de forma que podamos lidiar con el trauma de llegar a esta vida. Creo que esto es fascinante. Es como un río de olvido”, escribió Tom Yorke sobre el disco de Radiohead “Amensiac”.

¿Pero que es lo que olvidamos? ¿Quiénes nos hacen olvidar? ¿Y para qué nos hacen olvidar? Una posibilidad desde la ontología cibernética es que lo que olvidamos es nuestro propio código, olvidamos cómo programarlo y que podemos programarlo. Olvidamos como activar la serpiente alada del árbol de paraíso, nuestro ADN que adentro contiene las llaves del Gran Arquitecto de la Matrix.

“En la medida en que muchos de nosotros evolucionamos a una vida virtual, experimentaremos cosas que aquellos afuera nunca entenderán. Y si podemos concebir de un ambiente virtual inmersivo (aunque no podamos crear uno del todo), no es difícil imaginar una raza con miles de años de ventaja (ni siquiera un parpadeo en noche cósmica del tiempo) que pueda transmitir estos ambientes a través de individuos aletaorios a través de medios interestelares”, dice Knowles en su blog Secret Sun.

Aquí entramos a esa velada dimensión del diseño de realidad, en la cual se nos presenta el reto de ver lo que esta afuera del castillo sin tener propiamente una ventana. Si bien se puede argumentar que no existe un diseño de realidad, que nuestra limitada percepción es un subproducto de la evolución natural, para algunos una examinación cuidadosa de las comisuras de la llamada realidad revela que esta exhíbe una especie de programación que sustenta en tenues líneas nuestra percepción de la misma, una especie de candado. Y que podríamos percibirla de una forma muy distinta; las sinconicidades, los fractales, la visiones psicodélicas y del tejido energético, revelan que lo que vemos es una proyección superficial de un mundo más profundo y hermoso -el vacío radiante, Sunyata, la Totalidad Impliacda, la energía del punto cero- al que podemos acceder dejándonos caer, como Neo, a través de la madriguera (vórtice) del conejo.

“El misterio no es lo que percibimos, es lo que nos hace percibir”, escribió Carlos Castaneda en voz de Don Juan Matus. ¿Quiénes son los guardianes de nuestra percepción, los guardianes de la Matrix?

Según Jason Martell, los Annunaki, los dioses babilónicos que Zecharia Sitchin ha identificado como los antiguos astronautas creadores de la humanidad, tenían una clase sirviente llamada los Igigi, quienes bien podrían ser equivalentes a los llamados extraterrestres grises de la ufología, protagonistas de los casos de abudcción e imagen prototípica del moderno extraterrestre. Estas creaturas han sido descritas como androides biológicos. ¿Tienen algo que ver con los llamados seres inorgánicos que enfrentaba Carlos Castaneda como guardianes de las dimensiones de conocimiento nagual?

“Es asombroso encontrar vívidas descripciones de extraterrestres predatorios en textos que datan del siglo 4, pero las revelaciones de la Gnosis no son nada sino asombrosas. Algunos reportes de “Avistamientos de OVNIs” sí existen, pero el material gnóstico de los Arcones no sólo presenta reportes. Explica sus orígenes en el orden cósmico, su naturaleza (inorgánica, imitativa, sin intencionalidad) su apariencia, sus tácticas y su actitud en torno a la humanidad y más. Una solución más clara y coherente del “fenómeno” (el enigma OVNI ET) difícilmente podría imaginarse”, escribe John Lamb Lash, del sitio Metahistory.com

“El material de Nag Hammadi contiene reportes de experiencias visionarias de iniciados, incluyendo encuentros de primera mano con seres inorgánicos llamados Arcones. La enseñanza gnóstica explica que estas entidades surgieron en la primera etapa de formación del sistema solar, antes de que se formara la Tierra”…

Knowles apunta a que uno de los primeros episodios de Star Trek, se llamó “Return of the Archons”, en el que la inteligencia artificial actuaba de forma similar a los Agentes, manteniendo a las personas en línea con la realidad simulada. Acaso también similar a la entidad cibernética VALIS de Phillip K. Dick que proyectaba una realidad holográfica llamada la Prisión de Hierro Negro, por encima de la realidad gnóstica original.

