ORION: Amo del cielo en 2012 y en 21.312 a.n.e.

Al comparar la información de las venerables escrituras con los datos de otros libros que he leído, muchas cosas se aclaran. Surge que una luz incan­descente alcanzó la Tierra. Según los mayas, se produciría un cambio en los polos magnéticos del Sol en el año 2012. Entonces, desde el interior del Sol, se liberarán enormes fuerzas electromagnéticas con un poder desconocido. Lla­maradas gigantes desde el Sol enviarán una descomunal onda de partículas a la Tierra. Este fenómeno se ha observado recientemente y se ha confirmado en dos soles. Durante varias horas exhibieron una actividad explosiva, después de la cual regresaron a su estado normal. Los astrónomos se preguntaban si este sería un acontecimiento único o si podría ocurrir más a menudo. ¡Pueden estar seguros de que volverá a ocurrir! Nuestro Sol también muestra este tipo de patrón.

Las partículas que son expulsadas harán que la atmósfera de la Tierra "entre en llamas" con un efecto verdaderamente destructivo en las Bandas de Van Alien *. Debido al continuo flujo de electromagnetismo, el campo magnético de la Tierra se sobrecargará, billones de partículas llegarán a los polos y se generarán desconocidas fuerzas eléctricas, en resumen, una pesadilla para todos. Cuando los polos se llenen de auroras de las partículas que caen, lo inevitable sucederá: el campo interior electromagnético de la Tie­rra se sobrecargará y estallará, siendo esto un megacircuito corto con efectos superletales. Toda la atmósfera del planeta sin una protección magnética, será bombardeada por partículas que caen. El campo magnético de la Tierra fun­ciona para protegernos, dirigiendo partículas electromagnéticas a los polos, pero esto se tornará imposible. Las partículas van a penetrar en la Tierra des­de todas partes, generando una intensa radiación, tanto en luminosidad como en radioactividad. El cielo completo podría describirse como si ardiera con toda intensidad, o como dicen las sagradas escrituras: "la luz de las luces se encuentra alrededor del mundo, ahora". Y ese es el preludio del cataclismo. El núcleo de hierro de la Tierra es magnético; debido al desplazamiento del nú­cleo magnético, la Tierra comenzará a moverse hacia el otro lado. En conse­cuencia, la corteza terrestre exterior se desgajará, en otras palabras, quedará "flotando", suelta, ya no estará aferrada a su "patrón". Si usted se encuentra en el planeta en ese momento, este se inclinará unos miles de kilómetros en un par de horas. Al mirar al cielo parecerá que este "se viene abajo", como lo describen las antiguas escrituras. Se producirán sismos gigantescos. Las lá­minas terrestres se moverán, las montañas se elevarán allí donde no había nada, partes de la tierra se abrirán y colapsarán, las montañas van a desmoro­narse, la tierra se hundirá en el océano y los volcanes entrarán en erupción en muchos lugares. En resumen, la peor de las pesadillas no podría ser tan terrible para describir la destrucción de este mundo. Para saber cuan dramáticos fueron los acontecimientos hace 12.000 años, puede leer The Path ofthe Pole. Allí, Hapgood escribe:

Un número considerable de antiguas playas que ahora se hallan en grandes elevaciones sobre el nivel del mar —y a veces, tierra adentro, lejos de las actuales costas—, evidencian cambios verticales prácticamente drás­ticos en las posiciones de las masas de la Tierra. Así, el geólogo P. Negris dijo haber encontrado evidencias de playas en tres montañas de Grecia, a saber, Monte Hymeto, Monte Parnaso y Monte Geraneia, a 1.400, 1.500 y 1.700 pies, respectivamente, sobre el nivel del mar; también encontró una playa en el Monte Délos, a 500 pies.

Sobre la costa de la Baja California pueden hallarse rastros de costas "labradas" por las olas, ahora en perfecto estado de preservación, y en algunos casos, a unos mil quinientos pies sobre el nivel del mar. Estos rasgos son testimonios de las más grandes perturbaciones, producidas por los terremotos que visitaron la región en épocas recientes.

Sería posible multiplicar interminablemente la evidencia de las playas ele­vadas que se hallan en todas partes del mundo, y muchas de ellas pueden implicar cambios en las elevaciones del fondo del mar, como lo sugiere Umbgrove.

Una de las características más sobresalientes de la superficie terrestre es el gran valle producido por la falla en África. El ya fallecido Dr. Hans Cióos señaló que los elevados acantilados de una de las márgenes de este valle, algu­na vez fueron el borde del propio continente africano, no sólo el comienzo de la plataforma continental sino el mismísimo borde de la masa del continente. En algún vasto movimiento, ese costado del continente fue tremendamente eleva­do y el fondo del mar también subió con él cerca de una milla, de modo que pasó a convertirse en tierra seca.

En 9792 a.C. los polos se invirtieron y se produjo un corrimiento de la corteza terrestre. En una sola noche Aha-Men-Ptah desapareció bajo el actual Polo Sur. El período entre los dos cataclismos (un rápido corrimiento y una inversión) fue de 11.520 años. La más reciente de esas catástrofes definitivamente ocurrió porque el año 9792 a.C. guarda correlación con el código estelar mencionado en el Libro Egipcio de los Muertos.

Durante varios meses en ese año, Venus hizo un movimiento retrógrado tras el signo de Géminis, a la izquierda y encima de la constelación de Orión.

Este código no aparece en ninguno de los registros que encontramos relacionados con la catástrofe ocurrida en el año 21312 a.C,

Según el Libro Egipcio de los Muertos, el código de Venus regresa en el año 2012, el mismo año en el que los mayas predicen otra súper catástrofe: una inversión de los polos magnéticos de la Tierra, que provocará enormes terremotos y olas gigantes. Dada la manera original de realizar los cálculos, había que recuperar los códigos comunes. Con esto yo tendría una clave muy seria sobre cómo llevar mi investigación a buen puerto.

Pero ¿dónde podría hallar estos códigos?

¿Eran fáciles de encontrar o los mayas los habían ocultado debido a su obsesión por el "fin de los tiempos"?

