Las predicciones mayas

¿Quiénes son los reptilianos?

Los lectores de MF habrán apercibido la frecuencia inusitada con que los avistamientos de OVNIs suceden en el Reino Unido de la Gran Bretaña y Irlanda de Norte, y se habrán preguntado ¿por qué?

¿Por qué son los extraterrestres tan aficionados a visitar Gran Bretaña? ¿Les gusta cerveza sin gas a temperatura natural? ¿Son fans de Oasis o de Amy Winehouse?

Por otra parte, uno se podría preguntar ¿Por qué son tan proclives los británicos a ver platillos volantes estén donde estén? ¿Tiene algo que ver el más que notorio gusto del inglés por consumir dicha cerveza?

No, la respuesta es otra, y es mucho más siniestra que nos podríamos imaginar. En realidad, los extraterrestres van a Inglaterra porque la familia real inglesa es un clan de alienígenas reptilianos, dirigidos por el consorte de Su Majestad, el Príncipe Felipe de Edimburgo.

Él es nada menos que el macho alfa de los dirigentes lagartoides de este planeta, además de presidir el WorldWideFund for Nature (WWF).

Además, como todo el mundo sabe, es el genio malvado que planificó el asesinato de la Santa Diana de Gales, pero esto es otra historia para otro día.

La gran mayoría cree que los reptoides, reptilianos, draconios, o lagartoides, llámense como se llamen, son malévolos, como este chico que tiene una idea muy original de lo que constituye evidencia:

.

El maestro de la teoría de los reptilianos de Draconis es David Icke, un ex futbolista de la liga inglesa convertido en periodista de deportes. Un día tuvo una revelación de que una conspiración global estaba controlando el planeta. Dejó la BBC y se convertió en gurú de los reptilianos. Poco a poco, libro tras libro y DVD tras DVD, nos ha ido desvelando la verdad.

Sus adeptos y discípulos, como la pechugona Rasa Von Werder, (mujer que no duda a la hora de predicar en sostenedor) difuminan la filosofía ickeana

Y así nace todo una rama de ovniología, el estudio de los dracionios y sus relaciones con los extraterrestres grises, los de la constelación de Sirio, etcétera.

Mientras tanto, aprovechando la división entre los que sólo intentan avisarnos de la amenaza, los reptilianos siguen con sus planes, que incluyen controlar nuestros cerebros con rayos de control (se puede defender la mente utilizando un casco de papel de aluminio), generado nuevas razas híbridas de reptiloide-humano (mediante el WWF, fundación presidida por el Príncipe Felipe), y convertiéndonos en sus esclavos y alimento.

Uno puede preguntarse como es, si han estado entre nosotros durante más de 5.000 años, que no han consumido sus planes todavía, pero resulta que tienen un plan que siguen con paciencia.

Sin embargo, representan un peligro claro para la humanidad: conducen fatal cuando han bebido algo, y a menudo chocan sus OVNIs contra el suelo, con el consiguiente peligro que aquello produce. Así que, si amas a tu planeta y a tu especie, pasa la palabra: lucha a muerte contra los reptilianos y no les sirvas una copa jamás.