El investigador francés Jacques Vallee, de forma similar, dice en su libro “Messangers of Decpetion” que los extraterrestres (o cyborgs) provienen del sistema planetario local y que el fenómeno es “un sistema de control espiritual” que se comporta como “un proceso de condicionamiento”. De igual forma los gnósticos dicen que los Arcones pueden afectar nuestras mentes con técnicas subliminales de condicionamiento.

¿Pero para qué afectar nuestra mente para que creamos y vivamos en esta matriz de realidad? Quizás porque, como en la película, de esta forma somos cultivados como una forma estable de alimento, quizás un alimento psíquico o energético. Una version apuntaba a que los Annunaki crearon o alteraron genéticamente al hombre para obtener oro fácilmente de nuestro planeta. Quizás esto es una metáfora, el oro que obtienen es nuEstro oro, nuestra energía, o detienen nuestra alquimia: la transmutación de nuestro cuerpo en oro y el estableciemiento de esta forma de un nuevo sistema en el planeta que no les permitiría gobernarnos y esclavizarnos metafísicamente.

Charles Fort escribió: “Yo diría que pertenecemos a algo: Que una vez este planeta era tierra de nadie, que otros mundos exploraron y colonizaron aquí, y pelearon entre sí por la posesión, pero que ahora pertenece a algo: Ese algo es dueño de la Tierra –y todos los demás están advertidos”.

Esta es la oscura visión de la humanidad como ganado, críada para alimentar a una inteligencia superior que dentro de su propia alberca virtual es invisible. Y, sin embargo, esto no necesariamente es tan devastador e inconsolable. Quizás la Matrix es un experimento, no solamente el atroz experimento de una entidad o un grupo de entidades vampíricas que se alimentan de nosotros, tal vez el experimento del universo mismo o de una entidad que se transparenta en su propia matriz de realidad y que permite, es más, que motiva, a que observemos su diseño y salgamos de este constructo para seguir jugando a la creación, con su divina fricción entre las fuerzas primordiales. Porque si descubrimos que esta realidad es un simulacro, que la realidad puede ser simulada, puede ser programada, nos convertiremos en él, en esa realización seremos también el Arquitecto y esto es quizás parte del plan o, de otra forma, lo que debemos hackear.

Chistopher Knowles en su serie “Astrognostics”, en la cual hemos basado este artículo, recalca que Keanu Reeves, (lider de la banda DogStar en referencia a Sirio) “Neo”, el hombre que sale de la Matrix, es también Ki-Anu:

“Ki es la diosa sumeria de la Tierra. En la mitología sumeria, ella es la hija de Nammu, diosa del mar primordial… ella es la esposa/hermana de Anu, dios del cielo, y madre de los Annunaki, incluyendo a Enlil, dios del aire. Ki eventualmente fue suplantada por Ninhursag, como la diosa madre. Su nombre significa “tierra”.

Estos bits sincromísticos pueden ser o no ser casualidades, pero si nos dejamos ir, podemos ver que Ki-anu-Neo representa la alqumia del hombre divino con la mujer divina, la unión entre el sol y la tierra, quizás una especie de puente clave a través del cual el nuevo SER HUMANO puede despertar del control ancestral hacia la nueva era en que encuentra el paraíso –el Logos de Sophia- detrás de las barras de bits de la Matrix.

Captan el pulso del “corazón de la Tierra” en el espacio sideral

NASA capta por primera vez las distinctivas ondas electromagnéticas de la Resonancia Schumann, lo más cercano al pulso de la Tierra, expandiéndose por el espacio exterior

Nuestro planeta emite una onda resonante equiparable con un pulso: la Resonancia Schumann ha sido llamada desde hace algunos años el “latido del corazón de la Tierra” y sólo había sido detectada en el interior de nuestro planeta. Ahora, sin embargo, satélites han identificado señales de este pulso electromagnético en los confines del espacio.

