cinturon de orion …..centro de cielo

El Zodiaco de Denderah, donde son reconocibles las 12 signos zodiacales, el sol y los planetas más importantes, la constelación de Orión y Sirio, me señala La Era de Leo, ya que el León está encima de una barca (es decir cuando el equinoccio de primavera, el 0º Aries Tropical, sale con la constelación de Leo como telón de fondo). Así mismo el otro Leo (Leo Oeste) me marca con la mirada la dirección opuesta del zodiaco antes del cataclismo y en su pata tiene tres líneas quebradas (Una línea significa agua, 2 líneas crecida del Nilo, tres líneas diluvio). De igual manera las 12 líneas quebradas encima y debajo del zodiaco significan……!!!!!!MEGADILUVIO!!!!!. De igual manera en la estela encontrada en la base de la esfinge de Gizeh (que cuando se construyo en el 10.000 a.C. tenía la cabeza de un León), aparecen dos leones mirando de forma opuesta, indicando el ZEP TEPI, el Tiempo Primordial, donde se produjo el último cambio Cósmico:


Estela Zep Tepi

El dibujo de los leones mirando hacia direcciones opuestas aparece en multitud de jeroglíficos egipcios:

Los planetas son reconocibles porque están en el círculo interior azul y tienen una vara sagrada señalizando hacia la constelación de la Hipopótama Tuaret, cuyo seno me marca la estrella polar Alfa Draconis, señalizando quizás la Era donde Alfa Draconis era la Estrella Polar. La era donde la estrella polar era Alfa Draconis es aproximadamente Aries en el 2.300 a.C. En esta era los templos que se construyen, como el de Luxor, están dedicados a Amon-Ra o el carnero de Aries:

En el centro del zodiaco se encuentran las constelaciones circumpolares. Reconocibles son El Chacal Rojo subido en el arado (El arado es la Osa Menor), La Hipopótama Tuaret (Alfa Draconis), Pata de Buey sería la Osa Mayor.

Podemos también ver las posiciones de los planetas más importantes y su ubicación: El Sol en Escorpio, Saturno en Libra, Mercurio en Leo, Marte en Capricornio, Venus en Piscis, Júpiter en Cáncer, Urano en Sagitario (No estamos seguros de que sea Urano, pero lo sugerimos). En el círculo exterior aparecen las 36 estrellas fijas de magnitud más brillante que todavía no hemos identificado…….estaremos tras la pista . Pincha en la imagen para ver más grande:

Zodiaco de Dendera

Estamos ante la impresionante obra del Creador Cósmico y que los egipcios supieron plasmar en Sabiduría y Arte sobre el Techo del Templo de Dendera: Un MAJESTUOSO RELOJ CÓSMICO cuyas aguja principal es el Equinoccio de primavera y cuyas horas serían las estrellas fijas del firmamento……………..y todo esto ademas no en círculo de trayectoria Pi, sino en una Espiral Cósmica de Proporción Divina PHI. Me pongo de rodillas ante El Creador y el Cosmos. !SUBLIME OBRA!

Reloj espiral de Dalí

  1. Independientemente de que la duración de las Eras sea igual en el pasado que en el futuro, la posición de Orión con respecto al Ecuador Celeste, me marca un ciclo de la Precesión de los equinoccios (25.920 años), coincidiendo su posición más cercana al Ecuador Celeste (Paralelo 0º) con la Era de Acuario (2012 d.C. ) y su posición mas lejana hacia longitud Sur (paralelo -47º) con la Era de Leo (15.434 d.C.) , regresando otra vez hacia el Ecuador Celeste en la siguiente Era de Acuario (27.932 d.C.).
  2. Lo cierto es que el cinturón de Orión, que se encuentra actualmente cerca del ecuador celeste, nunca lo cruzará, pues “retrocederá” hacia su posición más meridional. Es decir, después de 12,500 años encontraría ahora su punto de “retorno”.