Para los sobrevivientes, la pérdida de su país representó una catástrofe tan descomunal que sus pensamientos estuvieron poseídos enteramente por ella. Honraron a las decenas de millones de muertos mediante sus construcciones y números de código. Nada podría escapar a eso, y mucho menos la cantidad de años entre las catástrofes.

Cuando hay una línea de pensamiento específica detrás de modos idénticos de codificación, se obtienen pruebas contundentes, y esto es incuestionable. Todo lector sagaz puede recalcular este tour de forcé y, para eso, no se necesita una mente brillante. En los códices mayas, el número 365 es crucial.Los mayas conocían el período exacto de la órbita terrestre alrededor del Sol: 365,2422 días.

Sin embargo, dado que sólo los sumos sacerdotes tenían permiso para acceder a este tipo de información, ésta era guardada en el más absoluto secreto. Por eso, las cifras que siguen a la coma decimal fueron dejadas de lado. El conocimiento es poder.

Esto ocurría, un 27 de julio de 9,792 antes de nuestra era, fecha que consideraba inequívoca gracias a la lectura e interpretación de los acontecimientos narrados en el planisferio celeste grabado en el techo de una de las salas del templo de Denderah, más conocido con el nombre de "zodíaco".

remotosorigenes_06.jpg

Zodiaco del templo de Hathor, en Dendera.

El desastre fue tan terrible que la mayoría de los seres humanos perecieron y muchas especies animales se extinguieron. Los seres humanos que sobrevivieron se vieron obligados a vivir como animales, mientras la Tierra se recuperaba. Las memorias se desvanecieron y desapareció el conocimiento. La sociedad comenzó de nuevo desde cero, volviendo a las creencias paganas y a las vidas simplistas.

Pero hubo algunos que sobrevivieron, que lograron recordar su pasado, que conservaron algunas de las técnicas avanzadas y otras ideas que otros habían olvidado – y tuvieron la visión y dedicación para advertir a las futuras generaciones del próximo cataclismo.

A sabiendas de que transcurrirían más de 10.000 años antes del cataclismo se repitiera, tenían que darle cabida a ciertas posibilidades: que en el año 2012 podríamos estar hablando de una lengua completamente nueva, seguida de impredecibles religiones y utilizando cualquier tipo de sistema de numeración.

Si ellos nos iban a dejar pistas que nos ayudaran a sobrevivir, esas pistas necesitarían ser grandes y lo suficientemente sólidas para durar 10.000 años, y codificadas de tal manera como para ser inequívocas – independientemente de la cultura que las interpreta. Algunos seres humanos modernos, de diferentes orígenes y disciplinas, están trabajando para descifrar lo que nos han dejado.

Estamos al borde de la clonación de seres humanos, de imitar a Dios. Independientemente de la ética y las leyes, va a pasar – ya que cuando los científicos han tenido la habilidad de hacer algo, no han sido capaces de resistir – está dentro de su naturaleza.

En el otro lado de la moneda, cuando no hay suficientes indicios para resolver un enigma, cuando ninguno de sus predecesores han podido lograr la calidad, se han inventado las respuestas y han pasado a algo más fácil. Estos misterios sin resolver son típicamente de carácter histórico – nuestros científicos no han podido observar los procesos en tiempo real, y han optado por no hacer conjeturas.

Estas tareas tienen por defecto haber sido dadas a los investigadores independientes, la pseudo-científicos no capacitados, los hombres y mujeres con imaginación, entusiasmo y audacia. Los rebeldes.

Un reciente descubrimiento demostró que el diseño de la Gran Pirámide se basó en las más complejas mediciones astrológicas que jamás hayamos conocido.

La medición de la precesión del año 25.920 resultó ser la más importante incorporada en el diseño de la Gran Pirámide y la verdadera razón por la cual esta fue construida. Es una especie de santuario para la medición del movimiento del zodíaco para el Gran Padre.

Se ha mostrado que los ejes de la Gran Pirámide están en perfecta alineación con las estrellas clave del zodíaco, en los cambios importantes de las diversas casas zodiacales.

¿Podría ser que la Gran Pirámide fuese un monumental reloj?

Mide la precesión y otros cambios diversos en cuanto antecesor del zodíaco".

Al menos 3 cambios de Polos en los últimos 100.000 años!
En su libro "El Sendero de los Polos ", el Profesor Charles Hapgood escribe: "He encontrado pruebas de tres posiciones diferentes del Polo Norte en los últimos tiempo. Durante la última glaciación de la América del Norte, el polo parece que han pasado en la bahía de Hudson, aproximadamente en la latitud 60 grados Norte y longitud 83 grados Oeste. Parece a pasado a su sitio actual en el medio del Océano Ártico acerca de 12000 años atrás.

Los métodos de datación radiactivos sugieren que el polo llegaron a la bahía de Hudson, sobre 50.000 años atrás, después de haber sido localizado antes de que el tiempo en el mar de Groenlandia, aproximadamente en la latitud 73 grados Norte una longitud 10 grados Este. "Treinta mil años antes, el polo puede haber sido en el Distrito Yukón de Canadá ".

Si el Polo Norte cambio, el Polo Sur también cambio. Hapgood escribe el texto siguiente:"Potente confirmación de otro de los corolarios de un polo situado en la bahía de Hudson, proviene de la Antártida. Con un Polo Norte en 60 grados de latitud norte y 83 grados de longitud oeste, el Polo Sur correspondiente se habría ubicado en 60 grados sur y 97 grados Este en el océano frente a las Mac-Roberston Costa de la Reina Maud Land, Antártida. Este lugar sería el Polo Sur alrededor de siete veces más lejos de la cabeza del mar de Ross en la Antártida de lo que es ahora (véase la figura). Hay que esperar, entonces, que el Mar de Ross no se han glaciar en ese momento.