La Resonancia Schumann corresponde a una frecuencia de 7.8 hertz o 7.8 ciclos por segundo –esta es la misma frecuencia alfa que exhibe el cerebro en un estado de relajación y a la que se solía sintonizar la famosa “máquina de los sueños”. Al igual que el corazón, este latido está regulado por la electricidad. Cuando los rayos hacen contacto con la tierra se generan ondas electromagnéticas en la atmósfera (el relámpago es una manifestación de este pulso telúrico). Estas ondas se mantiene entre la tierra y la alta atmósfera a unos 100 km de altura. La resonancia Schumann, que prmero fue observada por Nicola Tesla, forma una especie de harpa de reverberación eléctrica en la ionósfera de nuestro planeta que se alimenta de sus mismas ondas, y que permite, en la teoría de Tesla, la transmisión de comunicación y energía inalámbrica.

Científicos de la NASA trabajando en el Goddard Space Flight Center revelaron que detectaron por primera vez estas ondas que llevan la firma de la Resonancia Schumann a una distancia de 500 millas más allá de la cavidad formada por la superficie de la tierra y la ionósfera. Aparentemente estas ondas eléctricas resonantes se filtran por esta cavidad hacia el espacio, como emitiendo una señal de vida, un pulso cósmico.

LA SEMILLA HA SIDO SEMBRADA EN ALMAS FERTILES, EL CAMBIO HA COMENZADO, LA ERA DORADA ES LA RESPUESTA A EL DESEO, A LA NECESIDAD DE VIVIR EN ARMONIA Y FELICIDAD, A EL AMOR INCONDICIONAL, A SER UNO MISMO Y TODOS, UNOS AGENTES DE ARMONIA EN EL UNIVERSO ……

TENEMOS EL DERECHO Y LA ESPERANZA DE AYUDAR A LA CONCIENCIA ESCENCIA DEL UNIVERSO A QUE LOGRE SU LIBERTAD, SU FELICIDAD Y QUE CUMPLA SU DESTINO EN ARMONIA ABSOLUTA…………

TODO EL EQUIPO DEL CAMBIO ESTA REUNIDO, LOS CONTRATIEMPOS DEBIDOS AL FACTOR HUMANO SON SUPERADOS, EL MIEDO, PRINCIPAL ARMA DE LA MALDAD, SE ELIMINA CON INFORMACION, CONOCIMIENTO Y SABIDURIA ESCENCIAL, EL GUARDIAN ES EL EJE QUE INCLINA LA BALANZA HACIA LA HUMANIDAD, ……….

Anuncios

Un pensamiento en “OFIUCO:……SINCRONIZACION COSMICA DE LA RESONANCIA ESPIRITUAL HUMANA….2012 D.N.E.

  1. Soy de ofiuco y además del año dragón para oriente. Reconozco que tengo una profundidad incomparable para “ver” las cosas. En este momento puedo pensar en nuestra curiosa inercia hacia buscar el bien y el compartir… ¿ porqué ante el miedo aún buscamos eso? Creo que lo que “siento” de la vida es que es mas bien una guardería para niños que un corral o prisión. Yo me aiento feliz de estar en comunión conmigo mismo. me fascina encontrarme en serenidad y rebosante de energía. Pero eso sólo pasa cuando me dejo llevar por mi autosinceridad. Por eso a mis 28 años mi lema es “la autodisciplina lo es todo”. Y sé que sólo así domino mi libertad de albedrío para encaminarla por donde con certeza y decisión deseo. No por donde el ego sin núcleo ni eje a la deriva me despoje. Sé que caminando hacia mí mismo encuentro a los demás y a la vida. Creo que lo que nos falta es “madurez”… Al igual que un niño prodigio tiene berrinches complicados y hasta autodestructivos, somos nuestra propia amenaza. Y si algo nos roba energía sólo encontrará un huésped que tiene la capacidad de “purificarse” de él y de cualquier cosa si así lo quiere. Pero no imagino a la humanidad volviendose pura y disciplinada… Creo que hay un filtro para que sólo ciertos consigan su sentimiento de felicidad absoluta. Pero no lo harán obedeciendo a au propio ego. De eso estoy seguro. Nos aprisiona el nivel de nuestra propia disciplina. Muchos ni siquiera conocen esa palabra salvadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s