FUERA DEL TIEMPO….. 2011…feliz 2012……

Año 5000 el calendario maya termina el 22 de diciembre de 2012 AD. Los antiguos Mayas dicen que este calendario fue dado a ellos por el dios, QUEZECOATAL, La serpiente emplumada. Esto habría sido en el año 3012 aC.

De acuerdo con la antigüedad de los Registros de egipcios, el dios THOTH salieron de Egipto en el año 3113 aC y puede han reaparecido en Meso América.

mariposas_corazon.gif

Amo del cielo en 2012 y en 21.312 a.n.e.
. Dado que los atlantes navegaban los océanos del mundo, necesitaron una baliza reconocible en el cielo. Además del zodíaco también tenían a Orion como punto de referencia. Inmediatamente después de la catástrofe del 21 de febrero de 21.312 a.C, Orion quedó casi en una posición idéntica a la actual.

Entonces, Orion debe ser el amo del cielo, simplemente porque se halla en medio de dos cielos estrellados. No hay ninguna otra constelación cerca que pueda igualar su brillo. Por lo tanto, los atlantes eligieron a Orion como su indicador en el cielo. En vista de su ambiguo pensamiento, este debía concordar con una construcción terrenal, es decir, la pirámide de Keops.

¡El misterio de Orion había sido develado!

Cuando Bauval señaló que las pirámides habían sido ubicadas de acuerdo con la constelación de Orion, dejó una pregunta abierta sobre el porqué de esta decisión. Ahora Orion toca el diámetro que corre por la línea ondular del zodíaco.

cienci24.gif


De hecho, Orion se ubica contra la línea central que atraviesa el movimiento ondulatorio del zodíaco.

Desde un punto de vista astronómico, es el "Amo del Cielo" y el "Amo del Zodíaco".

cienci25.gif

En el año 3000 a.C. Orion se situaba lejos de la línea central que atraviesa el zodíaco.

La importancia de Orion para los egipcios y su verdadera posición astronómica apuntan al final de un gran ciclo.

Si los ejes de la pirámide en verdad apuntaban a las posiciones del zodíaco correspondientes, entonces, esto era su contrapartida cósmica. Los códigos de la destrucción se aclararan cada vez más; en 2012 Orion no sólo va a dominar los cielos estrellados septentrional y meridional, sino también el zodíaco. ¡Y en ese momento crucial del tiempo se producirá la destrucción del mundo! Las antiguas escrituras lo confirman. Durante la caída de la Atlántida, los sumos sacerdotes que habían logrado escapar le enseñaron sus conocimientos a sus seguidores. Zoroastro fue uno de ellos.

La siguiente cita proviene de la obra Cosmos de Carl Sagan:

"Toda la ventura y las desventuras que caigan sobre el hombre y las otras criaturas, proceden del siete y del doce. Los doce signos del zodíaco son, como nos lo enseña el santo mandamiento, los doce regentes de este lado de la luz; y de los siete planetas se dice que son los siete regentes de la oscuridad. Los siete planetas eliminan toda la creación, entregándola a los muertos y a todas las formas de la maldad, porque los doce signos del zodíaco y los siete planetas controlan el destino del mundo".

Cuando ingresamos en nuestra computadora el "quinto sol" como la fecha maya para el fin del mundo, podemos observar un orden especial de los planetas que aparecen en la pantalla. Los astrónomos dicen que esta configuración sólo sucede una vez cada 45.200 años. Con esta matriz "in mente", la alarma debería estallar. Zoroastro sabía de lo que hablaba porque dominaba el conocimiento secreto de la Atlántida. El ciclo de precesión está estrechamente vinculado con el principio y el fin de las eras glaciales. Esto se ha conocido desde la década de 1970. Los descubrimientos mencionados antes son la evidencia de que los atlantes tenían un elevado nivel de conocimientos, ¡y eso hace más de 12.000 años!

Ellos también descubrieron, como los científicos en la actualidad, que hubo varias causas para las eras glaciales. Tuvieron que confrontar esto el 2 de febrero de 21.312 a.C. La Tierra viró 72 grados y el subtropical Aha-Men-Ptah (Primer Corazón de Dios), en unas pocas horas quedó recubierto con el entonces Polo Norte. A esta tragedia le siguió una ola imponente.

Los que sobrevivieron se agruparon y decidieron crear un centro astronómico: el Círculo de Oro.

