feliz solsticio de invierno …..visperas de navidad 2011….

Sois seres magníficos, miembros de la Familia de la Luz, y habéis venido a la Tierra en esta época con la tarea de crear un movimiento, hacer un cambio, y asistir a la transición. El amor es la clave.

Se os comunicó, antes de que vinierais aquí, que seríais asistidas y que, en las diferentes etapas de vuestro desarrollo, muchas entidades se presentarían en el planeta para poneros en marcha, encenderos y recordaros. Nosotros somos un disparador. Cuando oís el nombre Pleyadianos , sentís una conexión porque os estamos asistiendo para que vuestra información, vuestros conocimientos, se manifiesten; para que comencéis a encontrar la activación del verdadero conocimiento, el auténtico conocimiento, que está almacenado en vuestro interior.

Trabajamos con vosotras con el fin de recordaros quienes sois para que encontréis la mayor fuente de inspiración. Si pudiéramos asignaros una profesión a cada una o daros una forma de ser, os pediríamos a cada una de vosotros que os convirtierais en una inspiración.

Cuando seáis capaces de vivir en esta facultad y ser una verdadera inspiración para todos los que entren en contacto con vosotros, estaréis viviendo vuestra luz, y eso es bastante profundo.

La luz es información; la ignorancia es oscuridad. Queremos que trabajéis en la luz, no en la oscuridad.

Vosotros, como miembros de la Familia de la Luz, podéis instituir, implementar o insertar una probabilidad nueva en la cadena de realidades que surgirán en los próximos veinte años desde este sector de la existencia, porque vivís físicamente en este planeta. Es a través vuestro como ocurrirá la transformación. Vuestra tarea consiste en encontrar vuestra identidad dentro de la historia cósmica, descubrir lo que sabéis.

Tú mismo escogiste estar aquí. Tienes la asignación de recuperar tu memoria y de llevar el valor de la existencia humana a la delantera de la creación. Eres necesario. Te has estado entrenando para esta misión durante varias vidas. Estás preparado, todo lo que necesitas saber se encuentra ahora dentro de ti y tu tarea consiste en recordar tu entrenamiento. En esta vida no se te enseñará nada nuevo. En esta vida recordaréis lo que ya sabéis y estamos aquí con el único fin de haceros recordar. Eso forma parte de nuestra misión.

El mero hecho de que estés leyendo estas palabras demuestra que formáis parte de la Familia de Luz. Para algunos de vosotros esto es como un sueño. Os estamos recordando lo que ya sabéis en vuestro interior. Hemos venido a este planeta para poner en marcha vuestros bancos de memoria, para inspirar a la raza humana, a través de la banda de la luz, para que empecéis a recordar quiénes sois, a crear vuestra propia realidad y a alterar la frecuencia del planeta y exigir ser dueños de vosotros mismos y de vuestro territorio que es la Tierra.

Tenéis una misión. Venís a estos cuerpos físicos y los controláis, y os proponéis, mediante el poder de vuestra identidad espiritual, cambiar vuestro cuerpo físico. Todas vosotras seleccionasteis cuidadosamente las líneas genéticas que más os convenían. Cada uno de vosotros escogió una historia genética a través de la cual han entrado otros miembros de la Familia de la Luz.

Vuestra rama de la Familia de la Luz es famosa. Sois famosos por entrar en sistemas de realidad y alterar la frecuencia, haciendo llegar la información. Actuáis como receptáculos; dejáis entrar los rayos cósmicos creativos a vuestros cuerpos, los cuerpos que ocupáis como humanas. Estáis disfrazados de humanos, y vosotros permitís que el proceso tenga lugar. Estáis codificados y a medida que vuestra memoria se comience a elevar, responderéis en el plan en el que vinisteis a participar con el fin de alterar las frecuencias. Empezaréis a sostener, guardar y mantener una cierta frecuencia y luego a vivirla.

La identidad como frecuencia es la suma de vuestros cuerpos físico, mental, emocional y espiritual, emitidos en forma de pulsaciones electrónicas. Mientras vivís vuestra frecuencia, afectáis a todo el mundo, dondequiera que vayáis. Eso es lo que estáis haciendo ahora.

El plan para cambiar la modulación de frecuencias que afecta a la especie humana incluye la reconexión de vuestro ADN y de los filamentos con codificación de luz.