Hipótesis:

  1. Que los grupos de estrellas relacionadas, como el Cinturión de Orióntienden a moverse juntos a través del espacio.
  2. Podría ser que el Sistema Solar esté viajando en la misma espiral cósmica que el cinturón de Orión, Sirio y Alcyone, como muchas antiguas civilizaciones, egipcios y mayas, nos han querido reflejar en sus construcciones y escritos.
  3. Como han narrado Albert Slosman y Patrick Gerlyn en sus obras, cuando el cinturón de Orión (mintaka), se acerca al Ecuador Celeste (Paralelo 0º, coincidiendo con la Era de Acuario), o se aleja completamente en dirección Meridional (Sur, paralelo -47, coincidiendo con la Era de Leo), pueden ocurrir cambios cósmicos importantes, originando tormentas cósmicas y cambios electromagnéticos en el Sol y en La Tierra, así como en los polos magnéticos de la Tierra y en el eje de rotación terrestre. Las pirámides de Gizeh podrían ser un marcador cósmico que señale estos dos momentos singulares.
  4. Las pirámides de Gizeh podrían ser el marcador cósmico que señale estas 2 fechas. La 1ª fecha sería el canal astronómico de la cara Sur de la Gran Pirámide (Según el prestigioso egiptólogo Flanders Petrie, el canal astronómico tiene una inclinación de 44º Sur) que señala la posición sur de La constelación de Orión (Era de Leo) y la 2ª fecha serían las 3 pirámides que actualmente coinciden como reflejo en la tierra de Mintaka, Alnilam y Alnitak (Cinturón de Orión).

Un reciente descubrimiento demostró que el diseño de la Gran Pirámide se basó en las más complejas mediciones astrológicas que jamás hayamos conocido.

La medición de la precesión del año 25.920 resultó ser la más importante incorporada en el diseño de la Gran Pirámide y la verdadera razón por la cual esta fue construida. Es una especie de santuario para la medición del movimiento del zodíaco para el Gran Padre.

Se ha mostrado que los ejes de la Gran Pirámide están en perfecta alineación con las estrellas clave del zodíaco, en los cambios importantes de las diversas casas zodiacales.

¿Podría ser que la Gran Pirámide fuese un monumental reloj?

Mide la precesión y otros cambios diversos en cuanto antecesor del zodíaco". Dentro de trece meses su tictac va a detenerse, porque entonces se producirá la mayor catástrofe en la historia de la humanidad. Por eso la pirámide se ha construido con una precisión tan grande.

Para dejarnos esta advertencia, los constructores debieron realizar una obra superior. La mínima desviación en ella podría evitar que las civilizaciones venideras se enteraran del mensaje último y definitivo: ¡Presten atención, una destrucción mundial ocurrirá cuando el reloj deje de dar la hora! ¡Qué brillante razonamiento!

Y recién ahora lo venimos a descubrir, ahora que casi es demasiado tarde para tomar las precauciones necesarias.

Los investigadores ya se han preguntado por qué los ejes habían sido construidos con un grado de precisión tan increíble, pues no hay desviaciones y en su totalidad debe haber exigido una enorme cantidad de mano de obra. La construcción de los cuatro ejes es comparable con el diseño de varios templos grandes.

Esta visión arquitectónica ha intrigado a miles de visitantes… hasta ahora sobre la linea ecuatorial …..

"¿Qué es esa línea?"
"Ese es el ecuador, la línea que divide la Tierra precisamente en dos mitades"…..

Junto a la línea hay otra que indicaba un movimiento ondulante. Se eleva desde la base, alcanzando una cima y luego desciende debajo de su punto de partida. Una onda perfecta. Tal vez la explicación parezca un tanto difícil, pero el cuadro que aparece a continuación aclarará las cosas.

cienci7.gif

El movimiento ondulatorio del zodíaco.

En la tapa interior de The Atlas of the Universe [El atlas del universo] de Patrick Moore estan las mismas exactas líneas…. La línea ondulante apuntan a las estrellas en el zodíaco, y el Ecuador de la Tierra pasaba justo por ella.

Todos están familiarizados con la constante progresión de las estaciones que ocurre porque la Tierra tiene una posición un tanto inclinada en relación con el Sol. Este ángulo provoca la existencia de las estaciones y es la responsable de que el Polo Norte y el hemisferio norte se alejen del Sol seis meses en el año. Cuando en el norte es verano, es invierno allí abajo. Todo el mundo sabe eso.