Por miles de años, sus mejores científicos estudiaron los cielos y finalmente llegaron a la siguiente conclusión:

  1. El punto vernal está cambiando muy lentamente. Esto significa que aparece después de un determinado tiempo en una constelación diferente. Ellos codificaron el magnetismo solar, el periodo de Venus y otros números importantes en los periodos de los distintos ciclos: 1.872, 2.016, 2.304 y 2.592 años. Estas constelaciones recibieron nombres basados en hechos históricos, los cuales siguen usándose casi sin cambios hasta nuestros días.
  2. Durante el corrimiento del zodíaco, se produce un segundo fenómeno: el eje de la Tierra se está desplazando levemente e inclinándose en mayor o menor medida. Los científicos lo llaman la inclinación respecto de la eclíptica (esto significa el ángulo entre el ecuador y la eclíptica). Los atlantes deben haber descubierto lo mismo que los científicos en la actualidad, fluctuando con una diferencia de 2,4 grados. El eje está más derecho a los 22,1 grados y más inclinado a los 24,5 grados.
  3. La fluctuación del eje de la Tierra tiene una influencia en la velocidad del zodíaco y se produce siglo a siglo. Fueron 25.920 años; hoy está en el año 25.776. Lo más molesto es que los atlantes ocultaron en su génesis, un código secreto que yo pude descifrar. Según este, se produjo un desastre en la Atlántida cuando la precesión cambió a 25.776 años.

Hoy hemos alcanzado el mismo periodo. No existe correlación más alarmante y esto demuestra que un acontecimiento catastrófico puede llegar a tener lugar en cualquier momento, ahora.

Los científicos demostraron que el principio y el final de las eras glaciales en Europa y el continente americano, pudieron predecirse gracias a dichos descubrimientos. Estos alarmantes sucesos se producen cuando los polos del eje de la Tierra están más derechos de lo normal. La precesión también causa un cambio en la rotación de la Tierra, lo cual genera un corrimiento de los veranos. Esto significa que, si un verano es relativamente frío, una parte del hielo que se formó en el invierno no se derrite.

Al siguiente invierno se formará una nueva capa de hielo y una reacción en cadena de circunstancias glaciales se producirá en consecuencia.

Por lo tanto, la existencia de una nueva era zodiacal puede ser un crucial iniciador para el comienzo de las eras glaciales. Y esta no es toda la historia. Durante los últimos dos millones de años, la Tierra soportó diez períodos largos y cuarenta cortos de eras glaciales. La duración promedio de una era glacial va de 80.000 a 100.000 años. Estas debieron alternar con períodos interglaciales más cálidos que duraron alrededor de 10.000 años.

ultimatumalatierra1.revista.jpg?width=750

En otras épocas de la Historia de la Humanidad, efectivamente, los Señores de las Estrellas, tomaron contacto con diferentes civilizaciones y en casos puntuales. Pero esta vez, el encuentro, el contacto va a ser a nivel mundial porque el Mensaje que portan estos Seres está dirigido a toda la Humanidad, sin excepción: "No venimos desde nuestros mundos para hablar a la Inteligencia del Hombre de la Tierra, sino para hablar a su Corazón. La Tierra actualmente corre un grave peligro debido a la excesiva proliferación de las armas nucleares. El mayor error que el Hombre de la Tierra ha cometido es el haber desintegrado el átomo para utilizar su inmensa energía no para el desarrollo de los pueblos sino con fines destructivos y bélicos. Muchas civilizaciones de otros mundos pagaron muy caro este mismo error.

Actualmente, la creciente tensión entre el Pueblo de IRÁN y el de ISRAEL, sin ellos sospecharlo, inspirados por fuerzas maléficas que escapan al entendimiento humano, pueden llevarlos a tomar decisiones equivocadas con el empleo de artefactos nucleares que tendrían consecuencias catástróficas inimaginables para la Humanidad entera. No habéis aprendido nada y os encontráis a punto de tropezar otra vez en la misma piedra… Estamos aquí para evitar lo peor: un conflicto bélico mundial y nuclear……." (Este podría ser el encabezamiento del Mensaje que Ellos darían a la Humanidad en la sede de la Organización de Naciones Unidas, la O.N.U.)

Este acontecimiento, el contacto cara a cara con los Señores de las Estrellas, es decir, con nuestros Hermanos Mayores, causará en un primer momento, tal impacto, que la marcha de la vida en la Tierra quedará paralizada durante un tiempo.

El Maestro himalayense, de la Hermandad Blanca, de Shambhala, hizo una pequeña pero reveladora descripción de cómo seran las cosas durante el inicio del proceso del DESPERTAR de la Humanidad: "No os oculto que os encamináis todos hacia un periodo de extrema confusión. Un tiempo también en el que todas las energías y todos los seres serán llamados a desvelarse tal y como son, sin trampa posible. Ese es el verdadero sentido del término Apocalipsis. En medio de ese baño revelador, la fuerza surgida del Wesak (1) debe convertirse precisamente en uno de vuestros puntos de anclaje, la mirada llameante y purificadora por la que vais a poder redescubrir y afirmar vuestra verdadera naturaleza.

Por lo tanto, hermanos, os hago la siguiente pregunta: ¿Aceptáis, o mejor dicho, decidís salir inmediatamente de los caminos de la indolencia y de los lloriqueos?.

Si no eleváis vuestra visión en un nivel, podéis esperaros a ser sumergidos por lo incomprensible. Hace un momento, evocaba la noción de Apocalipsis. Pero sabed que sólo habrá verdadero Apocalipsis en el fondo de los corazones perezosos, en el fondo de los corazones insensibles a su propia fuente de Amor.