En estos momentos en la Tierra se está llevando a cabo una reorganización del ADN. Están llegando rayos cósmicos al planeta para que el cambio sea difundido y tenga lugar una reordenación dentro del cuerpo. La información diseminada que contiene la historia y la consciencia de la Biblioteca Viviente que es la Tierra, se está alineando en estos momentos.

Este cambio, esta consciencia, está afectando a todos los rincones del planeta. Aquellos de vosotros que sois Guardianes de la Luz y que queréis cambiar esta realidad por completo y aportar nuevas opciones, estáis anclando la frecuencia. Si no es anclada y comprendida podría crear caos. Creará caos. Por eso tenéis que echar raíces.

Muchas personas empezarán a sentir esta energía sin haber recibido ninguna preparación. Estáis recibiendo luz, datos e información, y al hacerlo creáis nuevos caminos que serán explorados por la consciencia, sin decir una palabra.

El caos, cuando es utilizado de forma apropiada, provoca un estado de reorganización. El tiempo se está colapsando y la energía está creciendo. Habéis venido a usar esa energía antes que nada. Abriréis caminos de consciencia a medida que la energía vaya entrando en vuestro cuerpo. Esta energía ayudará a los otros, para que no tengan que pasar por lo que vosotros habéis pasado.

Como miembros de la Familia de la Luz, aceptasteis venir a la Tierra muchas veces -bajo muchos disfraces y en distintas épocas- para aprender el oficio, para comprender el personaje y para entrenaros. Necesitabais experimentar la Tierra y prepararos para el momento en que la alteración de las frecuencias empezara a ocurrir y os encarnarais en grandes grupos para llevar el plan a la acción.

La familia de Luz de todas partes está empezando a unirse. Tenéis que concentraros en lo que tenéis en común, no en lo que os diferencia. Como miembros de la Familia de la Luz, hacéis llegar información al planeta para estimular vuestro propio crecimiento. Necesitáis hacerlo, porque vuestro propio crecimiento afecta al crecimiento del planeta.

Hay millones de vosotros en estos momentos en misión en el planeta y habéis aceptado llevar la frecuencia para realizarlo. Montones de vosotros estáis deviniendo impecables, y estos montones están afectando a los otros. Pronto comenzaréis a tener una gran claridad con respecto a quiénes sois y cuál es vuestra misión.

Este proceso es un enorme salto en la evolución y tendrá lugar de una forma acelerada en los próximos veinte años. Cuando el ADN humano empiece a reconectarse como un sistema de doce hélices y se actúe sobre esta información, habrá un poder increíble. Los individuos cambiarán la cara del universo uniéndose y formulando juntos lo que desean -convirtiéndose en receptáculos telepáticos de las energías de todo el cosmos.

Al proceso de reconexión de vuestro ADN lo llamamos mutación. Una vez que vosotros, como miembros de la Familia de la Luz, seáis capaces de integrar vuestros doce centros de información, empezarais a entender que vosotros creáis vuestras experiencias y aprenderéis a ser creadores conscientes.

Se producirá una fusión de identidades, una fusión de culturas, una profusión de muchos "nuevos órdenes mundiales" y habrá un gran caos y una gran confusión. Como miembros de la Familia de la Luz, podéis simplemente observar, sabiendo que el caos y la confusión han de llegar para echar abajo el sistema y para que pueda ser reconstruido con luz.

Como miembros de la Familia de la Luz podéis comprender que está teniendo lugar un proceso evolutivo y que todos aquellos que puedan manejar las cambiantes frecuencias evolucionarán sin lugar a dudas. El colapso de vuestra sociedad es inevitable: no contiene luz; no contiene posibilidades multidimensionales; os tiene limitados y estáis cansados de todo eso.

Es emocionante estar en la Tierra en estos momentos. Es un buen plan, ¿no os parece?

Como miembros de la Familia de la Luz, vuestra tarea es la comprensión: hacer llegar al planeta la comprensión que estabilizará la energía y generará el poder de crear.

Vosotros sois los seres encargados de llevar a cabo este plan y ahora es el momento. Cada una de vosotras, en lo más profundo de su ser, sabe que está aquí por una razón. Habéis venido a poner el marcha el movimiento que os liberará de todo aquello que os ha mantenido atados a vuestra realidad.

Todo lo que tenéis que hacer es empezar a dejar que la energía cósmica entre en vuestro cuerpo. Tenéis que empezar a vibrar con esta energía y despejar los pasillos del yo, las energías emocionales que están ancladas en vuestro cuerpo físico.