"Tenemos confirmación de este hecho, precisamente…"

El entierro de la ATLANTIDA

La Atlántida fue parcialmente destruida después de que el cataclismo del 21 de febrero de 21312 BC. El norte fue enterrado bajo la Northpole en existencia en ese momento (el círculo polar da a la región). De la Tierra en el cambio de polos de 27 de julio de 9792 enterrado BC (después de los cambios de los polos) completamente bajo la SouthPole!
poles.gif

"Orion" en Giza
giza1.gif

  • ¿Cómo los egipcios pueden dejar pruebas en el ‘rock’ y ‘script’ para que nos dé un mensaje sobre su propio pasado?
  • ¿Qué tiene esto que ver alrededor de nuestro propio período de tiempo ahora?
  • ¿Se trata de pruebas sobre todos un registro de la Historia de Egipto pasado?
  • ¿O están tratando de revelarnos algo mucho más profundo?
  • ¿Cómo es este registro "Historial" de la humanidad ?
  • Son "pruebas" para lograr un cambio para nuestro futuro?

Un intento de responder a estas preguntas "sin duda podría parecer" dentro de "la" razones "para la construcción o colocación de ubicación de los antiguos templos y pirámides, en Giza.
A lo largo de todos los tipos de registros de Egipto Y se puede encontrar Tanto en sus escritos y en los métodos de construcción de sus templos. Esta ley natural conocido como "armónicos" también conocido como "las vibraciones y frecuencias» ies la respuesta a todos los’ secretos’ de los’ Documentos’ de cada "civilización" sobre la Tierra en todos los períodos de tiempo.

Es la base misma de la "Respuesta" de los sistemas en el que todos los pueblos viven y mueren.

Esta "Ley Natural ‘de la’ Universo ‘ofrece a través de todo el mundo a tiempo eterno con "especial" de información acerca de sus propias "Origen".
Los antiguas Actas egipcias ‘ históricas’ es simplemente "uno" tipo método creado por la antigua "humanidad" sobre sí mismo que se ha quedado atrás en la ‘arena’ y ‘piedra’ para darnos una "verdad" acerca de muy especial "pruebas" acerca de "nosotros mismos" en este planeta llamado Tierra ".
Si es cierto que en las Pirámides "Giza" hacer un "glifo" simbólico de la "correa" estrellas de la ‘Orion’ constelación de estrellas, a continuación, el siguiente paso está claro.

Dentro de trece meses su tictac va a detenerse, porque entonces se producirá la mayor evolucion en la historia de la humanidad. Por eso la pirámide se ha construido con una precisión tan grande.

Para dejarnos esta advertencia, los constructores debieron realizar una obra superior. La mínima desviación en ella podría evitar que las civilizaciones venideras se enteraran del mensaje último y definitivo: ¡Presten atención, una evolución mundial ocurrirá cuando el reloj deje de dar la hora!

Y recién ahora lo venimos a descubrir, ahora que casi es demasiado tarde para tomar las precauciones necesarias.

Los investigadores ya se han preguntado por qué los ejes habían sido construidos con un grado de precisión tan increíble, pues no hay desviaciones y en su totalidad debe haber exigido una enorme cantidad de mano de obra. La construcción de los cuatro ejes es comparable con el diseño de varios templos grandes.

Esta visión arquitectónica ha intrigado a miles de visitantes… hasta ahora sobre la linea ecuatorial …..

"¿Qué es esa línea?"
"Ese es el ecuador, la línea que divide la Tierra precisamente en dos mitades"…..

Junto a la línea hay otra que indicaba un movimiento ondulante. Se eleva desde la base, alcanzando una cima y luego desciende debajo de su punto de partida. Una onda perfecta. Tal vez la explicación parezca un tanto difícil, pero el cuadro que aparece a continuación aclarará las cosas.

cienci7.gif

El movimiento ondulatorio del zodíaco.

En la tapa interior de The Atlas of the Universe [El atlas del universo] de Patrick Moore estan las mismas exactas líneas…. La línea ondulante apuntan a las estrellas en el zodíaco, y el Ecuador de la Tierra pasaba justo por ella.

Todos están familiarizados con la constante progresión de las estaciones que ocurre porque la Tierra tiene una posición un tanto inclinada en relación con el Sol. Este ángulo provoca la existencia de las estaciones y es la responsable de que el Polo Norte y el hemisferio norte se alejen del Sol seis meses en el año. Cuando en el norte es verano, es invierno allí abajo. Todo el mundo sabe eso.

Si trasladamos este razonamiento a simple matemática, obtendremos un movimiento ondular. El verano es positivo y se encuentra en su punto más alto sobre el diámetro. El invierno, entonces, se corresponde con el punto inferior debajo del diámetro. Para obtener la línea ondulante sólo debe empezar a medir, comenzando por el verano. Cuando alcance la distancia más próxima con el otoño, cierre el diámetro y siga descendiendo hacia el invierno. Una vez pasado el invierno, empiece a subir otra vez. Verá que obtuvo una onda perfecta, idéntica a la del zodíaco.

Dado que en este también hay estaciones, en el hemisferio norte (Europa y EE.UU.) es imposible ver los signos estelares de Géminis u Orion en junio. Para decirlo de otro modo, este movimiento ondular nos dice si el signo estelar del zodíaco está visible para nosotros o no. El verano es positivo, entonces la constelación está visible, y por el contrario, es invisible en el invierno. Por supuesto que también depende de en qué parte del mundo se encuentre usted.

En junio, Orion no está visible en Inglaterra, pero sí lo esta en América del Sur. Una vez que ha determinado qué partes están visibles, es fácil ubicarlas en el cielo.

Pude sentir que me encontraba próximo a resolver el misterio de Orion. En menos de cuatro días había logrado informarme de que los ejes siguen a los signos del zodíaco y más aún, descubrí que el zodíaco representaba un movimiento ondular. ¡Per cierto, aquí había una conexión!

Los astrónomos y matemáticos de miles de años atrás habían alcanzado un nivel increíblemente elevado. Al menos habían llegado hasta este punto, que era muy lejos por cierto, y con respecto a su obsesión por el fin del mundo, fueron más lejos todavía. Ellos ya habían develado códigos que nosotros recién estamos empezando a comprender. ¡Esto es absolutamente brillante!. En el libroLe Grand Cataclysme Osiris (Orion), luego de su nacimiento había sido asociado con cierto signo estelar en la Atlántida, visto por su madre y del cual había extraído el nombre para su hijo. : la Atlántida estaba situada cerca del Polo Norte. Luego de la caída, los polos se invirtieron y la tierra desapareció debajo del hielo delPolo Sur.