A quien es importante decir sí no es desde luego al Maestro de Luz que surgirá del crisol de la noche… sino al Maestro de Luz que sofocáis en vosotros. Es de este último, unido a millones más, de quien surgirá la escala que permitirá una manifestación física que responda a todas vuestras esperanzas.

Por ahora, considerad también que la confusión general que se dispone a investir a este mundo puede convertirse a su manera en vuestro maestro, si así lo decidís. Lo único que tenéis que hacer, es no darle la mano manteniéndoos en un sentimiento de unidad absoluta. Nunca habrá oscuridad total, y lo que veis de la ausencia de luz tiene su función necesaria que no hay que maldecir. Os lo anuncio para que, sin más tardanza, sentéis vuestros "cimientos" fuera de alcance de los "seismos": en el desbarajuste que se aproxima,cuántos de vosotros conoceréis amistades heridas, sensaciones de traición y abandono, y también increíbles exaltaciones, alegrías nuevas en el corazón de las uniones y reencuentros.

Ante todo eso, amigos, mantened un solo rumbo, una sola mirada, la de la confianza…

POR LO TANTO, NO OS ALARMÉIS SI LA CONFUSIÓN RESULTA SER VUESTRA COMPAÑERA COTIDIANA EN EL CAMINO DE VUESTRO REENCUENTRO. Hay un tiempo que es necesariamente el suyo, y del que, contra todas vuestras expectativas, recogeréis los más bellos frutos ".

(1)Wesak es una fiesta himalayense que se celebra en la Luna llena de la primavera y representa la unión de dos Hermanos: Cristo y Buda, el Amor y la Sabiduría).

"Todo eso no quiere decir, amigos míos, que no habrá "señales en el cielo y sobre la tierra". Las habrá… y SERÁN TAN IMPRESIONANTES, TAN TANGIBLES QUE APENAS LO PODRÉIS CREER. No serán ellas, sin embargo, las que metamorfosearán vuestro ser, ni las características que, lentamente, habéis insuflado a este mundo. Si bien es cierto que se erigirán como testimonios del advenimiento Crístico, sabréis, a pesar de todo, los unos y los otros, interpretarlas de forma tan diferente, que un poco más de confusión aún, terminará con el pulimento de los egos.

Estas "señales" vendrán a la vez de la Tierra y de otros mundos, como los últimos elementos de una puesta en escena tendente a DEJAR EXPRESARSE EN EL HOMBRE LO MEJOR Y LO PEOR. Todos los castillos de arena deben derrumbarse, todas las joyas deben destellar.

¿Dónde irá pues vuestra confianza? ¡Tantos navíos enarbolan el pabellón crístico! Tendréis dos soluciones, dos tentaciones. Refugiaros otra vez en la seguridad de un integrismo conminándoos a seguir pisando los mismos dogmas soporíferos, o avanzar, aparentemente sólos, aparentemente en la cuerda floja, con la única voluntad de APRENDER A AMAR Y A SERVIR A LA VIDA, pase lo que pase. La elección, porque siempre existe en el plano individual, está ahí: huir por los surcos del pasado o empezar a encarnar al Espíritu allí donde la Vida nos coloca".(Del libro: "Visiones Esenias". Ed. Luciérnaga – de D. Meurois-Givaudan).

Dentro de muy poco ya, acaba un Gran Ciclo Cósmico de más de 25.000 años. Y entramos en una nuevo ciclo, o Era, la Era de Acuario. La Tierra, nuestro planeta, que es un Ser viviente, ya está preparado para dar el paso, pero la Humanidad…

La Tierra espera nuestra transformación, pero también sigue las grandes Leyes Cósmicas, y, en un momento dado, no podrá retrasar más su evolución en función de la nuestra. Está muy cerca ese momento, en el cual, el planeta experimentará, al igual que un gran corazón, un movimiento de sístole seguido de una gran diástole, y cuando ello ocurra su eje se modificará, se verticalizará.

En definitiva, estamos a las puertas de pasar a un plano más sutil de la existencia que exige un nivel de conciencia depurado y más elevado, con otros valores más espirituales que materiales. Lo que significa que todos los que no hayan conseguido hacer germinar en sus corazones la semilla del Amor, con A mayúscula, es decir,todos los que no se predispongan a la aceptación de los nuevos valores espirituales, basados fundamentalmente en el Amor y la Compasión, valores que deberán regir el "nuevo mundo" de la Nueva Era, serán inevitablemente, puestos en condiciones de no poder sobrevivir por incapacidad de asimilar la nueva dinámica vital, emitida por el Sol. Una variación de la frecuencia y longitud de onda de la luz emitida por el Sol, significa un cambio, una mutación.

Un sencillo ejemplo,para que se entienda mejor; digamos que los aparatos eléctricos que tenemos en casa y que están adaptados para una corriente eléctrica de 220 voltios, si aumentara la corriente eléctrica a 300 voltios…. ¡se quemarían!.