Como Guardianes de la Luz, crearéis opciones de realidad y las haréis llegar a la consciencia masiva del planeta. Primero lo haréis para vosotros mismos, creando una paz y un amor en vuestro interior aceptando quiénes sois, todo lo que habéis hecho en la vida y todo lo que os han hecho en la vida. Aceptaréis e integraréis todo esto porque sabéis que era exactamente lo que necesitabais para llegar a esta etapa final de anclaje de la luz.

Cuando empecéis a vislumbrar el propósito de vuestra consciencia y descubráis vuestra inteligente forma de viajar, y todos los disfraces que habéis usado, y todas las acciones en las que habéis participado, aprenderéis a aceptar la totalidad de vuestro ser. Cuando aprendáis a aceptar un comportamiento que no es de lo más elevado, y a aceptar vuestra identidad sexual, y a aceptar cómo valorasteis y dejasteis de valorar la vida, durante distintas vidas, se abrirá un chakra que está situado alrededor de la glándula del timo, entre el cuarto y el quinto chakra. Es por aquí por donde finalmente se abrirá el sistema nervioso y la información fluirá, y por aquí comenzaréis a regenerar el cuerpo y a entrar en el amor incondicional.

Oh, queridos humanos, estáis a punto de empezar una aventura y sólo vosotros la podéis llevar a cabo. Los reinos no-físicos os apoyan continuamente y los miembros de la Familia de Luz os están rodeando y acompañando. Sin embargo, sois vosotros los que tenéis que dominar las leyes que compartimos con vosotras y anclarlas en el planeta.

Cuando empecéis a vivir todo lo que os enseñamos -a confiar en vuestra identidad, a confiar en la sincronicidad, a confiar en que sois parte de un plan-, entonces encontraréis que incluso en medio de grandes calamidades y de increíble desorden, seréis capaces de desafiar las leyes de la humanidad.

Todo esto ha de ser sentido. Permitid que las células de vuestro cerebro funcionen sin vuestra mente racional y consciente, que quiere definir todas las cosas hasta el último detalle. Esta experiencia exige que cultivéis un sentimiento en vuestro interior y luego, un día, en un momento dado, una tarde, experimentaréis la sobrecogedora sensación de saber, como si de una composición de miles de páginas cobrara vida en cinco segundos de divino éxtasis.

2073539854_bd56e30842.jpg?v=0

….feliz solsticio de invierno …..visperas de navidad 2011….

Metatrón

empty.gif

690067a8oj2ua08r.gif

Que agradable es sin duda,abrir el buzon,
y encontrar tus e-mails….
Que agradable es saber que a pesar de tus ocupaciones,
te tomas un minuto para dedicarmelo.
Que agradable es sentir que en algun momento de tu rutina,
te tomas tiempo para recordarme,haciendo un breve parentesis y escribirme.
Que agradable es sentir con la calidez de esas letras,tu presencia a mi lado.
Que agradable es compartir nuestras ilusiones,hablando de diversos temas,
confiandote mis cosas,y reirnos de las bromas que surgen,
haciendo inolvidable nuestro encuentro virtual.
Que agradable es saber que existes.
Que agradable es sentirte cerca.
Que agradable es contar contigo.
Que agradable es tenerte como una persona especial en mi vida.
732273wbbx6c6t4o.gif

Feliz navidad querido herman@ que este nuevo nacimiento del niño dios sea de paz
mucha prosperidad, que El Senor Todopoderoso te de mucha salud …

732273wbbx6c6t4o.gif
Mi regalo en esta navidad para ti….Veremos juntos las partes integrantes del ser humano, representandas en el Papiro Ani, depositado y expuesto en el British Museum de Londres:

1) Inmediatamente debajo de la barra horizontal de la balanza se ve una piedra cuadrilátera, en realidad un cubo achatado, coronado tan solo por una cabeza humana. Es el CHAT o KHAT, la materia del cuerpo físico, que en vida estuvo coronada por la cabeza o inteligencia, con apariencia humana. Es inerte, un simple trozo de materia, un "ladrillo" del Universo al que vuelve bajo esa forma, como simple materia prima que un día tuvo apariencia humana. Es la Piedra Cúbica cuya descripción llegaría hasta los Alquimistas del Renacimiento europeo, en una de sus claves.