Si trasladamos este razonamiento a simple matemática, obtendremos un movimiento ondular. El verano es positivo y se encuentra en su punto más alto sobre el diámetro. El invierno, entonces, se corresponde con el punto inferior debajo del diámetro. Para obtener la línea ondulante sólo debe empezar a medir, comenzando por el verano. Cuando alcance la distancia más próxima con el otoño, cierre el diámetro y siga descendiendo hacia el invierno. Una vez pasado el invierno, empiece a subir otra vez. Verá que obtuvo una onda perfecta, idéntica a la del zodíaco.

Dado que en este también hay estaciones, en el hemisferio norte (Europa y EE.UU.) es imposible ver los signos estelares de Géminis u Orion en junio. Para decirlo de otro modo, este movimiento ondular nos dice si el signo estelar del zodíaco está visible para nosotros o no. El verano es positivo, entonces la constelación está visible, y por el contrario, es invisible en el invierno. Por supuesto que también depende de en qué parte del mundo se encuentre usted.

En junio, Orion no está visible en Inglaterra, pero sí lo esta en América del Sur. Una vez que ha determinado qué partes están visibles, es fácil ubicarlas en el cielo.

Los astrónomos y matemáticos de miles de años atrás habían alcanzado un nivel increíblemente elevado. Al menos habían llegado hasta este punto, que era muy lejos por cierto, y con respecto a su obsesión por el fin del mundo, fueron más lejos todavía. Ellos ya habían develado códigos que nosotros recién estamos empezando a comprender. ¡Esto es absolutamente brillante!

En el libro Le Grand Cataclysme se dice que Osiris (Orion), luego de su nacimiento había sido asociado con cierto signo estelar en la Atlántida, visto por su madre y del cual había extraído el nombre para su hijo: la Atlántida estaba situada cerca del Polo Norte. Luego de la caída, los polos se invirtieron y la tierra desapareció debajo del hielo delPolo Sur.

Entonces, Orion se convirtió en un signo estelar de nuestro hemisferio meridional. Más aún, debe haber tenido un significado especial, de lo contrario, el último rey de la Atlántida no hubiera llevado su nombre.

Orion esta ubicado como el signo estelar más claramente distinguible en el borde del hemisferio sur. : Orion queda como la única constelación en el borde exterior, tanto del norte como del sur.

En términos puramente astronómicos, esto significa que Orion es la única constelación reconocida como un claro indicador en ambos cielos, norte y sur.

cienci10.gif

En este momento, Orion domina los cielos estelares septentrional y meridional.

Esto significa que el cataclismo está muy cerca.

Orion está atravesado por el ecuador del cielo y, por lo tanto, es visible desde todas las partes de la Tierra.

El cordón apunta en una dirección hacia Aldebarán y en la otra hacia Sirio, mientras que Procyon, Castor y Póllux, y Capella también pueden hallarse con facilidad. Su forma característica y su elevada luminosidad hacen que Orion sea particularmente apta como punto de partida para la identificación de estrellas.

Todos los miembros principales de este signo estelar (excepto Betelgeuse) pertenecen a los "primeros" tipos espectrales y son muy calientes, brillantes y blancos.

Amo del cielo en 2012 y en 21.312 a.C.

Dado que los atlantes navegaban los océanos del mundo, necesitaron una baliza reconocible en el cielo. Además del zodíaco también tenían a Orion como punto de referencia. Inmediatamente después de la catástrofe del 21 de febrero de 21.312 a.C, Orion quedó casi en una posición idéntica a la actual.

Entonces, Orion debe ser el amo del cielo, simplemente porque se halla en medio de dos cielos estrellados. No hay ninguna otra constelación cerca que pueda igualar su brillo. Por lo tanto, los atlantes eligieron a Orion como su indicador en el cielo. En vista de su ambiguo pensamiento, este debía concordar con una construcción terrenal, es decir, la pirámide de Keops.

¡El misterio de Orion había sido develado!

Cuando Bauval señaló que las pirámides habían sido ubicadas de acuerdo con la constelación de Orion, dejó una pregunta abierta sobre el porqué de esta decisión,

Ahora Orion toca el diámetro que corre por la línea ondular del zodíaco.

cienci24.gif

De hecho, Orion se ubica contra la línea central que atraviesa el movimiento ondulatorio del zodíaco.