Entonces, Orion se convirtió en un signo estelar de nuestro hemisferio meridional. Más aún, debe haber tenido un significado especial, de lo contrario, el último rey de la Atlántida no hubiera llevado su nombre.

Orion esta ubicado como el signo estelar más claramente distinguible en el borde del hemisferio sur. : Orion queda como la única constelación en el borde exterior, tanto del norte como del sur.

En términos puramente astronómicos, esto significa que Orion es la única constelación reconocida como un claro indicador en ambos cielos, norte y sur.

cienci10.gif

En este momento, Orion domina los cielos estelares septentrional y meridional.

Esto significa que el cataclismo está muy cerca.

Orion está atravesado por el ecuador del cielo y, por lo tanto, es visible desde todas las partes de la Tierra. El cordón apunta en una dirección hacia Aldebarán y en la otra hacia Sirio, mientras que Procyon, Castor y Póllux, y Capella también pueden hallarse con facilidad. Su forma característica y su elevada luminosidad hacen que Orion sea particularmente apta como punto de partida para la identificación de estrellas.

Todos los miembros principales de este signo estelar (excepto Betelgeuse) pertenecen a los "primeros" tipos espectrales y son muy calientes, brillantes y blancos.

Amo del cielo en 2012 y en 21.312 a.n.e.
. Dado que los atlantes navegaban los océanos del mundo, necesitaron una baliza reconocible en el cielo. Además del zodíaco también tenían a Orion como punto de referencia. Inmediatamente después de la catástrofe del 21 de febrero de 21.312 a.C, Orion quedó casi en una posición idéntica a la actual.

Entonces, Orion debe ser el amo del cielo, simplemente porque se halla en medio de dos cielos estrellados. No hay ninguna otra constelación cerca que pueda igualar su brillo. Por lo tanto, los atlantes eligieron a Orion como su indicador en el cielo. En vista de su ambiguo pensamiento, este debía concordar con una construcción terrenal, es decir, la pirámide de Keops.

¡El misterio de Orion había sido develado!

Cuando Bauval señaló que las pirámides habían sido ubicadas de acuerdo con la constelación de Orion, dejó una pregunta abierta sobre el porqué de esta decisión. Ahora Orion toca el diámetro que corre por la línea ondular del zodíaco.

cienci24.gif


De hecho, Orion se ubica contra la línea central que atraviesa el movimiento ondulatorio del zodíaco.

Desde un punto de vista astronómico, es el "Amo del Cielo" y el "Amo del Zodíaco".

cienci25.gif

En el año 3000 a.C. Orion se situaba lejos de la línea central que atraviesa el zodíaco.

La importancia de Orion para los egipcios y su verdadera posición astronómica apuntan al final de un gran ciclo.

Si los ejes de la pirámide en verdad apuntaban a las posiciones del zodíaco correspondientes, entonces, esto era su contrapartida cósmica. Los códigos de la destrucción se aclararan cada vez más; en 2012 Orion no sólo va a dominar los cielos estrellados septentrional y meridional, sino también el zodíaco. ¡Y en ese momento crucial del tiempo se producirá la destrucción del mundo! Las antiguas escrituras lo confirman. Durante la caída de la Atlántida, los sumos sacerdotes que habían logrado escapar le enseñaron sus conocimientos a sus seguidores. Zoroastro fue uno de ellos.

La siguiente cita proviene de la obra Cosmos de Carl Sagan:

"Toda la ventura y las desventuras que caigan sobre el hombre y las otras criaturas, proceden del siete y del doce. Los doce signos del zodíaco son, como nos lo enseña el santo mandamiento, los doce regentes de este lado de la luz; y de los siete planetas se dice que son los siete regentes de la oscuridad. Los siete planetas eliminan toda la creación, entregándola a los muertos y a todas las formas de la maldad, porque los doce signos del zodíaco y los siete planetas controlan el destino del mundo".

Cuando ingresamos en nuestra computadora el "quinto sol" como la fecha maya para el fin del mundo, pudemos observar un orden especial de los planetas que aparecía en la pantalla.

Los astrónomos dicen que esta configuración sólo sucede una vez cada 45.200 años. Con esta matriz "in mente", la alarma debería estallar. Zoroastro sabía de lo que hablaba porque dominaba el conocimiento secreto de la Atlántida. El ciclo de precesión está estrechamente vinculado con el principio y el fin de las eras glaciales. Esto se ha conocido desde la década de 1970. Los descubrimientos mencionados antes son la evidencia de que los atlantes tenían un elevado nivel de conocimientos, ¡y eso hace más de 12.000 años!

Ellos también descubrieron, como los científicos en la actualidad, que hubo varias causas para las eras glaciales. Tuvieron que confrontar esto el 2 de febrero de 21.312 a.C. La Tierra viró 72 grados y el subtropical Aha-Men-Ptah (Primer Corazón de Dios), en unas pocas horas quedó recubierto con el entonces Polo Norte. A esta tragedia le siguió una ola imponente.

Los que sobrevivieron se agruparon y decidieron crear un centro astronómico: el Círculo de Oro.

Por miles de años, sus mejores científicos estudiaron los cielos y finalmente llegaron a la siguiente conclusión:

  1. El punto vernal está cambiando muy lentamente. Esto significa que aparece después de un determinado tiempo en una constelación diferente. Ellos codificaron el magnetismo solar, el periodo de Venus y otros números importantes en los periodos de los distintos ciclos: 1.872, 2.016, 2.304 y 2.592 años. Estas constelaciones recibieron nombres basados en hechos históricos, los cuales siguen usándose casi sin cambios hasta nuestros días.
  2. Durante el corrimiento del zodíaco, se produce un segundo fenómeno: el eje de la Tierra se está desplazando levemente e inclinándose en mayor o menor medida. Los científicos lo llaman la inclinación respecto de la eclíptica (esto significa el ángulo entre el ecuador y la eclíptica). Los atlantes deben haber descubierto lo mismo que los científicos en la actualidad, fluctuando con una diferencia de 2,4 grados. El eje está más derecho a los 22,1 grados y más inclinado a los 24,5 grados.
  3. La fluctuación del eje de la Tierra tiene una influencia en la velocidad del zodíaco y se produce siglo a siglo. Fueron 25.920 años; hoy está en el año 25.776. Lo más molesto es que los atlantes ocultaron en su génesis, un código secreto que yo pude descifrar. Según este, se produjo un desastre en la Atlántida cuando la precesión cambió a 25.776 años.