Los Mayas… fueron híbridos de ángeles caídos y aún hay quienes examinan sus profecías, conocidas como las Profecías Hopi como si éstas fueran las Escrituras mismas. Estos fueron el remanente que escapó de Atlantis antes de su destrucción.
Amigos hay una diferencia entre la información canalizada o recibida por un médium y la información obtenida de parte de Yahweh directamente. El Señor no se contradice a sí mismo. La Biblia es aun relevante hoy en día en cuanto a las profecías de los últimos días. Nada ha cambiado. A la Biblia, tanto la versión KJV (King James Version), que es la mas notable, y las ultimas versiones, han sido mal traducidas, se le han agregado y se le han quitado información, pero el mensaje permanece igual. El nacimiento, vida, muerte y resurrección de nuestro Señor permanecen en éstas. Las advertencias de los últimos días permanecen también. No importa como las personas traten de confundir la doctrina, como es el caso del rapto, o los eventos subsecuentes y cómo estos acontecerán, permanece igual el hecho de que El retornará y destruirá este malo y pecaminoso mundo. El no viene a ayudarnos desarrollándonos en una alta conciencia vibratoria. Esas son mentiras del malo que viene en nombre de Jesús a engañar el mundo que esta esperando desde hace mucho tiempo al Mesías.
No viene ningún cambio dimensional….solo los dolores de parto mencionados y advertidos en Mateo 24. La tierra esta en labores de parto, y esto no se va a mejorar dentro de un utópico Jardín del Edén sobre la tierra como algunos ingenuos creen. Tú te das cuenta de que estás hasta las rodillas de esta filosofía de los Anaceos (Anunakis) cuando ves cómo las Escrituras están distorsionadas y se ha arrojado fuera la verdad de todo lo que se ha dicho en estas. Éstas están siendo manipuladas y usadas para su propia agenda y cuando sea necesario, serán completamente descartadas.

Los Anuk o Anaceos son los que están preparando el mundo para su venida, es a esto que se refieren como una nueva dimensión. Ellos se consideran a si mismos como seres espirituales que evolucionan en almas con iluminación espiritual. Esto es ciencia alienígena… ellos predican la defunción de un régimen para traer ellos mismos el reino de Cristo a la tierra. Los Iluminati sostienen que en el Nuevo Orden Mundial debe terminar de manera que su facción surja y tome el control. Este siempre ha sido el plan. Ya no vuelvo a pensar que todas las facciones del Nuevo Orden Mundial están tan divididas como parecen. Me parece mas ahora que en vez de divididas, todas están trabajando por etapas.
Los alienígenas no te dirán que el mundo va a ser destruido con su presencia aquí, ellos culparán de esto a las personas de la tierra y a aquellos con ondas de frecuencia negativas. Por supuesto esos con ondas negativas son los verdaderos seguidores de Yahushua/Jesucristo, quienes no creen toda esa basura.
Los Anuk están proclamando que las personas cambiarán a otra frecuencia y dimensión dentro de una era de desarrollo del alma y serán envueltas en altos niveles de conciencia y conocimiento espiritual. El continuo desarrollo del alma no es una doctrina de la Escritura sino una de las conciencias de cristo y un plan de Lucifer del final de los tiempos para construir su falso reino en la tierra como una imitación del paraíso. No hay diferencia entre la Nueva Era, el Satanismo o el Mandato del Reino enseñado en algunas las iglesias hoy. Todo esto es lo mismo. Estos están todos trabajando la misma agenda de crear un utópico paraíso aquí en la tierra a través de nuestros propios esfuerzos. Sabemos que no podremos lograrlo. Solamente Jehová/Yahweh puede. Pero ellos no quieren que tú sepas esto. Ellos están vendiendo la idea de que si todos desarrollamos el mundo será un lugar mejor y más espiritual. Esto es basura, no puede pasar, nunca pasará y están engañando a los ingenuos.
Los Anuk o Anaceos saben que ellos no pueden establecer su país de las maravillas aquí con billones de personas que saben quienes son ellos y niegan que esto vaya a acontecer, así que ellos tendrán que “limpiar” la tierra de aquellos que los rechacen y clamaran al mismo tiempo que esas personas han sido removidas a un más alto nivel de conciencia. Si es la misma conciencia que ellos están desarrollando en la tierra, ¿por qué entonces no los dejan en la aquí en la tierra?…
Es de esta forma como ellos encubrirán las muertes ya planeadas de billones de personas en la tierra usando sus armas para controlar el clima y tiempo atmosférico, a través de enfermedades, aflicciones, hambrunas y caos general. Para no mencionar la Guerra contra los Santos que esta viniendo.
De acuerdo a las palabras de Jesús mismo, no vamos para ninguna parte más que para el juicio, la destrucción y la muerte. Hay dos mundos colisionando ahora. El mundo en que vivimos y el mundo que los alienígenas están tratando de traer. Así que o tu tomas la Biblia con lo que esta dice, con desperfectos, mal interpretaciones y todo, pero con el mensaje que permanece igual, o tu aceptas en nuevo Evangelio alienígena.
La mayoría de las personas están leyendo y escuchando más a los canalizados o médiums que a Yahweh. El evangelio de la agenda alienígena esta tomando nuestras iglesias y el mundo alimentándolos a cucharadas y enseñándolo a través desde nuestros púlpitos, ancianos y pastores. Ellos se han convertido en canalizadores, las gentes de Anuk están hablándoles a éstos a través del engaño y haciéndoles creer que es de parte de Dios. Ellos hablarán directamente a través de sus seguidores quienes ya se entregaron a esta basura sin necesidad de engaño religioso, ellos dan sus nombres mientras hablan a través del canalizador.Un Reino de Cristo viene, a decir verdad…el reino del ANTICRISTO.