2) Pendiente del extremo izquierdo de la vara horizontal de la balanza, bajo las cuerdas que conforman un tríangulo ascendente, se ve una Tinaja roja o un Corazón. Es la representación de la energía vital que da movimiento al cuerpo físico, o simplemente la vida que el difunto vivió. Entre sus nombres seleccionamos el de ANKH, que se corresponde también con el de la LLave de la Vida, figura esquematizada de un hombre con un triángulo invertido por cabeza, que a veces está pintado de rojo para reforzar su sentido de portal de comunicación entre lo visible y lo invisible.

3) Entre el platillo mencionado de la balanza que sostiene el Corazón, y la columna vertical del instrumento, vemos una figura humana que es Doble, el Ka, sede de los sentimientos, vehículo del Espíritu hecho a su imagen, y que dió a la vez su forma al cuerpo físico a través de la vida. Está en actitud de marcha porque puede andar, trasladarse como un fantasma luminoso, y puede andar, trasladarse como un fantasma luminoso, y aú puede responder por el Hombre mismo solicitando justicia. El comparece ante los Dioses y también ante los hombres cuando por sus virtudes no logró los Caminos del Cielo, condenado entonces a vagar por un tiempo en la Tierra. Ya veremos que en la momificación se tomaban medidas para que esto último no ocurriera.

4 y 5) Una pareja de figuras femeninas que, entre otros, reciben el nombre de AB y BA. Son las que en el papiro están situadas a la izquierda del platillo de la balanza que sostiene el Corazón. Suelen mostrarse la una desnuda y la otra vestida, o bien una con vestido muy sencillo y la otra muy recamada. Son las dos partes de la Mente HUmana: una superior, desnuda de vanidades, y otra inferior, en íntimo contacto con las pluralidades de la manifestación. AB es la parte de complejas estructuras de donde surgen las ideas-deseos, sede de la astucia y el egoísmo especulador. BA es, por el contrario, la sede de las Ideas Puras, las que pueden elevarse por encima de las cosas del mundo terrenal; recibe la Luz Superior desde su pequeñez humana. Es el Yo-mental, la conciencia de la existencia individual. Pero la imperfección humana aún las mantiene unidas, una cerca de la ora, como si fuesen hermanas gemelas. BA es el Lugar escondido, la Cámara desde donde se espera la Resurrección Espiritual.

6) Esta Resurrección Espiritual se representa por un Pájaro -en las figuras tebanas mezcla de golondrina y de halcón- y con cabeza humana. En Menfis era representada por el Fénix o Pájaro de la Resurrección. Uno de sus nombres, en Tebas, es AKHU o CHEYBI, y simboliza la Intuición de las Cosas Sagradas. En una clave es el Alma, la parte Espiritual Luminosa que da lugar a la Magia Blanca, a los Prodigios, a las Santidades. Tiene la propiedad de poder posarse, tal cual la vemos en el papiro, sobre el techo de las cosas concretas, y también, por su condición de pájaro, de remontarse y volar hacia las alturas de la Otra tierra, el Cuadrado Mágico alumbrado por AMON o la Luz Espiritual. Esa Otra Tierra es la Mansión de los Bienaventurados, el Amen-Ti, literalmente la Tierra de Amón, o mejor El País de Amón o la Gran Casa de Amón, que es perfecta y estable

7) Finalmente está la gran figura de la izquierda, por delante de la representación isíaca, la Gran Madre: es el Espíritu Osirificado, ATMU O SAHU. Es el Hombre con posibilidad de recobrar su perdida estatura de Dios, de ser Osiris-Ani, el Dios-Hombre. Es el Máximo Misterio, la Causa Espiritual del Hombre mismo. Es quien permanece invariable a través de las reencarnaciones y de las diferentes formas que la Magia Natural obliga al Hombre a tomar a lo largo de su camino humano y cósmico.

empty.gif

792346d7dpb6vvho.gif


En esta nochebuena de la Navidad del 2011 ….
hacemos tiempo de celebrar la llegada de el niño mas precioso ;por el llego el perdon, la misericordia , la caridad, el compartir , el que nos enseño como ser buen amig@s…
empty.gif

792346d7dpb6vvho.gif


Levanta la vista y con la mirada puesta en Dios,
haz el bien, que es camino de la felicidad eterna como navegante eanmorado del oceno cosmico…

000000000

Iba un pequeño barco pesquero saliendo de la orilla
del mar y ¡vaya el movimiento que se siente
en la pequeña embarcación a merced de las olas!
Se necesita ser muy del mar para no sentir el mareo
y las ganas de bajarse y echar a nadar.
La barquilla se movía graciosamente al ritmo de las olas,
pero los marineros sufrían las consecuencias
de aquel vaivén…
Uno de ellos recibió órdenes de subir a un mástil,
y a medida que subía se sentía cada vez peor …
Entonces el capitán de aquel barco le gritó:
¡Si no quieres sentirte mal, mira hacia arriba…!