Para adaptarse al nuevo "voltaje" que está emitiendo el Sol solamente hay una forma: ¡amar sin límites!. Hay que insistir y repetir hasta donde haga falta que el Amor, y todo lo que de él se deriva, es lo único que puede imprimir a nuestros átomos de carne y a nuestra alma un impulso vibratorio inimaginable, poniendonos en perfecta sintonía con las nuevas frecuencias vibracionales de alto nivel espiritual que está emitiendo el Sol. ¡Algún día, no lejano en el tiempo, comprenderemos que el Sol es Cristo y que El es El Padre de la Creación!. Por eso Él dijo: "YO SOY LA LUZ, LA VERDAD Y LA VIDA".

No está lejos el día en el cual el Sol, se oscurecerá, durante un período de tiempo determinado provocando un oscurecimiento global de nuestro planeta. (Apc.6-12) ¡Será tan impresionante que nos temblará el pulso!. Hay muchas fuentes que hablan de este acontecimiento, y entre ellos, Nostradamus en su Epístola a Enrique II: "Habrá un eclipse de Sol más oscuro y sombrío que cualquier otro desde el inicio de la Creación, excepto el que ocurrió después de la pasión y muerte de Cristo". No será un eclipse normal, como siempre. ¡Este durará aproximadamente 72 horas!. Durante ese lapso de tiempo el Sol procesará y activará la que será la nueva frecuencia de la luz, después del gran eclipse. ¡Cuando el Sol vuelva a alumbrar, ya no será el mismo!.

Aún hay algo más que decir, y lo dijo no hace mucho tiempo el Gran Instructor (¡qué importan los nombres!):"Vuestro planeta (la Tierra) y todos sus habitantes, sin excepción, deben prepararse a "morir" a su antígua realidad. En verdad, no existe una sola parcela de esta Tierra que no se disponga a transformarse íntegramente.

Os lo anuncio: Vuestra Humanidad se encuentra en el amanecer de una gran conmoción. No creáis que al afirmarlo os estoy profetizando cataclismos. Las remodelaciones físicas de vuestra Tierra no son nada en comparación con la reestructuración de las conciencias que ya puedo ver".

Evidentemente, al decir: "morir" a su antigüa realidad, El, no se refiere a una muerte física sino "iniciática". Y así es, puesto que, la Humanidad está a las puertas de vivir una gigantesca iniciación planetaria. En ese proceso "iniciático" que, comenzará a finales del 2012, aproximadamente, tendremos que enfrentarnos a todos nuestros miedos o temores, a nuestros conflictos de tiempos pasados aún no resueltos y que hemos ido dejando pasar de una vida a otra, siempre retrasándolos, nos encontraremos con todas las situaciones que no hemos superado en nuestras vidas pasadas y con todos los vínculos que establecimos en otros tiempos y que no fueron por Amor. Todas esas miserias, escorias y nudos que nos atan, la Vida los pondrá en nuestro camino, no para encadenarnos más a ellos sino al contrario, para deshacerlos, comprenderlos, superarlos y …..liberarnos.

En estos tiempos que corren, nos encontramos ante una ocasión única, como nunca antes la habíamos tenido, de poder limpiar en nosotros y borrar, nuestros Karmas individuales. Karmas que hemos ido dejando pasar desde hace innumerables vidas, para más tarde. ¡¡Algún día comprenderemos que el Amor es el más instantáneo, el mejor , el más eficaz, y el más potente disolvente kármico que podamos imaginar!!.

Para finalizar, quisiera lanzar una advertencia a la sociedad, en general, y en particular a todos los ricos y poderosos, millonarios y multimillonarios. Y, para ello, voy a exponer una significativa psicografía del gran vidente Parravicini: "En la grande prueba. Humanos seres: el oro cae, se derrumba, nada será en el mañana. Más valor tendrá un vegetal comestible que un dólar. Abrid bien los ojos y comenzad a mirar. El oro rueda, se desfigura y se anulará. Será el caos, mas será bien." (BSP 1968)

Es decir, dentro de poco, los mercados bursátiles internacionales se desplomarán como consecuencia de una crisis económica que afectará tanto a occidente como a oriente. La crisis económica de 1929 en EE.UU. parecerá un juego de niños comparada con la crisis mundial que se avecina. La actual crisis económica mundial, que, sin embargo, no afecta demasiado a los países asiáticos, no tiene solución. Poco importa que la crisis económica mundial la provoquen "los amos del mundo",o que sea consecuencia de un "acontecimiento cósmico imprevisto " sin precedentes en la Historia. Poco importa que el dinero lo tengamos en un "paraíso fiscal" o debajo de una baldosa, o invertido en oro, o guardado en un gran Banco… ¡¡Dentro de poco, el dinero de todo el mundo, tendrá el mismo valor que un cubito de hielo expuesto a los rayos del Sol!!.¡…mas será bien!.