Las personas afirman que saben la diferencia cuando los demonios o alienígenas les están hablando y cuando es Yahweh y entonces citan las palabras de los alienígenas e insisten hasta la saciedad que lo que ellos hablan son palabras de Jehová dichas a ellos. Por favor amigos, despierten!
Ellos argumentan que la terminología solo suena parecida porque los alienígenas la robaron. Los alienígenas no robaron nada. Yahweh no dijo “cambien su nivel de vibración” El simplemente dijo, “vengan a Mi”.
Yahweh no te va a decir que evoluciones tu alma, El te dirá que ames al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente.
Yahweh no te dirá que prepares el camino para que El pueda venir, el viene con millares de sus santos con o sin la aprobación y preparación de la tierra una vez que los alienígenas hayan tenido su divertido engaño sobre la tierra por tres años y medio.
Yahweh no nos dirá que el reino de Dios va a ser creado por medio de un salto a otra dimensión, El dijo que la tierra será destruida completamente, y ENTONCES Él la reconstruirá para SU reinado en la tierra (lea Apocalipsis 19 al 21) y el construirá Su reino aquí con nosotros. No podemos hacerlo sin El.
La filosofía Anuk está rampante. Está dondequiera. Reconócela y recházala y permanece firme en la Palabra de los Profetas del Señor quienes hablaron de estos últimos días. Permanece en las Palabras de Jesús quien nos advirtió de la teología “yo soy un dios” que vendría, la cual envuelve esa basura del desarrollo y divinidad del alma, y rechaza los engaños de los alienígenas creados por el mismo Lucifer.

Permanece en Él. Él es la Palabra. Él es la Verdad. Él es la Vida. Él es nuestra Redención. Él solo puede salvarnos, nosotros no podemos salvarnos a nosotros mismos.
Abajo verá en azul los títulos de unos extractos de los líderes Anuk: esta es la misma basura que nuestros líderes religiosos están tomando y enseñando desde sus púlpitos hoy en día, solo que con su propia terminología enmascarada. Si buscas mas abajo del documento encontrarás los extractos antes mencionados.

Luna Nueva en sagitario y Eclipse Parcial de Sol el 25 del 11 del 2011

LUNA NUEVA EN SAGITARIO Y ECLIPSE PARCIAL
DE SOL. NOVIEMBRE 25 DE 2011

Hora de inicio de la luna nueva 12:11 AM.