Hoy hemos alcanzado el mismo periodo. No existe correlación más alarmante y esto demuestra que un acontecimiento catastrófico puede llegar a tener lugar en cualquier momento, ahora.

Los científicos demostraron que el principio y el final de las eras glaciales en Europa y el continente americano, pudieron predecirse gracias a dichos descubrimientos. Estos alarmantes sucesos se producen cuando los polos del eje de la Tierra están más derechos de lo normal. La precesión también causa un cambio en la rotación de la Tierra, lo cual genera un corrimiento de los veranos. Esto significa que, si un verano es relativamente frío, una parte del hielo que se formó en el invierno no se derrite.

Al siguiente invierno se formará una nueva capa de hielo y una reacción en cadena de circunstancias glaciales se producirá en consecuencia.

Por lo tanto, la existencia de una nueva era zodiacal puede ser un crucial iniciador para el comienzo de las eras glaciales. Y esta no es toda la historia. Durante los últimos dos millones de años, la Tierra soportó diez períodos largos y cuarenta cortos de eras glaciales. La duración promedio de una era glacial va de 80.000 a 100.000 años. Estas debieron alternar con períodos interglaciales más cálidos que duraron alrededor de 10.000 años.

En los últimos 330.000 años, Europa conoció tres períodos más cálidos, seguidos de otros más fríos que duraron 100.000 años.

Hace diez mil años, se inició este período más cálido que estamos atravesando ahora. El final del mismo, definitivamente, se está acercando. Un desconocido desastre nos aguarda. Las capas de hielo de un espesor de cientos de metros van a enterrar a Europa y destruirán todo cuanto quede debajo. Por supuesto que los atlantes lo sabían, y estoy seguro de que sabían mucho más.

Ellos deben haber hecho las siguientes correlaciones:

  1. Las manchas solares y la fuerza de los inviernos: una baja actividad de las manchas solares produce fuertes inviernos, y también es cierto lo contrario. Una fácil conclusión. Todos concuerdan acerca de este tema, en particular cuando se toman en cuenta sus conocimientos sobre el ciclo de las manchas solares.
  2. La desaceleración o aceleración del ciclo de precesión: los astrónomos actuales piensan que el Sol causa la precesión, pero ignoran cómo. Todos sabemos que el viento solar produce partículas eléctricas, las cuales pueden penetrar en la atmósfera terrestre por los polos y producir las conocidas auroras australes y boreales. Una porción de estas partículas puede llegar hasta el núcleo interior y crear una carga eléctrica, que es la responsable del cambio en la velocidad de la rotación.
  3. El corrimiento del campo magnético y las tormentas solares: luego de un periodo de más de 1.300.000 días, el campo magnético del Sol se da vuelta (ver The Mayan Prophecies [Las profecías mayas]). Este fenómeno viene con enormes explosiones solares, las cuales son responsables de múltiples efectos. El campo magnético de la Tierra es fuertemente golpeado, las auroras son visibles en casi todo el globo y los relámpagos se generalizan. Esto es más que suficiente para atraer nuestra atención y conducirnos a las conclusiones necesarias.
  4. En el año 10.000 a.C, los atlantes tenían tal certeza de la correlación entre el campo magnético del Sol y un suceso catastrófico sobre la Tierra, que decidieron orquestar un éxodo. Durante 208 años hicieron los preparativos necesarios. Los mayas y los egipcios, como descendientes de los legendarios atlantes, predijeron una catástrofe similar pero más violenta, para el 21-22 de diciembre de 2012. ¿Qué calcularon? Después de casi 12.000 años, habrá una gigantesca reversión del campo magnético del Sol.

    Cuando eso suceda, llamaradas solares increíblemente grandes se emitirán, billones de partículas alcanzarán los polos terrestres y estos "arderán en llamas". Debido al continuo flujo de electromagnetismo, los campos magnéticos de la Tierra se sobrecargarán. Se generarán fuerzas eléctricas desconocidas. Cuando los polos se llenen de auroras, por las partículas que caen, lo inevitable sucederá: el campo electromagnético interior de la Tierra se sobrecargará y estallará.

    Entonces, ¡wam! El campo magnético terrestre se revertirá y la Tierra empezará a girar en sentido contrario, como una dínamo que comienza a dar vueltas para el otro lado, y el Polo Norte se convertirá en el Polo Sur, y viceversa. ¡Y toda nuestra civilización será destruida!

Todo esto es sumamente perturbador. Los científicos modernos saben que los mismos fenómenos podían poner a la Tierra en un terrible peligro. Ignorar estos mensajes es suicida. Casi todos morirán durante tales acontecimientos, si no se toman las precauciones de manera urgente. Y sobre todo, los sobrevivientes no tendrán computadoras ni máquinas en las cuales confiar.

transito-Venus-8-Junio-2004.jpg

Venus-Lucifer en Tauro. Venus se Integra con el Sol, "Cruzándolo"… Y Ambos Unidos posan sobre la Cabeza de Thoth, Tor, "Tau", o Taurus…
En el Antiguo Egipto "…El animal sagrado más popular era el Apis (egipcio Hp, pronunciado Hap, Hop; "el corredor" de Memfis, un Toro Negro con ciertas marcas blancas especiales, "que parecían las alas de un águila",

sobre su frente y lomo, un bulto que "parecía un escarabajo" bajo (?) la lengua, y otros signos. De acuerdo a las últimas creencias, fue concebido por un rayo de luz descendiendo sobre una vaca, es decir, era una Encarnación del Sol…. más tarde fue considerado más como una Encarnación de Osiris, especialmente después de su muerte. Es representado usando el Disco Solar entre los Cuernos y de este modo conectado no solo con el Sol (Re o Atum) sino también con la "Luna"… " (Mitología Egipcia, Capítulo IX, F. Max Muller).