Nos Nos acercamos a la "grande prueba", como dijo Parravicini. Pero, ¿cuándo?. ¡Sin duda alguna, después del 21 de diciembre del 2012!. "Será el caos,mas será bien". ¿Cómo es posible que una crisis económica mundial sin precedentes puede ser para bien?. Sí, será para bien porque en primer lugar, este acontecimiento será una de las etapas que tendrá que afrontar la sociedad mundial y forma parte del proceso de "Iniciación" planetaria que tendrá que vivir la Humanidad. ¡¡¿Cómo podremos vivir sin dinero?!!.¡¡¿Cómo será la vida sin él?!!.¡Hay, actualmente, millones de seres humanos que viven en la más absoluta pobreza, que han perdido sus viviendas, sus cosechas, sus trabajos, por las inundaciones… por los terremotos… por las guerras o guerrillas… por las hambrunas, etc.!. ¡Actualmente, hay mil millones de seres humanos que pasan hambre!. ¡La sexta parte de la Humanidad!.¡¿Qué hacen los paises ricos?!.¡NADA!¡Prácticamente, nada!. Falta la auténtica solidaridad fraternal que se deriva del Amor. ¡El Amor!, otra vez el Amor. ¡Si!. ¡¡La falta de Amor en la Tierra es lo que nos llevará a la autodestrucción!!.¡Solamente un milagro puede salvarnos de la autodestrucción, a la que "nos encaminan" sin darnos cuenta!

Y, en segundo lugar, será para bien porque es una etapa necesaria para una toma de consciencia de "lo esencial" y que sólo puede adquirirse por la experiencia vivida. ¡¿Qué es lo esencial!?. ¡¡¿Habrá que repetirlo otra vez?!!

Ya sólo me queda decir e insistir en que, la Tierra, nuestro maravilloso planeta azul y todos sus habitantes, nos encontramos a las puertas de una encrucijada. Tendremos que elegir entre pasar a otro nivel más sutil de la vida y de consciencia, o, por orgullo, autodestruirnos, tal como lo desea, (y está en la agenda) el Gobierno Mundial "en la sombra" para someternos y esclavizarnos. Para los que aún no lo sepan el Gobierno Mundial en la sombra está constituido por unas cuantas organizaciones ultrasecretas (aunque algunas ya no tanto) entre las que se encuentra El Club Bilderberg, también conocidos como "los amos del mundo", porque, en la realidad, y en la actualidad lo son. Ellos son una parte de los que gobiernan a los jefes de estado, presidentes, cancilleres, primeros ministros…., ellos son los que hacen que se elija a un dictador o presidente determinado, ellos son los que deciden que estalle un conflicto o golpe de estado, ellos son los que deciden cuándo y dónde debe aparecer una epidemia o un adelanto tecnológico mundial con una finalidad determinada, ellos son los que derriban gobiernos o estados generando crisis económicas sin precedentes, sacudiendo las clases sociales, generando inseguridad, miedos, inestabilidad atacando sutilmente a las religiones, alterando y modificando los climas con su avanzadísima tecnología…. para, al final, reinar sobre la confusión y el caos, creando así un Nuevo Orden Mundial totalitario.

De todas formas, los que gobiernan a los gobernantes a pesar de su "omnipotencia" y "omnipresencia" pecan de ingenuidad. En primer lugar porque sus "socios siderales", mienten, puesto que tienen un objetivo que ignora absolutamente la mayoría de los que colaboran con "ellos" y que, constituyen la Élite del Poder Mundial, el núcleo del Gobierno Oculto. El objetivo real de los "socios siderales" es el dominio total y absoluto del planeta y "sin socios humanos", sin olvidar una "fusión genética", con sus últimos habitantes.

Y en segundo lugar, porque están tan cegados por el poder absoluto, como dioses que creen tener ya al alcance de la mano, y están tan deslumbrados por la avanzadísima tecnología, ciertamente, aportada por sus "socios siderales" imbuídos del espíritu de dominación y poder, que no sospechan que otros Seres cuya identidad desconocen y que pertenecen a la Confederación Interplanetaria, la Alianza, han tomado cartas en el asunto y desbaratarán todos sus planes maquiavélicos de una forma sutil que ni sospechan ni se imaginan. ¡La Divinidad tiene un Plan!.

Bien, algunas cosas que se dicen aquí puedan parecer sacadas de una mala película de ciencia-ficción, pero, dentro de muy poco ya, vamos a comprobar todos que la más encendida fantasía de la ciencia-ficción se queda corta comparada con la relidad que, ni por lo más remoto, ni nos imaginamos ni siquiera sospechamos.

Casi con toda seguridad, muchos de los que hayan leido todo este escrito no entiendan ni comprendan nada, pero no importa, lo importante es sentir la vibración que se desprende de ciertos conceptos aquí plasmados y que acarician el corazón porque emanan de Grandes Seres que guían y protegen a la Tierra desde tiempos inmemoriales. Seres que sólo irradian Amor y Compasión:

"¡Si la conciencia de la Llama Divina que reside en cada uno de vosotros consigue florecer por poco que sea en los años inmediatos, la empresa del Gobierno Mundial y de sus aliados manipuladores siderales experimentará un estruendoso fracaso!. El despertar del espíritu implica el no sometimiento a ningún plan de organización egótica y, por consiguiente, a ninguna de las formas de gobierno que pretenden pensar por vosotros, política, económica o religiosamente". (Vuestros Hermanos Mayores de las Estrellas).(Del libro: "EL QUE VIENE"- De la sumisión a la libertad- Ed. Luciérnaga, A. y D. Meurois-Givaudan)

