11-11-11

4 Ahau 3 Kankin (21 de diciembre de 2012)


Enorme grieta descubierta en glaciar antártico

Una enorme, emergente grieta, ha sido descubierta en uno de los glaciares de la Antártida, con una planificación de la misión de la NASA Proporcionar la primera vez medidas detalladas en el aire de una ruptura importante en el progreso iceberg.

Puente de la NASA, la Operación Ice, la encuesta más grande en el aire de los hielos polares de la Tierra que jamás ha volado, se encuentra en medio de su campaña el tercer campo de Punta Arenas, Chile. La misión de seis años, cederá a la sin precedentes vista tridimensional de las capas de hielo del Ártico y la Antártida, las plataformas de hielo y el hielo marino. Los glaciares de la Antártida, y el verde las capas de hielo de la tierra, los icebergs que se desprenden de nacimiento común de las corrientes de hielo principales que fluyen en el mar, un proceso llamado parto.

La grieta se encuentra en c, que el pasado parido un iceberg significativo en el año 2001, algunos científicos han especulado recientemente que estaba preparado para parir otra vez. Pero hasta en octubre 14, aparte IceBridge vuelo, nadie había visto ninguna prueba de la plataforma de hielo comienza a romperse. Desde entonces, una mirada más detallada de vuelta en las imágenes de satélite parece mostrar los primeros signos de la grieta a principios de octubre.

"En realidad estamos siendo testigos de cómo se produce y es muy emocionante para nosotros", dijo IceBridge científico del proyecto Michael Studinger del Centro Goddard de Vuelo Espacial en Greenbelt, Md. "Es parte de un proceso natural, pero es muy emocionante estar aquí y en realidad lo observan mientras se pasa ".

La gravedad atrae el hielo en el glaciar hacia el oeste a lo largo del Mar de Amundsen de la Antártida hacia las montañas Hudson. Una lengua de hielo flotante se extiende 30 millas (48 kilómetros) en el Amundsen más allá de la línea de tierra, el punto por debajo del nivel del mar, donde los bloqueos de plataforma de hielo en el lecho de roca continental. Como el hielo empuja hacia el mar desde el interior, inevitablemente la plataforma de hielo se agrieta y enviar un gran iceberg libre. [Álbum de fotos: la Antártida, el fabricante Iceberg]

Islandia glaciar Pine es de particular interés para los científicos porque es grande e inestable y por lo tanto es una de las mayores fuentes de incertidumbre en las proyecciones globales del mar sube de nivel.

Un objetivo primordial de la cirugía es poner los mismos instrumentos IceBridge sobre las líneas de vuelo exactamente las mismas pistas y vía satélite, año tras año, para obtener datos significativos y precisos de cómo las capas de hielo y los glaciares están cambiando con el tiempo. Pero el descubrimiento de una brecha en el desarrollo de uno de los objetivos de la ciencia más importantes en el mundo de la glaciología ofreció un breve cambio en la agenda para el mes de mayo. 26 de vuelo, aunque sólo sea por un desvío de 30 minutos de las líneas el día de vuelo prescritas.

El equipo IceBridge observa la grieta que atraviesa la barrera de hielo de cerca de 18 millas (29 km), usando un instrumento llamado el asignador de Airborne topográfica, que utiliza una tecnología llamada LIDAR (Light Detection and Ranging) que emite un rayo láser que rebota en una superficie y de nuevo al dispositivo. El instrumento mide lidar los hombros de la grieta de unos 820 pies (250 metros) de distancia en su parte más ancha, aunque la brecha se extendía a unos 260 pies (79 metros) de ancho a lo largo de la mayor parte de la grieta. Los puntos más profundos de la superficie de plataforma de hielo van desde 165 hasta 195 pies (50 a 60 metros).

Cuando el iceberg se desprende, que cubrirá cerca de 340 millas cuadradas (880 kilómetros cuadrados) de superficie. Las mediciones de radar sugiere la plataforma de hielo en la región de la falla es de aproximadamente 1,640 pies (500 metros) metros de espesor, con sólo unos 160 metros fuera de la plataforma flotante sobre el agua y el resto sumergido.
Es probable que una vez que el iceberg flotando, el borde de la plataforma de hielo han retrocedido más que en cualquier momento ya su localización ha sido registrada por primera vez en la década de 1940.

El humano y su extraña evolución

Fuimos creados por manipulación genética, a esa conclusión llegan los estudios de Lloyd Pye, un investigador que desde hace 30 años estudia la evolución del Homo Sapiens.