Es decir, con "Venus", que tiene "Fases" como la Luna, y del cual la "Luna" es aquí un "velo" y un símbolo…

"… la palabra "Serapis" era, según Plutarco, la unión de Apis, el Toro Divino con Osiris, en una única designación. Apis, dice Plutarco," significa un bello y adecuado reflejo del Alma de Osiris"…"

El Historiador Judío Flavio Josefo, en su "Contra Apión", "Libro I", 26, citando a su vez al Historiador Egipcio Manetón, se refiere a:
Un "gobernante (Egipcio) que era legislador, sacerdote, de origen Heliopolitano; se llamaba Osarsif, por Osiris, Dios de la Ciudad de Heliópils, pero cambió de nombre y se llamó Moisés." (Flavio Josefo, "Contra Apión").

El V.M. Samael Aun Weor y la V.M. H.P. Blavatsky, hacen referencia también al nombre "Osarsiph", como nombre del Profeta Moisés… Es decir, a uno de los Nombres, simbólicos, pues Moisés tuvo otros Nombres.

Osarsif, Osarsiph, Asar-Siph, y también Serapis, quiere decir "Osiris-Apis", el Toro o el Büey Sagrado de Osiris, o de Asar.
Un Eminente Escritor Judío, en una de sus obras, refiriéndose al Nombre Osarsiph, escribe:"Es significativo que en los Salmos Bíblicos de Asaph se utilice varias veces José como sinónimo de Israel, y que en un caso el nombre se halle escrito en Hebreo como Iehoseph (Salmo LXXXI, 5). Hemos de recordar que el mando de los Israelitas que se instalaron al este de Egipto fue atribuido por el Sacerdote Egipcio Manetón a un tal Osarsiph. Aquí el nombre de José ha sido egipcianizado, sustituyendo el "Io" (griego Io) que se consideraba representación del nombre Hebreo de Dios por el Egipcio Osar (Osiris)."

"EL SOL INVICTUS"

El-Cristo-Sol-El-Logos-Solar-1.jpg

El Solsticio de Navidad era celebrado en la antigüedad para festejar el Nacimiento del "Nuevo Sol", el "Sol Invictus", el "Neos Helios", o "Noel"… Esta Fiesta era llamada entre los antiguos pueblos romanos "Las Saturnales" o "Saturnalias", en Honor del Dios Saturno, con la entrada del Astro Sol en el signo de Capricornio. Fiestas de alegría en la que se intercambiaban alimentos y regalos con un banquete al cual se invitaba a todo el pueblo. Esta Fiesta de Saturno o "Saturnales", se festejaba entre el 17 y el 23 de diciembre.

SATURNO = ISRAEL = BACO

"A Saturno le llamaron los fenicios o sidonios Israel, según expresa Porphyrius (Apud Eusebium, de Preparatione, libro I, cap. X), y a todos los compañeros de Illo o Hylo, que es Saturno, se les llamó Elolium, como dice de Sanchoniaton el citado Eusebio…" (Don Mario Roso de Luna, "El Libro que Mata a la Muerte").

***

"… el Patriarca JACOB, [es la] viva REENCARNACIÓN del resplandeciente ÁNGEL ISRAEL,…" (Enseñanzas de nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor.).

***

"Escrito está con carbones encendidos en el libro de la vida, que durante la Edad de Oro del Lacio y de la Liguria, el Rey Divino JANO o SATURNO, (I.A.O., BACO, JEHOVA IOD-HEVE), imperó sabiamente sobre aquellas santas gentes, tribus Arias todas, aunque de muy diversas épocas y orígenes."

"Entonces ¡Oh Dios mío!… como en épocas semejantes de otros pueblos de la antigua Arcadia, podía decirse que convivían felices JINAS y hombres." (De "El Misterio del Áureo Florecer" de nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor.)

Nunca hemos de olvidar que:

"… cada símbolo en la Filosofía Esotérica tiene siete claves,…" (H. P. Blavatsky, "La Doctrina Secreta", Volumen III, Estancia XII).

"Siete Claves… hay para interpretar las alegorías contenidas en la Biblia, así como en las religiones paganas, en los misterios de la Cosmogonía, en la Guerra de los Cielos, en los Ángeles caídos, etc., etc." (Véase: Doctr. Secr., III ). (Glosario Teosófico. H. P. Blavatsky).

En una de estas Siete Claves, "Saturno", "Israel", "el Rey Divino Jano", "I.A.O.", Baco, es "el Patriarca Jacob". Mejor dicho, su Real Ser Espiritual, Interior, Divinal, Individual, Particular.

CRONOS = SATURNO = SHIVA =
HERMES-ANUBIS

"Cronos-Saturno es Shiva, el Primogénito de la Creación, el Ser de nuestro Ser, el Archi-hierofante y el Archi-mago, el Águila de Anahuac."

"La Mitología griega considera a Cronos como uno de los Dioses más antiguos; un verdadero creador de Dioses."

"Saturno-Cronos, el Águila rebelde, se traga a la Culebra para transformarnos en Dioses." (De "La Doctrina Secreta de Anáhuac" de nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor.)

"Mercurio es también "HERMES-ANUBIS" el buen inspirador o AGATHODAEMON. … Mercurio es el TERCER LOGOS, SHIVA, EL ESPÍRITU SANTO, el Primogénito de la creación, nuestra Mónada auténtica, particular, individual…" (De "Las Tres Montañas " de nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor.)

En síntesis, y a la Luz de los anteriores Textos Sagrados escritos por nuestro Venerable y Amado Maestro Samael Aun Weor:

El Dios "Saturno", es:

"el Patriarca JACOB", el "ÁNGEL ISRAEL",
"el Rey Divino JANO o SATURNO,
(I.A.O., BACO, JEHOVA IOD-HEVE)",
"Cronos-Saturno…
Shiva, el Primogénito de la Creación",
"Saturno-Cronos, el Águila rebelde",
"Mercurio… "HERMES-ANUBIS" el buen inspirador o AGATHODAEMON. …
el TERCER LOGOS, SHIVA, EL ESPÍRITU SANTO,
el Primogénito de la creación,…"

Al Dios Saturno-Cronos como "Shiva", o "el Espíritu Santo", "el primogénito de la Creación", "el Águila rebelde", "Hermes-Anubis" o "Agathodaemon", no se le debe de confundir con el Planeta que en la astronomía es llamado "Saturno" ni tampoco con su Regente o Logos Planetario…

El nombre José significa «el que agrega»; José era un cons­tructor, un carpintero, un obrero de la construcción, el que asienta una piedra sobre otra, una viga sobre otra. Es el símbolo del as­pecto constructivo-creador de Dios-Padre. En esas tres personas, José, el niño Jesús y María, tenemos simbolizada la divina Tripli­cidad, y representados Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, o materia, animada por la Deidad y, por lo tanto, ejempli­ficada en la Virgen María.