Estamos a las puertas de un gran cambio planetario y, la Humanidad entera, debe, o debería prepararse para abandonar su vida anterior. Como dijo el Gran Instructor, el Maestro, la Humanidad debe prepararse a "morir" a su antígüa realidad. ¡Ha llegado el momento!. Debemos dar ese paso. Pero, "Alguien" viene, para ayudarnos a dar ese paso, necesario, para edificar un mundo mejor, un mundo más justo, más solidario, más fraternal y pacífico. El profeta (para mí lo era) Benjamín Solari Parravicini, dijo: "El año 2002 será el principio de la Era del Amor…", pero, guardaba un secreto, porque, en verdad, debería haber dicho: "El año 2012 será el PRINCIPIO DE LA ERA DEL AMOR….".

Esta es la tercera vez que a la Humanidad de la Tierra se le ofrece esta posibilidad, a lo largo de su evolución. En las dos ocasiones anteriores no pudo llegarse a un desenlace óptimo. ¡Veremos esta vez!.

Read more:EF http://energiasfemeninas.ning.com/profiles/blogs/la-gran-revelacion-2a-parte#ixzz1i2foqPZd

1.jpg?width=750

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos

Vivimos con un pie en la tercera dimensión, con otro pie buscamos como apoyarnos en la nueva consciencia de cuarta y quinta dimensión. Por momentos parece fácil, cuando miramos desde el espíritu y comprendemos que todo está en perfecto orden de transformaciones, que el caos dará lugar al orden. Pero otras veces cuando el enfoque es desde la mente racional o las emociones, entonces enganchamos las limitaciones y los miedos, vemos el caos y nos preguntamos como es posible todo lo que está sucediendo. Navegamos entre la confianza interna del espíritu que sabe de un mundo en evolución consciente y las memorias de destrucción que pueden estar dentro de nosotros. Es necesario tener información y claridad para atravesar estos tiempos de irreversibles cambios.

¿Cómo entender las dimensiones para saber mínimamente donde estamos parados? Las dimensiones son los diferentes estados de la existencia, o podríamos decir también que son niveles de conciencia. Cambiar de dimensión es expandir nuestra forma de percibir la realidad, de ver las cosas. Cuando nos dicen que somos seres multidimensionales, muchos nos imaginamos que andamos viajando entre dimensiones que no entendemos bien aún. La primera dimensión es la de los minerales y el agua, quienes se conectan con las piedras y trabajan con el agua están haciendo trabajos interdimensionales, al igual que quienes están en contacto con el reino vegetal que es la segunda dimensión. Miremos hacia las dimensiones de menor frecuencia para saber donde estamos parados y luego comprender la tercera dimensión que es la nuestra, la humana, la conflictiva, porque se basa en la polaridad y la separatividad, Ja, ja!!! Aquí está el tema de tantos problemas, los unos y los otros, los buenos y los malos, me siento solo en este mundo que no me comprende. En 3 D hay una percepción lineal del tiempo y del espacio, y justamente desde el tiempo que nos colisiona y que ya "no alcanza como antes" es desde donde comenzamos a percibir la interacción de la cuarta dimensión sobre nosotros, porque aquí el tiempo es mental, se expande y se contrae en un eterno presente.

Muchos hablan del salto cuántico de la conciencia, de saltar a otra dimensión más elevada. En realidad, he comenzado a cuestionarme si estamos saltando o se nos vienen encima la cuarta y quinta dimensión. Porque ellas están sobre nosotros y es lo que nos está desarticulando la vida ordenadita como la teníamos en tercera dimensión. Nos estamos zambullendo en nuevas conciencias, nos sentimos raros, los que antes nos gustaba, ahora no interesa más, hay una búsqueda de la esencia de la vida. Y por aquí comenzamos a explorar las frecuencias de las nuevas dimensiones que nos abren a la realidad de nuestro ser.

Cuando comenzamos a percibir la cuarta dimensión, sentimos que muchas creencias comienzan a derrumbarse, otros niveles de la conciencia ocupan nuestra mente y percibimos las realidades con otros tonos. La 4 D es la zona de pasaje hacia realidades suprafísicas, allí se encuentran las fuerzas arquetípicas o inconsciente colectivo, es donde experimentamos la sincronicidad y la telepatía entre otras cosas. También es una zona poderosa de luces y oscuridades donde se dan las pesadillas y presencias astrales. A medida que desarrollamos mayor libertad en nuestro ser para pensar, sentir y hacer, somos atraídos magnéticamente hacia los impulsos lumínicos de la cuarta dimensión y atravesamos las zonas de control arquetípico para ingresar en la conciencia de la quinta dimensión. Esta dimensión es la frecuencia de la sabiduría y es pura energía. Es donde se encuentran los Maestros Ascendidos y los espíritus guías. En quinta experimentamos el fundirnos con el grupo de almas al cual pertenecemos vibracionalmente y al Ser superior o Multidimensional. Es la dimensión donde recordamos quienes somos y despertando nuestra sabiduría interna, (seguro que ya tocaste la 5 D y no te diste cuenta). Es en esta dimensión donde se experimenta la conciencia grupal que forma un solo Ser de mayores dimensiones. ¿Estamos cerca o lejos de la quinta dimensión? Calcula cuanto de separatividad hay en ti o cuan cerca estás de la conciencia de Todos Somos Uno.