Que bien nos viene
esta pequeña anécdota :
Si no queremos marearnos con las cosas atractivas
de este mundo, debemos mirar hacia arriba,
implorar al cielo que nos llene de deseos espirituales,
que veamos claro que en la vida no sólo se vive
para comprar cosas y satisfacernos en todo,
para así estar contentos y felices; muy por el contrario,
las cosas que llenan plenamente la vida
no se pueden comprar…
porque realmente no tienen precio.

Qué bien nos haría en nuestra vida
Mirar hacia arriba y pedirle a Dios:
Humildad para aceptar nuestra vida como es y conformarnos
con lo que tenemos y con lo que somos,
sin desear tener mucho…

Que nos llene el alma de amor para poder
vivir una vida digna,
para poder darle momentos bellos a los demás…
Que nos ayude para ser mejores, sencillos de corazón
y vivir con una auténtica alegría.
Que nos enseñe a dar amor y a darnos nosotros mismos,
a los demás con verdadera entrega y desprendimiento,
sin esperar recibir todo de ellos.

Que nos ayude a ser generosos, para compartir todo
lo que Él nos ha dado, como nuestros talentos y virtudes.
Que nos dé fortaleza para no apegarnos
a las cosas materiales…
a nada ni a nadie, porque:
Todo lo que tenemos en esta vida, es prestado por Dios,
porque al final nada nos llevaremos, sólo las obras buenas
y la alegría de haber vivido una vida llena de Dios.
Eso es lo único que podemos llevarnos de este mundo.

No perdamos más tiempo con todo lo material
con lo que este mundo de competición, intenta
desviar nuestra mirada de lo realmente trascendente:
¡Miremos hacia arriba…!

Navidad no es un peldaño cada año,
Donde detienes la manía de hacer daño,
Navidad es más que un viejo barbas blancas,
Que regala sólo a aquellos que aprendieron a escribir,
Navidad no es un compendio de propuestas,
Donde el trueque de regalos parece, trueque de apuestas.

Navidad no son las luces, de tu árbol navideño,
Navidad es luz por dentro, y dos alas para un sueño,
Navidad no es ese obsequio compromiso,
Que por no llevar amor hasta te olvidas quien te lo hizo.

Si es que amas a aquel niño del pesebre,
Ama en persona a tantos niños que en cartón se duermen,
Navidad no son las fiestas, ni las luces, ni el regalo, ni el pastel,
Navidad es aquel niño, que de nuevo, nace, en ti.

En estas fiestas , la magia sea tu mejor traje
tu sonrisa tu mejor regalo,
tus ojos el mejor destino,
y tu felicidad mi mejor deseo

empty.gif

622629f8gacvp7ng.gif

empty.gifempty.gif

756584e7kq1zz914.gif

El solsticio de invierno es el evento astronómico en donde nuestro planeta está más lejano del Sol. Es el día mas corto del año y de mayor oscuridad ya que es el instante en que la tierra esta mas inclinada con respecto al Sol y este esta en su punto mas bajo en los cielos, como a 23º sur situado exactamente sobre el Trópico de Capricornio. Como consecuencia la tierra recibe menos luz. Es la noche mas larga del año. En muchas civilizaciones antiguas y modernas se festeja para convocar el regreso de la luz al mundo oscuro.

La palabra Solsticio viene del latín Sol = el astro y Stitium = estático, detención.
La detención del Sol.

Entre los paganos esta festividad se conoce como Yule, vocablo procedente del nórdico Jul, que significa “rueda”, aunque para la Tradición Caledonia recibe el nombre de Alban Arthan. En los pueblos celtas, tan ligados a los cambios y ritmos de la naturaleza, el Solsticio de Invierno celebraba el nuevo resurgir de la luz y el declive de la oscuridad, y la fiesta se prolongaba durante varios días.
Para la celebración Yule era un símbolo de esperanza que ayuda a comprender que tras de cada fin siempre hay un comienzo nuevo. Hoy lo tenemo asociado a los dias de Alción (el ave llamada tambien Martin Pescador)…

Otra fiesta ancestral que esta relacionada con la navidad era el Santoral Romano. Celebrada este 20 de Diciembre del 2011, en honor a Saturno, según la mitología romana, Dios de la agricultura y la cosecha, esta fiesta se celebraba durante 7 días, plenos en alegría, comidas, y diversiones.