Archivo:Egypt.KV34.07.jpg

En la actualidad las muchedumbres viajan. La enseñanza del Sendero y del Camino a Dios absorben hoy la atención de los as­pirantes en el mundo. Estamos en el sendero de retorno a Belén, un Belén individual y racial. Estamos a punto de penetrar en la caverna donde tendrá lugar el nuevo nacimiento, y la etapa del largo viaje de la vida está casi completa. Este simbolismo es qui­zá más real de lo que creemos. El actual problema mundial lo constituye el pan, y nuestras inquietudes, perplejidades, guerras y luchas, se basan en el problema económico de cómo alimentar a los pueblos. Todo el mundo se ocupa ahora de la idea de Belén, del pan. En esta sutil implicación hay una segura garantía de que así como anteriormente Cristo llegó a la Casa del Pan, así cum­plirá Su palabra nuevamente: Se realizará a Sí mismo y retornará.

La ciudad de Belén fue edificada para conmemorar el resurgimiento del dios asirio Beleno. De esta manera el sol invicto está destinado a renacer permanentemente en el seno del hombre. La energía del Cristo Cósmico se proyecta en todas y cada una de las epopeyas espirituales por las que pasa la humanidad para fecundar el alma; esto es: hacer posible un trance de lo animal hacia lo espiritual. Por ello, en Miqueas 5, 1-3 podemos leer: «Pero tú, Belén de Efrata, pequeño para ser contado entre las familias de Judá, de ti me saldrá quien señoreará en Israel». Tanto Zoroastro como Salomón predijeron la venida del Mesías.

Ra en su barca solar

La caverna, lugar de la oscuridad y del malestar, fue para María un lugar de dolor y de agotamiento. Esta historia de la caverna o establo del Nuevo Testamento, quizá sea más simbólica que nin­guna otra en la Biblia. El viaje largo y penoso terminó en una oscura caverna. El largo y agotador viaje de la humanidad nos ha llevado hoy a un lugar muy difícil y desagradable. La vida del discípulo individual, antes de recibir la iniciación y pasar por la experiencia del nuevo nacimiento, es siempre de enormes dificul­tades y penurias. Pero en las tinieblas y en las dificultades se descubre al Cristo; allí puede, florecer la vida crística, y podemos presentarnos ante Él, como el Iniciador.

En la caverna de la iniciación están simbolizados, con claridad meridiana, los cuatro reinos de la naturaleza. En la estructura rocosa de la caverna, aparece el reino mineral. El forraje y el heno, que sin duda están allí, simbolizan el reino vegetal. El buey y el asno representan la naturaleza animal, dualidad que manifiesta por un lado la capacidad de trascender la obstinación de la mente: el asno (en hebreo hamor, término que significa elevarse a través de la humildad, el sacrificio y perseverancia); mas por el otro, el buey representará la resurrección apacible.

Cuando Cristo nació en Belén, resonó una triple palabra: «Glo­ria a Dios en las alturas, en la tierra paz y buena voluntad entre los hombres». Un triple enunciado nos fue dado entonces. Fue cantado por los ángeles en la noche, para los pastores que cuidaban sus rebaños en los prados que rodeaban la caverna­-establo donde se encontraba el Niño. Un hecho trascendental ha­bía ocurrido en el cosmos y las huestes celestiales lo honraban.

Parafrasearemos el mensaje de los ángeles, el cual fue emitido por un grupo de seres y dado a otro. Por lo tanto es un mensaje mun­dial que aún espera respuesta. Cuando la conciencia crística se haya despertado , entonces tendremos paz en la tierra y buena voluntad entre los hombres. Cuando esto ocurra, entonces podrá Dios ser glorificado. La expresión de nues­tra divinidad pondrá fin al odio reinante en la tierra y derribará los muros que separan a un hombre de otro, a un grupo de otro, a una nación de otra y a una religión de otra. Donde hay buena voluntad debe haber paz, actividad organizada y el reconocimiento del Plan de Dios, porque ese Plan es síntesis, ese Plan es fusión, unidad y unificación. Ninguna de las Epís­tolas de El Nuevo Testamento establece esto tan claramente como la Epístola a los Efesios, porque en ella se establece la posibilidad en términos que no admiten excusa para una mala interpreta­ción, y dice:

«Compenetrado por la idea de una unión viviente con Cristo, morando en Él. Está expresada en muchas metáforas. Estamos arraigados en Él, como lo está el árbol al suelo, para mantenerse firme y dar fruto. Esta­mos construidos en Él, como los fuertes cimientos del Templo están asen­tados en la roca viva. Vivimos en Él, como los miembros en el cuerpo. . . La morada es recíproca. Él está en nosotros y nosotros en Él. Él está en nosotros como fuente de nuestro ser; nosotros estamos en Él llenos de Su plenitud. Él está en nosotros, todo comunicativo; nosotros estamos en Él, todos receptivos. Él es en nosotros como la luz del sol, así como la cámara sin luz estaría a oscuras. Nosotros estamos en Él como leño ver­de que ha sido arrojado en la flamígera hoguera, resplandeciendo con rojizo y transformante calor, Él está en nosotros como la savia que circula en el árbol, nosotros en Él como las ramas.»

Esto es lo que traerá a la existencia esa religión que será la del amor, de la paz en la tierra, de la buena voluntad universal, de la comprensión divina y del profundo reconocimiento de Dios. Entonces Su impronta y Su vida podrán verse en todas partes, en todos los seres y en todas las cosas. La «signa­tura divina» (como lo llama Boehme) se reconocerá en todas par­tes. La vida de Dios está hoy agitando las mentes de los hombres y obligándolos a ir hacia la cámara del nacimiento. De allí pasarán a un nuevo mundo, donde ideales más elevados y contactos más profundos, unidos a una comprensión más amplia, caracterizarán a la humanidad.