En síntesis, si experimentas sincronicidades, telepatía, si vives en el aquí y ahora, si te interesas por temas espirituales, o te das cuenta de que no hay diferencia entre el adentro y el afuera, si buscas la unión con todos los seres de la creación estás experimentando la cuarta y quinta dimensión. Y todavía hay mucho más para experimentar, este es el comienzo.
El cambio dimensional no sucede de un día para otro sino por capas paulatinas de conciencia. Los grandes cambios que sentimos es el lento pasaje a las dimensiones superiores.

Es decir, las puertas de las nuevas dimensiones ya están abiertas, se pasa a través de ellas con un simple estado de conciencia, donde nuestro ser puede experimentar estados de unión espiritual. Esta conciencia de unión espiritual está siendo posible con más facilidad para muchos seres gracias a estas energías que llegan desde el centro de la galaxia y en sus vibraciones de altas frecuencias traen la energía necesaria para nuestra integración.
Integrarnos los unos a los otros no es una tarea que pueda realizar el intelecto desde la tercera dimensión, es una energía de alta vibración que activa códigos de memoria en nuestro centro corazón y permite que se exprese un sentimiento de unidad-integración.

Todo lo que vemos en los noticieros de peleas, violencia, desunión, miserias siguen siendo productos de la vieja energía. Todos los seres que se unen en meditaciones masivas por la paz mundial, por la sanación del planeta, lo están haciendo desde la nueva conciencia. Cada uno elige el canal que desea.
El efecto cósmico es poderoso, los cambios se precipitan más allá de lo imaginado por muchos. Tenemos que explorar las nuevas formas de vida, comprender cómo la cuarta y quinta dimensión ya están modificando nuestra realidad.

Sólo una banda de visionarios que conoce el otro lado del velo
puede empujar las puertas del Gran Cambio

Salimos del mundo de las confusiones, de los vínculos enmarañados, de las mentiras y las manipulaciones. Ingresamos en un mundo más transparente, donde la verdad del espíritu atraviesa la realidad.
Abandonamos las creencias de que todo tenía que ser con sufrimiento y esfuerzo, vieja energía de la 3D. Ahora, en la 4D el pensamiento crea la realidad. Lo que piensas obtendrás. ¿Estás navegando interdimensionalmente? Con sólo tu pensamiento ordenado en infinitas posibilidades ingresas en la Nueva Tierra.

El tiempo lineal de la tercera dimensión colisiona. Las viejas formas de trabajar, de pensar, nos demandan muchas horas de reloj que ya no sirven. La clave del cambio está en una mente ordenada que practique la sincronicidad y el estar en presente continuo.
Los jóvenes nos muestran ese vivir en el presente sin preocuparse, porque ellos traen los nuevos códigos ya incorporados y los adultos les cuestionan la "falta de preocupación por el futuro", esto es vieja conciencia!!! Muchos adultos quisiéramos tener esa conciencia de liviandad energética que ellos traen, ellos resuelven en el tiempo real del presente, cómo van a preocuparse por el futuro si ellos perciben que no habrá futuro como los adultos racionales de 3 D siguen pensando.

Las fuerzas planetarias en el juego cósmico

¿Sólo los humanos estamos en grandes cambios galácticos? Todo el sistema solar respira las intensas energías de la Banda de Fotones. Respiremos junto a la galaxia.
La Gran Cruz Cósmica de planetas mayores se extendió desde finales de junio hasta mediados de agosto, con momentos de mayor intensidad sobre el 26 de junio y el 8 de agosto. Por un lado este influjo de poderosas energías de liberación dio paso a que muchos seres despertaran a sus potenciales espirituales, por otro lado también se experimentaron momentos de confusión, desorden generalizado, emergencia de contenidos muy reprimidos dentro del inconciente personal y el inconciente colectivo que agudizaron la percepción de caos.
Si bien los aspectos astrológicos estuvieron indicando una excesiva tensión de fuerzas planetarias, para muchos seres en conciencia fue el comienzo de su unificación definitiva donde el espíritu puede hacer contactos más definidos y claros con la materia. Es decir, los estados de certezas espirituales, alineaciones con la Fuente, inspiraciones divinas y estados normales de iluminación ahora son posibles para muchas mas personas con menos esfuerzos de preparación. Se abrieron las puertas interdimensionales, nosotros no tuvimos que ir a ningún lugar especial, sólo había que estar centrados, alineados y en paz para "sentir" la cuarta y la quinta dimensión en nuestra vida cotidiana.