Invisible momentáneamente la luna inicia su nueva fase llenándonos de energía y magnetismo a medida que ella crece nos impulsá hacia la acción.Se Favorece los asuntos religiosos, el contacto espiritual, realizar viajes programados con anterioridad, tramitar documentaciones en universidades, realizar contactos y conexiones con gente del exterior. Pero tengamos en cuenta que Mercurio esta retrogrado en Sagitario y un exceso de optimismo nos puede llevar a cometer errores.Del 26 al 29 de noviembre la luna pasa al signo de Capricornio es un buen momento para reflexionar, revaluar, pensar en nuestros proyectos profesionales y de cara al público.También es un momento para que analicemos y reflexionemos en la crisis del mundo, ya que como hemos visto los países del mundo atreves de sus gobiernos y con el dinero de sus pueblos enriquecieron el poder económico de la banca internacional y ellos ahora con el sartén por el mango, cuando se recurre a ellos para préstamos son los que impones sus condiciones en detrimento de los pueblos que los enriquecieron y exigen para poder prestar disminuir la calidad de vida y el bienestar de los pueblos como es aumento en la edad de las pensiones, bajar salarios , primas, bonificaciones, congelar inversiones, subir impuestos, etc.Ante este panorama lo mejor para nosotros es revaluar nuestra economía, los gastos suntuarios bajarlos, reacomodarnos a la situación presente, no endeudarnos, no a los préstamos bancarios ni a tanto dinero plástico que ofrecen, háganlo en extrema necesidad. Ha llegado el momento de recurrir a nuestra innovación, el ingenio e inventiva para que en unión de nuestros amigos, hermanos, familia, allegados compartamos, seamos solidarios y cooperemos en nuevas formas de producción y así hacer más levador el mañana.Del 29 al 1 de diciembre la luna pasa al signo de Acuario y allí nos incita a definir metas y objetivos de nuestra vida para el año 2012 que debemos revaluar, retomar, igualmente lo que respecta a nuestros amigos y grupos de personas de nuestro entorno.El sol ha iniciado su paso por el signo de Sagitario en su primer decanto y por las influencias astrales presentes debemos aprovechar nuestras ideas son armoniosas y siendo objetivos y realistas en lo que se quiere se pueden cumplir los sueños que hemos trazado, además hay talento, visión e ideas para sacar los planes adelante. No seamos conformes seamos protagonistas, ya que muchos ven las cosas con mucha humildad, pero así critican.ECLIPSE PARCIAL DE SOL. HORA INICIO 6:20:19 AM.El eclipse de sol siempre se produce en la fase de luna nueva y el sol y la luna están en conjunción y es cuando la luna se interpone entre el sol y la tierra y es parcial por que la luna no cubre completamente el disco solar. Y en este caso solo cubrirá el 54 %.Se verá en el sur del África, Australia y Nueva Zelandia. La zona de su sombra y su trayectoria donde se ve son importantes porque son afectadas por su barrido. Marcando nuevos eventos para nuestras vidas. Por estar en el signo de Sagitario los signos más influenciados y afectados por su influencia son los de Sagitario, Virgo, Géminis, y Piscis y los del elemento fuego Aries, Leo y Sagitario. Su influencia estará marcada en nuestras ideas, la comunicación, hablada, escrita la tv.Con respecto a los rituales muchos dicen que el mejor momento para ello es cuando se inicia el eclipse, recomiendo esperar unas 6 horas de pasado el efecto mismo para efectuar los rituales como es la elaboración del cheque de la prosperidad y la fortuna , aunque la influencia del eclipse va hasta el próximo eclipse solar unos 6 meses aproximadamente.Para decorar y vestir el árbol de navidad y así como el pesebre se puede efectuar a partir de esta fecha hasta el 6 de diciembre, para atraer una energía navideña y decembrina hagámoslo en unión familiar con el uso de los cuatro elementos el fuego representado en las luces y velas que representan abundancia y prosperidad. La tierra el árbol, su color verde, adornos de madera, que representan el crecimiento, salud, armonía, prosperidad, juventud. El aire representado en el color azul, el incienso representa la reflexión, la tranquilidad y elemento agua, colores plateados y blancos cristales llenos de agua para representar el amor los sentimientos, la hermandad.Usen bolas redondas de color dorado, rojo, para decorar la puerta principal y el árbol atrae la suerte, el amarillo la unión, coloquen en el árbol una estrella para alcanzar metas, si desean una casa unas llaves que no se usen, una bolsita pequeña roja o verde con unos granitos de cereales para que no falten los granos en la casa y en un sobre pequeño y papel blanco escriban pidan y decreten sus deseos para el año 2012. Y en pie del árbol coloquen unos regalitos para ustedes que sean de verdad, las campanitas llaman abundancia y los ángeles la generosidad y abrámonos a vivir en familia esta navidad llenos de generosidad y mucho amor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s