Cuando Cristo vino, quienes tenían visión y estaban prepara­dos dijeron: «Su estrella hemos visto en el Oriente y venimos a adorarle». Ese signo se dio a los pocos que estaban preparados y que hicieron el necesario viaje a Belén. Pero otro signo, visto por muchos, fue dado por el ángel del Señor a los pastores que vigilaban el campo esa noche: «Esto os servirá de señal; hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre». Esta señal se dio a los dos o tres que vigilaban, dispuestos a consagrar todo lo que poseían, y que percibieron el destello de la estrella de la iniciación y se apresuraron a encaminarse a la cámara iniciática. La mayoría que estaba interesada y atenta, necesitaba una señal más concreta y fácil de ser interpretada, por eso se les dijo que fueran a ver al infante y a su madre. Su actitud se expresa en las palabras: «Pasemos, pues, hasta Belén y veamos esto que ha su­cedido». Pero los tres que comprendieron, fueron a adorar y a dar.

Cuando vieron brillar la estrella, los tres Reyes emprendieron el viaje, y cargados de regalos llegaron a Belén. Son los símbolos de esos discípulos en el mundo que están hoy dispuestos a prepa­rarse para recibir la primera iniciación; trasmutar su conoci­miento en sabiduría y ofrecer todo lo que poseen al Cristo interno.

Los regalos que llevaban constituyen el tipo específico de dis­ciplina que debe seguirse a fin de entregar al Cristo, en el mo­mento del nuevo nacimiento, dones que simbolizarán lo realizado. Los tres Reyes (astrólogos y magos provenientes de Oriente) ofrecieron al infante Jesús tres regalos: oro, in­cienso y mirra. Los esoteristas dicen que el hombre es de naturaleza triple y esta ver­dad está apoyada por los psicólogos con sus investigaciones y experimentos. El ser humano es un cuerpo físico viviente, una suma total de reacciones emocionales y también ese algo misterioso que lla­mamos mente. Las tres partes del hombre: física, emocional y mental, tienen que ofrecerse en sacrificio y adoración, como dádiva voluntaria al «Cristo interno», antes que el Cristo pueda expre­sarse por medio del discípulo y del iniciado, como Él anhela ha­cerlo.

El oro es un símbolo de la naturaleza material que debe ser consagrado al servicio de Dios y del hombre. El incienso simboliza la naturaleza emocional, con sus aspiraciones, deseos y anhelos, y esta aspiración debe elevarse, como el incienso, hasta los pies de Dios. El incienso es también símbolo de purificación, ese fuego que consume toda la escoria y deja la esencia para que Dios la ben­diga. La mirra o la amargura, se relaciona con la mente. Por medio de la mente sufrimos como seres humanos, y cuanto más progresa la raza y se desarrolla la mente, tanto mayor es nuestra capacidad de sufrimiento. Pero cuando el sufrimiento se ve en su verdadera luz y se lo dedica a la divinidad, puede empleárselo como instru­mento de mayor acercamiento a Dios.
File:Tutanchamon (js) 1.jpg

ORO – SOL – DEPURACIÓN ALQUÍMICA

(esencial espiritual contenida en la materia)

INCIENSO – JÚPITER – GLORIA Y LUZ

(proyección y anhelo hacia lo celestial)

MIRRA – SATURNO – MUERTE

(sacrificio del instinto animal y mundano)

El significado de esas tres ofrendas presentadas al niño Jesús por los antiguos discípulos, y su significado en lo que respecta a nuestra situación indivi­dual, resulta igualmente evidente que la humanidad, como raza, está hoy ante el niño Jesús en la Casa del Pan, al final de un largo viaje…

puertas dimensionales.

Portales dimensionales

Muchos creen, debido a que nos acercamos al 2012, que la Tierra está a punto de cambiar de vibración y es por eso que se han estado viendo luces y extraños hoyos en el cielo, que hacen que uno se incline a pensar, que son portales dimensionales.

Las puertas dimensionales, o portales dimensionales, son tubos de luz en donde se forman energías en espiral que van cruzando de un polo a otro.

Se cree que para que se abran estas puertas o portales entre dos mundos o dimensiones, la vibración de ambos sitios debe ser similar, es decir que si tenemos un mundo o lugar con una alta vibración y otro con baja vibración, es necesario que por un momento la vibración disminuya o aumente, respectivamente, para que puedan conectarse y es entonces cuando aparece un portal dimensional, y solo permanece un momento, después de lo que vuelve a desaparecer.

Es a través de estos portales por dónde pasa energía a la Tierra que empieza a cambiar la consciencia de la humanidad. Hay que tener en cuenta que así como puede pasar energía pueden pasar seres de otras dimensiones.

Existen tres portales mayores en la Tierra, a través de los cuales las energías entran y salen del planeta: uno en el área de México/América Central, Otro en el Sinaí y otro en el Tibet. Otros portales se encuentran en las Islas de Pascua, el monte Fuji, el monte Shasta, el lago Titicaca, las líneas de Nazca y Uluru. Pero conforme nos acercamos al 2012 se cree que se están abriendo cada vez más alrededor del mundo.

El propósito de la aparición de estos portales alrededor del mundo es provocar una apertura psíquica y de conciencia, en forma masiva, en la población terreste.

De acuerdo a las siete profecías mayas, la Tierra y el sistema solar, están recibiendo un haz de luz o energía desde el centro de la galaxia, lo que está provocando un aumento en la vibración del planeta y las ondas cerebrales y las células del hombre. La energía del rayo transmitido desde el centro de la galaxia activa el código genético de origen divino en los hombres que estén en una frecuencia de vibración alta y se dice que el hombre tendrá inclusive la capacidad de leer el pensamiento, por lo que se terminará la mentira. ¿Acaso será que la energía de la que hablan los mayas este llegando la tierra a través de los portales dimensionales? ¿Será una casualidad que conforme nos acercamos al 2012 se estén viendo estos extraños sucesos con mayor frecuencia?

galatic64dna.gif

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s