Existen numerosas pruebas que hacen pensar que el hombre es una especie totalmente inadaptada al medio, una especie con carga genética incomprensible en el modelo de adaptación al medio y en el modelo evolutivo.
Por contra, parece como si hubiésemos sufrido una especie de mestizaje entre algún tipo de homínido terrestre y seres inteligentes procedentes de otra biosfera distinta a la terrestre, estoy hablando claramente de intervención extraterrestre. Somos dioses menores, resultado de dicho mestizaje cuyo objeto es servir de mano de obra autosuficiente, adaptativa e inteligente para estos seres presuntamente extraterrestres.

https://lh3.googleusercontent.com/-tzZMVz1TzRI/TX_aZ7S0huI/AAAAAAAAFZw/_jwYMpj1J0I/findingAtlantis1.jpg

11 .11 .11, La Gran Activación

El próximo 11 de noviembre se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra. Por primera vez se activarán de manera definitiva los códigos de luz del alma. Los mismos que fueron desactivados hace miles de años.

Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo.

Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes.

Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar.

Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición. Muchos llevan años anhelándolo. Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior. Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan. Será necesario que, tras esa fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen sus esfuerzos para ayudarlos a integrar el proceso.

Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento, tal como nos aconseja el Maestro Kuthumi con estas recomendaciones:

1. Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.

2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.

3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.

4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.

5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.

6. Recibir la energía de la Fuente en meditación. Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.

7. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.

Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una gran luz. Esa luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar. Son códigos de una vibración muy alta. Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de la luz y su anclaje en cada uno de nosotros.

Podemos prepararnos como nos recomienda el Maestro Kuthumi pero, además, ese día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración bien alta. Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza son las más recomendables. Hay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia. Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos, y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los códigos de luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo.

La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas.

A partir de la mañana del 12 de noviembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna. Los efectos variarán en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando.

El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar. No se trata de una injerencia en el libre albedrío de los seres humanos. Se trata de eliminar una limitación que nos fue impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron interferir en nuestro proceso evolutivo.

Detenernos a explicar el cómo y el por qué de aquel suceso sería adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya nos estamos alejando. Ya no importa cómo, cuándo, dónde, quién o para qué. Dentro de poco estará resuelto.

El 11 del 11 del 11 se producirá una gran activación, pero no será la última. Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina. Recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes, porque llega el reino de la Luz a la Tierra, y eso se merece una gran fiesta.

Un asteroide del tamaño de un portaaviones pasará muy cerca de la Tierra el 8 de Noviembre

El asteroide 2005 YU55, que en su día fue calificado como una amenaza para la Tierra, pasará a 324.600 kilómetros del planeta el próximo 8 de noviembre. Según los expertos, no hay peligro de colisión, sin embargo, se trata de una distancia muy corta (más cercana que la órbita de la Luna) por lo que la NASA seguirá la trayectoria del cuerpo hasta que se aleje.

Según ha explicado la agencia espacial estadounidense, el seguimiento del asteroide, que tiene 400 metros de diámetro, el mismo tamaño que un portaaviones, se realizará desde una red de radiotelescopios situados en Goldstone (California) y desde el radar de Arecibo (Puerto Rico). La “misión” comenzará a el 4 de noviembre y terminará el 10 de noviembre.

Los científicos de la NASA han apuntado que esta experiencia puede ser interesante para estudiar el cuerpo rocoso, aprovechando a su cercanía con la Tierra. Además, ha negado la posibilidad de una colisión y ha explicado que la influencia gravitatoria del asteroide “no tendrá ningún efecto detectable en el planeta”. En este sentido, ha calificando de “falsos” los rumores que hablaban de cambios en las mareas o en el sistema de placas tectónicas.

La órbita del asteroide 2005 YU55 le hace pasar cerca de la Tierra, Venus y Marte, sin embargo, este encuentro es el más cercano que esta roca espacial ha protagonizado en los últimos 200 años, ha asegurado la NASA. Para los expertos es “una suerte” que esta vez solo “roce” el planeta porque, según los estudios, en algún momento del futuro el asteroide podría terminar cayendo en la Tierra “destruyéndola por completo” debido a su tamaño.

Los científicos han explicado que la última vez que un asteroide de este tamaño se acercó tanto a la Tierra fue en 1976 y la siguiente aproximación se producirá en el año 2028.

Fuerte sismo de 5,8 grados sacude el Pacífico de Nicaragua

MANAGUA, 7 noviembre 2011 (AFP) – Un fuerte y prolongado sismo de 5,8 grados en la escala de Richter sacudió este lunes la franja del Pacífico de Nicaragua, sin que hasta ahora se reporten víctimas ni daños materiales, informó el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter).

El temblor ocurrió a las 16H35 local (22H35 GMT) y su epicentro fue localizado 66 km al sur de Managua, en el departamento de Rivas, cerca del Lago Cocibolca, precisó la institución en un comunicado.

El sismo, que se produjo a una profundidad de 164 km, fue sentido con intensidad durante varios segundos por la población, aunque su duración fue de cerca de tres minutos, según Ineter.

El movimiento telúrico se sintió en ciudades y pueblos de los departamentos de Managua, Masaya, Carazo, Granada, Rivas y Chinandega, en el Pacífico de Nicaragua, donde se concentra la mayor parte de la población de 5,8 millones de habitantes, según reportes de medios de prensa.

El origen del temblor está relacionado con los procesos tectónicos de las placas continentales Coco y Caribe, señaló la entidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s