Desde un punto de vista astronómico, es el "Amo del Cielo" y el "Amo del Zodíaco".

cienci25.gif
En el año 3000 a.C. Orion se situaba lejos de la línea central que atraviesa el zodíaco.

La importancia de Orion para los egipcios y su verdadera posición astronómica apuntan al final de un gran ciclo.

Si los ejes de la pirámide en verdad apuntaban a las posiciones del zodíaco correspondientes, entonces, esto es su contrapartida cósmica.

Los códigos de la destrucción se aclararan cada vez más; en 2012 Orion no sólo va a dominar los cielos estrellados septentrional y meridional, sino también el zodíaco.! Las antiguas escrituras lo confirman. Durante la caída de la Atlántida, los sumos sacerdotes que habían logrado escapar le enseñaron sus conocimientos a sus seguidores. Zoroastro fue uno de ellos.

La siguiente cita proviene de la obra Cosmos de Carl Sagan:

"Toda la ventura y las desventuras que caigan sobre el hombre y las otras criaturas, proceden del siete y del doce. Los doce signos del zodíaco son, como nos lo enseña el santo mandamiento, los doce regentes de este lado de la luz; y de los siete planetas se dice que son los siete regentes de la oscuridad. Los siete planetas eliminan toda la creación, entregándola a los muertos y a todas las formas de la maldad, porque los doce signos del zodíaco y los siete planetas controlan el destino del mundo".

Cuando ingresamos en nuestra computadora el "quinto sol" como la fecha maya para el fin del mundo, pudimos observar un orden especial de los planetas que aparecía en la pantalla.

Los astrónomos dicen que esta configuración sólo sucede una vez cada 45.200 años. Con esta matriz "in mente", la alarma debería estallar. Zoroastro sabía de lo que hablaba porque dominaba el conocimiento secreto de la Atlántida. Darme cuenta de esto me dejó sin aire.

puertas dimensionales.

Portales dimensionales

Muchos creen, debido a que nos acercamos al 2012, que la Tierra está a punto de cambiar de vibración y es por eso que se han estado viendo luces y extraños hoyos en el cielo, que hacen que uno se incline a pensar, que son portales dimensionales.

Las puertas dimensionales, o portales dimensionales, son tubos de luz en donde se forman energías en espiral que van cruzando de un polo a otro.

Se cree que para que se abran estas puertas o portales entre dos mundos o dimensiones, la vibración de ambos sitios debe ser similar, es decir que si tenemos un mundo o lugar con una alta vibración y otro con baja vibración, es necesario que por un momento la vibración disminuya o aumente, respectivamente, para que puedan conectarse y es entonces cuando aparece un portal dimensional, y solo permanece un momento, después de lo que vuelve a desaparecer.

Es a través de estos portales por dónde pasa energía a la Tierra que empieza a cambiar la consciencia de la humanidad. Hay que tener en cuenta que así como puede pasar energía pueden pasar seres de otras dimensiones.

Existen tres portales mayores en la Tierra, a través de los cuales las energías entran y salen del planeta: uno en el área de México/América Central, Otro en el Sinaí y otro en el Tibet. Otros portales se encuentran en las Islas de Pascua, el monte Fuji, el monte Shasta, el lago Titicaca, las líneas de Nazca y Uluru. Pero conforme nos acercamos al 2012 se cree que se están abriendo cada vez más alrededor del mundo.

El propósito de la aparición de estos portales alrededor del mundo es provocar una apertura psíquica y de conciencia, en forma masiva, en la población terreste.

De acuerdo a las siete profecías mayas, la Tierra y el sistema solar, están recibiendo un haz de luz o energía desde el centro de la galaxia, lo que está provocando un aumento en la vibración del planeta y las ondas cerebrales y las células del hombre. La energía del rayo transmitido desde el centro de la galaxia activa el código genético de origen divino en los hombres que estén en una frecuencia de vibración alta y se dice que el hombre tendrá inclusive la capacidad de leer el pensamiento, por lo que se terminará la mentira. ¿Acaso será que la energía de la que hablan los mayas este llegando la tierra a través de los portales dimensionales? ¿Será una casualidad que conforme nos acercamos al 2012 se estén viendo estos extraños sucesos con mayor frecuencia?

galatic64dna.gif

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s