En julio tuve una experiencia, donde "me colisionó el tiempo" allí pude experimentar y resolver en pocos minutos casi 24 horas de diferencia que me faltaban (¡se me escaparon 24 hs! Fue muy divertido). Gracias a mis prácticas de meditación y experiencia en tener como brújula a la intuición (ahora le dicen GPS) pude realizar lo que era esencial en ese momento y avanzar con satisfacción y equilibrio.
Sigamos deslizándonos desde nuestro sentir interior. Ah! Si aún no encontraste tu sentir interior, busca dentro de ti lo que te está pasando, no mires afuera que te vas a distraer.
A partir el próximo equinoccio y con la entrada del Sol en Libra, donde se encuentra Saturno, comienza la etapa de re-ordenar la nueva etapa con todo lo que quedó en la superficie de tu conciencia….
A fines de setiembre el Sol en conjunción con Saturno harán cuadratura a Plutón, último ajuste para sacar afuera lo que no necesitamos más. Partir del 9 de octubre, Venus comienza su marcha retrógrada por 40 días, hasta el 20 de noviembre. Venus está relacionado con el sentir, los afectos y los valores de vida. Se hará una revisión en nuestra vida de ciertos aspectos a seguir depurando para una mejor afinación de nuestras emociones dentro de las nuevas energías. ¿Otra vez más? Si, otra vez, porque cuanto más vamos ascendiendo en la espiral evolutiva más afinados y libres de ataduras y dependencias emocionales necesitamos caminar.

Herramientas para abrir puertas hacia las nuevas dimensiones

Para activar tu tecnología espiritual debes tener en cuenta:

-Intención enfocada en lo que deseas.
-El poder está dentro de ti.
-Tu pensamiento crea tu realidad.
-Tu eres responsable de todo lo que hay en tu vida.
-Lo que hay afuera es reflejo de lo que hay dentro de ti
-Estar en paz con tu pasado, tus ancestros. Reconciliación y sanación de heridas
-Seguir las señales que la vida te presenta: coincidencias y sincronicidades
-Intuición, seguir las señales del corazón
-Estar en gratitud con todo lo que tenemos, abre nuevas puertas a infinitas posibilidades ¡!

En la energía del amor infinito, los abraza

gifcorazonpalpitante.gif

0bbrosa.jpg?width=750

La energía coherente más poderosa sobre el planeta (y en toda parte del multiverso) es la inteligencia de amor emanada desde el Sol Central y conducida por el Espíritu hacia todas las dimensiones de existencia. El corazón es el centro coordinador en la gran red de almas que están encarnadas, sin importar el espacio o tiempo. Tú, como individuo, puedes decidir conectarte a esta red, conduciendo la energía coherente que opera en ella, o puedes decidir no conectarte. De hecho, es una simple decisión.

Para aquellos que quieren expresar otros aspectos de su trabajo espiritual más interno, los animo a hacerlo, especialmente si eso ayuda al desarrollo de esta conexión de la inteligencia del corazón y su expresión equivalente. La cuestión específica más importante que podemos hacer es practicar la inteligencia del corazón todos los días, en las expresiones de todo momento. Cuando esto es hecho, ustedes están verdaderamente alineados a esta misión de ayudar al cambio planetario.

Elige ser un filamento de energía coherente, un centro de la inteligencia del corazón que se expresa a sí mismo en tus encuentros cotidianos. El planeta, en un sentido real, depende de nuestra decisión sobre esta cuestión específica. El cambio dimensional está llegando con una claridad creciente. Está empezando a retumbar y ondular. Ahora es el tiempo para que cada uno de nosotros tome esta decisión concientemente y que la viva concientemente. Este es nuestro tiempo.

La frecuencia fundamental de expresión que emana desde la Primera Fuente –usando nuestros términos para describirla- es la apreciación de la vida en todas sus formas con un amor que no condiciona ni juzga. Esta es una clasificación del amor que opera en el conocimiento de la dimensión de existencia más superior y que más abarca. Es por lo tanto la inteligencia más superior debido a que comprende la bien dirigida revelación de vida en todas las dimensiones en el saliente respirar del tiempo.

Transformación

La frecuencia de este amor decrece al tiempo que entra en las dimensiones de tiempo, espacio y materia. Ésta energéticamente se conecta con sumo cuidado al individuo en el punto del corazón. Esta es la razón por la que el corazón se desarrolla primero que el cerebro en el feto; éste literalmente conforma la fuerza de vida del Instrumento Humano, preparándolo para recibir la consciencia del alma. Cuando el alma se mueve dentro del feto o niño, (puede hacerlo en ambos, dependiendo de las circunstancias,) se mueve a través de este canal forjado por el corazón. El corazón energético establece está conexión con la Inteligencia de la Fuente –esencialmente desde el corazón hasta el Alma hasta el Espíritu hasta la Primera Fuente.

Éste es el sustento del instrumento humano. Es el vigoroso cordón umbilical que nutre el sentido de conexión que sentimos el uno con el otro y con nuestro Creador.

navidadmovimiento11.gif

AO NUEVOBBB2012.ppt

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s