Durante el siglo IV d.n.e , el Papa Julio I decidió superponer la celebración de la Navidad cristiana a los antiguos ritos del Solsticio para facilitar el tránsito de la Antigua Religión al cristianismo. Por este motivo la Navidad, antes sin fecha de celebración determinada, fue instaurada en el 24 de Diciembre. Debido a ello, muchas de las tradiciones comúnmente asociadas a la Navidad tienen sus raíces en los ritos de Yule, como por ejemplo decorar el árbol o intercambiar regalos.

El termino Navidad viene de Natividad, del latín Nativitas que quiere decir Nacimiento. En este caso en partícula a un nacimiento Sagrado: al Nacimiento de Jesús. Que también podríamos tomar como oportunidad para el re-nacimiento de nuestro ser y seguir realizándonos, y evolucionando continuamente.

¿Pero Quien es el Espíritu de la Navidad que celebramos cada 21 de diciembre…?

Existen muchas leyendas al respecto y todas tienen una verdad. El Espíritu de la Navidad se le conoce por varios nombres: Santa Claus, San Nicolás, Maestro(a) Natividad, Papa Noel etc. Y su importancia radica en el mensaje que trae.

Una de las historia dice que El Arcángel Uriel contó que hace muchos años vino a este planeta un hermoso ser proveniente de una galaxia evolucionada cercana a la tierra, el cual residió en la Península Escandinava; era alto, delgado, de aspecto juvenil, su piel irradiaba luz de tonalidad roja – dorada, cabellos muy largos de color castaño con matices rojizos y grandes ojos rasgados de color ámbar. Precipitaba Objetos fiscos y aleccionaba grandes enseñanzas a través de fabulas. Este gran ser evolucionado, daba regalos de gran valor espiritual que eran energía pura proveniente de la divinidad, los cuales eran usados con gran respeto y amor por los que los recibían. Con el correr de los años su historia se convirtió en una leyenda en todo el planeta.

Otra de las muchas teorías es que la expresa que “El Espíritu de Navidad, es esa actitud dadivosa que se despierta en los días de Pascua, es un Espíritu femenino que tiene más de dos mil años. Se formó con el Egrégor que surgió con el nacimiento del NIÑO JESÚS. Su nombre es María, aunque no es la Madre Virgen. Se le puede invocar para que nos invada de deseos de regalar, de alegría y de devoción”.

Como podemos apreciar es un Egrégor formado en esa época. Los Egrégores son creaciones humanas que están en el plano astral o en el emocional. Son seres artificiales que dependen del pensamiento o sentimiento de su creador para mantenerse con vida. Hay Egrégores personales, grupales, colectivos, nacionales y mundiales, como el Espíritu de Navidad. Se mantiene con el calor y el amor que le brinda la humanidad, con sus pensamientos y deseos.”

Cada final de año col el solsticio de invierno, la energía del El Espíritu de la Navidad desciende hacia la tierra a todos los lugares que le dan la bienvenida, lo cual El lo retribuye con Prosperidad y Amor.

El día del Espíritu de la Navidad tiene un día y una hora precisa. Ya que es el instante en que la tierra esta mas inclinada con respecto al Sol y este esta en su punto mas bajo en los cielos (Solsticio de Invierno). Cada año se celebra en un momento diferente. Este año es el día 20 Diciembre a las 12:05.horas. G.M.T. 7:35 AM para Venezuela. ¡¡¡Feliz solsticio de invierno boreal 2011 a tod!!!.

Desde un día antes de su celebración es recomendable no ingerir ningún tipo de carnes ni bebidas alcohólicas. Tener una aptitud armónica y pura es vital para que la energía fluya armoniosamente. Bañarse el día del ritual con pétalos de rosas, miel y esencia de mandarina….

728621isjk08so5r.gif

¡¡¡Feliz solsticio de invierno !!!.

2073539854_bd56e30842.jpg?v=0

feliz_navidad_velas


virgilio

navidadAvatar2.pptx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s